Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 304

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia 1)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 288

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

El secreto de Callie y Kayden (La coincidencia 2)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 288

¿Crees que el amor puede salvarte la vida? Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García

Número de Páginas: 537

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

Aún Lates, Travis

Aún Lates, Travis

Autor: Ana Carpio Ramírez

Número de Páginas: 578

UN ROMANCE DRAMÁTICO.CASI 7 MILLONES DE VISITAS.Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.¿Quién iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?.Libro autoconclusivo.Otros libros publicados: El Jefe Juntos es mejor Que no parezca amor

El Escolta

El Escolta

Autor: Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en...

De Enemigo A Prometido Multimillonario

De Enemigo A Prometido Multimillonario

Autor: L A Pepper

Número de Páginas: 138

¡Cielos! ¿Cómo terminé comprometida por accidente con mi jefe multimillonario?¡Amo mi nuevo trabajo, pero mi arrogante jefe multimillonario es exasperante!Es un tipo imbécil y encantador, que quiere que sepa que él está a cargo.Desde el momento en que nos miramos, tuvimos fricciones.Él es alto, enorme y apasionado, pero lo enfrento como a un mocoso descarado y lo pongo siempre en su lugar.Hasta el día en que me rescató en sus seguros, fuertes y hermosos brazos de un ataque de pánico.Entonces el idiota me hizo la ley del hielo durante semanas.Lo que terminó la noche de la gala de la compañía, cuando no pudo soportar que su hermano intentara seducirme.Él infló su pecho, duro como una roca, y me reclamó como su prometida.Ahora estoy comprometida con mi archienemigo.Solo sigo el juego del que tanto fanfarronea...Acepto el desafío, pero me derrito completamente bajo su embriagador hechizo.La presión es demasiada. Los paparazzi, la prensa, las cámaras...Un drama como este nunca puede terminar bien... ¿O sí?De enemigo a prometido multimillonario es una novela que convertirá a los enemigos en amantes. ¡Un romance en el que los polos positivos convergen de manera...

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

BODA A LOS 17

BODA A LOS 17

Autor: Michel Gavica

—¡¿Qué?! —exclamé asombrada mirando a mis padres. —Sí Oana, te casas —continuó diciendo mi madre, tan tranquila, con una sonrisa de oreja a oreja. —No quiero tener una boda a los diecisiete —contesté con los ojos muy abiertos tratando de analizar la situación. —Lo siento cariño. Lo harás, quieras o no —declaró mi padre mirándome muy serio. —¡Os odio! ¿Me habéis escuchado bien? Os o-d-i-o —dije recalcando cada letra y tirando un florero mientras me levantaba para salir de esa casa.

El economista en pijama

El economista en pijama

Autor: Steven E. Landsburg

Número de Páginas: 403

¿Por qué las palomitas son tan caras en el cine? Aunque parezca mentira, la resolución de esta pregunta es uno de los problemas recurrentes que se plantean en economía. Y es que la respuesta obvia es equivocada. Lo lógico sería contestar que el propietario tiene el monopolio y por eso puede aumentar el precio, pero si ésa fuera la respuesta acertada también podría fijar un precio para usar el lavabo y no lo hace. Algo que a primera vista parece muy fácil de contestar se convierte en un misterio que la teoría económica nos ayuda a entender. En esta edición revisada y actualizada del clásico El economista en pijama, Steven E. Landsburg explica, con un lenguaje coloquial y divertido, éste y otros casos con los que nos encontramos habitualmente.

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Autor: Jessica Spotswood

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Sueños de cristal

Sueños de cristal

Autor: Carolina Méndez , Araceli Samudio

Número de Páginas: 314

Se dice que todos tenemos un ángel de la guarda, uno que se nos es asignado desde antes de nuestro nacimiento y que debe velar por el bienestar de nuestra alma y cuerpo durante nuestra estadía en la Tierra. Elisa tiene uno, al igual que todos los demás, solo que ella cuenta con una peculiaridad: desde muy pequeña puede verlo y hablar con él. A pesar de que no siempre es sencillo vivir con alguien que te sigue a todos lados y te recuerda lo que no debes hacer, ellos han logrado de cierta forma armonizar y crear una especie de amistad. Sin embargo, de un momento a otro las cosas cambian. El mundo se enfrenta a un destino fatal y Caliel se encuentra frente a la difícil decisión de elegir entre cumplir las órdenes que le han sido dadas o salvar a su protegida y amada amiga. Y en medio de la tribulación y la oscuridad de los últimos días de la Tierra, cuando parece que, finalmente, todo está acabado, aquello que se creía extinto vuelve y enciende una llama de esperanza para la humanidad.

Su virgen traviesa

Su virgen traviesa

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Jake es un chico malo, es la oveja negra de una de las familias más ricas del pueblo. Se alejó de esa vida de lujos para recorrer su propio camino lleno de motocicletas y tatuajes. Y aquí tenemos a Becca, dulce y pura. Jake va a ensuciarla completamente, le pertenece ahora y nunca la dejará ir.

La niñera virgen

La niñera virgen

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 104

Érase una vez, un momento en que no sabía lo que quería... Luego conocí a Mary, la joven niñera de mi sobrina. No actuaba, ni hablaba ni parecía inocente. Casi sin notarlo, en el espacio entre un latido y otro, dejé de preocuparme por la diferencia de edad. Como soy un poco mayor, sé cómo hacerme cargo de Mary, de la forma en que debe hacerlo un verdadero hombre. Mary es hermosa, inteligente y me provoca… Es hora de hacerla mía. ¡Esta es una novela de romance independiente, una lectura rápida con un final feliz y sin engaños! ¿Te gusta instantáneo? ¿Te gusta disfrutar de algo dulce y excitante? Si te gustan los romances rápidos y calientes, con un macho alfa, dominante y posesivo, que sabe exactamente a quién quiere y cómo despertar el lado salvaje… entonces este libro es para ti.

Cómo amar a un vaquero

Cómo amar a un vaquero

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 108

Pete La Hacienda Killarny está alistándose para el Derby Waters. Todavía recuerdo a la pequeña Sara y el día que me agarró y me besó en el granero en la propiedad Waters cuando solo tenía 10 años. La última vez que la había visto yo estaba con mi exesposa, Kelly. Lo único bueno que saqué de ese matrimonio fue mi hija de 12 años. No he tenido ninguna relación sólida desde entonces. Cuando Sara se aparece en el rancho para decirme que su papá no permitirá que los Killarny entren al derby, que estamos haciendo algo ilegal, digamos que no me lo tomé muy bien. No hay forma de que no vayamos y es imposible que me pueda mantener lejos de ese cuerpecito caliente. Sara Las instrucciones de mi padre fueron claras, dile a los Killarny que no pueden correr. Nuestras familias tienen historia y yo me rehúso a decirle por teléfono, así que conduzco hasta su hacienda para decírselos en persona. Pero Pete Killarny se rehúsa a aceptar la decisión de mi padre. ¿A quién tengo que creerle? ¿A mi padre que me ha cuidado toda mi vida o al vaquero caliente que he amado desde que tenía 10 años? Si las fantasías que involucran habitaciones con heno te emocionan, además de...

Esstrato

Esstrato

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 126

Señor Vance Mis ojos la observaron con detenimiento. La bartender temporal del bar fue traída a mi oficina porque vio lo que no debía: la habitación de subasta de vírgenes. Me deleité en sus deliciosas curvas y supe que tenía que tenerla. La mala noticia era que no la volvería a ver después de esa noche. Pero yo siempre obtenía lo que deseaba, siendo el dueño del Club V, y la haría colapsar en formas que nunca había experimentado. No podía esperar para tocar y lamer cada curva de su cuerpo virginal. Samara Yo asumía que la habitación de subasta de vírgenes era solo un rumor, hasta que entré en la habitación equivocada. Temía que me despidieran, pero cuando el guardia me llevó con el señor Vance, quedé impactada. Él era hermoso, arrogante, incluso engreído, y no pude quitar mis ojos de la mujer desnuda a su lado, quien llevaba un collar de diamantes y tenía una mirada sexual y de lujuria en su cara. Él jugaba con ella mientras me miraba, tentándome. Pero yo no tendría que verlo nunca más después de esa noche. Fue así hasta que el destino lo cambiaría todo… Si las historias con hombres engreídos, vírgenes y mucha ansiedad te atrapan, entonces...

7 Maestros Espirituales: Inspiración y guía para tu vida

7 Maestros Espirituales: Inspiración y guía para tu vida

Autor: Gilberto González Arango

Número de Páginas: 306

En el planeta estamos viviendo una gran cantidad de dificultades y las personas experimentamos con frecuencia estrés, tristeza, aburrimiento, ansiedad, vacío existencial y conflictos en nuestra cotidianidad. Por estos motivos, cada vez somos más quienes deseamos encontrar paz, amor y sentido para nuestras vidas.La espiritualidad, desde un punto de vista amplio y sin fanatismos, nos ofrece posibilidades reales para experimentar mayor bienestar y significado en nuestras vidas, y mantener unas mejores relaciones con quienes nos rodean. En este libro encuentras una variedad de enseñanzas y ejemplos de vida, que te brindan herramientas para tu desarrollo espiritual, en el contexto de la sociedad actual. Está basado en la vida y el mensaje de grandes seres, como lo son: Jesucristo: Amor IncondicionalSan Francisco de Asís: Devoción y EntregaMadre Teresa de Calcuta: Servicio DesinteresadoSathya Sai Baba: Valores Humanos y Unidad con la DivinidadLightstorm: Alegría y Conexión con la CreaciónRamana Maharshi: Sabiduría EspiritualEckhart Tolle: Conciencia y Aceptación del Presente7 Maestros Espirituales es un libro para el alma. Es ameno y fácil de leer, y contiene una diversidad ...

Rendida

Rendida

Autor: Maya Banks

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

Desatada

Desatada

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 150

Taylor Dawson pasa sus días ensuciándose como mecánica en el garaje de su padre, en vez de hacerlo con un tipo caliente. A los diecinueve, ella está lista para deshacerse de su virginidad, pero no ha encontrado todavía al hombre indicado. Recogiendo a su compañera de cuarto de su trabajo en el bar del Club V, Taylor se encuentra con el dueño del club, Jake Mesa, y él le dará una lección sobre la sumisión cuando Tay observe accidentalmente cómo obedece la mujer del collar que está a su merced. Sin embargo, la grabación de seguridad de Jake atrapó a la hermosa joven en su oficina y ahora ella tiene toda su atención. Cuando el papá de Taylor enfrente un desastre en su empresa que puede terminar no solo con su garaje, sino también con su vida, ella no sabrá a dónde acudir. Y Jake le hará una arriesgada oferta… ¿Podrá Tay resistirla o terminará totalmente desatada? Si las historias con héroes hermosos, amor instantáneo y momentos sexys te atrapan, sigue leyendo…

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

El seductor

El seductor

Autor: Alice Clayton

Número de Páginas: 384

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Divertida, picante, sexy. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate.

Mitades imperfectas

Mitades imperfectas

Autor: Eberth Solano

Número de Páginas: 322

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown se unirán al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones; sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno será capaz de controlar. Se trata de un juego en el cual no existen los sentimientos, solo el punzante deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, creerán que lo mejor será alejarse uno del otro. ¿Pero será demasiado tarde? ¿Tendrán el amor suficiente para superarlo?

Soundtrack

Soundtrack

Autor: Elena Castillo Castro

"Sissi Star se muda a Connecticut con su familia y pronto se hara amiga de los dos chicos que viven en la casa vecina. Fisicamente se siente atraida por el mayor, pero el pequeno es su alma gemela, al menos musicalmente. Hasta llegar al exito musical, los tres viviran una historia amor, amistad y lealtad inolvidable."--Publisher.

Sin imagen

El Premio Secreto Del Dragón

Autor: Jasmine Wylder

Número de Páginas: 312

Secuestrada por una red de peleas clandestinas. Expuesta como el premio. ¿Qué más puede salir mal? Es la primera excavación en la que Kayla Tucker forma parte del «equipo de mando» y está decidida a que nada salga mal. Esta arqueóloga tiene planes para su futuro, y nada se interpondrá en su camino. Sin hombres. Sin amoríos. Sin distracciones, en absoluto. Pero todo acaba siendo muy distinto a lo planeado. El SEAL de la Marina Shane Freeman siempre ha querido servir a su país. Por desgracia, cuando se descubrió que era un cambiaformas dragón se decidió su baja del servicio militar . ¡Maldita sea! Ya no hay vuelta atrás. Es una decisión dura que destrozaría a cualquiera, pero no a él. Al contrario, sólo consigue hacerlo más fuerte.Tras volver como CEO de su propia compañía, por fin puede donar dinero a causas dignas y ayudar a la gente. ¿Y el hecho de que esté financiando la excavación de Kayla? Bueno, es sólo una coincidencia, ¿verdad? Cuando Shane se entera de que Kayla está en problemas, su instinto protector de Navy SEAL toman el control. No se detendrá ante nada para salvarla. No piensa dejar que un baboso la gane en una pelea en la que ella no...

Prisionera de la Noche

Prisionera de la Noche

Autor: J. R. Johansson

Seventeen-year-old Charlotte is finally able to flee her parents' abusive home, but even with a new identity, she cannot erase the years of torture and pain she suffered. One day she begins to receive notes at her apartment addressed to her former name. Even though this terrifies her, she needs to find out who is sending them and stop them before it's too late. Will she be able to escape her dark past a second time?

Estremeceme

Estremeceme

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 102

Tienes que entender. Yo era tímida. Dieciocho. Estaba tan enamorada que estaba lista para abandonar todo. Solo que él no lo hubiera permitido. Él rompió mi corazón. Me alejó. Ahora regresó. Es una estrella de rock, un chico malo, egocéntrico, un dios del rock cubierto de tatuajes y rodeado de mujeres desnudas y deseosas de su atención. Ganó álbumes de platino, dinero, fama. Todos quieren algo de él. Todos menos yo. Ya conozco de qué se trata, ya he pasado por eso. Mi corazón estalló en mil pedazos cuando se marchó. Aún estoy destruida por dentro. Yo lo amaba. Confié en él. Y me arruinó. Solo una idiota le permitiría que se volviera a acercar. Pero cuando él me toca, me derrito. Mi corazón se acelera. Lo deseo. Adivina, no soy tan inteligente después de todo... ¡Estreméceme es una lectura independiente, rápida y SIN trampas! Si te gustan los chicos malos, las estrellas de rock que saben exactamente lo que quieren, esta novela es tan caliente que derretirá tus bragas con un garantizado final feliz - ¡con un solo clic ahora la tendrás!

La cláusula

La cláusula

Autor: Melanie Moreland

LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN.

Pltanos

Pltanos

Autor: Dot Grid Journal

Número de Páginas: 130

Tapa blanda Medidas: 18x25cm Dise�o: Pl�tanos P�ginas: 130 p�ginas Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal. La vida diaria es un ir y venir se situaciones, momentos y personas, cada una de ellas intervienen y hacen de cada d�a �nico y diferente �Cu�ndo empiezan los problemas? En el mismo instante en el que el orden y el tiempo se unen, nada como no saber en qu� momento o el tiempo disponible para ver esa persona especial. No es necesario un orden cronol�gico del tiempo usado, las citas establecidas y el proceso total de algo que no guste hacer. Solo se necesita un poco de organizaci�n, unida a la creatividad y muchos colores para poder tener un horario u orden que se adecue a cada una de nuestras necesidades y deseos. Es en ese momento cuando los Bullet Journal hace su aparici�n en nuestra rutina, al ser un elemento anal�gico de uso diario est�n hechos para ayudar a hacer m�s que a planificar las cosas, nos ayudan a establecer cada actividad, el orden en el cual van a ser realizadas y el tiempo que se...

El mago de la guerra

El mago de la guerra

Autor: David Fisher

David Fisher es autor de más de 40 libros de muy variadas materias. Sus trabajos suelen entrar en las listas de más vendidos y su libro El mago de la Guerra ha permanecido en las listas de bestsellers en gran número de países. Vive en Nueva York con su esposa Laura, dos hijos, dos gatos y un pequeño y fiel perro.

Doce Juegos Con Una Baraja Prestada

Doce Juegos Con Una Baraja Prestada

Autor: Martin Gardner

Step right up! Take a look at 12 card tricks that can be done anytime with ordinary playing cards. Most of these skills can be mastered with just one or two techniques, while some require a bit more of an effort; follow along with Dr. Harlan Tarbell's superb illustrations and get ready to amaze eager onlookers.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados