Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Dioses, tumbas y sabios

Dioses, tumbas y sabios

Autor: C. W. Ceram

Dioses, tumbas y sabios narra las aventuras de aquellos intrépidos arqueólogos empeñados en descubrir los secretos de civilizaciones ya desaparecidas. Gracias a ellos conocemos Troya, los tesoros aztecas, la tumba de Tutankhamón, Pompeya, Nínive, el Valle de los Reyes... Todos distintos, pero con algo en común: el deseo de desvelar, a cualquier precio, los misterios del pasado.

Dioses, Tumbas Y Sabios

Dioses, Tumbas Y Sabios

Autor: C. W. Ceram

Número de Páginas: 458

Dioses, tumbas y sabios es un libro de divulgación histórica, obra del escritor alemán C. W. Ceram. Se publicó por vez primera en 1949. Tuvo la virtud de acercar al gran público los secretos de la arqueología. Desde su publicación fue un éxito de ventas, traducido a numerosas lenguas, y reimpreso en la actualidad.Dioses tumbas y sabios se divide en cuatro libros, dedicados al mundo griego, al Antiguo Egipto, a Mesopotamia y a las civilizaciones precolombinas, respectivamente. Cierra la obra un quinto libro, titulado: Sobre los libros de historia de la arqueología que todavía no pueden escribirse. En la obra se proporcionan apuntes biográficos sobre personalidades de la arqueología, como Heinrich Schliemann, Jean-François Champollion, Paul Emile Botta, y Howard Carter.

Desenrollando momias

Desenrollando momias

Autor: Nacho Ares

Historia de la arqueología de la mano de las biografías de los grandes descubridores de las antiguas culturas de Oriente Próximo (Egipto y Mesopotamia) en los siglos XIX y XX. Un tema de gran interés para el público occidental por su relación con el mundo bíblico y clásico. Desde los arqueólogos que acompañaron a Napoleón en las campañas egipcias, los militares y diplomáticos ingleses de las colonias, los míticos descubridores de Troya, Cnosos, la tumba de Tutankamón y muchas otras «cosas maravillosas», míticas ciudades y desaparecidas civilizaciones.

Tutankhamón

Tutankhamón

Autor: Zahi Hawass , Sandro (Fotografías) Vannini

Número de Páginas: 296

Los fabulosos tesoros de Tutankhamón han fascinado al público desde que se produjera su descubrimiento en el año 1922. Se han escrito multitud de libros acerca del rey niño y de su tumba, pero este volumen publicado por el egiptólogo mundialmente reconocido Zahi Hawass proporciona al lector una perspectiva incomparable sobre este extraordinario descubrimiento arqueológico, el más apasionante que el mundo haya conocido. Las imágenes del fotógrafo Sandro Vannini ofrecen una perspectiva única, jamás vista hasta ahora, de los casi doscientos espectaculares objetos que se encontraron en la tumba. Tutankhamón: los tesoros de la tumba invita a realizar un viaje al pasado: no sólo a la época en la que se produjo el descubrimiento, sino también al mundo en que vivían los antiguos egipcios. Utilizando numerosos objetos, cuidadosamente seleccionados, este volumen ilustra los diez años de agotadora excavación y documentación que llevaron a cabo Howard Carter y su equipo. Organizado de tal manera que se pueden seguir las cámaras de la tumba en el orden en el que Carter las excavó, este libro alumbra los objetos más extraordinarios que se encontraron en el enterramiento....

Sin imagen

Las Tumbas de Los Dioses

Autor: Patricia Reverté Villar

Número de Páginas: 415

Tras encerrar las tinieblas en las Tierras de Fuego y Muerte, el mundo parecía haber logrado algo de paz.Un año después, luz y sombras volverán a retomar una batalla tan antigua como los dioses.Alish reemprenderá el camino hacia la aventura. Conducirá sus pasos hacia los Templos Elementales, lugares perdidos, olvidados como las leyendas de las que forman parte.Junto a viejos y nuevos compañeros, buscará el poder para poder enfrentarse a las sombras, que, con fiereza, pretenderán engullir la vida del mundo.«Yo conduciré a la humanidad a una nueva era. Les enseñaré a los humanos que pueden cambiar, pero antes han de conocer la oscuridad, para así poder ver y anhelar la luz.»

Simón Bolívar

Simón Bolívar

Autor: John Lynch

Número de Páginas: 478

"Bolívar -nos dice John Lynch- fue un revolucionario que dio la libertad a seis países, un intelectual que desarrolló losprincipios de liberación nacional y un general que luchó en una cruenta guerra colonial. Su recuerdo ha sido una inspiración para las generaciones posteriores; pero se ha convertido también en un campo de batalla." Doscientos años después de las revoluciones hispanoamericanas, sigue siendo necesario un libro como éste, que nos ofrece, basándose en un sólido trabajo de investigación, una nueva valoración, despojada de mitos y condenas, del "Libertador". Una obra de referencia imprescindible sobre Simón Bolívar, su personalidad, su obra y su legado.

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

La Profecía de los Jaguares

La Profecía de los Jaguares

Autor: Chico Sánchez

Número de Páginas: 123

En la Profecía de los Jaguares comparto las misteriosas casualidades que me llevaron a vivir en México y las experiencias que viví viajando más de diez años por tierras mexicanas donde descubrí un mundo mágico de profecías mesoamericanas y cristianas. El libro da algunas claves que podrían salvar al mundo de una siniestra conspiración sobrenatural que, mediante la ciencia y la tecnología, al servicio del dinero y el poder, buscaría acabar con la humanidad y nuestro hermoso planeta.

Los Dioses del Edén

Los Dioses del Edén

Autor: William Bramley

Número de Páginas: 406

El libro más revelador sobre la presencia extraterrestre de todos los tiempos y un parte-aguas en las investigaciones del fenómeno ovni: "Aproximadamente entre el 90% y 95% de todos los reportes de OVNIS prueban ser naves hechas por el hombre o fenómenos naturales no reconocidos. Del 3% al 8,5% restantes de todos los OVNIS vistos son aquellos que parecen ser naves de origen no humano. La mayoría de los investigadores tratan con este último grupo. En el siglo XX, raramente se reportaron OVNIS en los medios de comunicación de masas antes de 1947; así que alguna gente asume que el fenómeno OVNI debe ser relativamente moderno. En realidad los OVNIS son todo lo contrario. Los OVNIS han sido registrados durante miles de años en todas partes del mundo. Por ejemplo, el escritor Julius Obsequens reproduce en su libro Prodigorium liber el siguiente relato en el año 216 AC: "Cosas similares a barcos fueron vistas en el cielo sobre Italia... En Arpi (Italia) un escudo re-dondo fue visto en el cielo... En Capua, el cielo era todo fuego, y uno vio figuras parecidas a barcos..."

MASONERÍA: SU ORIGEN Y DESARROLLO ACTUAL

MASONERÍA: SU ORIGEN Y DESARROLLO ACTUAL

Autor: Herbert Oré Belsuzarri

Hablar de los orígenes de la masonería es una tarea muy complicada y polémica, debido a que todo cuanto se ha dicho de él, está revestido de “leyendas masónicas” cuya intención es trasmitir en forma simbólica una enseñanza. La masonería no se dedica a enseñar la verdad, cada miembro tiene el suyo, por eso cuando exponen sus ideas, concluyen manifestando “es mi verdad”. Cada masón es producto de su época e indesligable a su espacio y tiempo histórico. Lo que no cambia es el método por el cual se trasmiten las enseñanzas: los símbolos y las alegorías de la masonería. Pero las ideas expresadas en el siglo XVIII pueden diferir a lo que se expresa en el Siglo XXI.

Egipto

Egipto

Autor: N. Ares

Número de Páginas: 256

Los más de 3000 años de la historia faraónica de Egipto están plagados de innumerables enigmas y misterios sin explicación cuya respuesta está aun pendiente; problemas técnicos e históricos para los que ni siquiera la avanzada tecnología del siglo XXI ha encontrado soluciones satisfactorias. En este libro, desde la perspectiva de un profundo conocimiento de la egiptología clásica, se repasan minuciosamente todos aquellos aspectos de la civilización faraónica que están pendientes de dilucidar.

Capitalismo y democracia 1756-1848

Capitalismo y democracia 1756-1848

Autor: Josep Fontana

«Vivimos en un mundo en que la mayoría de los estados son democracias parlamentarias basadas en constituciones que garantizan los derechos y las libertades de todos los ciudadanos, pero donde los gobiernos elegidos cuidan sobre todo de favorecer los intereses económicos de las grandes empresas y los más ricos. [...] Este libro quiere explicar cómo comenzó este sistema.» Así empieza la obra póstuma de Josep Fontana en la que explica cómo el sistema capitalista es hoy como es y cómo desde el poder se ha favorecido siempre su desarrollo a costa del bienestar social. Un desarrollo que se basó inicialmente en arrebatar la tierra y los recursos naturales a quienes los usaban comunalmente, y en liquidar las reglamentaciones colectivas de los trabajadores de oficio para poder someterlos a nuevas reglas que hicieran posible expropiarlos de una mayor parte del fruto de su trabajo. Una breve historia de Europa en un momento clave del nacimiento del capitalismo.

La fascinación del mal

La fascinación del mal

Autor: Fernando Payaguaje , Maria Susana Cipolletti

Número de Páginas: 264

Este libro es resultado del encuentro y las conversaciones mantenidas a lo largo de varios años entre un sabio shaman secoya y una antropóloga. Recoge la historia de vida de aquél y sus avances en el camino de las enseñanzas religiosas de su sociedad.

Los hijos del Edén

Los hijos del Edén

Autor: Jose Luis Espejo

Número de Páginas: 680

«La Atlántida existió. No lo dude. No con ese nombre, ni quizás tampoco como nos la imaginamos. Pero todo induce a pensar que el apogeo y el trágico final de una civilización desconocida dio lugar a los llamados "mitos del origen".» Este es el libro definitivo sobre la Atlántida. Su recuerdo permanece vivo de múltiples maneras, pues las semillas de su alta cultura, de sus creencias religiosas e incluso de su arte se dispersaron después de su destrucción por todo el orbe terrestre: de aquí nacieron los llamados «mitos del origen» (el Paraíso Perdido, el Diluvio, el Éxodo, Babel...), los símbolos universales (como el dragón, la cruz, la espiral, la esvástica, los círculos concéntricos) y los fundamentos de la astronomía, el arte, la técnica y la tradición en muy variadas y distantes culturas del mundo. En Los hijos del Edén, el lector tiene acceso a una serie de evidencias y conocimiento que la Ciencia Oficial ha minusvalorado, menospreciado o ignorado. Tal vez de este modo consigamos ver con otros ojos el oscuro y desconcertante período de la historia que se ha convenido en llamar «los Orígenes de la Civilización».

La Biblia ante la Biblia, la historia, la ciencia y la mitología Tomo I.Segunda edición

La Biblia ante la Biblia, la historia, la ciencia y la mitología Tomo I.Segunda edición

Autor: MiltonAsh

Número de Páginas: 648

La Biblia ante la Biblia, la Historia, la ciencia y la mitología,Tomo I: Todo el mundo cristiano sabe, más o menos, qué es la Biblia, incluso alguna parte del mundo no cristiano. Supongo que, señor lector, usted también lo sabe. Si ha adquirido este libro es señal de que le interesa el tema y que tiene más o menos conocimiento sobre la Biblia, o tal vez sea todo lo contrario y, aún interesándole el tema, no sabe prácticamente nada sobre ella sino sólo que “Dios es su autor”, que “algunos creen que Dios es su autor” o que “su contenido es totalmente fiable, todo está claramente demostrado”, o todo lo contrario, o bien tiene dudas y ha adquirido el libro precisamente para averiguarlo. Le aseguro que ha adquirido el libro idóneo para saber exactamente qué es la Biblia y sobre qué material, circunstancias, etc. Está construida. Por lo tanto, la crítica nos irá indicando qué es la Biblia puesto que el libro está escrito precisamente para responder a esa pregunta, entre otras.

La Biblia Ante la Biblia. la Historia, la Ciencia Y la Mitología (Tomo I)

La Biblia Ante la Biblia. la Historia, la Ciencia Y la Mitología (Tomo I)

Autor: Miltonash

Número de Páginas: 648

LA BIBLIA ANTE LA BIBLIA, LA HISTORIA, LA CIENCIA Y LA MITOLOGIA. TOMO IV. 2 EDICION. Estudio critico de toda la Biblia, de Genesis a Apocalipsis, pasaje a pasaje, mas Estudios, en un libro de siete Tomos: los cuatro primeros tratan del AT; los tres restantes, del NT. Un total de mas de tres mil paginas de informacion biblica, en espanol (tal vez se traduzca a otros idiomas), en una critica que no existia en ningun idioma, que el autor sepa, de tal manera que su estudio-analisis comprende la Biblia al completo, siguiendo su propia estructura. Notese que al decir "Biblia" me refiero, por supuesto, a los textos cristianos pues los judios no se llaman de esa manera, aunque tambien doy algunos datos de estos ultimos. Este es el Tomo IV en su 2 Edicion (2013), edicion definitiva y algo ampliada de la primera (2008). Incluye: libros Profeticos (Jeremias... Malaquias, excepto Isaias -Tomo III-), mas varios Estudios, y Estudios globales del AT. Este libro, y todos los demas (tres en estos momentos) de mi autoria que no pertenecen a esta serie, estan escritos bajo un profundo conocimiento (varios lectores me lo han hecho notar) de los llamados "textos sagrados" (judios y cristianos),...

El camino más corto

El camino más corto

Autor: Manuel Leguineche

Número de Páginas: 680

La obra maestra de un periodista mítico. El camino más corto es una trepidante vuelta al mundo en automóvil. Manu Leguineche tenía veintitrés años cuando logró unirse a una insólita expedición para recorrer el mundo en coche. Era el año 1965 y todo estaba cambiando. Este libro, escrito años después y convertido en un clásico, recuerda aquel viaje. «¿Cómo pretendes dar la vuelta al mundo en una expedición como esta si no sabes conducir?, me preguntaron, con buen acierto, los organizadores de aquel viaje al fin del mundo. Tengo otras condiciones, respondí. No sé conducir ni nada de mecánica, pero sé cantar, jugar al mus, tengo muy buen humor, sé algo de geografía y he leído a Conrad, Stevenson y Verne.» Opiniones: «Una obra única, un relato que se puede leer una y otra vez, lleno de personajes, de historias, de vida.» Guillermo Altares, El País «Un libro canónico en la literatura viajera del siglo XX español.» Javier Reverte «Un libro maravilloso. Sesenta mil kilómetros de viajes y aventuras. Un canto a la libertad.» Mariano López, revista Viajar «Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los estudiantes de Periodismo.» Enric...

Gran Diccionario enciclopédico de la Biblia

Gran Diccionario enciclopédico de la Biblia

Autor: Alfonso Ropero

Número de Páginas: 2704

Obra académica con más de un centenar de colaboradores procedentes de todas las disciplinas relacionadas con el mundo de la Biblia. Actualizada según los descubrimientos producidos en las ciencias bíblicas contemporáneas. Con más de 4.500 artículos con sus términos hebreo y griego de los textos originales, en algunos casos arameo, sánscrito, acadio y latín, además de la numeración de Strong; un bosquejo y un amplio análisis etimológico y semántico, estos cubren todos los campos vinculados al contenido bíblico:

Discurso perfecto

Discurso perfecto

Autor: Bill McGowan , Alisa Bowman

Número de Páginas: 288

Decir lo correcto de la manera correcta puede hacer la diferencia entre sellar el acuerdo o la pérdida de la cuenta, obtener un ascenso, o conseguir una carta de despido. Es esencial tener un discurso perfecto- para obtener el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. En Discurso Perfecto, Bill McGowan muestra cómo elaborar el mensaje correcto y entregarlo utilizando el lenguaje verbal y no verbal adecuado. Discurso Perfecto te enseña cómo superar dificultades de comunicación comunes utilizando simples principios de McGowan de persuasión, que son muy eficaces y fáciles de aprender, implementar y dominar. Con Discurso Perfecto se puede aprovechar el poder de la persuasión y que la gente no sólo escuche atentamente a cada palabra, pero también la recuerde mucho tiempo después que has dejado la habitación.

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Autor: Arturo Mata

El libro original de Arturo Mata en el que se expone el sistema de decanatos astrológicos, sus genios o ángeles correspondientes y su utilización tanto en interpretación astrológica como en magia.Esta es la única edición revisada y autorizada personalmente por el autor.

Últimos libros y autores buscados