Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
YOGA PARA DORMIR MEJOR

YOGA PARA DORMIR MEJOR

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 372

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural. Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Yoga Terapia

Yoga Terapia

Autor: Mark Stephens

From the best-selling author of Teaching Yoga, Yoga Sequencing, and Yoga Adjustments comes this essential resource for learning how to adapt yoga practices to best accommodate and heal a wide array of common injuries and ailments.

Ajustes de Yoga

Ajustes de Yoga

Autor: Mark Stephens

Addressing one of the most important topics in the yoga field, expert yoga instructor and best-selling author Mark Stephens covers the philosophy of yoga practice. An invaluable resource for all yoga teachers, teacher trainers, and serious yoga students.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden

Número de Páginas: 448

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo." En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de aquello, ...

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Aprender a educar con cuentos

Aprender a educar con cuentos

Autor: Lisa Lipkin

Número de Páginas: 191

Con más de cien ideas y actividades para niños de tres a diez años, Lisa Lipkin te enseña a incorporar el arte de contar cuentos en tu rutina diaria. Hasta los quehaceres domésticos se convertirán en una aventura cuando consigas despertar la imaginación de tus pequeños. Sin necesidad de recurrir a accesorios o complicados decorados, podrás dar vida a infinidad de seres maravillosos. En este libro encontrarás también un repertorio de relatos que puedes usar ante innumerables situaciones de la vida, y que te permiten abordar temas nada sencillos como los miedos infantiles, la sensación de soledad o el nacimiento de un nuevo hermanito. Incluso podrás enseñarles a los niños la historia de tu familia, darles lecciones de comportamiento o crear en ellos un sentido de identidad y pertenencia. También verás historias que fomentan la compasión, la cooperación y la autoestima, en una rica muestra de ideas originales para cuentos, aportados por madres y padres reales que te servirán de inspiración para inventar tus propios cuentos.

Guia Completa de Yin Yoga

Guia Completa de Yin Yoga

Autor: Bernie Clark

El Yin yoga forma parte de la tradición original del Hatha yoga. En su versión moderna, combina el yoga más ancestral con las prácticas daoístas chinas y la ciencia occidental, para mejorar nuestra salud a diversos niveles. Las secuencias trabajan distintas partes del cuerpo y activan determinados órganos y centros de energía. Las posturas, o asanas, se mantienen de forma prolongada otorgando así el tiempo necesario para conectar con los aspectos más meditativos de la práctica, y movilizando y fortaleciendo las articulaciones, los ligamentos y las redes fasciales internas. La guía completa de Yin Yoga de Bernie Clark es la obra de referencia, a nivel internacional, sobre esta disciplina. En ella, el lector encontrará información fundamental sobre qué es y cómo se practica; un repaso de casi treinta posturas con la correspondiente explicación de sus beneficios; claves para entrar y salir de ellas; cuáles son sus contraindicaciones y las advertencias a tener en cuenta. Una obra imprescindible para los amantes del yoga.

Mudras para cuerpo, mente y espíritu

Mudras para cuerpo, mente y espíritu

Autor: Gertrude Hirschi

Número de Páginas: 160

LIBRO + 68 CARTAS DE MUDRAS PARA aliviar el dolor físico, mitigar el estrés, avivar la mente, el equilibrio mental y emocional, el desarrollo espiritual, Los mudras son ejercicios en los que los dedos y las manos adoptan posturas especiales que transforman nuestras extremidades en verdaderos «centros energéticos». Se corresponden con los ejercicios de yoga más conocidos y, al igual que ellos, ayudan a fortalecer el flujo de la energía vital en cuestión de minutos. De hecho, ejercen un efecto vigorizante a todos los niveles y ayudan a reducir el estrés. GERTRUD HIRSCHI es mundialmente conocida gracias a sus obras sobre yoga y mudras, que han sido traducidas a numerosos idiomas. Dirige una escuela de yoga en Zúrich e imparte seminarios a lo largo de todo el mundo.

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

La mente fenomenológica

La mente fenomenológica

Autor: Dan Zahavi , Shaun Gallagher

Número de Páginas: 368

"La mente fenomenológica" presenta la primera introducción a las cuestiones fundamentales sobre la mente desde la perspectiva de la fenomenología. Incluye los siguientes temas: ¿Qué es la fenomenología? La naturalización de la fenomenología y las ciencias cognitivas Fenomenología y conciencia Conciencia y autoconciencia Tiempo y conciencia Intencionalidad La mente corporizada Acción Conocimiento de otras mentes Mentes situadas y extendidas Fenomenología e identidad personal. Los capítulos tienen características que facilitan su comprensión, como gráficos y resúmenes, y la presente edición se publica con un nuevo prefacio y una nota a la edición castellana. Todo ello hace de este libro la introducción ideal a los conceptos clave en fenomenología, ciencia cognitiva y filosofía de la mente.

Planeación y Control

Planeación y Control

Autor: Zacarias Torres Hernandez , Heli Torres Martínez

Número de Páginas: 400

Planeación y control tiene como objetivo central presentar un compendio de experiencias que se han adquirido por éxitos y fracasos de la planeación aplicada en el ámbito mexicano, con algunas incidencias en empresas asiáticas, europeas y norteamericanas. Aborda la planeación y el control que se complementan con un tema antecedente que es la toma de decisiones y con otro consecuente que es lo relacionado con ciencia-tecnología; también se enfoca en el cambio-innovación, por considerar que son motores de la planeación que deben controlarse. Esta obra está enfocada a los estudiantes de administración en sus vertientes de planeación y control para los niveles académicos medio superior, superior y posgrado. En un solo libro encontrarán los contenidos de la unidad de aprendizaje en cuestión, que podrá llevarlos al nivel de aprendizaje que les corresponda atender, sin la necesidad de recurrir a otros materiales sustantivos o totales.

Neuropsicología clínica hospitalaria

Neuropsicología clínica hospitalaria

Autor: Miguel Ángel Villa Rodríguez , María Elena Navarro Calvillo , Teresita De Jesús Villaseñor Cabrera

Número de Páginas: 468

La neuropsicología clínica ha alcanzado un desarrollo sorprendente en las últimas décadas; el neuropsicólogo se integra a los equipos de salud en los hospitales donde se atiende a personas con enfermedades neurológicas, psiquiátricas, así como en los servicios de geriatría, traumatología, medicina interna y otros. En este libro se describen las bases teóricas y metodológicas de la práctica de la neuropsicología clínica hospitalaria. Está dirigido tanto a los profesionales de la salud, como a los propios enfermos y a sus familiares. La obra se divide en cuatro secciones. En la primera se presentan los fundamentos teóricos y metodológicos de la disciplina. La segunda sección expone y analiza el papel de la neuropsicología clínica en la atención de pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y diversos tipos de demencias, continuando con la descripción de enfermedades como la vascular cerebral, el traumatismo cráneo-encefálico, las epilepsias, la encefalitis infecciosa y las alteraciones cognitivas que producen padecimientos metabólicos. En la tercera sección se tratan las aportaciones de la neuropsicología al estudio y...

2100 asanas

2100 asanas

Autor: Daniel Lacerda

"2.100 Asanas es la colección más completa de asanas de yoga que se ha fotografiado hasta la fecha, y la primera en clasificar unas asombrosas 2.100 posturas de yoga. Este libro bellamente diseñado es imprescindible para practicantes de todos los niveles y de las distintas escuelas de yoga. 2.100 asanas es un catálogo sin precedentes, meticulosamente diseñado, de posturas de yoga y modificaciones. También es una magnífica obra de arte, donde se exhibe la belleza y la condición física de la forma humana. Cada fotografía muestra a un yogui experto realizando la postura a la perfección. Con una estética limpia y moderna, el libro abarca los ocho tipos principales de posturas: de pie, sentadas, abdominales, sobre las cuatro extremidades, flexiones, inversiones, en decúbito prono y en decúbito supino, y, asimismo, aporta información sobre las distintas modificaciones, la descripción del punto drishti (punto de concentración ocular), o sobre los chakras afectados o los beneficios derivados de la práctica de las posturas" --

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Autor: Susan Hollister

Número de Páginas: 232

¿Te sientes lento, mentalmente exhausto o desconectado de la vida? Ya sea que desees(1) aumentar tu fuerza y flexibilidad (2) para aliviar el dolor y prevenir lesiones, o (3) para reducir estrés y ser más feliz, entonces sigue leyendo para descubrir cómo hacer esto con las mejores posiciones de yoga de todos los tiempos! Disfruta de bellas imágenes de todas las poses de yoga más importantes. El yoga es bien conocido por aumentar la flexibilidad, pero es más que una buena estirada para tus músculos. ¡Esta forma de ejercicio puede ser tan intensa como tú quieras! Al mismo tiempo, es extremadamente fácil de comenzar y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. También, asegúrate de disfrutar de las muchas imágenes y descripciones en todo el libro que muestran las técnicas adecuadas. El propósito del yoga es mejorar tanto tu bienestar físico como tu estado de alerta mental. El yoga es una estrategia de entrenamiento eficaz practicada por personas de todo el mundo. Cualquiera puede practicar yoga; Sigue leyendo para descubrir qué puede hacer el yoga por ti. ¡Explora todo la gloriosa energía almacenado en tu cuerpo! Una rutina de yoga puede sacar toda la...

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

La Biblia del yoga

La Biblia del yoga

Autor: Christina Brown

Número de Páginas: 400

El yoga es el arte de aprender a volver a uno mismo. Permite encontrar nuestros propios límites, ampliar nuestras fronteras y ser capaces de relajarnos en nuestro propio ser. Aporta flexibilidad al cuerpo y también un intenso bienestar espiritual y físico a quienes lo practican. Con más de ciento setenta posturas, La biblia del yoga, por medio de sus detalladas descripciones, se convierte en una guía excepcional para la práctica de esta disciplina. Además, anima tanto a principiantes como a expertos a dar con la secuencia de yoga que mejor se adapte a sus características, habilidades personales y necesidades físicas.

Dominar el manga 2

Dominar el manga 2

Autor: Mark Crilley

Número de Páginas: 128

Basic instructions and examples teach skills for drawing manga.

Manual de interpretación de la carta natal

Manual de interpretación de la carta natal

Autor: Stephen Arroyo

Destacar los componentes esenciales de una carta natal es el mejor enfoque para su interpretación, ya que todas las cuestiones importantes de la vida estarán siempre reflejadas en los elementos básicos de la carta. Este libro quiere orientar al lector hacia esos significados esenciales que son siempre fiables. Para estudiantes, profesionales y todos aquellos que simplemente quieran experimentar con la astrología, Stephen Arroyo propone un método gradual que mediante un lenguaje claro y actual, revela los significados esenciales de una carta natal. Este libro utiliza un lenguaje profundo y preciso, que nunca pierde de vista los principios fundamentales que está considerando. La idea es que aprendamos a pensar astrológicamente de modo que tengamos siempre en cuenta los significados más básicos y fiables. Si el universo es una proyección de nuestro interior y el horóscopo un símbolo de nuestro potencial, la colección Nuevas Tendencias en Astrología se propone explorar el movimiento de los cuerpos celestes para encontrar las claves del comportamiento humano, devolviendo a la Astrología su significado primordial de instrumento del conocimiento.

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Autor: Beatriz Leveratto

Muchos se preguntan si aprender a interpretar el Tarot requiere de algún don particular, o si es necesario tener una capacidad diferente que nos haga "especiales". La respuesta de Beatriz Leveratto es que todos podemos adquirir la capacidad de hacerlo y recibir la energí­a intuitiva que despierta su lectura. Más allá de las múltiples versiones acerca del origen de este libro misterioso, los Arcanos simbolizan, de un modo casi lúdico, el teatro de la vida que compartimos como destino todos los humanos. Con una metodologí­a pedagógica que la ha convertido en una de las grandes referentes en la materia, la autora nos explica todo aquello que debemos saber sobre el Tarot. Nos introduce en su estructura, en el simbolismo de los Arcanos Mayores y Menores, en el modo en que debemos realizar las tiradas y, fundamentalmente, en cómo interpretar aquellas imágenes que se presentan ante nosotros. A medida que el lector ponga en práctica las enseñanzas del libro, logrará descifrar las profundas claves que este contiene.

Yogra Nidra

Yogra Nidra

Autor: Dr. Richard Miller

Número de Páginas: 152

Adecuado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, pero nuevo para la mayoría de los occidentales, el yoga nidra ofrece una manera incomparable de experimentar la culminación del arte del yoga, y acceder a las recompensas físicas, emocionales y espirituales más profundas que su práctica nos aporta. En este libro y en el audio vinculado a él (meditaciones guiadas disponibles online), Richard Miller comparte con nosotros los pasos básicos de esta disciplina, adónde conduce cada paso, y qué beneficios podemos obtener durante el proceso. Como mínimo, el yoga nidra te llevará a experimentar una relajación profunda, a liberarte del estrés crónico, a disfrutar de un sueño reparador, a resolver muchos de los rompecabezas de tu vida y a experimentar una mayor sensación de armonía en tu existencia diaria y tus relaciones. Como aportación final, te permitirá descubrir tu verdadera naturaleza; la paz que está más allá de toda descripción y que te pertenece por derecho de nacimiento. Esta paz no es una promesa vacía o algo reservado a unos pocos elegidos. Esta paz está presente y disponible para ti en este momento.

Sin imagen

Introducción a los negocios en un mundo cambiante (7a. ed.).

Autor: O. C. Ferrell

Número de Páginas: 638
Yoga para luces y sombras

Yoga para luces y sombras

Autor: Antonella Orsini

Un libro biográfico y técnico sobre el poder sanador del yoga. A temprana edad, Antonella tenía todo lo que aparentemente podía soñar una joven aspirante a actriz: actuaba en televisión y gozaba de una independencia financiera. Sin embargo, lentamente comenzó a sentir vacíos e inconformidades que no lograba apaciguar. Y fue así como apareció el yoga en su vida para sanar sus inquietudes y renacer espiritualmente. Con sutileza y emotividad, Antonella se anima a narrar este camino de sanación: el tránsito desde la tristeza hasta la luminosa experiencia de conocer el yoga, estudiar la disciplina y convertirse en profesora. En este libro, de paso, se comparten ejercicios para enfrentar el estrés, el insomnio, la ansiedad y la migraña. Yoga para luces y sombras es un libro de mensajes radiantes y perdurables. Una invitación a abrir la consciencia y crecer llenos de amor y autoconocimiento.

Yoga : el método Iyengar

Yoga : el método Iyengar

Autor: Shyam Mehta

Número de Páginas: 192

Libro de consulta indispensable para seguidores del método Iyengar. Más de 100 posturas clave ilustradas paso a paso. Examina las técnicas de respiración, relajación y meditación. Incluye cursos progresivos para la práctica en casa y programas terapeúticos para afecciones concretas, así como una guía de la filosofía del Yoga.

Anatomía Del Yoga Libro Para Colorear

Anatomía Del Yoga Libro Para Colorear

Autor: Elizabeth J Rochester

Número de Páginas: 102

¿Te gustaría saber qué hay detrás de tus posturas de yoga? ¡No busques más! Este libro es el perfecto aliado para aquellos que quieren comprender las bases de la anatomía esencial del cuerpo humano y su aplicación en las posturas de yoga. El yoga es una disciplina milenaria practicada en todo el mundo con fines físicos y espirituales. Originalmente surgió en la India con el fin de que el humano pueda llegar a la autorrealización; durante el proceso esta práctica fomenta una mente y un cuerpo saludables. A lo largo del tiempo, se han desarrollado muchos estilos de yoga distintos, sin embargo, hay un número de posturas básicas que son universalmente conocidas y utilizadas por diversas escuelas de yoga. Conocer la anatomía del cuerpo es un beneficio adicional si practicas yoga; cuando uno hace las posturas (asanas) con una alineación correcta y una consciente reflexión anatómica, entonces es más natural sincronizar la respiración y la mente con ella. Con grandes ilustraciones de posturas de pie, posturas sentadas, hasta las inversiones, observa cómo los músculos se comportan en relación con las articulaciones y descubre la serie de músculos y movimientos...

Libro Practico de Yoga Para Ninos

Libro Practico de Yoga Para Ninos

Autor: Lisa Flynn

El yoga aporta a los niños, entre otros muchos beneficios, concentración, autoconocimiento, confianza, resiliencia, calma… y, este libro lleno de fotografías, es la herramienta que necesitas para iniciar el gozoso viaje de compartir el yoga con tus hijos. Aunque no seas un experto, puedes practicar con los más pequeños y será, sin duda, una gran oportunidad para afirmar la conexión mutua y compartir tiempo de calidad. Lisa Flyn, madre y experta en yoga infantil, te guiará de forma fácil y divertida, a través de más de 200 posturas de yoga, meditaciones y actividades adecuadas para niños de entre dos y doce años En Libro práctico de yoga para niños encontrarás: - Meditaciones mindfulness para niños - Técnicas de respiración - Posturas individuales y posturas en pareja - Juegos de yoga en familia - Canciones - Relajación y visualización - Propuestas de secuencias - Consejos prácticos para cada edad. Y Mucho más…

La Verdad Sobre El Colesterol

La Verdad Sobre El Colesterol

Autor: Jonny Bowden , Stephen T. Sinatra

Nos lo han repetido hasta la saciedad: el colesterol es el principal enemigo de nuestro corazón. Entonces, ¿por qué una de cada dos personas que ingresan en el hospital por un infarto de miocardio presenta niveles normales de colesterol? Basándose en las más recientes investigaciones, los doctores Jonny Bowden y Stephen Sinatra sostienen que la molécula del colesterol guarda poca relación con los problemas cardiovasculares. El mito del colesterol, denuncian en una obra tan rigurosa como bien documentada, ha sido alimentado por la industria farmacéutica, que ingresa miles de millones al año gracias a las estatinas, los medicamentos que se recetan a pacientes con el colesterol alto. Sin embargo, los verdaderos enemigos del corazón son la inflamación, la oxidación, el azúcar y el estrés. Un libro imprescindible para todos aquellos que se toman su salud en serio, profusamente elogiado por los profesionales, que incluye un plan de emergencia para proteger el sistema cardiovascular a través de nuestro mejor aliado: la alimentación.

Sin imagen

Yoga

Autor: Indra Devi

Número de Páginas: 255

Segun sus miles de admiradores, Mataji Indra Devi es la "Primera Dama del Yoga." Despues de vivir en la India, la tierra de sus suenos, viajo por China, Estados Unidos, Mexico. Finalmente, se radico en la Argentina, pais al que ha dedicado su vida, ensenando a practicar esta manera de vivir que penetra todos los ordenes de la existencia. Yoga, por siempre joven, por siempre sano nos advierte sobre la posibilidad de pasar de la ancianidad a la juventud, del insomnio al sueno profundo, del alma, la artritis, los resfriados y las enfermedades en general a la salud y el bienestar espiritual. Propone ejercicios practicos, cuenta sus anecdotas y las experiencias con sus discipulos. Un testimonio de vida y una ensenanza practica para todas las personas que necesitan mejorar su salud. Todo el amor y la dedicacion de Indra Devi transmiten en este libro la fuerza que necesitamos para cuidar de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espiritu.

Mi Pequeño Cuaderno de Las Emociones

Mi Pequeño Cuaderno de Las Emociones

Autor: Cécile Neuville , Various Authors

En esta nueva colección dirigida tanto a los niños como a los padres, ambos podrán aprender y hacer ejercicios sobre estos tres temas: 1. Las emociones: Como reconocer y controlar las emociones 2. Montessori: Cómo utilizar los principios d ela educación Montessori para aprender mejor 3. Yoga. Cómo aprender a relajar y controlar el cuerpo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados