Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Estilo y poder

Estilo y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 295

Después de haber sentado las bases en el bestseller Imagen, actitud y poder Lucy Lara nos reta a romper paradigmas. Repasa los principios, tanto para hombres como para mujeres, con el fin de partir de una base sólida y posteriormente explorar nuestra propia creatividad. Su misión: que logres un look único que te llene de seguridad. Este libro es una guía para ayudarte a descubrir tu propio estilo. Ya sea que se trate de combinar patrones, contrastar colores, jugar con el uso de las proporciones, favorecerte con layering o "sobrepasarte" con los accesorios, Lucy desmitifica lo prohibido para convertirlo en posibilidades. Estilo y poder te enseñará las estrategias para crear looks no sólo en fechas importantes sino para impactar día con día. Aprende cómo, con el mismo clóset, puedes lograr resultados impredecibles y convertirte en tu propio stylist de moda.

Imagen, actitud y poder

Imagen, actitud y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 361

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo. ¿Recuerdas el momento esta mañana cuando elegiste lo que te ibas a poner? ¿Fue un acto consciente o uno rutinario? ¿Lo resolviste como una ecuación o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, «lo de siempre»? Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo? De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado. Utilizando como modelo su vasta experiencia como editora de revistas, Lucy te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante,desde cómo dominar las emociones, hasta cómo sortear el infame techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en nuestras carreras profesionales. Incluye anécdotas entretenidas como cuando Lucy hizo una entrevista para una posición y fue elegida para un puesto más alto, y te sugiere los accesorios que ella acuñó como «los 7 fantásticos», capaces de abrirte el mejor camino. Espejearte, conducirte con congruencia y...

Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

Autor: Lucy Lara

"Lucy Lara revela cómo es que una vez que se tiene dominado el arte del estilo propio se pueden romper las reglas y lograr con esto un poderoso impacto. Inspirada por el ya conocido hashtag en su cuenta de Instagram: #knowtherulesbreaktherules, en este libro Lucy agrega un grado de complejidad a su ya establecida premisa de que dominar el estilo propio da poder, al sugerir romper las reglas. La autora hace un breve recuento de las normas básicas, para después de manera muy didáctica mostrar, cómo transgredir las reglas preestablecidas y llamar la atención de manera positiva. ENGLISH DESCRIPTION Lucy Lara reveals how once you have mastered the art of personal style, you can break the rules and therefore have a more powerful impact. Inspired by her well-known Instagram hashtag, #knowtherulesbreaktherules, in this book, Lucy adds a level of complexity to her well-established premise that mastering your personal style brings power, to suggesting that you break the rules. The author briefly goes over the basic rules, and then carefully shows how to break those pre-established rules and get positive attention from it.

El poder de tu belleza

El poder de tu belleza

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 290

Acepta tu belleza y transforma tu actitud ante la vida. Las claves elementales para redescubrir nuestra belleza interior y proyectarla hacia el exterior. Ser bonita no lo es todo, la imagen que proyectamos al mundo se constituye de varios aspectos como la personalidad, la inteligencia y la autoestima. En El poder de la belleza Lucy Lara invita a las lectoras a emprender una búsqueda del bienestar físico y psicológico para construir desde el interior la belleza exterior. Se trata de una guía muy completa donde se destaca la importancia de aceptarnos a nosotras mismas para poder explotar el potencial que poseemos, porque aprender a ser atractiva va de la mano de ese reconocimiento y, también, de renunciar a conductas que resultan perniciosas como la obsesión por ser perfecta, el estrés o la resistencia a envejecer.

El Poder de la Ropa

El Poder de la Ropa

Autor: Lucy Lara , Antonio Gonzalez De Cosio

Número de Páginas: 176

Two experts in dressing well show clothing to be far more than just fabrics, colors, and accessories. For them, in work as well as personal life, dressing well and developing a personal style are fundamental to success. This is an indispensable guide for both men and women to building a wardrobe for success.

El poder de la ropa

El poder de la ropa

Autor: Lucy Lara , Antonio González De Cosio

Número de Páginas: 327

LAS CLAVES PARA VESTIRTE... CON TODO EL PODER. El poder de la ropa es un referente ineludible al hablar de cómo vestirte según tus metas, necesidades profesionales, anhelos sentimentales y, sobre todo, tu estilo personal. En esta nueva edición ampliada, la mirada experta de Lucy Lara y Antonio González de Cosío se dirige ahora a las formas en las que la industria de la moda, y nuestra relación con el guardarropa, han cambiado en los últimos años, así como a la influencia de las redes sociales en nuestra imagen, ánimo y forma de empoderarnos. Un libro ya clásico e imprescindible, práctico e inspirador, para mujeres y hombres que buscan reinventar o afinar su relación con la ropa y aprovechar su poder para alcanzar el éxito

El libro del estilo

El libro del estilo

Autor: Antonio González De Cosío

Número de Páginas: 351

El estilo de cada quien es el reflejo de su personalidad. Este libro ayuda a los lectores a encontrar y combinar aquellos elementos que mejor proyectan dicho estilo frente a sí mismo y a los demás. Para el periodista y experto en moda, la palabra "estilo" no significa simplemente vestir a la moda. El hecho de adoptar de manera automática cualquier tendencia que se impone y recurrir sin mayor criterio a determinadas prendas, ciertos accesorios o algunas actitudes nada tiene que ver con el estilo. Éste se relaciona, más bien, con el conocimiento de uno mismo y de lo que cada quien espera de la vida. El concepto de estilo es algo muy personal que cada quien va construyendo de acuerdo con la propia personalidad y sus intereses individuales. Antonio González de Cosío pone a nuestra disposición una gran diversidad de elementos relacionados con el estilo para que cada lector los adapte y haga suyos.

Mujeres poderosas: aduéñate de tu cuerpo, de tu mente y de tus deseos

Mujeres poderosas: aduéñate de tu cuerpo, de tu mente y de tus deseos

Autor: Adriana Ortíz Barraza

Número de Páginas: 216

Este libro es poderoso. Te ayudará a que tus pasos sean firmes y tus ideas claras. Te conocerás, te amarás más y tendrás herramientas para construir una mejor versión de ti. Pero cuidado: al concluir su lectura tu idea de ser mujer puede cambiar o modificarse en algunos aspectos. Porque cuando te adueñas de ti misma y tus deseos te pertenecen, te vuelves poderosa y comienzas a ver la vida con nuevos ojos. ¿Estás lista para formar parte del maravilloso universo de aquellas que no se rinden?

Vístete Para Tu Mejor Vida: Cómo Usar La Psicología de la Moda Para Llevar Tu Imagen (Y Tu Vida) Al Siguiente Nivel

Vístete Para Tu Mejor Vida: Cómo Usar La Psicología de la Moda Para Llevar Tu Imagen (Y Tu Vida) Al Siguiente Nivel

Autor: Dawnn Karen

Número de Páginas: 328

A veces con la angustia de no saber, una vez más, qué ponernos; en otras ocasiones, con la intención de vestirnos con lo que sea, sin pensar dos veces en cómo nos vemos o sentimos. Pero la verdad es que la ropa que elegimos no sólo nos cubre: tiene un efecto poderoso en nuestra forma de sentir y en la idea que los demás tienen de nosotros. Dawnn Karen, pionera en la psicología de la moda, ha estudiado durante años la relación entre nuestro atuendo y nuestra actitud. En este libro va más allá de los consejos tradicionales sobre imagen y te invita a realizar un autoexamen profundo para responder una pregunta central: ¿tu forma de vestir te ayuda o te impide cumplir tus metas? Con una serie de ejercicios y principios que toman en cuenta tu personalidad, así como el contexto político, generacional, cultural y de género, Vístete para tu mejor vida te dará las herramientas para conocer tu estilo, mejorar tu capacidad de análisis, comprar de manera inteligente y reconciliarte con tu guardarropa y con tu imagen. Sometimes we worry about not knowing what to wear, while other times we throw things on without giving it a second thought. The truth is that what we wear...

Las mujeres exitosas hablan diferente

Las mujeres exitosas hablan diferente

Autor: Valorie Burton

Número de Páginas: 224

Recopilando de impactantes investigaciones, Valorie Burton desentierra ideas prácticas que puedes poner en práctica en tu vida inmediatamente. Los estudios científicos están demostrando lo que la antigua sabiduría de la Escritura ha demostrado todo el tiempo: El poder de la vida y la muerte se encuentra en las mismas palabras que hablas. Tus palabras son herramientas poderosas. Gathering impressive research, Valorie Burton unearths practical ideas that you can put into practice in your life immediately. Scientific studies are demonstrating what the ancient wisdom of Scripture has shown all the time: The power of life and death is found in the very words you speak. Your words are powerful tools.

En la mente de un gato

En la mente de un gato

Autor: John Bradshaw

Número de Páginas: 360

LA OBRA DEFINITIVA PARA COMPRENDER A TU GATO. ¿Qué es lo que piensan los gatos? Convivimos con ellos desde hace diez mil años y sigue siendo una pregunta para la que seguimos buscando respuesta. En este asombroso libro, John Bradshaw por fin arroja luz sobre la cuestión. A través de casos particulares, datos biológicos e información histórica, Bradshaw nos ofrece las claves para desvelar los misterios de estos fascinantes felinos. "Puede comprar una docena de libros, pero ninguno le ayudará a entender a sus gatos como este". The Observer

#Mírate

#Mírate

Autor: Andrea Vilallonga

Número de Páginas: 300

Andrea Vilallonga, profesora de OT 2017 y experta en imagen y comunicación, nos presenta el método #MÍRATE: Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión. EL MÉTODO MÍRATE TE PERMITE, SENCILLAMENTE, AMARTE: - Aceptar cómo te ves. - Mejorar la comunicación con los demás. - Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen. - Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo. - Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen. - Elevar tu autoestima. El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza. Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.

La magia de la persuasión

La magia de la persuasión

Autor: Pamela Jean Zetina

Número de Páginas: 352

¿Deseas conquistar la voluntad de otros y convertirlos en tus aliados? ¿Te atreves a conocer aquello que activa el interés y la confianza de la gente? ¿Estás listo para retomar el control sobre el impacto que tienes en los demás? Estás a punto de descubrir sorprendentes revelaciones de lenguaje no verbal, comunicación asertiva e inteligencia emocional que te ayudarán a comunicar lo importante de manera impactante para influir en las decisiones de los demás, propiciar un ganar-ganar y lograr tus objetivos mientras construyes relaciones sólidas y leales. Todo esto a través de un método probado de 5 pasos acompañado de contenido multimedia, con retos, ejercicios y herramientas en forma de video, audio e infografías que complementarán tu lectura y podrás descargar a lo largo del libro.

Liderazgo en Tacones

Liderazgo en Tacones

Autor: Dalu Deustua

Número de Páginas: 156

Todas las mujeres tenemos potencial para cumplir cada sueño que tenemos en el corazón. Muchas veces las limitaciones para cumplirlos es por falta de conocimientos. Lo que quiero con este libro es hacer consiente lo que necesitas para que puedas alcanzar esos sueños con tu propio potencial.

Reina de la Elegancia

Reina de la Elegancia

Autor: Yolanda Perez

Número de Páginas: 150

"Una mujer debería ser dos cosas: elegante y fabulosa", decía Coco Chanel. ¿Pero qué es lo que hace que una mujer sea elegante? ¿Qué tienen en común Kate Middleton, La Princesa Diana, Audrey Hepburn y Grace Kelly? Todas ellas son iconos atemporales de elegancia, estilo y savoir-faire. Son el claro reflejo de mujeres con clase, con charme, cuyo estilo enamora y traspasa fronteras. Verdaderos ejemplos a seguir, ya no solo por la elección de su ropa, sino por su actitud, su forma de caminar, su manera de actuar y comportarse. Ellas han sido el modelo de inspiración para escribir Reina de la Elegancia. Yolanda Pérez, Managing Director de Casa de Protocolo, te desvela en este libro las 33 claves de toda mujer elegante, la alquimia perfecta entre imagen y actitud. Después de leer el libro, no solo explotarás con gracia y estilo los cuatro puntos más importantes de tu imagen y prestarás atención a tu forma de caminar y sentarte sino que también adoptarás la sencillez como estilo de vida, tu máxima será "saber elegir" y ya nunca más subestimarás el poder de un buen perfume, "la forma más intensa de tu recuerdo", en palabras de Jean Paul Gaultier. Reina de la...

La nueva masculinidad de siempre

La nueva masculinidad de siempre

Autor: Antonio J. Rodríguez

Número de Páginas: 138

Un ensayo lúcido y provocador sobre el amor, el sexo, el género y el capitalismo. La última era del feminismo viral o los debates en torno de género y desigualdad o deseo y consentimiento han transformado la masculinidad y sus modelos: mientras por un lado surgen respuestas reaccionarias que contraatacan con violencia ante el cuestionamiento de los privilegios masculinos, por el otro despierta una sentimentalidad aparentemente nueva y comprometida con las reivindicaciones feministas, gracias a las cuales, paradójicamente, el hombre puede asegurar su supervivencia y dominio. En paralelo, la proliferación de relatos de género y de diálogos entre subjetividades masculinas y femeninas cuestiona nuestras ideas sobre el deseo: ¿de qué hablamos cuando hablamos de heterosexualidad? ¿Tiene sentido seguir hablando de ella? ¿Cómo se construye nuestro lenguaje alrededor del amor, cómo dificulta o modela nuestra manera de relacionarnos con los otros? Entre el ensayo, el reporterismo y las memorias, La nueva masculinidad de siempre explora los modos en que la experiencia masculina busca dar respuesta a los desafíos que convenientemente la discuten en nuestro tiempo. Atravesando...

Cuando las estrellas dejen de brillar

Cuando las estrellas dejen de brillar

Autor: Galin H

Número de Páginas: 558

En 1988, un incendio en Grecia acabó con muchas vidas, incluyendo a los padres y familiaresde Ryan Russó, quien sobrevive a la catástrofe con tan solo tres meses de nacido. El niño va creciendo con pequeñas dificultades que el incendio provocó en su cuerpo y múltiples familias intentan ayudarlo, pero su dificultad avanza a medida que pasa el tiempo, así que las familias se rinden fácilmente y terminan regresándolo a los orfanatos por no ser un niño fácil de llevar. En el año 2000, los padres de Emma James viajan a Brasil por trabajo, dejando a Emma y a su hermana menor con su tía, quien es dueña del orfanato donde Ryan está hospedado desdehace siete años. Emma y Ryan aún son niños en etapas distintas; se conocen por casualidad o porque la vida simplemente lo quiso así. Son dos rompecabezas, que al tocarse encajan a la perfección, como si hubiesen nacido para estar juntos, como si las estrellas brillasen para ellosdos nada más.

La mejor versión de ti. Hombres

La mejor versión de ti. Hombres

Autor: Gisela Méndez

Número de Páginas: 192

¿Tienes todo para triunfar pero te falta estilo? ¡No te angusties! En este libro práctico y ameno, la consultora de imagen Gisela Méndez te ayudará a encontrar las prendas y colores que te favorecen, los aromas que van de acuerdo con tu personalidad, los accesorios que necesitas, los estilos de barba y cabello de moda, los cuidados que necesita tu piel y mucho más para que luzcas como mereces. No importa cuáles sean tus actividades cotidianas, tu trabajo, tu vida social o tus gustos: éste será tu nuevo manual de cabecera para conocerte a fondo, lucir todo tu potencial y aprovechar las enseñanzas de una experta en imagen integral. ¿Qué esperas para robarte todas las miradas?

Mi refugio eres tú

Mi refugio eres tú

Autor: Bea Melworren

Número de Páginas: 490

Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos. Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios... hasta que aparece ella. La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables. ¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados? Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.

De qué hablamos cuando hablamos de estilo (nueva presentación)

De qué hablamos cuando hablamos de estilo (nueva presentación)

Autor: Lorenzo Caprile

Número de Páginas: 196

Las claves del estilo en la moda, de la mano de uno de los más relevantes modistas del panorama nacional e internacional, Lorenzo Caprile. Las creaciones de Lorenzo Caprile son concebidas con la sensibilidad de un artista y realizadas con la maestría de quien domina su oficio a la perfección: un modista que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela. Este libro es una invitación para todos nuestros lectores a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido vital y profesional del célebre maestro couturier. A lo largo de estas páginas encontraremos consejos para resaltar los puntos fuertes, para comprar bien o para hacerse con el mejor fondo de armario. Recomendaciones sobre zapatos y complementos, sugerencias sobre materiales que envejecen bien o cómo vestirse vintage.

La vaga ambición

La vaga ambición

Autor: Antonio Ortuño

Número de Páginas: 91

La vaga ambición –título que mereció el V Premio Ribera del Duero– propone la escritura como un método de resistencia y, a la vez, como una festiva elegía; Antonio Ortuño despoja de languidez a la autoficción literaria y la hace hervir de tragedia, ironía y vitalidad. El protagonista de estos cuentos entretejidos –un escritor cuarentón, Arturo Murray– lucha y sobrevive entre la catástrofe familiar del pasado y un presente grotesco, construido con malas reseñas, entrevistas vacías, presentaciones a medio llenar, una cuenta bancaria en números cada vez más rojos... Sin embargo, a lo largo de los seis cuentos de este libro, como un Falstaff armado con sarcasmo y honda convicción dramática, Murray invoca en su defensa un ejército de memorias heroicas, una mordacidad punzante y una profunda conmoción ante la pérdida. Y, por encima de todo, la sombra de una madre que se desvanece y su convicción kamikaze de escribir, escribir siempre y a cualquier coste. El jurado, del que formaron parte los escritores Sara Mesa, Juan Bonilla y presidido por Almudena Grandes, valoró el gran dominio demostrado para desarrollar un tema común a todos los relatos, que es la...

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 334

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Manual de lingüística del hablar

Manual de lingüística del hablar

Autor: Óscar Loureda , Angela Schrott

Número de Páginas: 820

The Manual presents the state of the art of the research about discourse and communication within the Romance languages. It offers introductory articles which explain in a simple and clear way the current research topics of a broad variety of disciplines like Linguistics, Pragmatics, Discourse Analysis, Communication Theory, Text Linguistics and Philology. The authors of the Manual collectively explain complex theoretical problems concerning communication and discourse, and texts as its products. The contrastive descriptions contain examples in different Romance languages which show the outreach of the theoretical approaches and address a public with interests in a variety of disciplines and languages. Furthermore, it shows possibilities of application and transfer of the research about communication in different professional contexts.

La corte de los espejos

La corte de los espejos

Autor: Concepción Perea

Número de Páginas: 592

Una novela de fantasía repleta de acción y aventura donde, por fin, se acabaron las hadas buenas. La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre...

El arte del shopping

El arte del shopping

Autor: Antonio González De Cosío

Número de Páginas: 280

Un manual para ir de compras con los mejores guías: tu cerebro, tu cartera y tu corazón. Admítelo: te encanta salir de compras. Tus amigas te llaman shopaholic. Y la gente te mira con reprobación (o con envidia) cuando sabe cuántos pares de zapatos guardas en tu clóset... No, no tiene nada de malo... siempre y cuando hagas del shopping una actividad racional y positiva. Como explica Antonio González de Cosío, experto en moda y estilo, y comprador por gusto y por profesión, la afición a los centros comerciales, los outlets, las boutiques en línea y los bazares puede dar grandes satisfacciones si se maneja con inteligencia. Aquí hallarás consejos sobre cuándo comprar en rebajas y cómo reconocer las oportunidades verdaderas y las trampas de la publicidad y el marketing. En fin: cómo dar rienda suelta a tu gusto por la moda sin perjuicio de tu economía y tus metas en la vida. ¡Atrévete a hacer del shopping un acto alegre y divertido!

Los 100 clasicos de la moda

Los 100 clasicos de la moda

Autor: Nina Garcia

Número de Páginas: 308

""Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca"". En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a establecer sus propias identidades creativas, Nina les mostró a las mujeres de todas las edades cómo afilar y autoeditar una voz única en la moda. Con su filosofía de estilo ya afianzada en el mundo, Nina decidió abordar la pregunta que las lectoras le hacen constantemente: ¿Cuáles son, exactamente, las piezas de la moda que toda mujer debe poseer? Los 100 clásicos de la moda responde esta pregunta y provee a las mujeres de un mapa de estilo tangible, el cual pueden seguir cuando planeen su próxima salida de compras o cuando reabastezcan sus armarios. Con ilustraciones del reconocido artista Rubén Toledo, Los 100 clásicos de la moda contiene los 100 artículos que, a criterio de Nina, nunca pasarán de moda y que se han tornado absolutamente indispensables para cualquier mujer que quiera alcanzar un estilo eterno.

Empieza por los zapatos

Empieza por los zapatos

Autor: Andrea Amoretti

Número de Páginas: 171

¿Y si vestirnos cada día se convirtiera en uno de los rituales que más disfrutamos? Creer que el estilo es algo superficial es dejar de lado el lenguaje de la belleza y su enorme capacidad de enriquecer nuestra vida. Andrea Amoretti defiende en este libro que debemos ocuparnos primero del estilo para aprender a restarle importancia después. La relación con nuestra imagen, incluso cuando no pensamos en ella, nos llena de fuerza y nos prepara para vivir desde dentro hacia fuera. El poder del estilo está en la capacidad de poner las cosas en su sitio y volverlas más bonitas, que es lo mismo que hacerlas más completas, íntegras y humanas. Empieza por los zapatos ofrece claves y pistas que nos servirán para descubrir y disfrutar de la experiencia del estilo. Cada vez que nos reconocemos en lo que llevamos puesto identificamos lo que nos hace únicos. Dicho de otra manera: nuestro estilo es un camino que nos conduce a nuestra propia esencia.

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado) - Serie Favoritos

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado) - Serie Favoritos

Autor: Gary Chapman

En este libro para padres, maestros, padres solteros y más, los Dres. Gary Chapman y Ross Campbell ofrecen consejos prácticos sobre cómo: Descubrir y hablar el lenguaje del amor de tus niños, ¡de muchas maneras! ; Usar los lenguajes del amor para ayudar a tus niños a que aprendan mejor ; Disciplinar y corregir con más amor y eficacia.

Psicología del vestido

Psicología del vestido

Autor: John Carl Flügel

Número de Páginas: 212

Entre la psicología y el estudio antropológico, este texto seminal hará las delicias del lector interesado en la historia de la moda y sus avatares, un ameno repaso histórico y filosófico a la evolución de la ropa desde el triunfo de la Revolución Francesa, hasta el individuo moderno en el siglo XX.

Moda y modales

Moda y modales

Autor: Gisela Méndez

Número de Páginas: 187

La combinación ideal entre consejos de moda y guías de urbanidad. La experta en belleza y asesora de imagen Gisela Méndez trata un tema que va más allá del arreglo personal: nuestro comportamiento social. Desde el lenguaje silencioso como primera tarjeta de presentación hasta las convenciones al uso sobre los espacios personales, el ser anfitrión o invitado, el uso del teléfono celular, la forma de comportarse a la mesa, los pésames y otras malas noticias, las reuniones de negocios y los códigos de vestimenta: todo ello en un libro didáctico y ameno, hecho para ayudarnos a presentar nuestro mejor rostro y actitud en todos los momentos de la vida.

Coqueto, mejor ver

Coqueto, mejor ver

Autor: Verne

Número de Páginas: 112

Una divertida novela gráfica sobre la odisea de encontrar piso de alquiler. Buscar piso nunca fue tarea fácil, pero hacerlo en plena burbuja del alquiler es un infierno y Laura está a punto de adentrarse en él. A sus veintiocho años, está harta de compartir habitación con su hermana pequeña, así que, cuando por fin logra un contrato indefinido, decide emanciparse. Con la ilusión de encontrar el piso de sus sueños, pese a tener un presupuesto limitado, se lanza a esta aventura descargándose la app Irrealista. Semanas de llamadas a todas horas, ofertas absurdas, visitas a zulos, y mucha, muchísima, frustración, aun así Laura no se da por vencida. Por suerte, contará con la experiencia y solidaridad de sus amigos que la aconsejaran y le ofrecerán trucos de un auténtico ninja hasta que se convierta en una verdadera experta. ¿Logrará encontrar un piso decente o acabará desistiendo?

Pacificación y poder civil en Centroamérica

Pacificación y poder civil en Centroamérica

Autor: Markus Schultze-kraft

Número de Páginas: 460

CONTENIDO: Las relaciones cívico-militares en el posconflicto centroamericano - Tres caminos hacia la pax centroamericana: negociación y reforma militar - Características comparativas de la pacificación, la reforma militar y las relaciones cívico-militares en el posconflicto centroamericano.

Las formas de la moda

Las formas de la moda

Autor: Maria Luisa Frisa

Número de Páginas: 189

La moda atraviesa los campos más variados: desde las disciplinas teóricas hasta las prácticas de producción y consumo. En la moda se amplifican los impulsos y se desencadenan los procesos de innovación. Ella absorbe todos los estímulos y los conjuga; es una zona transversal de traducción e interpretación; y es, además, en este convulsionado siglo XXI, el espacio de una cultura compartida. A partir de los últimos años de la década de 1970 y principios de la siguiente, donde se asistió al declive de formas tales como el atelier, se fue estructurando un sistema conformado según las reglas de la posmodernidad, marcado por las grandes revoluciones sociales y por las conquistas feministas. Maria Luisa Frisa, una de la críticas y curadoras italianas más reconocidas en el mundo, se sumerge aquí en el fascinante universo de la moda contemporánea. Innovación, creatividad, negocio y cultura se entrelazan en este ensayo para retratar el complejo y cambiante mundo del fashion system. La moda, entiende Frisa, es una plataforma activa capaz de poner en circulación y de hacer dialogar a los actores y a los saberes relacionados con la cultura visual contemporánea, con la...

Música, género y educación

Música, género y educación

Autor: Lucy Green

Número de Páginas: 264

Éste es el primer libro que se centra en el papel de la educación respecto a la música y el género. Partiendo del concepto de patriarcado musical y de la teoría de la construcción social del significado musical, Lucy GREEN muestra cómo las prácticas musicales de las mujeres y los significados musicales marcados por el género han ido reproduciéndose a la par en el transcurso de la historia. La autora, con una gran experiencia y sólidas aportaciones en el campo de la educación musical, utiliza métodos etnográficos para comprender el verdadero sentido de las interacciones y experiencias cotidianas de niñas, niños y de sus docentes, en relación con un amplio conjunto de estilos musicales, que van desde la música clásica hasta el jazz y los ritmos más populares de la actualidad. Considera Lucy GREEN que las clases de música impartidas en las instituciones escolares son un microcosmos de la sociedad en la que están ubicadas, y que ponen de manifiesto la participación de la educación musical en la producción y reproducción continuadas de las prácticas y significados musicales estereotipados por la dimensión de género. Se preocupa la autora por ofrecer al...

El corazón de la banshee

El corazón de la banshee

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 367

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Autor: Jaime Corpas , Agustín Garmendia , Carmen Soriano

Número de Páginas: 215

"'Aula internacional Nueva edición' es una rigurosa actualización de esa propuesta : un manual que mantiene el espíritu inicial, pero que recoge las sugerencias de los usuarios, que renueva su lenguaje gráfico y que incorpora las nuevas tecnologías de la información."--Editor.

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 561

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 284

Este ebook presenta Persuasin̤, con un indice dinm̀ico y detallado. Es la?ltima novela escrita por Jane Austen, completada justo meses antes de su muerte. Persuasin̤ fue publicada como trabajo ps̤tumo en 1818. Austen nos presenta la historia de Anne Elliot y su reencuentro con un viejo amor, Frederick Wentworth, aǫs despuš de un compromiso terminado por el miedo y la presin̤ familiar. La escritora explora los temas del rol de la mujer en la sociedad inglesa de principios del siglo XIX, la persuasin̤ y la presin̤ social, sin perder su caracters̕tico estilo mordaz e irn̤ico. Jane Austen (1775 - 1817) fue una destacada novelista britǹica que vivi ̤durante el pero̕do de la Regencia. De prosa elegante, fluida y con cierto tono sarcs̀tico, aborda con detalle, humor, capacidad de observacin̤ y penetracin̤ psicolg̤ica diferentes retratos costumbristas en torno a conflictos romǹticos diseądos con perspectiva femenina, inteligencia e irona̕.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados