Hemos localizado un total de 15 libros disponibles para descargar
Proyectando otra escuela

Autor: Carmen Díez Navarro

La autora nos propone ir evolucionando hacia un tipo de escuela que responda mejor al momento que vivimos, que dé paso a los sentimientos y a las ideas de los protagonistas. El hilo común de los tres capítulos en que se divide esta obra es dar la palabra a los niños y niñas, escucharlos y convertir sus voces en un referente para re-pensar la escuela.

Los campesinos del Cibao

Autor: Pedro Luis San Miguel

Sociaal-economische geschiedenis van de boerenstand in de Cibao-vallei in de Dominicaanse Republiek. Behalve de sociaal-economische aspecten wordt ook de rol van de Staat behandeld.

Interdependencia, e identidad Andaluza ante la integración Europea

Autor: Juan Manuel De Faramiñan Gilbert

Al Cole, Carita Sucia

Autor: Lisa Mccourt

As a young boy wonders about all the things that might go wrong at school, his mother reassures him.

Introducción a la historia del libro y de las bibliotecas

Autor: Agustín Millares Carlo

El presente relato arranca desde los primeros manuscritos de griegos y latinos, los padres m s cercanos de nuestra civilizaci n, y abarca hasta nuestros d as. Va pormenorizado con los detalles de mil y una peripecias culturales, a cual m s sugestivas sobre la historia de las bibliotecas.

Ciudad e industria

Autor: José Almuedo Palma

Recoge: El proceso de industrialización entre 1860 y 1930; Industria y tecnología; Urbanización e industrialización; Los espacios industriales y el impacto urbano del proceso de industrialización; Industria y marco legal; Agentes en la producción de espacio industrial.

Sin imagen

La música en la educación Infantil

Autor: Beatriz Victoria Estévez Grela , Carolina Míguez García , Deyanira Sordo Gasalla , Diego Gabriel Agilda Pedreira , Cristina Parapar Paz , MarÃa Nieves Fachal Andrade , Sonia Garrido Vázquez , María Noelia Pallas Calviño , María José Montáns Cousillas , Mónica María Escariz Dafonte , Tania Vidal López , María Jesús Gómez Llanos , María Luisa Andrade Vázquez , Alicia Josefa Gómez Salinas , Cristina Nieto Blasco , RocÃo Morado Rois

La importancia de la mÃosica para el desarrollo integral en la educaciÃ3n infantil y su funciÃ3n terapéutica.