Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Un año con Dios

Un año con Dios

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 375

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra. Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year With God, presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by applying the knowledge, values, and wisdom found in the Bible to daily life. Highly illustrated, colorful cover with feminine appeal, and inspirational devotional content in 365 daily devotionals and scripture readings.

El Idioma del Amor

El Idioma del Amor

Autor: Les Parrott

Número de Páginas: 209

"¿Listos para hablar el idioma del otro como nunca? Entonces, están listos para El idioma del amor, el descubrimiento innovador sobre la comunicación que transformará su relación. Dos destacados expertos en relaciones (quienes, además, resultan ser marido y mujer) trazan unnuevo camino a la esencia de la conversación de la pareja. Hoy mismo, pueden emprender una aventura en la comunicación que los acercará más y más y más... y de manera permanente, para que logren la profundidad y la conexción ue anhelan para su relación. El idioma del amor incluye: Descifre el código de sus estilos individuales de hablar; El secreto para la conexión emocional; Cuando no hay que hablar; El manual básico para la Comunicación 101; Ayuda práctica para el "cónyuge silencioso." Diseñado para usarse con las guías de estudio para él y para ella de El idioma del amor." -- back cover.

Devocionales para una mujer de gran valor

Devocionales para una mujer de gran valor

Autor: Karen Moore

Número de Páginas: 176

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Broadstreet Publishing Group Llc

Pasar unos momentos con Dios puede suponer una gran diferencia en tu d a. En este devocional de un a o para mujeres encontrar s sabidur a y perspectiva divinas para reforzar tu fe y darle aliento a tu coraz n. Pasa unos momentos tranquilos en la presencia de Dios cada d a y renu vate con la esperanza, paz, gozo y fuerzas que encontrar s en ella.

Lee y comparte en ¡cualquier lugar!

Lee y comparte en ¡cualquier lugar!

Autor: Gwen Ellis

Número de Páginas: 160

Si su familia está ocupada y activa Lee y comparte en ¡cualquier lugar! es perfecto para ti. 75 de las mejores historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento se combinan con versículos, preguntas y oraciones para involucrar a los niños en edad preescolar. Siempre aprenderán cosas nuevas. El lenguaje adecuado para los niños y las ilustraciones audaces y coloridas hacen que este libro sea el favorito de la familia pues ayuda a sus hijos a incrementar su fe y amor por Dios. Lee y comparte en ¡cualquier lugar! se puede leer en la iglesia, en el coche y utilizado como equipaje de mano para viajar.

Desayuno Espiritual

Desayuno Espiritual

Autor: Nancy M. Torres

Número de Páginas: 416

Desayuno Espiritual es un devocional escrito con mucho amor, dedicacion, escudrinamiento de las Sagradas Escrituras, pero primero y principalmente, con la sabia guia del Espiritu Santo. Aun llevando un mensaje hermoso y profundo para cada dia del ano, su lenguaje claro y explicito lo hace muy facil de entender. El Senor puso en mis manos el escribir este libro con el proposito de mejorar la calidad de vida de mis hermanos en Cristo, y de todo aquel a quien el Espiritu Santo escoja para que lo lea. Al hacer una oracion sentida, asi sea corta, cada manana, y despues leer la pagina correspondiente al dia, estaras abriendole las puertas a hermosas posibilidades y agradables sorpresas las cuales te acercaran mas a Dios cada dia.

El ser que quiero ser

El ser que quiero ser

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 304

El Ser que Quiero Ser de John Ortberg – autor de mayor venta de Cuando el Juego Termina Todo Regresa a la Caja, Dios Está más Cerca de lo que Crees; y La Vida que Siempre Quiso – le ayudará a descubrir una energía espiritual que jamás ha conocido a medida que aprende a «vivir en el flujo del Espíritu».Pero, ¿si Dios tiene una visión perfecta para su vida, por qué resulta tan difícil crecer espiritualmente?John Ortberg da intrigantes respuestas a esa pregunta y organiza sus pensamientos y la Palabra de Dios en una guía sencilla y oportuna para que disfrute de su mejor vida en El Ser que Quiero Ser.Este libro le mostrará que la visión perfecta de Dios para usted comienza con un compromiso convincente. Todo aquel que confía en Dios «será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto» (Jeremías 17:7-8).Ortberg le recomienda que reconozca su quebrantamiento, entienda que Dios es su gerente de proyecto, y que siga Sus instrucciones. El autor primeramente le ayuda a evaluar su salud espiritual y a...

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Debora M. Coty

Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you desire in Too Blessed to Be Stressed: 3-Minute Devotions for Women. ¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres.

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Toda la Biblia en un año para Niños

Toda la Biblia en un año para Niños

Autor: Willy Gómez , Howard Andruejol

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y encargados de niños a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Este material incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Fe Para Cada Día

Fe Para Cada Día

Autor: Vicki J. Kuyper

"Estos breves devocionales llenos de poder ampliarán tu fe mientras experimentas la seguridad perpetua que solo se encuentra en la Palabra de Dios. Abre tu corazón, y descubre una fe floreciente que procede de una relación íntima con el Maestro Creador.

Dios Te Escucha

Dios Te Escucha

Autor: Alyson Kieda , Amy Boucher Pye , Anne Cetas , Cindy Hess Kasper , Elisa Morgan , Jeniifer Benson Schuldt , Julie Ackerman Link , Karen Wolfe , Keila Ochoa , Marion Stroud , Marlena Graves , Monica Brands , Poh Fang Chia , Regina Franklin , Remi Oyedeke , Roxanne Robbins , Ruth O'reilly-smith , Xochitl Dixon

Número de Páginas: 404

Porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocará en todos mis días. —Salmo 116:2 ¿Cómo sabes que Dios te oye cuando clamas a Él? Me refiero a oírte de verdad. Puedo contar con los dedos de una sola mano las veces en las que a lo largo de mi vida, Dios reveló de manera específica y personal que, sin duda, escucha mi clamor. En cada momento, percibí cómo Dios se acercaba a asegurarme que, por cierto, Él oye. Y no sólo oye, sino que también responde. A pesar de estos recuerdos que apuntalan la fe, en gran parte de mi vida cotidiana, todavía me siento desoída, mientras me quejo y lucho y hasta a veces lloriqueo. Cuando el silencio de Dios desciende, voy más allá de mi propia historia para ver cómo Él ha escuchado a su pueblo a través de las generaciones. Grabados a lo largo de los milenios, encontramos miles de instancias del oído de Dios inclinado a escuchar. Hoy el Espíritu de Dios escucha los gemidos de toda su creación, mientras aguardamos nuestra unión final con Él (Romanos 8:26-27). Dios oye. En 1 Juan 5:14, leemos: "si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye". La palabra griega traducida "oye", akoúo, significa prestar...

Escoge El Gozo: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Escoge El Gozo: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 192

Choose Joy Today! Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you need in Choose Joy: 3-Minute Devotions for Women. Written especially the twenty-first-century woman, this delightful devotional packs a powerful dose of comfort, encouragement, and joy into just-right-sized readings. Minute 1: scripture to meditate on; Minute 2: a short devotional reading; Minute 3: a prayer to jump-start a conversation with God. This portable package makes a fabulous any-occasion gift for every woman. ¡Escoge hoy el gozo! ¿Puedes sacar tres minutos? En Escoge el gozo: Devocionales de 3 minutos para mujeres las lectoras encontrarán el reconstituyente espiritual que desean. Escrito de manera especial para la mujer del siglo XXI, este maravilloso devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, estímulo y gozo en sus lecturas de tamaño ideal. Primer minuto: versículos en los que meditar; segundo minuto: una breve lectura devocional; tercer minuto: una oración para impulsar una conversación con Dios. Esta manejable presentación es un regalo fantástico para todas las mujeres en cualquier ocasión.

Una mujer sabia

Una mujer sabia

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 168

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? El ingrediente número uno será actuar con sabiduría. Podemos ser inteligentes, pero no sabias. De eso trata justamente "Una mujer sabia". Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día, entre ellos: Cómo hablar y escuchar con sabiduría Aprender a bendecir a tu esposo Cuidar de tu hogar para edificarlo y no destruirlo Cómo planificar y manejar mejor las finanzas "Una mujer sabia" puede usarse de manera individual o como material para estudio en grupo. Cada capítulo termina con una sección de preguntas para profundizar. La meta de alcanzar la sabiduría pudiera parecer difícil, pero en este libro descubrirás que con la ayuda de Dios, y la disposición a seguir sus principios, sí puede lograrse. Based on principles found in the book of Proverbs, Una mujer sabia offers tools for living the best possible life as God designed it, Here is concrete help for making wise decisions in the practical aspects of day to day living. Una mujer sabia can be used individually ...

En Esto Pensad

En Esto Pensad

Autor: A Living Waters Film , Ray Comfort

Cristo viene pronto. ¿Estás listo? ¿Están listos aquellos con los que te encuentras cada día? El libro de Proverbios es un tesoro de consejo tan relevante hoy como lo fue cuando fue escrito. En "En Esto Pensad: Sabiduría para la vida de Proverbios", el autor nos alienta para aprovechar estos consejos y utilizarlos para cambiar nuestra vida, siempre viviendo con los valores a la luz de la eternidad. Cada devoción diaria incluye: - Un proverbio para el día - Una pregunta que insta a los lectores a reflexionar y aplicar el principio bíblico a su propia vida - Recordatorios continuos de que debemos vivir con la eternidad en mente Agarrarse a la sabiduría de Dios para nosotros mientras cultivas un corazón para alcanzar a los quienes no conozcan a Cristo como su salvador.

Hasta luego, Inseguridad

Hasta luego, Inseguridad

Autor: Beth Moore

Número de Páginas: 368

Uno de los mayores problemas que enfrenta una mujer es nuestra propia inseguridad. Beth Moore, una de las escritoras cristianas más admiradas y respetadas, quiere que las mujeres se liberen de la trampa de la inseguridad. Hasta luego, Inseguridad es una revolución que puede ser adoptada por las mujeres de todas partes. Mientras Beth transmite la verdad a las vidas de las lectoras, ellas podrán enfrentar sus más profundos temores, redescubrir su dignidad y desarrollar una nueva perspectiva —el sentido de sí mismas como un todo. Las mujeres de toda edad y trasfondo vibrarán con este mensaje y descubrirán las verdades que las liberarán emocional y espiritualmente, resultando en una mejor vida mientras caminan con Dios el resto de sus días. 2011 Retailers Choice Award winner! Perhaps one of the biggest issues women face is our own insecurity. Beth Moore, one of today’s most admired and trusted Christian women’s writers, wants women to be free from the insecurity trap. Hasta luego, Inseguridad (So Long, Insecurity) is a revolution that can be embraced by women everywhere. As Beth speaks truth into readers’ lives, they will deal with their innermost fears, rediscover...

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Devocional en un año--De día y de noche

Devocional en un año--De día y de noche

Autor: Christopher Shaw

Número de Páginas: 384

Este Devocional en un año—De día y de noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Solamente cuando existe el esfuerzo por vivir conforme a los principios del Reino de los Cielos se puede producir esa profunda transformación que claramente proclama la presencia de Dios en nuestra vida. Los temas y los textos que aborda este devocional son tan variados como la vida misma, porque fueron elaborados conforme a los temas, las cargas y las ocupaciones que acompañan la vocación de servir en los asuntos del Rey. El hilo que une cada devocional es el anhelo, profundo y permanente, de vivir una vida que agrada a Dios en todo momento y lugar. Devocional en un año—De día y de noche [The One Year Day and Night Devotional] uses 365 reflections rooted in the conviction that meditating in God’s truths is a...

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 196

El ser Humano Es Creación De Dios, No producto De los animales.

Persiguiendo la vid

Persiguiendo la vid

Autor: Beth Moore

Número de Páginas: 299

Acompañe a la autora de éxitos de mayor venta Beth Moore en su aventura transformadora de perseguir vides, y descubra cómo todo cambia cuando comprendemos el verdadero significado de una vida fructífera, significativa, abundante y agradable a Dios. En Persiguiendo la vid, Beth Moore nos brinda una esperanza nueva, revelando abundantes secretos de una vida fructífera, agradable a Dios y constructiva para el reino. Beth rastrea a través de las Escrituras las imágenes de la vid, la rama, el viticultor y el fruto, y comparte experiencias de su propia vida para mostrarnos que nada de lo que sucede en nuestra vida es en vano. Por medio de las Escrituras, Beth está convencida de que Dios quiere que toda persona que conoce a Jesús prospere en la fecundidad. Puede que la vida no siempre sea divertida, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera. Nada es en vano. Join bestselling author Beth Moore in her life-changing quest of vine-chasing--and learn how everything changes when we understand the true meaning of a fruitful, God-pleasing, meaningful, abundant life. In Chasing Vines, Beth Moore gives us a new hope, revealing the abundant secrets of a fruitful,...

Dibuja tu Fe

Dibuja tu Fe

Autor: Danii Marín

Número de Páginas: 160

Muchos de nosotros hemos encontrado mil barreras cuando buscamos estudiar la Biblia: confusión, cansancio, se nos olvida lo que leímos y, aunque no lo digas en voz alta, muchas veces nos aburrimos. La razón por la que esto ocurre es porque, aunque existen Biblias en diferentes traducciones, formatos y extensiones, muchos necesitamos una manera creativa e interactiva de entender, procesar y responder a lo que leemos. Danii Marín pone en función su método de "Ver para crecer", para ayudarte a entender, retener y aplicar la Biblia de una forma visual. Y lo mejor de todo, no es necesario ser artista ni dibujante. Aprende: • De qué trata la Biblia y cómo entenderla correctamente. • La ciencia detrás de hacer dibujos sencillos para obligar a tu mente a retener y aprender mejor. • Cómo usar palabras y dibujos sencillos para crear devocionales visuales que te llevarán a vivir la Palabra de Dios con mayor profundidad.

Equilibrio Emocional

Equilibrio Emocional

Autor: Elaine Cruz

Número de Páginas: 288

EL FRUTO DEL ESPÍRITU TRATA CON NUESTRA PERSONALIDAD Y CARÁCTER, Y MOLDEA NUESTRO TEMPERAMENTO. EL RESULTADO ES QUE NUESTROS CONCEPTOS Y VALORES SON MODIFICADOS. En la vida cristiana, luego de la decisión personal de aceptar a Jesús como nuestro Salvador, no hay nada más importante que ofrecer nuestra personalidad al control del Espíritu Santo. Pero, en definitiva, ¿qué es la personalidad? Ni siquiera entre los teóricos y profesionales de la Psicología está demasiado clara su definición. Nuestras vivencias y saberes transforman aquello que somos. Nuestra personalidad es dinámica, pudiendo ser modificada y restaurada. A partir del momento en que el Espíritu Santo comienza a habitar en nosotros se empieza a producir nuestra transformación, nuestro perfeccionamiento, por gracia divina. Desde el punto de vista bíblico, sabemos qué debemos pensar, sentir y hacer, pero no siempre nuestros frutos reflejan lo que Dios espera de nosotros. Por eso, el objetivo principal de este libro es llevarnos a la reflexión, a conocer y a desarrollar el fruto del Espíritu en nuestra vida cotidiana personal, familiar, social y ministerial.

Dios está con usted cada día

Dios está con usted cada día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 400

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 342

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

5 hábitos de las mujeres que no se rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

5 hábitos de las mujeres que no se rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Autor: Nicki Koziarz

Número de Páginas: 224

¿Alguna vez ha llegado al punto en el que ya no puede continuar? Sueños. Planes. Relaciones. Hay tantos aspectos en la vida en los que a veces queremos "tirar la toalla". Es hora de que tengamos una conversación sincera acerca de cómo evitar caer en la tentación de renunciar a lo que estamos haciendo. Nicki Koziarz ha tirado la toalla un par de veces. De hecho, ella ha abandonado casi todo lo que ha emprendido en su vida; pero con la ayuda de DIos ha descubierto algunos hábitos que la han ayudado tanto a ella como a otros a vencer la opción de renunciar. 5 hábitos de las mujeres que no se rinden le permitirá: · Evaluar las luchas internas que la tientan a renunciar. · Cultivar hábitos permanentes que la ayudarán a avanzar hacia la consecución de objetivos. · Recibir una dosis renovada de la BIblia que la ayudará a desarrollar perseverancia. ¡Usted no ha sido hecha para renunciar! Únase a Nicki mientras ella identifica cinco hábitos que la ayudarán a seguir adelante, independientemente de las luchas que puedan interponerse en su camino. Have you ever gotten to the place where you just couldn’t take it anymore? Dreams. Programs. Jobs. Relationships. There are...

El Conocimiento del Dios Santo

El Conocimiento del Dios Santo

Autor: A. W. Tozer

Número de Páginas: 128

He aquí una obra clásica de testimonio cristiano y consagración. El autor presenta los atributos de Dios con palabras que van directamente al corazón en esta magnífica obra pensada para fortalecer y profundizar la vida espiritual.

Un Año En Los Salmos: 365 Devocionales Para Tu Caminar Con Dios

Un Año En Los Salmos: 365 Devocionales Para Tu Caminar Con Dios

Autor: B&h Editorial

Número de Páginas: 368

Este libro de 365 devocionales forma parte de la exitosa familia de devocionales de Un año con Dios y Un año en Su presencia. Motivará y ayudará a sus lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y Su Palabra. Un año en los Salmos presenta un devocional para cada día del año, y cada uno busca ayudar al lector a profundizar su relación con Dios al obtener implicaciones prácticas de los Salmos y al aplicar los valores y la sabiduría encontrados a la vida diaria. Estos 365 devocionales, con ilustraciones, colores femeninos y lenguaje sencillo le inspirarán a ser un lector cuidadoso de los Salmos. This book of 365 devotions is a sequel to One Year with God and One year in His Presence and will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year in the Psalms presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader's relationship with God by drawing practical implications from the Psalms and applying values and wisdom found in it to daily life. With illustrations, feminine colors, and plain language, this 365 devotions will inspire the reader to be a careful reader of the Psalms.

Una Mujer de Bendición

Una Mujer de Bendición

Autor: Debbie Morris

Número de Páginas: 225

Descubra el verdadero significado de SER BENDECIDA. Como mujeres, las demandas y expectativas de otros, y aquellas que nos ponemos nosotras mismas, pueden ser abrumadoras. Mientras intenta navegar esto que llamamos "vida", ¿alguna vez ha anhelado tener una amiga cercana, confidente o mentora que camine con usted y la anime? Debbie Morris sí. Incluso siendo una joven esposa de pastor, se encontró sin alguien que llenara ese rol tan importante. Por lo tanto, fue a la Biblia y encontró herramientas de mujeres como Eva, Sara y María. quienes se convirtieron en sus amigas, hermanas y maestras. A través de sus historias, el Espíritu Santo reveló cómo sus vidas, alegrías y tristezas, no eran tan diferentes de las nuestras. En Una mujer de bendición, Debbie Morris le invita a aprender de estas mentoras.A medida que comparte sus historias y la de mujeres exitosas de la Biblia, toca temas tales como: la inseguridad, cómo encontrar su propósito, las prioridades y la espera. Una mujer de bendición nos recuerda cuánto Dios anhela que cada mujer experimente su ternura y conozca el verdadero significado de ser bendecida.

Dios en sandalias

Dios en sandalias

Autor: Christopher Shaw

Número de Páginas: 384

Encuentros transformadores con el Verbo hecho carne Una de las tendencias arraigadas en el ser humano es la de crear dioses a su imagen y semejanza (Éxodo 32). Impacientes con el obrar de un Dios que actúa con parámetros diferentes a los nuestros, optamos por un dios que piense y actúe como nosotros lo hacemos. Jesús no se libra de esta tendencia a domesticar lo divino. El problema es que un Jesús desprovisto de los atributos que más lo distinguen se vuelve inofensivo. Carece de la capacidad para producir en nosotros la transformación radical que necesitamos. Debemos acercarnos a los evangelios dispuestos a dejar que Jesús sea el Cristo que cambió dramáticamente el curso de la historia. Si así lo hacemos, comenzaremos la apasionante aventura de caminar con el Hijo de Dios; misterioso, impredecible, profundo, reservado, pero irresistiblemente atractivo. Transforming Encounters with the Word Made Flesh This book offers a daily opportunity to enjoy Jesus as never before! Each devotional will guide you to a renewed approach to the understanding of the person of Christ that will inevitably transform your life! Discovering that Jesus is entirely different from what we had...

Amor redentor: La guía de estudio

Amor redentor: La guía de estudio

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 216

Sumérjase más profundamente en el corazón de la clásica novela y éxito de venta Amor redentor con este estudio de seis semanas, y descubra verdades bíblicas que cambiarán su vida. A través de Amor redentor, millones de lectores han experimentado la cautivadora historia de amor de Ángela y Miguel Oseas, la cual ilustra el poder de Dios para redimir incluso a los más perdidos entre nosotros. Amor redentor: La guía de estudio invita al lector a profundizar tanto en el mensaje eterno de la novela clásica como en la historia bíblica que inspiró su escritura. Perfecto para la reflexión individual como tambien para la discusión en grupo, este estudio la llevará más profundo en el amor transformador que se celebra en Amor redentor. Venture deeper into the heart of the classic bestselling novel Redeeming Love with this six-week study, and discover life-changing Bible truths. Through Redeeming Love, millions of readers have experienced the captivating love story of Angel and Michael Hosea that illustrates God’s power to redeem even the most lost among us. Redeeming Love: The Companion Study invites you to enter more fully into both the classic novel’s eternal message...

La Nueva Cura Bíblica para la Depresión y Ansiedad

La Nueva Cura Bíblica para la Depresión y Ansiedad

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 131

"Incorporando los hallazgos más recientes dentro de la medicina con la sabiduría eterna de la Biblia, La nueva cura bíblica para la depresión y la ansiedad contiene secretos que su médico probablemente nunca la ha dicho, incluyendo...El mejor antidepresivo -- La relación vital entre los ácidos grasos omega-3 y la actividad cerebral -- Alimentos poderosos para combatir la depresión -- Simples estrategias para una vida llena de gozo. Usted desea estar saludable y Dios desea que usted esté saludable. Ahora, al fin, aquí tiene un recurso de información que le ayudará a ganar y mantener un estilo de vida saludable en cuerpo, alma y espíritu." --P. [4] of cover.

Un Dios, un plan, una vida

Un Dios, un plan, una vida

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 400

La vida llega con muchas preguntas... pero sólo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus años de adolescencia. En un mundo lleno de presión, necesitas diariamente la seguridad de saber que DIos está contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para jóvenes, basados en escritos del autor de éxitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al igual que asuntos difíciles de hablar con tus padres como: pureza, acoso escolar y consumo de alcohol y drogas. Casda día incluye un breve devocional y un versículo, y también una idea directa al corazón que te inspirará a confiar en el único Dios, que te amará en todo y a pesar de todo. Solamente tiens una vida. Y hay solamente un DIos que puede convertir esta vida en algo increíble.

5 minutos con Jesús

5 minutos con Jesús

Autor: Sheila Walsh

Número de Páginas: 192

En este mismo instante, Dios le ofrece el don de su presencia. ¡Usted lleva una vida agitada! Hacer malabares para dedicarle tiempo a su familia, el trabajo y la iglesia solo demuestra que sus días están copados. Usted desea pasar tiempo en la Palabra de Dios, pero el ajetreo de la vida no se lo permite. ¿Qué pasaría si, aun con todo esto, usted invirtiera cinco minutos de su tiempo para que cada día cobrara significado? Con honestidad y un gran sentido del humor, la reconocida autora Sheila Walsh le ayudará a hallar la perspectiva en medio de su ajetreada vida. Cada día encontrará un poderoso devocional, el alimento que servirá de guía y la Palabra adecuada para nutrir su vida, sostenerle y recordarle que Dios está a su lado. Estos cinco minutos con Jesús pueden convertirse en el momento más plácido y significativo de su día.

Maravillosamente Creada

Maravillosamente Creada

Autor: Michelle Medlock Adams , Ramona Richards , Katherine Anne Douglas

Here's a devotional that offers biblical encouragement about true beauty, confidence, and happiness. You'll find the inspiration you need to be a beautiful woman of God. Aqui hay un devocional que ofrece motivacion biblica sobre la verdadera belleza, la seguridad en una misma y la felicidad. Usted encontrara la inspiracion que necesita para ser una hermosa mujer de Dios.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados