Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Librate de los altibajos hormonales

Librate de los altibajos hormonales

Autor: Lorraine Pintus

Número de Páginas: 288

Los momentos de comprensión física, mental y espiritual de Lorraine te impulsarán a pasar de ser una creyente débil a ser una gran adoradora. Aprende cuáles son los diez beneficios (¡si, diez!) que traen consigo el síndrome premenstrual y la perimenopausia. Descubre las estrategias y recibe la ayuda práctica de una mujer «que ha pasado por todo eso», y de las mil quinientas y tantas que ella entrevistó.

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Lady Christine (La sombra del fantasma 2)

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 211

Segundo libro de la serie «La sombra del fantasma». Dos almas marcadas por la tragedia y la maldad humana lucharán para recuperar lo que, un día que parecía tan lejano, los unió. Christine no podía pedir más, tenía una vida plena, un padre amoroso y el mejor prometido del mundo. Vincent era un hombre maravilloso y la hacía sentir en las nubes. De pronto, el sueño terminó y todo a su alrededor se transformó en ruinas. Habían trascurrido ya dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Una vez más observó con pena las cicatrices en sus muñecas que eran el recuerdo perpetuo de su tragedia personal. Sintió coraje y vergüenza por sus actos pasados. Por fin comprendía que nadie merecía sus lágrimas y menos aún sufrir por causa de un mal amor. Su vida había cambiado, ella había cambiado. La inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba y solo quedaba un dulce recuerdo de lo que ya fue... Era tiempo de volver. La nueva lady Christine estaba lista para regresar, ¡y su venganza sería implacable!

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

Poder de mujer: Descubre quién eres para crear el éxito a tu medida

Autor: Mariela Dabbah

Número de Páginas: 240

¿Qué es el éxito para ti? ¡Descúbrelo! Muchas crecemos pensando que el éxito es un punto de llegada al que hay que aspirar. Nos pasamos la vida corriendo tras una meta elusiva que parece estar cada vez más lejos. ¡No es así!, dice Mariela Dabbah, la reconocida experta que lleva más de 18 años trabajando en temas de capacitación y crecimiento profesional para latinos. En Poder de mujer, Mariela nos enseña que el éxito es más un camino que un destino y que es en el viaje que encontraremos mayor satisfacción y realización personal. Basándose en su propia experiencia y en la de docenas de mujeres exitosas tanto en el ámbito profesional como en el personal, Mariela ofrece consejos concretos y herramientas prácticas que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. A través de estas páginas irás identificando tus fortalezas al igual que las áreas en las que tal vez debas hacer algún ajuste. Con mucho sentido común y una gran dosis de inspiración, Mariela te guía en el proceso de descubrir quién eres para crear el éxito a tu medida. Respetando tu estilo personal, lograrás llevar a cabo tus sueños y triunfar en el mercado globalizado actual. Incluye...

Sillas en la frontera

Sillas en la frontera

Autor: Concha Fernández Soto

Número de Páginas: 376

Veinte autoras de diferentes latitudes reflexionan a través de la palabra dramática sobre el fenómeno del tránsito asociado a las migraciones. Son autoras con voz propia, todas ellas interpeladas por la experiencia de las migraciones, algunas desde la deuda emocional familiar, (hijas o nietas de inmigrantes) o desde su propia experiencia, su posición transnacional y su mestizaje; todas desde el abordaje artístico y las deudas éticas con el compromiso de ciudadanas del mundo. Dramaturgas de “suelo inquieto” que escriben “contra el archivo” y comparten territorios desde su diversidad.

Christine

Christine

Autor: Carlos Cardona

Número de Páginas: 200

En una pequeña ciudad llamada Pallbroke vive Christine Simmons, una jovencita bella, bondadosa, serena e intuitiva. Ella cree conocer demasiado sobre lo que enamorarse significa, tiene escasas y fugaces experiencias, como aquel novio en su niñez o ese chico con quien anduvo al inicio de su adolescencia; algunas otras referencias provienen de la vida de su madre, las películas románticas también son su guía, está obsesionada con ellas... Su percepción cambia cuando los hermanos Morris: Alex y Milo, se mudan enfrente de su casa. Esos chicos son dos polos opuestos, con una única y gran similitud: un enorme corazón. Tan pronto la conocen, los hermanos Morris quedan encantados con Christine, desenvolviendo en ella todo tipo de emociones, incitándola a una aventura con exceso de drama, pasión, diversión y temor. Por primera vez en su vida, Christine tendrá la oportunidad de definir con sus palabras lo que es estar enamorada. ¿Será tan mágico que querrá expresárselo a todos o dolerá tanto que deseará ocultarlo en un rincón oscuro de su habitación?

Christine

Christine

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 592

El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del 58 a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia. ¿O son solo imaginaciones? Dennis sigue creyéndolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad. Christine está viva... La crítica ha dicho... «Terrorífico... King es un impresionante narrador de historias.» San Francisco «Deja sin aliento, es imponente. Llega a niveles de tensión tales que el lector debe forzarse a bajar el ritmo.» New York Times Book Review

Christine O'Malley y el último argesiano

Christine O'Malley y el último argesiano

Autor: Stéphanie Salvarelli

Número de Páginas: 274

Una tarde de final de curso, Chris recibe una terrible noticia: su padre, el científico Joseph O"Malley, ha desaparecido en extrañas circunstancias en el lejano planeta Ra. Sin dudarlo, decide cruzar medio universo acompañada de sus amigos, Natalie y Tom, y de su fiel robot Oti, para buscarle. Chris es telepática, lee los pensamientos ajenos; Tom transforma los elementos tierra, aire, agua y fuego, y Natalie, un as de la informática capaz de hackear cualquier red. Perseguidos por la Inkton, empresa todopoderosa que acusa a Joseph de ladrón, deberán echar mano de sus dones, ingenio, valentía y buen humor para escapar de ella y conseguir descubrir el misterio que realmente se esconde tras la desaparición del científico.

El secreto de Christine (Quirke 1)

El secreto de Christine (Quirke 1)

Autor: Benjamin Black

Número de Páginas: 392

La primera novela de John Banville como Benjamin Black. «Banville puede haber intercambiado la novela literaria por el crimen, pero no ha dejado de escribir con elegancia y belleza, a lo que ha añadido una trama absorbente, personajes que seducen y evocadores escenarios.» The Times Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» Dublín, años cincuenta. En un depósito de cadáveres, una turbia trama de secretos familiares y organizaciones clandestinas comienza a desvelarse tras el hallazgo de un cuerpo que nunca tendría que haber estado allí. Una oscura conspiración que abarca ambos lados del Atlántico y que acaba envolviendo en un siniestro abrazo, inesperadamente, la vida misma de todos los protagonistas. Demos la bienvenida a Benjamin Black. Nos encontraremos lo mejor de un extraordinario escritor, John Banville, también entre la niebla, los vapores del whisky y el humo de los cigarrillos de un Dublín convertido en el escenario perfecto para la mejor literatura negra. Por sus magníficas descripciones de ...

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera

Autor: Gaston Leroux

Número de Páginas: 330

Mezcla de romanticismo y novela gótica, esta intensa historia de desamor, música y deformidades ha dado origen a multitud de adaptaciones, donde vemos con predominancia una lucha por el amor, en la cual el misterio y la intriga acompañan al lector. En esta novela, Erik, un genio con su rostro desfigurado, quien vive en los pasadizos subterráneos de la Ópera de París, trata de ganarse el amor de la cantante Christine Daae. La intriga sobre El fantasma continúa hasta el día de hoy, pues el autor de este clásico, Gaston Leroux, sostuvo hasta su muerte que los hechos que relataba en su novela eran completamente verídicos.

El fantasma de la Ópera

El fantasma de la Ópera

Autor: Gastón Leraux

Número de Páginas: 375

El oscuro personaje que amedrenta a directores, tramoyistas, acomodadoras y otros empleados de la Ópera Garnier, en París, sucumbe a la pasión amorosa que le provoca una joven y talentosa cantante, y se manifiesta en toda su crueldad y, a la vez, en todo su desamparo sentimental y emocional. Relato lleno de peripecias que combinan el romance, el terror, el drama, el misterio y la tragedia, esta joya de las letras universales nos adentra, a través de sus fascinantes readecuaciones de la novela gótica tradicional, en los vericuetos siempre perturbadores de la condición humana.

Hidden Girl

Hidden Girl

Autor: Ruby Knightley

Número de Páginas: 300

Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan. Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.

Secreto Oscuro

Secreto Oscuro

Autor: Christine Feehan

Número de Páginas: 575

Christine Feehan has thrilled legions of fans with her seductive, sensual Carpathian tales. Now, she presents the enthralling story of Rafael, a savage hunter from the darkest jungles, and the beautiful prey he would never let escape. Rafael De La Cruz has spent centuries hunting vampires with his brothers.

Intrigas y deseos (Adam Dalgliesh 8)

Intrigas y deseos (Adam Dalgliesh 8)

Autor: P.d. James

Número de Páginas: 672

Octavo volumen de la serie «Adam Dalgliesh», esta vez el protagonista perseguirá a un asesino en las costas de Norfolk. Adam Dalgliesh, el detective poeta creado por P.D. James, necesita unas vacaciones. Acaba de publicar su último poemario y está cansado de investigar homicidios, así que decide tomarse un respiro fuera de Londres. Sin embargo, el destino elegido no es el más apacible: está situado en las costas de Norfolk, el área de acción de un asesino en serie que ha matado ya a cuatro mujeres. Dalgliesh, aunque a regañadientes, no tendrá más remedio que desenmarañar el entramado de intrigas y deseos que ha convertido toda la región en un infierno criminal. P.D. James, la gran dama del crimen inglés, ha sido galardonada con el Premio Carvalho 2008 y el Premio Terenci Moix 2009.

She said

She said

Autor: Jodi Kantor , Megan Twohey

Número de Páginas: 376

Un informe fascinante sobre todo el asunto Harvey Weinstein y los movimientos feministas que provocó. En octubre de 2017, The New York Times publicó un reportaje que demostraba los abusos sexuales cometidos por el productor Harvey Weinstein contra algunas actrices de Hollywood y trabajadoras de sus empresas. Estas revelaciones fueron posibles gracias a la valentía de las víctimas que prestaron sus testimonios y a una complejísima investigación realizada por las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey, con la que ganaron un premio Pulitzer.ste libro explica los entresijos de aquella investigación: cómo las periodistas se ganaron la confianza de unas actrices que temían que sus carreras se viesen afectadas; cómo ofrecieron el apoyo necesario a otras mujeres anónimas que, después de muchos años, aún arrastraban las consecuencias de los abusos; cómo sortearon las turbias tácticas empleadas por Harvey Weinstein para desbaratar su investigación; y cómo, sumando voces femeninas, tejieron una denuncia coral que doblegó a una cultura corporativa que silenciaba a las víctimas y promovía a los agresores. Más allá del caso concreto de Weinstein, este libro también...

Recuperando la felicidad

Recuperando la felicidad

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

En lo más profundo de Australia... había un hombre que nunca había dejado de amarla. Christine iba de camino a casa, una ciudad llena de agridulces recuerdos pero que también era el hogar del único hombre al que había amado en su vida: Mitch Claydon. Mitch recordaba a Christine con rabia; él la había amado con todo su corazón, incluso le había pedido que se casara con él, pero ella había preferido vivir lejos de Koomera Crossing... Después de tanto tiempo y, a pesar de sus intenciones, Mitch tenía que admitir que Christine seguía tan bella como siempre...

Crisis y transformaciones del mundo del café

Crisis y transformaciones del mundo del café

Autor: Mario Samper , Steven Topik , Alexandra Angeliaume Descamps , Christopher M Bacon , David Conrad Johnson , Manoel A Corrêa Do Lago , Rafael Díaz Porras , María Eugenia Flores G , Jaime Forero Álvarez , Marie Christine Renard , Wim Pelupessy , Angelika Rettberg , John M Talbot , Jean Christian Tulet

Número de Páginas: 330

Este texto reúne varios ensayos de investigadores que exploran las dimensiones sociales, políticas, económicas y culturales de la producción agrícola del café en Colombia, Venezuela, Brasil y varios países de América Central Más que una observación histórica, es un análisis de los procesos contemporáneos

Regresar a ti

Regresar a ti

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 235

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad... por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado. Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

Corazón pródigo

Corazón pródigo

Autor: Christine D'clario

Número de Páginas: 208

El hijo pródigo se marcha en búsqueda de la vida sin restricciones... El Padre con brazos abiertos siempre lo espera... El corazón pródigo es aquel que regresa arrepentido con el deseo de rendir toda su vida a Dios sin limitaciones. En corazón pródigo descubrirás cómo Christine logró superar la muerte de su padre, el mudarse a otro país, los sentimientos de coraje, falta de perdón, pérdida y rechazo, el haber sido acosada sexualmente y hasta fue liberada de vivir una doble vida siendo líder en la iglesia. Ella retó a Dios y Él le respondió con su amor sanador. Christine comparte su historia y el gozo de rendirse completamente a Dios. Hoy día vive pródigamente, es decir, vive sin restricción por la gloria de DIos, para el servicio de su pueblo y no para sí.

El control de tu estado de  nimo, Segunda edici¢n

El control de tu estado de  nimo, Segunda edici¢n

Autor: Dennis Greenberger , Christine A. Padesky

Número de Páginas: 369

"Discover simple yet powerful steps you can take to overcome emotional distress--and feel happier, calmer, and more confident. This life-changing book has already helped more than 1,000,000 readers use cognitive-behavioral therapy--one of today's most effective forms of psychotherapy--to conquer depression, anxiety, panic attacks, anger, guilt, shame, low self-esteem, eating disorders, substance abuse, and relationship problems. Revised and expanded to reflect significant scientific developments of the past 20 years, the second edition contains numerous new features: expanded content on anxiety; chapters on setting personal goals and maintaining progress; happiness rating scales; gratitude journals; innovative exercises focused on mindfulness, acceptance, and forgiveness; new worksheets; and much more."--

No apagues la luz

No apagues la luz

Autor: Bernard Minier

Número de Páginas: 576

Una novela que agarra al lector y no le deja apagar la luz hasta la última página. Desde que el psicópata Julian Hirtmann le envió el corazón de Marianne dentro de una caja de cartón, el comandante Martin Servaz ha permanecido internado en un centro para policías, luchando por sobreponerse a un golpe tan atroz. Necesita descanso y, sobre todo, recuperar las ganas de vivir. Sin embargo, un día Servaz recibe por correo la llave electrónica de una habitación de hotel en la que un año antes una artista se quitó la vida de una forma sobrecogedora. Intrigado por los motivos que han llevado al misterioso remitente a contactar con él, Servaz contraviene las órdenes de guardar reposo y decide investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, la periodista radiofónica Christine Steinmeyer encuentra en su buzón una misiva anónima perturbadora: la carta de una suicida, primer paso de un acoso sin tregua que continuará con llamadas amenazadoras, extorsión e intimidación sexual; una serie de agresiones que la sumirán una pesadilla que podría arrebatarle la cordura. Conforme Martin y Christine se ven envueltos en situaciones cada vez más extrañas, las claves para resolver este...

El seductor

El seductor

Autor: Jan Kjærstad

El exitoso y carismático productor de televisión Jonas Wergeland regresa a su casa en Noruega tras haber visitado la Exposición Universal de Sevilla y encuentra a su esposa asesinada en el salón. A partir de este hecho, un narrador nos dará a conocer la vida de este atractivo personaje, conocido en Noruega como un hombre con gran éxito entre las mujeres. Le acompañaremos en sus numerosos viajes por todo el mundo y, sobre todo, seremos espectadores de su visión de la sociedad noruega actual. El Seductor es una novela apasionante, y ha sido comparada por The Guardian con Tom Jones, novela pionera en el retrato, a modo de comedia, de la pulsión sexual masculina. Es el primer tomo de una de las más importantes trilogías de la literatura nórdica de los últimos años y recibió el prestigioso Premio de Literatura del Consejo Nórdico.

¡Última vuelta! Carreras de kartings (Final Lap! Go-Kart Racing) 6-Pack

¡Última vuelta! Carreras de kartings (Final Lap! Go-Kart Racing) 6-Pack

Autor: Christine Dugan

Número de Páginas: 28

Go-Karts are a fun and thrilling way to hit the road! This exciting, Spanish-translated nonfiction title invites readers to explore different parts needed to build a go-kart, velocity, speed, and how to stay safe in this fun motorsport. Using detailed images, charts and diagrams, informational text, and interesting facts in conjunction with mathematical skills and upper-level features such as a glossary of terms, an index, and a chapter format, readers are sure to be engaged and excited from cover to cover! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

La embriaguez de la metamorfosis

La embriaguez de la metamorfosis

Autor: Stefan Zweig

Número de Páginas: 344

"Las dos partes de la novela, cuya acción se desarrolla en el año 1926, guardan una estrecha relación, pero están claramente separadas en cuanto a los hechos y al ambiente. Así como al principio el núcleo está constituido por las experiencias vividas en el mundo brillante de una estación de verano suiza, en la segunda parte—su reverso—la atención se centra en la atmósfera opresiva de la época de postguerra y de una existencia pequeñoburguesa, que hace madurar el proyecto de un desfalco de grandes proporciones. Stefan Zweig demuestra de nuevo su arte para desvelar las motivaciones psicológicas de los actos y comportamientos humanos". Walter Hinck. "Fenomenal obra, me atrevería a afirmar que su mejor relato desde el punto de vista estructural y de tensión novelesca." Toni Montesinos, La Razón "Una de las novelas más sugerentes de Zweig, al romper con el romanticismo convencional de su época y dar paso a un desenlace de una rara modernidad." Berta Vías Mahou, El País "El lector experimenta, una vez leído el libro, una insaciable sed de más y el final se le antoja sin duda el comienzo de otra historia que por nada del mundo desearía perderse." Luis Fernando...

El lider inspirador

El lider inspirador

Autor: John H. Zenger , Joseph Folkman

Número de Páginas: 246

El líder inspirador hace públicos los datos de sus investigaciones sobre cómo los líderes extraordinarios inspiran a sus equipos para llevarlos a la excelencia. Desde la publicación de El líder extraordinario, los autores, junto con Scott Edinger, han descubierto por medio de un exhaustivo estudio de cuatro años, que los líderes que poseen la habilidad de inspirar y motivar obtienen unos resultados claramente por encima de los demás. Los autores consiguieron probar que el impacto del factor de inspiración y motivación de los demás está presente de modo consistente en toda clase de organizaciones y en todas las culturas.

La vida soñada de Ernesto G

La vida soñada de Ernesto G

Autor: Jean-michel Guenassia

Número de Páginas: 598

Esta es la historia de un héroe que no quiso serlo. Joseph Kaplan, médico judío de Praga, inicia en 1910 su singular travesía por la vida atrapado en los turbulentos vaivenes de la historia del siglo XX, que le llevarán de su Praga natal a Argelia, pasando por París, para volver finalmente al punto de partida. La vida de Kaplan discurre entre amores y amistades, desilusiones y esperanzas, y como telón de fondo el ruido infernal de la guerra que recorre Europa y el auge imparable del fascismo. Hasta que un día de 1966 se encuentra con un tal Ernesto G., un magnífico guerrero que va a parar a lo más profundo del campo checo tras su derrota en África…

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

La chica que leía en el metro (edición ilustrada)

Autor: Christine Féret-fleury , Nuria Díaz

Una fábula moderna sobre el amor por los libros y la vida. Una historia amable, llena de luz y optimismo, acompañada por las tiernas ilustraciones de Nuria Díaz. Juliette toma el metro todos los días a la misma hora. Y lo que más disfruta del trayecto es observar a aquellos que leen a su alrededor. La vieja dama, el bibliófilo de rarezas, el estudiante de matemáticas, la joven muchacha que llora en la página 247. Juliette los mira con curiosidad y ternura, como si sus lecturas, sus pasiones, la diversidad de sus vidas, pudiesen dar color a la suya, monótona y previsible. Sin embargo, un día decide bajar dos estaciones antes de lo habitual, tomar un nuevo camino para ir a trabajar, sin saber que su vida estará a un solo paso de cambiar para siempre. Si te gusta leer en la bañera o por encima de la espalda de tu vecino; dejar el libro en un vagón del metro u ofrecerlo a tu mejor amigo; compartir tus lecturas en familia o con tu pareja; si coleccionas puntos de libro, ejemplares únicos o no te pierdes nunca las últimas novedades... este libro es para ti. Reseña: «Una bella fábula dotada de un pequeño toque de locura para todos aquellos que quieren cerrar un libro...

Los intersticios de la globalización: un label Max Havelaar para los pequeños productores de café

Los intersticios de la globalización: un label "Max Havelaar" para los pequeños productores de café

Autor: Renard Marie-christine

Número de Páginas: 340

Se plantea como hipótesis de trabajo que la aceptación de reglas estrictas, los cambios en los hábitos productivos y las aptitudes a la negociación que exige la producción de café solidario, depende en gran parte de la existencia de recursos organizativos en el seno mismo de las sociedades rurales y de sus aptitudes para movilizarlos.

E-Pack Bianca febrero 2019

E-Pack Bianca febrero 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Desatinos del corazón Julia James Estaba decidido a protegerla... La novia robada del jeque Kate Hewitt El príncipe haría lo que fuera necesario para casarse con su princesa... aunque para ello tuviese que secuestrarla. Seducción abrasadora Melanie Milburne Lo tenía todo... ¡excepto a su esposa! Dama de una noche Chantelle Shaw ¡De amante de una noche... a novia embarazada!

Mentirosos enamorados

Mentirosos enamorados

Autor: Richard Yates

Número de Páginas: 296

Richard Yates escribió Mentirosos enamorados veinte años después de publicar Once tipos de soledad, su elogiado primer libro de relatos. Este segundo y último conjunto de cuentos demuestra que en esas dos décadas el arte de Yates no había hecho sino madurar y perfeccionarse. Mentirosos enamorados reúne siete relatos largos que revisitan muchos de los temas recurrentes en su obra: aquí están las familias disfuncionales, los soldados deprimidos e inexpertos, los artistas de segundo orden, las esposas frustradas, los escritores siempre al borde del abismo financiero y personal, las mujeres con sueños y ambiciones, los alcohólicos, los niños que entienden el mundo mejor que sus padres, y esa sensación de desastre inminente que atraviesa todas sus historias. Hay sobre todo una comprensión clara y profunda de las duplicidades, los desencuentros y los desengaños que son la sustancia misma de las relaciones amorosas y la vida en sociedad, vistos a la luz de la experiencia y narrados con enorme compasión y humanidad. La precisión de Yates, su escritura franca y la aparente intrascendencia de episodios que son, sin embargo, tan reveladores, vuelve en Mentirosos enamorados a ...

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte.

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte.

Autor: Marlayna Glynn Brown

Número de Páginas: 128

La muerte acaba con una vida amargada que inspira un viaje de curación. Ünete a la biografista de éxito Marlayna Glynn Brown en un emotivo viaje en este nuevo libro para comprender a su padre alcohólico que nunca llegó a conocer en vida y lo logró esparciendo sus cenizas por lugares mágicos. Junto a su hijo más joven viajarán a diferentes países, océanos, volcanes, ríos, lagos y bosques de nubes para reencontrarse con John Glynn y el tan inquietante mundo. Un libro que toda persona que haya perdido a un ser querido debe leer, esta biografía ilumina el camino hacia el perdón tras la vida y tras la muerte dejando atrás el dolor, la culpa, el remordimiento y el arrepentimiento.

Los aromas perdidos (La estación de las tormentas 2)

Los aromas perdidos (La estación de las tormentas 2)

Autor: Charlotte Link

Número de Páginas: 624

Pasión, amor, lealtad y traición en la Alemania nazi. Segunda entrega de La estación de las tormentas. Alemania, mayo de 1938. El fantasma del nazismo amenaza Europa pero Felicia, fuerte e inconformista, maneja con decisión el timón de su familia y su empresa. A su hija Belle no le importa la política, solo piensa en su carrera en el cine y en el hombre de sus sueños, con quien espera casarse muy pronto. La ceremonia se celebrará en la casa familiar de Lulinn y asistirá toda la familia salvo su madre, que ha decidido acompañar a su socio judío hasta la frontera. Al poco tiempo Susanne, su otra hija, recibe una propuesta de matrimonio de un joven oficial de las SS. Ninguna de esas tres mujeres imagina el descenso a los infiernos que se avecina. Su país será arrasado y dividido, y el mundo entero librará una lucha feroz por la supervivencia. Cuando por fin llegue la paz, solo los más afortunados reaparecerán entre las ruinas de un paisaje devastado por las bombas. Los aromas perdidos es la apasionante historia de una familia, convertida en un vívido reflejo de acontecimientos que tuvieron en jaque a la humanidad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados