Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Confesiones de una soltera

Confesiones de una soltera

Autor: Paola Molina

El nuevo fenómeno de las redes sociales tiene un nuevo nombre: Confesiones de una soltera Solte es una veinteañera que se anima a repasar los momentos más significativos de su infancia, adolescencia y juventud. Mediante una escritura adictiva e hilarante, la protagonista exhibe sin tapujos sus fragilidades, desaciertos, contradicciones y, de manera muy particular, sus aventuras sexuales: historias ágiles y sorprendentes donde circulan personajes entrañables (la tía Maritza, su querida madre, los amigos del barrio) y reconocibles de nuestra sociedad. Confesiones de una soltera es un libro lleno de humor e intuiciones luminosas acerca de una generación dominada por sus ansiedades y expectativas. Un conjunto de recuerdos que viene a corroborar el talento y frescura de una de las autoras más celebradas de las redes sociales.

Ciudad satélite

Ciudad satélite

Autor: Paola Molina

Un nuevo conjunto de relatos de una de las narradoras más ingeniosas y satíricas de Chile. Paola vuelve a su casa de infancia y siente la necesidad de indagar en el origen de sus fracturas y ansiedades. Abre los ojos, bucea en el pasado y entrega catorce relatos que montan una atmósfera tan entrañable como simbólica. El escenario es el Maipú natal, pero el barrio bien podría ser una parodia de Chile y sus derroteros capitalistas. Después de la enorme acogida de Confesiones de una Soltera (2017), la narradora y comediante Paola Molina logra construir un bestiario de la clase media chilena y sus peculiaridades. Personajes inolvidables que deambulan entre sueños que se diluyen o transforman: "niños padres" y "adultos fetales" presos de sus aspiraciones o frustraciones. Porque Ciudad satélite nunca deja de irradiar una adictiva luz oscura. El agridulce perfecto de una de las autoras más dotadas y perspicaces de su generación.

Quiltras

Quiltras

Autor: Arelis Uribe

Número de Páginas: 85

Quiltras es el primer libro de cuentos de la escritora Arelis Uribe, una joven autora que ha destacado por su labor periodística en distintos medios chilenos, como por ejemplo Noesnalaferia.cl y The Clinic, donde mantiene columnas de género. Hoy nos entrega este libro de cuentos donde aborda temas como la sexualidad entre mujeres, el cuidado y amor por los animales, viajes a pueblos de Chile, el amor virtual, la adolescencia y la educación en Chile, todo desde un punto de vista crítico y agudo, comprometida con su pensamiento político y feminista.

Terapia de schop

Terapia de schop

Autor: Martina Cañas

Martina Cañas te invita a ser parte de su infame Terapia de schop. Cuando las cosas se salen de control, Martina sigue los consejos de la vocecita simpática que habita su cabeza y decide someterse a la Terapia de schop. Gracias a una gran cantidad de cervezas y piscolas —y a la ayuda del Jimmy, su psicólogo— Martina se adentrará en su propia historia para aprender de sus errores y así mejorar su menoscabada salud mental. Y ya que estamos hablando de salud, busca tu brebaje favorito y acompáñala en esta nueva aventura que, con su lenguaje cómico y deslenguado, te llevará a los recovecos más oscuros de su mente. La esperada continuación del fenómeno Relatos de una mujer borracha.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Mujeres dentro y fuera de la Academia

Mujeres dentro y fuera de la Academia

Autor: Milagro Martín Clavijo , Juan Manuel Martín Martín , Mª Isabel García Pérez

Número de Páginas: 366

El presente volumen da cuenta de hasta qué punto las mujeres se han resistido a asumir el rol que tradicionalmente se les asignaba. Según este, el conocimiento y la mujer pertenecerían a esferas irreconciliables, de modo que asumir el deseo de saber implicaba simultáneamente perder la propia identidad femenina. Una de las consecuencias de este planteamiento se refleja en la tardía llegada de las mujeres al ámbito académico, pues su acceso se vio limitado de manera generalizada por trabas legales hasta avanzado siglo XIX. Es por ello que la mayoría de las mujeres de las que aquí se habla tuvieron que desarrollar su actividad fuera de la Universidad, preparando así el camino para que otras pudieran alcanzar esa meta.

Que explote todo

Que explote todo

Autor: Arelis Uribe

Número de Páginas: 96

Que explote todo es el segundo libro de la escritora y periodista Arelis Uribe, autora del libro de cuentos Quiltras y columnista de varios medios nacionales. Este libro reúne distintos textos que viajan por temáticas que cruzan la vida e ideología de muchas identidades, en especial mujeres que buscan no sólo luchar por un bien común y por una vida de respeto mutuo en un mundo liderado por lo masculino, sino que buscan de alguna u otra forma destruir desde la base todas las ideologías y los discursos imperantes, hacerlos explotar para construir el mundo y construirse ellas mismas y sus paradigmas desde cero, donde esta igualdad de género sufra un cambio radical, completo y para siempre. Que explote todo demuestra una vez más que Arelis Uribe es una de las plumas más ágiles y comprometidas de la generación de escritores nacidos en los 80.

Después de Todo te Amaré

Después de Todo te Amaré

Autor: Suárez Cordonnier, Laura

Número de Páginas: 176

DESPUÉS DE TODO TE AMARÉ reúne los componentes propios de la novela romántica: un destino fatal que conduce a los personajes a una situación inesperada; amores conflictivos que los conmueven profundamente sacándolos de la aparente estabilidad en la que se encuentran, y la fuerza de los sentimientos que parece imponerse a toda conducta racional en la búsqueda de una solución. Todas estas características se desarrollan en la actualidad, durante un viaje que abarca París, Niza, Marsella y Avignon, escenarios que aportan la belleza de sus paisajes y de su arquitectura a la dinámica narrativa y donde los personajes proceden con la autonomía y al mismo tiempo con las presiones que impone el mundo de hoy. DESPUÉS DE TODO TE AMARÉ tiene el atractivo de ser romántica y a la vez muy actual.

Hechiceras y brujas en la literatura española de los Siglos de Oro

Hechiceras y brujas en la literatura española de los Siglos de Oro

Autor: Eva Lara Alberola

Número de Páginas: 370

La present obra aprofundeix en els personatges de la fetillera i la bruixa en la literatura espanyola, però comença el seu recorregut en les lletres grecollatines, amb la finalitat de determinar l'origen literari de la fetillera i de dilucidar la lenta gestació de la bruixa, la gran desconeguda de la nostra tradició. l'autora analitza al voltant de cinquanta textos representatius dels Segles d'Or i realitza una útil classificació d'aquestes figures femenines màgiques. d'altra banda, atén a aspectes tals com els rituals que s'aplicaven i els materials fetillers que formaven part de les apotecaries d'unes dones que han donat lloc a un arquetip ben definit de la nostra cultura.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Mujeres y Emancipación de la América Latina y el Caribe en los siglos XIX y XX

Autor: Irina Bajini

Número de Páginas: 336

La determinación adoptada por los gobiernos de la región para conmemorar el inicio de los movimientos y guerras que condujeron a la mayor parte de los países que hoy llamamos Latinoamérica a alcanzar la independencia del yugo colonial, fue un acuerdo basado más en la coincidencia o cercanía de algunas fechas que en una simultaneidad estrictamente cronológica. Este volumen da cuenta de las anticipaciones, retrasos y continuidades de un proceso emancipatorio aún por completar; de la participación que en él tuvieron y tienen las mujeres, de sus liderazgos, vivencias, estrategias y perspectivas; así como de su representación por la literatura y el arte, y de su apreciación por la historiografía de más variada naturaleza o por quienes descubren las entretelas y la manipulación de estas efemérides. Los textos aquí reunidos se dividen en dos secciones: la primera agrupa a los que se relacionan con distintos momentos del proceso de emancipación latinoamericana y de sus mujeres; la segunda, sobre distintas escritoras italianas contemporáneas, está dedicada a Alba de Céspedes, autora de origen cubano que vivió entre Roma y París, y cuyo abuelo iniciara las guerras de ...

Putita golosa

Putita golosa

Autor: Luciana Peker

Número de Páginas: 384

El deseo es el núcleo de la autonomía femenina. El deseo de no aguantar la violencia que no solo no cesa, que toma revancha contra el no de las mujeres o contra sus decisiones: irse con alguien, no irse, dejar a un novio, empezar a trabajar, salir a bailar, vestirse, desvestirse, invitar a salir o a tomar un helado de dulce de leche. Putita Golosa es un texto descarnado y sensible, en el borde del periodismo, la crónica, la poesía, el ensayo, el porno naif y el texto de género. La intimidad es política y, en tiempos en que el feminismo es uno de los mayores actores políticos de la Argentina, los costos sobre el cuerpo, la amorosidad, el erotismo se cobran en el punto G de algunas mujeres activas en las calles y destempladas entre sus sábanas. La violencia tiene una contracara. No igual ni comparable. El maltrato no es equivalente al destrato. Sin embargo, también se levanta como una forma de desaire y de disciplinamiento. Putita Golosa. Por un feminismo del goce intenta combatir el mandato de relajarse gozar frente a la opresión para reivindicar la multiplicidad de goces posibles en una libertad que se escribe sin final a la vista ni visto que pueda frenar la marea...

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Arkanus. El Señor del Abismo

Arkanus. El Señor del Abismo

Autor: Carlos Miranda

Número de Páginas: 151

Según la antigua leyenda del Arkanus, el planeta está amenazado por las fuerzas del mal dominadas por el Señor del Abismo y sus secuaces, los siete Todopoderosos. Siete niños están llamados a luchar y a defender nuestro mundo. Este es el primer tomo de la saga y se encuentra ambientado en los bosques nativos del sur de Chile y en el Ártico.

Eres buena y lo sabes

Eres buena y lo sabes

Autor: Paulina Flores

Número de Páginas: 21

El pasado de Valeria es misterioso. Llega al norte para buscar tranquilidad, sin embargo su naturaleza siempre bordea el caos; las relaciones complicadas, las rupturas. Con humor negro, la narradora logra ponernos en el mundo raro de su protagonista para representar el misterio que rige el comportamiento humano.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 234

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Confesiones de una Feminista

Confesiones de una Feminista

Autor: N. I. Rojas

Número de Páginas: 166

Amiga, ¿Sabes la diferencia entre un sapo, un príncipe y un lobo? Amigo, ¿Qué separa las inexpertas, de las princesas? ¿Estás listo para tener una reina? ¿Has recibido raros halagos o quieres saber si tu piropo será bien recibido? ¿Quieres saber cómo retener o deshacerte de tu pareja? Es probable que si desconoces las respuestas, tampoco sepas lo que mereces tener en tu vida. No te preocupes. Este libro -para mujeres y hombres- te servirá de Hada Madrina.CONFESIONES DE UNA FEMINISTA es una descarga de amor y humor en el que abordamos la cruda realidad de las relaciones de pareja y satirizamos el sexo y el romance hasta aprender.Descubre las manías y excesos femeninos que los hombres odian, los métodos manipulativos a los que no debes ceder, hasta un desglose de los tipos de galanes y los caballeros nobles y no tan nobles que nos persiguen por el mundo. Mas que un bombardeo al sexo opuesto, CONFESIONES DE UNA FEMINISTA es un proyecto de enseñanza y aprendizaje. Cansadas del suicidio emocional al que la sociedad sexista actual nos obliga a sucumbir, las mujeres decidimos dejar de probarle nuestro valor a los demás para demostrárselo a alguien más importante:...

Repensar el periodismo

Repensar el periodismo

Autor: Julián González

Número de Páginas: 211

CONTENIDO : El periodismo moderno y sus mutaciones. La emergencia del periodismo complejo - Periodismo híbrido y contemporaneidad. Apuntes para una periodización del periodismo moderno en Colombia - Periodismo biográfico en Colombia usos y funciones.

Martina chupa por Chile

Martina chupa por Chile

Autor: Martina Cañas

Martina Cañas recorre el país emprendiendo un fallido camino de sanación Martina ha tocado fondo. Sufre una resaca permanente y se siente sola y vacía. Para salir de este infierno escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo. Pero en esta larga ruta aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que distraerán su búsqueda espiritual. ¿Será capaz Martina de abandonar una vida de excesos e irresponsabilidades? ¿Será el momento de sentar cabeza y comenzar una nueva vida? Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha, Martina regresa con su obra más íntima y desinhibida.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Confesiones de una editora poco mentirosa

Confesiones de una editora poco mentirosa

Autor: Esther Tusquets

Número de Páginas: 240

Libro de memorias de Esther Tusquets, que complementa sus anteriores éxitos de ventas y de crítica. Sincero y audaz, donde la autora habla sin tapujos de su vida en el mundo de la edición. Esther Tusquets, la gran escritora y editora que transformó Lumen, en su origen una editorial franquista y católica, en un sello literario de referencia, escribió este libro alentada por su hija, Milena Busquets, también autora y directora del sello tiempo después: «Esto es lo que quiero que escribas. No unas memorias solemnes, sino estas pequeñas anécdotas que constituyen la vida cotidiana de una editorial y que cuando las cuentas tú resultan divertidas». Así nació este libro iluminador y emocionante, indispensable para los amantes de la literatura y de la edición, que, como no podía ser de otro modo con una mujer que «vive como editora todas las horas del día y sueña con libros la mayor parte de las noches», recoge anécdotas y retratos inolvidables de grandes escritores y agentes como Mario Vargas Llosa, Carmen Martín Gaite, Camilo José Cela, Miguel Delibes, Umberto Eco y Carmen Balcells, y los avatares de una gran aventura editorial, en la que no faltaron difi cultades ...

Mujeres transgresoras

Mujeres transgresoras

Autor: Dey Teresa

Número de Páginas: 45

Este libro reúne diez relatos breves a través de los cuales la autora aborda el universo femenino. Su tema por excelencia lo constituye el amor, pero éste no es interpretado de forma tradicional ni inocente, sino a partir de la ironía, la sorpresa, el humor, la fantasía y el uso de personajes y atmósferas históricas o míticas, como Yong-Tai, Ysavel, Metztli y el símbolo máximo de las mujeres transgresoras: Lilith.

No te ama

No te ama

Autor: Camila Gutierrez

Después del éxito de Joven y alocada, Camila Gutiérrez busca en su nuevo libro las claves del amor

Cuentos completos Manuel Rojas

Cuentos completos Manuel Rojas

Autor: Manuel Rojas

Por primera vez reunidos los cuentos completos de uno de los más grandes narradores de Chile, con la incorporación de tres cuentos inéditos. Manuel Rojas revolucionó la narrativa chilena contemporánea, marcando un quiebre no solo estilístico sino también temático. Introdujo técnicas contemporáneas de narrar, influenciado por Faulkner, Tolstoi, Joyce o Dostoievski y le dio a sus personajes una realidad existencial compleja y profunda, de manera inigualable y pionera. Supuso, de este modo, un corte al relato costumbrista o criollista. Este libro reúne, por primera vez, todos sus cuentos: los publicados en Hombres del sur, El delincuente y Travesía, sus cuentos dispersos publicados en revistas y diarios y tres cuentos inéditos.

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Un niño afortunado (6o edición ampliada)

Autor: Thomas Buergenthal

Número de Páginas: 312

6a edición. Prefacio de Miquel Roca i Junyent. Un niño afortunado es una obra de una humanidad, lucidez, ternura y tolerancia excepcionales. A los diez años ya había sobrevivido a dos guetos, el campo de exterminio de Auschwitz y el de Sachsenhausen, y a la terrible "Marcha de la Muerte" de 1945. El número B-2930 tatuado en su brazo forma parte de su vida. "No me quiero borrar el número. Nunca quise. Es parte de mi vida, es mi identidad." La vida de Thomas Buergenthal ha sido un duro camino desde que nació en 1934, de padres judíos alemanes, hasta convertirse en juez de la Corte Internacional de Justicia en el año 2000. Entre estas dos fechas, sobrevivió a los campos nazis, se educó en Estados Unidos y se dedicó al derecho internacional y a la defensa de los derechos humanos. Su autobiografía es un claro homenaje a las poderosas palabras de su padre: "No desesperar bajo ningún concepto". El pequeño Buergenthal hace suyas estas palabras y conserva, con inmensa voluntad de sobrevivir, su vida y sus principios, sin sucumbir a la tentación del odio ni al cinismo. Los campos de exterminio no sólo no lo quebraron, sino que lo convirtieron en una persona que buscará...

Creía que mi padre era Dios

Creía que mi padre era Dios

Autor: Paul Auster

Número de Páginas: 624

Paul Auster invitó a los oyentes del programa de radio a participar en un proyecto inusual: enviar sus relatos verídicos, con el afán de construir un retrato escrito de la vida americana más insólita. El escritor norteamericano seleccionó, con su peculiar mirada, 180 historias que fabulan una realidad llena de coincidencias, oportunidades y situaciones tan absurdas que parecen inventadas.

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Las heridas

Las heridas

Autor: Arelis Uribe

Número de Páginas: 112

"Era jueves en la tarde y yo estaba en desamor. Releía chats y correos viejos, tratando de perdonarme los excesos y arrepintiéndome de las mezquindades. Me sequé las lágrimas y dije: Se acabó, no lloro más, estoy lista para recibir lo que venga. Juro que a los cinco minutos llamó mi hermana. Dijo: Internaron a mi papá por un infarto cerebrovascular". Esta historia transita entre dos momentos: la muerte del padre y la pérdida del amor, con instantes de esa juventud a la que nunca podremos regresar. Las heridas de Arelis Uribe es un relato que, desde la crónica personal y la no ficción, entrega emociones, lugares y vínculos que unen a una generación.

Correr es vida

Correr es vida

Autor: Chema Martínez

Número de Páginas: 116

¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo? Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara: Porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también. Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos sociales con otras personas que hacen lo mismo. No hay duda, correr es vida, y Chema Martínez explica en las páginas de su libro cómo conseguirlo.

Y también lo más violento de la felicidad

Y también lo más violento de la felicidad

Autor: Camila Gutiérrez

Número de Páginas: 15

Naomi ha quedado abandonada en un mundo apocalíptico, en que un grupo de personas desaparece de un momento a otro. En un contexto delirante, la narradora nos lleva por las complejas creencias religiosas del evangelio, miradas con humor y también, algo de misterio, para tratar de explicar qué fue lo que pasó.

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Desafiando al olvido

Desafiando al olvido

Autor: Martín Clavijo, Milagro , Bianchi, Mattia

Número de Páginas: 572

Desafiando el olvido: escritoras italianas inéditas es una recopilación de estudios desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. En el caso italiano, este ha demostrado, a lo largo de la historia, ser esencialmente conservador y estar influenciado por una visión patriarcal del mundo. Esta perspectiva, que ha relegado a la mujer a un segundo plano, ha favorecido que gran parte de las escritoras italianas tampoco hayan tenido la repercusión que merecían fuera de las fronteras nacionales, como ha sucedido, concretamente, en ámbito hispano.Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras italianas olvidadas o silenciadas y autoras que todavía no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española.Confiamos en que la presente obra puede constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

Boquitas pintadas

Boquitas pintadas

Autor: Manuel Puig

Número de Páginas: 224

Boquitas pintadas Manuel Puig En Boquitas pintadas, la más famosa de las novelas de Manuel Puig -llevada al cine por Leopoldo Torre Nilsson-, se entrecruzan de manera indisoluble pasión y crimen. Imaginada como un folletín en dieciséis "entregas", cada episodio está precedido por versos de canciones populares, en su mayoría tangos de Alfredo Le Pera. La acción de esta historia de amor se desarrolla en un pueblo de la provincia de Buenos Aires, entre 1934 y 1968. Como en los radioteatros de la época, aquí se habla permanentemente de lo prohibido a través del ocultamiento o la simulación.

Confesión

Confesión

Autor: Martin Kohan

Número de Páginas: 200

Brutal y sobrecogedora, una novela con la dictadura argentina como telón de fondo. Tres historias que forman parte de una misma historia. En 1941, en una ciudad de provincias argentina, una niña confiesa a un sacerdote los primeros y difusos impulsos sexuales que nota en su cuerpo, relacionados con la atracción que siente por un joven apellidado Videla que pasa cada día bajo su ventana. En 1977 un grupo de jóvenes revolucionarios prepara un atentado en un aeródromo para liquidar a un Videla que ya no es joven y es conocido por todos. Y, por último, una anciana –la niña de la primera historia– juega una partida de cartas con su nieto, que ha ido a visitarla a la residencia donde pasa sus días, y entre jugada y jugada le cuenta lo que le sucedió a su hijo, el padre del chico, en lo que resulta una nueva confesión. Tres historias y tres tiempos que se entretejen para forjar una única historia. Tres historias que hablan de dolor, culpa y confesiones. Una novela sobrecogedora y deslumbrante, construida con una brillantísima arquitectura que le permite al autor penetrar hasta la médula de las historias –de la historia– que nos relata.

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados