Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Alex Torres ¿Y Dónde Está El Chiste?

Alex Torres ¿Y Dónde Está El Chiste?

Autor: Connie C. Torres

Número de Páginas: 115

¿Y dónde está el chiste? Alex Torres nos brinda la oportunidad de leer una serie de chistes que alegrarán nuestros días y nos harán olvidar las situaciones difíciles por la que toda la humanidad estamos padeciendo en estos tiempos. Es como si él quisiera que mientras todo pasa, disfrutemos en la sala de la risa para recrearnos hasta pasar a la sala mayor de la realidad de la vida. Este libro es mi homenaje a un ser humano que lo único que quiere, es que todos se rían, por lo tanto, aporta alegría con su sentido del humor, apuesta a que nos olvidemos de las adversidades y no tomemos tan en serio nuestro paso por la vida. Encontraremos la mayoría de los chistes de Alex que pudimos recopilar, de situaciones cotidianas, que salen de su imaginación y creatividad.

Decidí Ser Feliz

Decidí Ser Feliz

Autor: Connie C. Torres

Número de Páginas: 188

“Decidí Ser Feliz para descubrir mi mundo espiritual, buscando en mi alma y en mi corazón el sentido real de la vida. La libertad de pensamientos brinda un alto nivel de confianza en sí mismo que eleva la autoestima, revelando tu interior para hacer realidad tus sueños. Decidí liberarme de las cárceles mentales para crecer como ser humano y alcanzar la felicidad”.

Venciendo Al Destino

Venciendo Al Destino

Autor: Connie C. Torres

Número de Páginas: 318

“Venciendo al Destino”, la impactante historia de la vida real de Henry Nelson, contada desde su nacimiento hasta la actualidad. La desgarradora novela de un niño huérfano, que se convierte en un gran cantautor y músico, poeta y soñador que le canta al amor. No solo conocerán al artista quien apostó su vida al mundo para lograr sus sueños, sino que en el transcurso de la historia aprenderán del ser humano a través de sus vivencias, colmadas de carencia, dificultades y sufrimientos, que la vida le asignó desde su infancia, negándole la posibilidad de crecer junto a sus padres. Henry Nelson fue el vencedor de un destino incierto, quien puso el corazón al servicio de su soledad, creando su propio sendero, gracias a su perseverancia y buena actitud. Un personaje que superó las adversidades y logró conquistar con éxito ese mundo donde la música esperaba por él, para lograr ese "gran encuentro" con su felicidad. Esta historia es un ejemplo para lo que están buscando su camino, y una gran lección de vida para todos. Connie C. Torres

Torres de Malory - Torres de Malory (Ómnibus)

Torres de Malory - Torres de Malory (Ómnibus)

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 882

Los cinco primeros cursos del internado más conocido y al que todos querríamos ir, Torres de Malory, reunidos en un solo ejemplar. Los mejores clásicos de Enid Blyton. El internado para chicas Torres de Malory es un enorme castillo situado en la costa de Cornualles. Es también la escuela a la que asistirá Darrell Rivers, una chica que tiene ganas de disfrutar de su estancia, pero cuyo carácter irascible y cabezón a veces le causa problemas. A medida que Darrell hace amigas, empieza a destacar en el colegio y, entre jugarretas al profesorado y enigmas que resolver, convierte Torres de Malory en el internado al que todos habríamos querido ir.

Torres de Malory 5 - Quinto curso (nueva edición con contenido inédito)

Torres de Malory 5 - Quinto curso (nueva edición con contenido inédito)

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 281

En Torres de Malory no existe el aburrimiento. Una nueva edición del clásico de Enid Blyton con ilustraciones nuevas y contenido inédito. Las alumnas preparan una obra de teatro: Cenicienta, escrita por Darrell, pero... ¿se pondrán de acuerdo a la hora de repartir los papeles protagonistas? Siguen las clases, las riñas y las bromas en la vida ajetreada de Torres de Malory. ¿Por qué leer Torres de Malory?: - Una nueva edición con preciosas ilustraciones: La colección está repleta de dinámicas ilustraciones que ayudarán al lector a seguir más fácilmente la historia y conocer mejor a los personajes. - Ideal para niñas a partir de 9 años: Una nueva edición, con ilustraciones modernas, textos actualizados y contenido inédito, que enganchará a las nuevas generaciones de lectores - Un sinfín de aventuras: ¡En Torres de Malory nadie se aburre! Acompaña a Darrell y sus amigas en sus tardes de meriendas, paseos y risas descontroladas. Vuelve Enid Blyton para enamorar a una nueva generación.

Torres de Malory 4 - Cuarto curso (nueva edición con contenido inédito)

Torres de Malory 4 - Cuarto curso (nueva edición con contenido inédito)

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 251

En Torres de Malory no existe el aburrimiento. Una nueva edición del clásico de Enid Blyton con ilustraciones nuevas y contenido inédito. Este curso Darrell acude a la escuela con su hermana Felicity y se muere de ganas de enseñárselo todo, pero June, la prima de Alicia, tiene sus propios planes... ¿Por qué leer Torres de Malory?: - Una nueva edición con preciosas ilustraciones: La colección está repleta de dinámicas ilustraciones que ayudarán al lector a seguir más fácilmente la historia y conocer mejor a los personajes. - Ideal para niñas a partir de 9 años: Una nueva edición, con ilustraciones modernas, textos actualizados y contenido inédito, que enganchará a las nuevas generaciones de lectores - Un sinfín de aventuras: ¡En Torres de Malory nadie se aburre! Acompaña a Darrell y sus amigas en sus tardes de meriendas, paseos y risas descontroladas. Vuelve Enid Blyton para enamorar a una nueva generación.

Torres de Malory 2 - Segundo curso

Torres de Malory 2 - Segundo curso

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 169

En Torres de Malory no existe el aburrimiento. Una nueva edición del clásico de Enid Blyton con ilustraciones nuevas y contenido inédito. Este año Belinda tiene talento para el dibujo, Alicia se supera gastando bromas y alguien es muy hábil robando monederos... ¡En Torres de Malory no hay quien se aburra!

Henry Nelson

Henry Nelson

Autor: Connie Torres

Henry Nelson, cantautor y músico colombiano, nació el 4 de Diciembre en la ciudad de Armenia, Colombia. Viajó a la Argentina a la edad de 16 años. Fue en ese país, donde inicia su carrera artística. Estudió música por muchos años. Vive en la Argentina desde hace más de 50 años. En sus inicios era integrante del trío TEQUENDAMA, cantando las canciones de esa época, y en especial la música mexicana. Su primer disco como solista es "Amarte es mi Alegría", en donde incluía el tema "Te daré un mañana" por el cual le otorgaron el Disco de Oro por sus ventas en el Ecuador, fue el primer disco de Oro otorgado por ese país a un cantautor en esa época. La canción "Los Amantes en Enero" fue la primera canción con la que se dió a conocer. Después seguirían sus éxitos con "Te extrañaré, mi amor, te extrañaré", "Te reto a que me olvides", "Rompamos el Contrato"...pero la canción que lo dió a conocer internacionalmente, y que la han grabado muchos cantantes se llama "Que pasa entre los dos". Henry Nelson poeta, cantautor y músico, que ha compuesto más de 300 canciones, y que actualmente tiene su estudio de grabación, y en el cual han grabado muchos reconocidos...

Venciendo Al Destino

Venciendo Al Destino

Autor: Connie C Torres

Número de Páginas: 284

"Venciendo al Destino", la impactante historia de la vida real de Henry Nelson, contada desde su nacimiento hasta la actualidad. La desgarradora novela de un niño huérfano, que se convierte en un gran cantautor y músico, poeta y soñador que le canta al amor. No solo conocerán al artista quien apostó su vida al mundo para lograr sus sueños, sino que en el transcurso de la historia aprenderán del ser humano a través de sus vivencias, colmadas de carencia, dificultades y sufrimientos, que la vida le asignó desde su infancia, negándole la posibilidad de crecer junto a sus padres. Henry Nelson fue el vencedor de un destino incierto, quien puso el corazón al servicio de su soledad, creando su propio sendero, gracias a su perseverancia y buena actitud. Un personaje que superó las adversidades y logró conquistar con éxito ese mundo donde la música esperaba por él, para lograr ese "gran encuentro" con su felicidad. Esta historia es un ejemplo para lo que están buscando su camino, y una gran lección de vida para todos. Connie C. Torres

Historias de Edmundo Flores: Antesalas del poder : autobiografía, 1950-1973

Historias de Edmundo Flores: Antesalas del poder : autobiografía, 1950-1973

Autor: Edmundo Flores

Número de Páginas: 564
Te debo un sueño (Quinteto de la muerte 1)

Te debo un sueño (Quinteto de la muerte 1)

Autor: Sandra Heys

Número de Páginas: 423

Una chica apasionada que persigue sus sueños se encuentra con un amargado y tiránico director de una escuela de danza. Primera entrega de la saga el Quinteto de la muerte . Cuando Francisca sueña, lo hace en grande. No se conforma con ser una buena bailarina. Ni siquiera prima ballerina en su propio país. Ella quiere ser la bailarina más grande de su generación, pasar a la historia por su talento, su gracia y estilo. Ahora que se dirige a estudiar en la que según ella es la mejor academia de danza del mundo, está tan cerca de ver sus sueños hechos realidad que casi puede tocarlos... Cuando Baran sueña, sabe que es su organismo en reposo alcanzando la fase REM. También sabe que nada pasa en esta vida si no es él quien lo hace pasar, que nada se gana deseando cosas imposibles. Después de todo, su vida no ha sido exactamente fácil. Un complejo pasado con muchos secretos lo ha llevado a ser el amargado y tiránico director de una antigua y reputada academia de danza... Hasta que sus mundos colapsan y Francisca comprende que a veces la realidades mucho mejor que los sueños y Baran acepta que su filosofía está equivocada, que los sueños sí se hacen realidad... si...

Decidi Ser Feliz

Decidi Ser Feliz

Autor: Connie C. Torres

Número de Páginas: 158

Este libro tiene el propósito básico de relatar vivencias reales, en un nivel espiritual basada en una serie de pensamientos que nacen del alma, de la vida misma, también hago referencia de algunas frases sabias de muchos personajes célebres para poder aplicarlas en tu diario vivir, con el fin de ayudarte a comprender, a conocerte a ti mismo por medio de la meditación para llegar a la purificación de tu paz interna. Esa paz interior que muy pocos tenemos la dicha de conocer, porque invertimos mucho tiempo y energía en todos los asuntos de la vida cotidiana, que sin darnos cuenta ha ido apropiándose de nuestras vidas.Se trata de decidirnos a cambiar, de ser mejor persona, de sentirnos bien con nosotros mismos, no podemos ni debemos amar las cosas materiales. Lo único verdadero y real es el amor, y solamente con amor podremos alcanzar la felicidad. Esa felicidad que está dentro de nosotros, que somos nosotros mismos, en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que damos a los demás. Esa paz interior está llena de amor esperando ser descubierta.DECIDÍ SER FELIZ "En tu corazón está la respuesta a todas tus interrogantes. El corazón es tu mejor guía, eres tu autentico y ...

Sin imagen

Mujer al borde del tiempo

Autor: Marge Piercy

Una mujer chicana, Connie Ramos, ha sido encarcelada injustamente en una institución mental de Nueva York. Las autoridades la consideran un peligro para sí misma y para los demás, e incluso su familia ha dejado de apoyarla. Pero Connie tiene un secreto, una forma de escapar de los confines de su celda: ella puede ver el futuro. Esta novela es una transformadora visión de dos futuros... y de cómo uno u otro pueden llegar a hacerse realidad. Por un lado, un tiempo de equidad racial y sexual, de dignidad medioambiental, un tiempo en el que es posible alcanzar una realización personal sin precedentes, donde todo el mundo participa por sorteo en el gobierno y la educación es comunitaria. Por otro, Connie también es testigo de otra posibilidad con un resultado muy distinto: una sociedad de explotación grotesca en la que las fronteras entre personas y mercancías han quedado definitivamente borradas.

Sin manual de instrucciones

Sin manual de instrucciones

Autor: Toni Torres

Número de Páginas: 194

Aprende las herramientas de poder para cristalizar tus sueños y darle un giro radical a tu vida. A veces parece que la vida nospone desafíos en el camino, que nuestros sueños están cada vez más lejos de ser alcanzados y que nos hace falta un GPS que nos guíe por la ruta correcta. Después de todo, nadie nace con un manual de instrucciones... Sin embargo, como lo demuestra Toni Torres, la actitud positiva, la pasión, la determinación y la claridad en nuestra vida son algunos de los ingredientes clave para llegar a ser lo que más anhelamos. A partir de su inspiradora historia personal y profesional como relacionista pública, conferencista, coach y productora de eventos, Toni te explica lo esencial para no perder nunca de vista el camino, eliminar las excusas, identificar tus puntos ciegos, construir tu marca personal, hacer que las cosas sucedan y encontrar un equilibrio en tu vida. «Desde el día que conocí a Toni, me di cuenta que ver de tan cerca a una mujer tan determinada, trabajadora, positiva, comprometida, entregada y apasionada, era una bendición. No hay muchas mujeres como ella y me dio mucha fe saber que se podía existir y ser líder en esta industria. Toni...

El libro de los secretos vivientes (Fantasía juvenil)

El libro de los secretos vivientes (Fantasía juvenil)

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 336

ADELLE Y CONNIE son íntimas amigas desde hace años, unidas por su amor a una novela poco conocida, Moira. Al no poder localizar a su autora, la esquiva Robin Amery, tienen que conformarse con releer el libro sin descanso mientras sueñan con lo maravilloso que sería vivir en el mundo de esa fantasía romántica, plagada de intrigas y emociones. Aun así, cuando el misterioso señor Straven las tienta a que entren en el mundo del libro, a duras penas se imaginan que pueda acabar funcionando. Y cuando se encuentran con que el mundo de la novela está patas arriba, y que a los fastuosos bailes y amores desdichados se suman horrores indecibles, comprenden que detrás de su incursión en la ficción se esconde algo siniestro y que cualquier esperanza de salir vivas de esa pesadilla pasa por reescribir sus propios argumentos. «Cerró mucho los ojos, suspirando. ¿Qué debía de haber hecho Connie? Si había dejado el mensaje significaba que estaba en la ciudad. ¿Se había quedado cerca del parque? ¿Pero hasta cuándo? El mensaje era señal de que cronológicamente llevaba más tiempo en el libro. El pasaje elegido por Adelle quedaba hacia la mitad, en medio de la trama. Ya habían ...

Placer en el paraíso

Placer en el paraíso

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 123

Unidos por los negocios y seducidos por el placer. Emerald Jones era tal y como Javier Torres recordaba de su única noche de pasión, pero el despiadado inversor no tenía tiempo de hacerse el amable. Había vuelto a las islas Galápagos por trabajo. Por sorprendente que le resultara descubrir que Emmy seguía allí, lo fue aún más su secreto... Lo único que Emmy quería era que Javier le prometiese que no iba a desaparecer de la vida de su hijo como había desaparecido de la de ella. Javier había insistido en que pasasen unos días en su yate privado, pero era un lugar demasiado íntimo... y Emmy no iba a poder evitar volver a caer en la tentación.

E-Pack Bianca abril 2021

E-Pack Bianca abril 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 487

Su mayor pecado Maisey Yates Había tenido una hija con él, ¿pero podía aceptar la corona? El jeque rival Clare Connelly Dos amantes... ¡una pasión innegable! El precio de un matrimonio Chantelle Shaw ¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? Placer en el paraíso Natalie Anderson Unidos por los negocios y seducidos por el placer.

El instante en que todo cambió para Lola

El instante en que todo cambió para Lola

Autor: Connie Jett

Número de Páginas: 81

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley

Autor: D. H. Lawrence

Número de Páginas: 380

Inválido de guerra, Sir Clifford Chatterley lleva junto a su esposa Connie una existencia acomodada, aparentemente plácida, rodeada de los placeres burgueses de las reuniones sociales y regida por los correctos términos que deben ser propios de todo buen matrimonio. Connie, sin embargo, no puede evitar sentir un vacío vital. La irrupción en su vida de Mellors, el guardabosque de la mansión familiar, la pondrá en contacto con las energías más primarias e instintivas y relacionadas con la vida. La fuerte corriente conectada con la energía sexual que recorre casi toda la obra de D. H Lawrence encuentra una de sus máximas expresiones en El amante de Lady Chatterley, novela que se vio envuelta en la polémica y el escándalo desde el momento de su aparición.

Mantén las luces encendidas, Abbie (Keep the Lights Burning, Abbie)

Mantén las luces encendidas, Abbie (Keep the Lights Burning, Abbie)

Autor: Connie Roop , Peter Roop

Número de Páginas: 42

In the winter of 1856, a storm delays the lighthouse keeper's return to an island off the coast of Maine, and his daughter Abbie must keep the lights burning by herself.

Cartas de amor en la arena

Cartas de amor en la arena

Autor: Sharon Stone

Sydney Sanders, afortunadamente, está empezando a alcanzar el éxito como novelista. L.C. Hackett es una estrella del rock con varios Grammys en su haber. Cuando las dos mujeres se conocen en una fiesta en Malibú, la atracción es inmediata. Una novela fresca que te atrapará desde las primera páginas. Próspera empresaria, Kasey Hollander se dedica a la construcción. Lleva una vida retirada y centrada en su trabaje como rehabilitadora de fincas. Decide contratar a Connie para que lleve la contabilidad y las dos congenian inmediatamente. Sin embargo, desde que su última novia la dejó herida y humillada, Kasey está decidida a no arriesgarse en lo que respecta a las relaciones afectivas. Y qué puede ser menos arriesgado que una amistad platónica con una mujer heterosexual? Sin embargo, el plan topa con un obstáculo: nadie podía imaginarse que Christian se enamoraría de Aaron, el misionero más fervoroso de todo el grupo. Últimos días es una historia sobre relaciones y romances, y sobre el descubrimiento de uno mismo que revelan los desesperados?y a vec.

Tequila

Tequila

Autor: Enrique Martínez Limón

Número de Páginas: 188

El tema central es el famoso destilado jalisciense. Sin embargo, para hacer esta edición mas interesante y ofrecer a los lectores un panorama más amplio de los destilados mexicanos, se añade un apéndice acerca de otro destilado de agave: el mezcal. También se ha dedicado un espacio a un fenómeno nuevo para muchos: la cata de tequila; el por qué, el cómo y el cuándo, con su secuela lógica: los mejores tequilas.

El sueño de Rosita

El sueño de Rosita

Autor: Mary Ann Smothers Bruni

Número de Páginas: 56

Nine-year-old Rosita dreams of playing the part of Gila in Los Pastores, the Mexican Christmas pageant that is presented every year in her San Antonio parish, but she is not the only girl who desires that particular role.

Los santos de Puerto Rico

Los santos de Puerto Rico

Número de Páginas: 208

Summary and commentary of the documents and of the conceptual background for the Second Vatican Council, in Spanish.

Memoria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Memoria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Autor: Universidad Nacional Autónoma De Honduras

Número de Páginas: 536
Memoria presentada al Congreso nacional

Memoria presentada al Congreso nacional

Autor: Nicaragua. Ministerio De Relaciones Exteriores

Número de Páginas: 724

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados