Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Manual del terror

Manual del terror

Autor: Paul Van Loon

Número de Páginas: 175

¿Cómo saber si alguien es un vampiro? ¿Existen los zombis de verdad... Y las brujas? ¿Cómo se convierte alguien en hombre lobo? ¿Dónde están las casas encantadas más famosas del mundo? Si te gustan las historias de terror y estremecerte de miedo con sus protagonistas, ¡este libro es para ti! En él encontrarás información sobre el origen de las criaturas más espeluznantes, sus hábitos, las formas que adoptan y cómo luchar contra ellas. Con las singulares ilustraciones de Axel Scheffler, en este Manual del terror hallarás también anécdotas o recomendaciones de libros y películas para convertirte en todo un experto del terror.

Brooklin & medio

Brooklin & medio

Autor: Juan Sasturain

Número de Páginas: 312

Lo que nos cuenta este lugar, todo lo que vivimos desde ayer -enumero Brooklin-. Es como haber empezado una nueva vida. -Si. Algo de eso hay -aseguro Hache con un suspiro-. Pero ahora que estan al tanto de que se trata, quiero saber si estan dispuestos a seguir adelante. Despues de todo, ustedes vinieron por un aviso, como otros en su momento tambien llegaron mas o menos por casualidad. Que hay que hacer? -dijo uno, dijeron los dos, y la pregunta incluia la aceptacion.

El aprendiz

El aprendiz

Autor: Linda Sue Park

Número de Páginas: 182

A thirteen-year-old orphan in medieval Korea, lives under a bridge in a potters' village, and longs to learn how to throw the delicate celadon ceramics himself.

La panza del Tepozteco (edición de aniversario)

La panza del Tepozteco (edición de aniversario)

Autor: José Agustín

Número de Páginas: 189

La fantástica aventura que emprenden unos niños al entrar a una cueva secreta del Tepozteco celebra 30 años. Esta edición, que festeja el 30 aniversario del libro, cuenta con prólogo de Francisco Hinojosa y con testimonios de Antonio Malpica, Fernanda Melchor, Emiliano Monge, Ana Romero; y los hijos de José Agustín: Agustín, Andrés y Jesús Ramírez-Bermúdez. Por si fuera poco, incluye algunos de los dibujos originales, pero en esta ocasión a color, e ilustraciones nuevas hechas por Agustín Ramírez —autor del concepto gráfico de la edición original—, así como fotografías exclusivas del fotorreportero español Kim Manresa, quien ha retratado a más de 25 Premios Nobel de Literatura alrededor del mundo. La fantástica aventura que emprenden unos niños al entrar a una cueva secreta del Tepozteco celebra 30 años. Emocionados porque se acerca un fin de semana largo, Homero, Tor, Érika, Alain, Selene,Indra y Yanira deciden ir a Tepoztlán a descansar. Ahí se encuentran con Pancho —un niño oriundo del lugar— quien los invita a subir al Tepozteco, pero por un camino no tan habitual, el cual los llevará al corazón de la montaña donde conocerán, de primera...

Cómo Vencer Tus MIEDOS y Tener CONFIANZA en Ti Mismo

Cómo Vencer Tus MIEDOS y Tener CONFIANZA en Ti Mismo

Autor: David Valois

Número de Páginas: 111

No hablo de QUÉ es el Miedo sino de CÓMO eliminarlo No es un lenguaje vago ni metafísico sobre el universo y la vida, sino un sistema probado para eliminar tus miedos. Todos. Sin irse por las ramas ni divagaciones espirituales. ¿Tienes miedo y no quieres perder tus sueños por no saber vencerlo? ¿No quieres perder más oportunidades por culpa del miedo? Pues puedes eliminar todos tus miedos con el sistema adecuado. Del "si pudiera..." al "¡Puedo con ello!" Adiós tanto a las preocupaciones diarias como a tus grandes fobias! Sus beneficios duran toda tu vida. ¿Harto de perder oportunidades por miedo? ¿Harto de no tener confianza en ti mismo? Para empezar tienes que saber que todo el mundo tiene miedo. Los demás tienen el mismo miedo (o más) que tú. El miedo es normal. Los que llegan lejos reconocen sus miedos. Por eso este método empieza por la verdad: reconocer tu miedo. Cuando entiendes tus reacciones vences cualquier reto donde los demás sólo huyen. Y luego sólo tienes que dar un paso al frente en dirección al miedo, UNO SÓLO (te digo cómo). Entonces ganas toda la autoconfianza que quieres. Nada supera a dar ese pequeño paso. Muchos fracasan en su vida porque...

Papiros

Papiros

Autor: Lilia Lardone

Número de Páginas: 96

El faraón necesita un sucesor que salve su imperio de la desaparición total. Las huellas de los escorpiones le indican que el secreto esta en la memoria de su pueblo. Uno a uno, los hijos del faraón le cuentan historias del esplendor egipcio, buscando ser el Elegido, aquel que devolverá la gloria a Egipto.

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 303

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Mujeres perversas de la historia

Mujeres perversas de la historia

Autor: Susana Castellanos De Zubiría

Número de Páginas: 386

Surprised by the power that they take the one that incarnates without effective attachment by their cruelty, but without real mercy, they act almost moved by it external forces lead that them.

Ah, Pajarita Si Yo Pudiera...

Ah, Pajarita Si Yo Pudiera...

Autor: Ana Maria Machado

In order to prevent a woodchopper from cutting down its tree, a little bird must fly to many important people to ask that the tree remain.

Preguntas de madres y padres

Preguntas de madres y padres

Autor: Ernesto Plata Rueda , Francisco Javier Leal Quevedo

Número de Páginas: 370
Sin imagen

Quieres ser mi amiga?

Autor: Galit Fink , Mervet Akram Sha"ban

Número de Páginas: 120

Relata la sobrecogedora historia de una joven que tiene queenfrentarse a la enfermedad del SIDA.

La ballena varada

La ballena varada

Autor: Óscar Collazos

Número de Páginas: 144

"Bogota, 1999. Un refinado voyeurista y ex fiscal, que dedica su soledad a filmar las intimidades de sus vecinos desde una torre de apartamentos, es testigo del asesinato de una modelo. Pronto descubre que dicha muerte compromete a las mas altas esferas del poder. La investigacion ira desvelando los secretos mas inconfesables de todos aquellos que, directa o indirectamente, estan implicados en el suceso: desde el tenebroso mundo del trafico internacional de armas, hasta la realidad prostibularia y sin salida de unas hermosisimas modelos que suenan con alcanzar la gloria y que, sin embargo, viven atrapadas por la ambicion y la falta de valores de una sociedad sin rumbo."

El más poderoso

El más poderoso

Autor: Keiko Kasza

Número de Páginas: 36

El león, el elefante y el oso encuentran una hermosa corona de oro con una inscripción que dice: Para el mas poderoso. Cada uno pretende ser el dueño de la corona. Pero en escena aparece un horrible gigante que va a arrebatárselas. Finalmente, llega un personaje que demuestra quien es el mas poderoso.

La Tortuga Sabia Y El Mono Entrometido

La Tortuga Sabia Y El Mono Entrometido

Autor: Ana Maria Machado

Cuenta la historia que en el monte, a la orilla del río, los animales, que se creen muy inteligentes, han decidido hacer un concurso para deteminar quiénes el más astuto de todos. Y han elegido como juez a Curumín, un niño nativo de la región que, por medio de acertijos, encontrará al ganador. Un ganador que, como sucede muchas veces, era el que parecía más tonto y el que tenía menos opciones de llevarse el premio.

El héroe envenenado

El héroe envenenado

Autor: Jorge Gómez Soto

Número de Páginas: 87

Una llamada de atención sobre la presión que ejercen algunos padres y madres sobre sus hijos. Jorge y Luisfe son grandes amigos, inseparables desde hace varios cursos. Comparten gustos, son un par de apasionados del deporte... Cuando cambien el atletismo por el fútbol y el padre de Luisfe agobie a su hijo, al resto del equipo y sus familias con sus comentarios despectivos y fuera de lugar, las cosas se complicarán entre ellos. Esta es la historia de una amistad puesta a prueba por culpa de un padre demasiado competitivo.

Los ojos del perro siberiano

Los ojos del perro siberiano

Autor: Antonio Santa Ana

Número de Páginas: 140

Nos quedamos un rato en silencio, envueltos en el perfume de las hierbas. Hasta que le pregunte. -Por que nunca hablamos de Ezequiel? Apoyo las cosas en el piso con mucha calma. Estiro su mano como para acariciarme. Me miro. Bajo la mano. Luego la vista y dijo en un susurro: - Hay cosas de las que es mejor no hablar.

Corazón de Hielo

Corazón de Hielo

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 558

Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida, o cuando se te presenta a través de un chico lleno de tatuajes con un bloque de hielo como corazón. Eso fue lo que creyó Isabella White cundo cometió el error de enamorarse del tipo más peligroso de su ciudad. En ese momento descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae a la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride.Un chico peligroso que amenazó su cordura y la llevó al límite con el mayor de los descaros, el tipo que le hizo ver que para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido y lo malo, muy letal. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer.Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar.Ese será su mayor obstáculo.¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?

Manos prodigiosas

Manos prodigiosas

Autor: Ben Carson, M.d.

Número de Páginas: 207

Manos prodigiosas por y acerca de Ben Carson, Doctor en Medicina, es el relato inspirador de un chiquillo de un barrio difícil, con bajas calificaciones y poca motivación, que a los treinta y tres años llegó a ser director de neurocirugía pediátrica del Hospital de la Universidad John Hopkins. Manos prodigiosas lo trasladará a la sala de operaciones para presenciar cirugías que aparecieron en los titulares por todo el mundo, y a la mente privada del médico compasivo y temeroso de Dios que vive para ayudar a otros. En 1987, el Dr. Carson obtuvo un reconocimiento mundial por su participación en la primera separación exitosa de siameses unidos por la parte trasera de su cabeza; una operación en extremo compleja y delicada que llevó cinco meses de planificación y veintidós horas de cirugía, incluyendo un plan quirúrgico que Carson ayudó a iniciar. Manos prodigiosas revela a un hombre humilde, decente, compasivo, valeroso y sensible que sirve como modelo ejemplar para los jóvenes (y todos los demás) que necesitan estímulo para intentar lo que parece imposible y sobresalir en lo que sea que intenten. El Dr. Carson también describe el papel clave que su madre, de...

Falsa identidad

Falsa identidad

Autor: Norah Mcclintock

Número de Páginas: 212

Esta novela de crimen y suspenso narra la historia de una joven que, con la muerte súbita de su padre, empieza a darse cuenta de que ni el ni su madre eran quienes ella creía. Estos dramáticos cambios en su vida la harán dudar incluso de su propia identidad.

Pantallas de plata

Pantallas de plata

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 110

En esta obra personal, Carlos Fuentes relata cómo fue su relación con el cine: desde que acudía a ver películas junto con su padre, hasta sus participaciones en películas como guionista. Cine y gran literatura en una obra inédita de Carlos Fuentes. Del autor de Aura, La Silla del Águila, La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz. Carlos Fuentes ganó el Premio Príncipe de Asturias 1994, el Premio Cervantes 1987, el Premio Internacional Grinzane Cavour 1994, entre otras distinciones. Esta es la historia de una relación personal con el cine. Carlos Fuentes cuenta cómo fueron sus primeros acercamientos a las salas cinematográficas, de la mano de su padre, su consecuente deslumbramiento ante las imágenes en movimiento en la pantalla de plata, y su ulterior e incurable afición al cine. El autor tuvo oportunidad de ver películas en un buen número de países a ambos lados del Atlántico, de conocer a grandes directores y célebres actores y actrices, de escribir guiones y ver llevadas al celuloide obras que él escribió, de ser jurado en festivales famosos e, incluso, de actuar. De todo ello deriva una experiencia única que aquí narra en términos...

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh

Número de Páginas: 410

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

País de dragones

País de dragones

Autor: Daína Chaviano

Número de Páginas: 129

"Cada uno de los relatos que componen Pais de dragones permite al lector viajar en el tiempo, a los origenes, donde todo es belleza y fantasia. En el principio de los tiempos, cuando las fronteras entre las naciones no existian, los dragones y los seres humanos vivian juntos. Mediante la magia, Daina Chaviano ha recreado ese mundo remoto y sobrenatural."

Choco encuentra una mamá

Choco encuentra una mamá

Autor: Keiko Kasza

Choco esta buscando desesperadamente una mama, y aunque la busca aqui y alla, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece, y lo hace feliz. Keiko Kasza nacio en el Japon, donde le han publicado muchos titulos en su lengua natal. Ha publicado cinco libros en los Estados Unidos, todos ellos traducidos al espanol por el Grupo Editorial Norma, en esta misma coleccion. Recibio el titulo de disenadora grafica de la Universidad de California en Northridge, y actualmente vive en Bloomington, Indiana, con su esposo y sus dos hijos.

Los Sangre Azul (Los Sangre Azul)

Los Sangre Azul (Los Sangre Azul)

Autor: Melissa De La Cruz

Número de Páginas: 320

Por fin llega a nuestro país el último best seller mundial de temática vampírica. Melissa de la Cruz introduce con éxito una nueva concepción del mito, alejada de la visión tradicional del vampiro como demonio que se oculta en las sombras para reconvertir

Me dicen Sara tomate

Me dicen Sara tomate

Autor: Jean Ure

El joven Salvatore d'Amato no vive en Italia sino en Inglaterra. Le cuesta comprender cómo los padres pueden ser tan crueles con los hijos cuando escogen el nombre.

Mordiscos de amor (Los hermanos Argeneau 2)

Mordiscos de amor (Los hermanos Argeneau 2)

Autor: Sands Lynsay

Número de Páginas: 273

¿Qué otra cosa puede hacer Etienne Argeneau más que salvar la vida a Rachel Garrett de la única manera que puede? La segunda entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco... Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... Es ahora o nunca. Los de su raza solo pueden «convertir» a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, solo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal. ... hasta el último. Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente...

El país más hermoso del mundo

El país más hermoso del mundo

Autor: David Sánchez Juliao

Número de Páginas: 148

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

Amores malditos

Amores malditos

Autor: Susana Castellanos De Zubiría

A very original work that captivates the imagination and reveals the deepest desires and instints from men and women in history, breaking rules of destiny and society, honor and family, falling into the abyss of love.

Eso no me lo quita nadie

Eso no me lo quita nadie

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 156

Esta es una novela de adolescencia. La protagonista aprende que sus decisiones no las cambian ni sus padres, ni su novio. La magia narrativa de Ana Maria Machado les habla intensamente a los jóvenes.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados