Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cambia tu Cerebro: uso de la neuroplasticidad...

Cambia tu Cerebro: uso de la neuroplasticidad...

Autor: Justin Moore

Número de Páginas: 65

Cambiar de cerebro no se trata solo de adquirir un hábito específico. Está tomando la resolución de cambiar su estilo de vida para crear la vida que desea tener. Si quieres una vida social robusta y una carrera exitosa, nunca lo conseguirás reteniendo por miedo a decir algo incorrecto. Las personas que prosperan en sus carreras son dueños de sus vidas. Han infundido confianza en sí mismos para que sus mentes los alienten. Se aseguran de que sus manos sean las que están en el volante del vehículo que es su vida. No hacen esto tratando de alcanzar el control sobre cada parte de sus vidas, sino dejando de lado lo que no tienen ningún impacto. Esto libera su tiempo y energía para que puedan concentrarse en lo que pueden controlar, que es su propio comportamiento. La vida está llena de contratiempos. Eso no es algo que podamos cambiar. Lo que podemos hacer es reaccionar ante ellos de una manera que funcione para encontrar una solución para ellos, o no. Para lograr lo primero, debes trabajar por lo que dices que quieres. Piensa en un momento en que has hecho algo con poca confianza en tu capacidad para hacerlo, y tu corazón no estaba en eso, por ejemplo, ir a una...

Tu vida vale oro

Tu vida vale oro

Autor: Ezequiel Cesar Valdez

Número de Páginas: 54

Quiero que comprendas que vales oro. Nadie puede decirte que tus sueños no los puedes cumplir. Este libro realmente es para las personas que necesitan levantar sus ánimos, y su autoestima. Tienes que soñar, tienes que darte la oportunidad de tu vida y quiero que entiendas que vales mucho ni más ni menos que nadie. Este libro también contiene herramientas sencillas para poder aplicarlas en tu día a día para crecer en lo personal. Mantente firme, mantente con tus sueños, vamos confía y empieza a recorrer el camino que realmente quieres para tu vida. Es tu momento de brillar solo debes confiar. Y aquí quiero demostrarte que con autodisciplina constante puedes lograr todo lo que has soñado.

¿Porqué Soy Tan Distraído?

¿Porqué Soy Tan Distraído?

Autor: Alexis Fischer

Número de Páginas: 172

¿Cuántas veces has intentado terminar tus actividades sin distraerte y empezar a mirar tu celular? ¿Tu nivel de concentración o memoria se asemejan más a la de un pez que el de una persona? Entonces sigue leyendo.. “No puedes hacer grandes cosas si estás distraído por cosas pequeñas” - Shalini Thakur Aproximadamente, el 70% de las personas no logran alcanzar nunca sus metas. A otras, les cuesta mucho concentrarse en las tareas importantes de su trabajo, y terminan invirtiendo muchas horas sin que este esfuerzo se note en sus resultados. La mayoría de la gente se acostumbra a este círculo vicioso y termina rindiéndose por completo, pensando que siempre serán víctimas de las distracciones y la procrastinación. Por fortuna, este no tiene por qué ser el caso. En este libro descubrirás: -Técnicas sencillas que puedes implementar en tu vida hoy mismo eliminarán tus hábitos de distracción para siempre -Cómo controlar mejor tu tiempo con poco esfuerzo y desecha tus hábitos de procrastinación para siempre. -Cómo hacer que tu fuerza de voluntad sea totalmente “a prueba de balas”. -Aprende a qué ritmo debes avanzar para no sentirte nunca agotado o...

Química entre nosotros

Química entre nosotros

Autor: Larry Young , Brian Alexander

Número de Páginas: 416

¿Qué control tenemos sobre el amor? Mucho menos de lo que creemos. Todo ese misterio, poesía, comportamientos complejos alrededor de vínculos afectivos que llevan a decisiones que cambian por completo nuestras vidas, está dirigido por unas pocas moléculas en nuestro cerebro. ¿Cómo es posible que dos perfectos desconocidos lleguen a la conclusión de que no solo sería agradable compartir sus vidas, sino que tienen que compartirlas? ¿Cómo puede un hombre decir que ama a su esposa y al mismo tiempo tener relaciones sexuales con otra mujer? ¿Qué nos lleva a permanecer en una relación incluso cuando el romanticismo se ha apagado? ¿Cómo es posible enamorarse de la persona "equivocada"? ¿Cómo empieza el amor?

Cómo Educar a Niños Con Déficit de Atención

Cómo Educar a Niños Con Déficit de Atención

Autor: Miguel Rodríguez López

Número de Páginas: 160

Esta obra brinda una guía para padres y maestros sobre cómo lidiar con situaciones cotidianas que se dan en la interacción con los pequeños. En este manual, el psicólogo educativo Miguel Rodríguez, a partir de su experiencia con múltiples casos, responde a la necesidad de padres y maestros de contar con herramientas eficaces para educar a niños con este déficit, con cariño y alegría.

Los robots robarán tu empleo pero está bien

Los robots robarán tu empleo pero está bien

Autor: Federico Pistono

Número de Páginas: 226

Estás a punto de volverte obsoleto. Piensas que eres especial, único y que cualquier cosa que sea que hagas es imposible de reemplazar. Te equivocas. Mientras conversamos, millones de algoritmos creados por cienfíficos informáticos están corriendo frenéticamente en servidores de todo el mundo, con un solo propósito: hacer cualquier cosa que hagan los humanos, pero mejor. Estos algoritmos son programas de computación inteligentes que impregnan el sustrato de nuestra sociedad. Toman decisiones financieras, predicen el clima, sugieren que países están a punto de declarar una guerra. Pronto, nos quedará muy poco por hacer: las máquinas tomarán el control. ¿Suena esto como una fantasía futurista? Tal vez. Este argumento ha sido propuesto por un comunidad cada vez más grande, pero marginal, de pensadores, científicos y académicos, quienes ven al avance de la tecnología como una fuerza disruptiva que muy pronto transformará nuestro sistema socio-económico entero, para siempre.

La danza de la vida

La danza de la vida

Autor: Lara Gaspá

Número de Páginas: 200

La danza de la vida es un retrato real de la vida de las parejas que no pueden tener hijos y luchan, ayudados por la medicina, para cumplir su ilusión de ser padres. La autora escribe, desde un punto de vista realista, desde su propia experiencia, mostrando las partes más desconocidas de este proceso: la rutina médica, psicológica y emocional, a la que se someten estos hombres y mujeres.

Impulse su pensamiento

Impulse su pensamiento

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 192

#1 New York Times bestselling author John C. Maxwell shares the secrets to success in this 90-day guide, based on his book Thinking For a Change. Maxwell provides the wisdom and inspiration you need to become a better thinker and achieve your dreams by mastering the eleven types of successful thinking, including: Big-Picture Thinking -- seeing the world beyond your own needs and how that leads to great ideas; Focused Thinking -- removing mental clutter and distractions to realize your full potential; Creative Thinking -- thinking in unique ways and making breakthroughs; Shared Thinking -- working with others to compound results; and Reflective Thinking -- looking at the past to gain a better understanding of the future. Filled with inspiring quotes, engaging lessons, and stimulating questions, over the course of three short months you'll make daily strides toward more effective thinking while tracking your progress in this portable volume.

Anatomías

Anatomías

Autor: Hugh Aldersey-williams

Número de Páginas: 519

El cuerpo humano, nuestro tabú más incómodo. El único elemento común para todos los seres humanos. Una suma de huesos, piel, grasa y fluidos a la que, mientras todo carbura, prestamos escasa atención. Y sin embargo, desde el arte antiguo a la cirugía plástica, desde los primeros anatomistas a los artistas conceptuales, de los profanadores de tumbas a los atletas biónicos, nuestra relación con el cuerpo humano dice más de nosotros mismo que cualquier otro asunto en la historia de la humanidad. Mezclando historia, arte, literatura y vida cotidiana, Hugh Aldersey-Williams se adentra en la más misteriosa y maravillosa de las creaciones. El resultado es una obra fascinante repleta de hechos asombrosos, historias inverosímiles e información deslumbrante que va desde la primera huella dactilar hasta la psicología de los ángeles, desde la máscara fúnebre de Isaac Newton hasta el cerebro embalsamado de Einstein.

El Poder de la Gratitud

El Poder de la Gratitud

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 170

¡La gratitud funciona! ¿Quieres ser más feliz, más sano y más rico?¿Quieres convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas?¿Quieres disfrutar más de tu vida y sentirte mejor cada día?¿Desea mejorar las relaciones con tu cónyuge, tus amigos y todos los demás? En su nuevo libro, "El Poder de la Gratitud", el autor de Bestseller y consultor de desarrollo personal Marc Reklau revela los beneficios científicamente probados de la gratitud. La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva. Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados. Estar agradecido por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. Si. Cuanto más agradecido estés, mejor será tu vida. En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud, como ser más feliz, dormir mejor, deshacerte de los dolores de cabeza y la ansiedad, y mucho más. Encontrarás las herramientas que...

El Gobierno de la penalidad. La complejidad de la Política criminal contemporánea

El Gobierno de la penalidad. La complejidad de la Política criminal contemporánea

Autor: Brandariz García, José Ángel

Número de Páginas: 256

El presente texto pretende refexionar sobre la evolución reciente de la Política criminal desde una mirada atenta a transformaciones básicas que se han verificado en los campos económico, social política y cultural en las últimas décadas. En este sentido, el libro se preocupa especialmente por analizar tendencias que presentan como principal denominador común la progresiva emergencia de una racionalidad de gobierno en el ámbito punitivo, esto es, de gestión y eficiencia de las políticas penales. Se trata de una cuestión que ha sido profusamente debatida en relación con la Dogmática jurídico-penal, pero que seguramente puede ser reconsiderado en un marco analítico más amplio. No obstante, el texto evita considerar el objeto de estudio como un espacio liso. En efecto, si bien las racionalidades gerenciales parecen tener su momento de auge en los últimos lustros del s. XX, diversos fenómenos manifestados desde el inicio de la siguiente centuria generan contextos más híbridos en las políticas penales. En primer lugar, el sistema penal no ha resultado inmune a los efectos de la guerra contra el terrorismo que ha protagonizado el devenir global durante buena parte...

Cerebro, mente y conciencia

Cerebro, mente y conciencia

Autor: Alejandro Melo Flor An , Alejandro Melo Florián

Número de Páginas: 324

Es curioso, el tiempo que ha debido pasar desde el haber tenido aquella idea sobre comenzar mi propio proceso de b squeda interior, desde diferentes enfoques, procurando no ser ajeno al esp ritu de los tiempos finiseculares que preconizaban como se adven a un nuevo hombre, un nuevo tipo de hombre con mayor conciencia de s, con mayor conciencia de su entorno, que ser a como una especie de "semilla de redenci n" en la mejor a de un mundo de vivencias experimentales de conglomerados sociales diversos. Desde mi particular provincia del conocimiento, que comenz con el aprendizaje de las ciencias m dicas de mi tiempo en mis tiempos de juventud, con los paralelos procesos de la b squeda del propio yo, como la fuente de la unicidad que me permitir a ser m s aut ntico y ayudar mejor a otros, del tratar de afirmar el rol preestablecido para m por el orden social que aceptaba sin mayores reticencias, pensando que el sistema val a la pena, del tratar de mejorar en mi parte acad mica, de preocuparme por lo que iba a hacer en los pr ximos a os, de pronto un d a comenz mi curiosidad por la conducta humana y asociada a esta, su gestor anat mico, el cerebro. De donde surgi este inter s en la...

Sin Limites

Sin Limites

Autor: Jim Kwik

Jim Kwik, the world's #1 brain coach, has written the owner's manual for mental expansion and brain fitness. Limitless gives people the ability to accomplish more--more productivity, more transformation, more personal success and business achievement--by changing their Mindset, Motivation, and Methods. These "3 M's" live in the pages of Limitless along with practical techniques that unlock the superpowers of your brain and change your habits. For over 25 years, Jim Kwik has worked closely with successful men and women who are at the top in their fields as actors, athletes, CEOs, and business leaders from all walks of life to unlock their true potential. In this groundbreaking book, he reveals the science-based practices and field-tested tips to accelerate self learning, communication, memory, focus, recall, and speed reading, to create fast, hard results.

No me comprendes. ¡Y tú a mí tampoco!

No me comprendes. ¡Y tú a mí tampoco!

Autor: Miguel Costa Cabanillas , Ernesto López Méndez

Número de Páginas: 256

Sin duda, estamos preparados biológica y socialmente para comunicarnos y qué importante es comunicarnos, pero comunicarnos bien. Parece fácil decir lo que se piensa o se siente, pero qué frecuente es que se diga que NO se nos entiende o comprende. Esto nos hace ver qué sabrosa es la vida cuando nos comunicamos adecuadamente y qué insulsa sería esta sin emitir ni recibir información, afectos y sentimientos. ¡Qué insoportable soledad! ¿Cómo podríamos aprender a comunicarnos más y mejor? ¿Quién nos lo podría enseñar? ¿Qué valor tendría un buen libro para aprenderlo? Por descontado parece que nuestra obra es una experta en comunicación, con formato de libro, sí, pero con la tarea del ensayo y el aprendizaje para la mejora de la comunicación. Sus autores han emprendido esta tarea nada fácil. Ellos sabrán las horas que han invertido para prepararla, fundamentarla y redactarla, presentándola adornada siempre de un contexto vital de biografías personales únicas que se encuentran y desencuentran en los diferentes nosotros con los que vivir y convivir. Sin olvidar en ningún momento lo que se comunica, los autores se recrean en la descripción de los...

Impulse sus prioridades

Impulse sus prioridades

Autor: John C. Maxwell

In this 90-day growth guide, #1 New York Times bestselling author John C. Maxwell helps you prioritize your life to make each day count toward fulfilling your goals. Based on his Businessweek bestseller Today Matters, John Maxwell offers his roadmap for success by helping you seize the present. The way you prioritize and spend your time each day impacts your ability to reach your goals. Whether you are a new leader or looking to expand on your success, this book will help you focus by exploring how to maximize the potential of the most important day of your life-today. Offering inspiring quotes and lessons, thought-provoking questions, and space for reflective notes, over the course of three short months this book will help learn to master the moment and set you on the path toward fulfilling your aspirations.

El amante ruso prohibido

El amante ruso prohibido

Autor: Elizabeth Lennox

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba! Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para...

El algoritmo de la felicidad

El algoritmo de la felicidad

Autor: Mo Gawdat

Número de Páginas: 442

Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de investigación, por fin descubrió una ecuación basándose en la comprensión de cómo el cerebro absorbe y procesa la alegría y la tristeza. Años más tarde, el algoritmo de Mo fue sometido a una durísima prueba cuando su hijo, Ali, murió de manera repentina. Él y su familia pusieron en práctica la ecuación y pudieron salir de la desesperación y recuperase de la tragedia. Después de vivir esta experiencia, Gawdat decidió que compartiría su algoritmo con el mundo y ayudaría al mayor número de personas posible a ser más feliz. En El algoritmo de la felicidad, el autor nos explica las razones subyacentes al sufrimiento y nos enseña, paso a paso, cómo despejar la fórmula para lograr una felicidad para toda la vida enseñándonos a disipar las ilusiones que nublan nuestro pensamiento.

Guía práctica de Hipnosis

Guía práctica de Hipnosis

Autor: Horacio Ruiz Iglesias

Número de Páginas: 240

“Según su autor, este libro puede interesar a personas con inquietudes en temas como el autoconocimiento, el desarrollo personal, que les guste investigar, que tengan la inquietud de saber qué somos.” (http://www.laverdad.es) “En palabras de Horacio Ruiz Iglesias, Presidente de la Asociación Española de Hipnosis, lo bueno de la hipnosis es que es complementaria con cualquier sistema médico y ayuda a los demás a mejorar su vida.” (http://www.psiquiatria.com) La primera guía en castellano de hipnopterapia que, además de explicarnos la hipnosis científica e históricamente, nos da unas pautas prácticas para poder practicarla nosotros. Estos últimos años la hipnosis ha quedado un poco denostada son innumerables los casos de hipnosis por puro espectáculo que aparecen en los medios de comunicación, la hipnosis, no obstante, es un método científico que tiene numerosas propiedades terapéuticas y no sólo en el plano mental, sino en el físico también. Guía práctica de hipnosis nos enseña los fundamentos científicos y teóricos de la hipnosis y también los fundamentos fisiológicos: las zonas cerebrales de activación de la hipnosis y la capacidad...

Impulse su liderazgo

Impulse su liderazgo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 192

John C. Maxwell, #1 New York Times bestselling author, presents his 90-day guide to improving your leadership. Whether you want to increase your influence, prepare yourself for that big promotion, or get a handle on leadership for the first time, you can trust John Maxwell to help you in the journey. JumpStart Your Leadership will give you the insight, inspiration, and instruction you need to see tangible improvement in your leadership skills in ninety days. Maxwell gives you clear leadership principles, prompts you to examine yourself, and provides actionable step to help you become the leader you've always wanted to be. And there is space for you to take notes and document your journey. Maxwell says, "Leadership develops daily, not in a day." This portable volume will give you the tools to develop as a leader and activate your leadership potential. Derived from content originally published in The 5 Levels of Leadership

Alicia en el país de la conciencia

Alicia en el país de la conciencia

Autor: Amira Valle , Leah Bella Attie

Número de Páginas: 280

Tras la desaparición del Dr. Jacobo Grinberg en diciembre de 1994, el Laboratorio de Comunicación Humana, en la facultad de Psicología de la Universidad Nacional, se clausuró, y el equipo que con él trabajaba fue obligado a desintegrarse. A pesar de la intervención de la PGJ en las investigaciones y la ardua búsqueda de su familia y equipo de trabajo, el caso se relegó inconcluso. Con el desvanecimiento del maestro el sueño se derrumbó. La gran familia tuvo que asumir la ausencia y cada uno reorientar su vida sin él. En voz de las que quedan, esta es la historia de esa ausencia. Jacobo Grinberg Zylberbaum es uno de los científicos más lúcidos e intrépidos que ha dado México, quien dejó, además de una actitud ejemplar ante el estudio científico de la conciencia y otros fenómenos “etéreos”, el Instituto Nacional para el Estudio de la Conciencia y múltiples libros en torno a sus líneas de interés, entre la neurofisiología cuántica, la percepción y la construcción de la realidad, o las capacidades mentales de chamanes y meditadores. Grinberg fue un “neurótico iluminado” que desarrolló una admirable trayectoria contracorriente, en el estudio de la...

Rueda de la Vida

Rueda de la Vida

Autor: Yuri Serbolov

Número de Páginas: 124

La Rueda de la Vida es un instrumento para mejorar tu proyecto de vida, para encontrar y darle más sentido a tu vida. Para trabajar en todos los ejes de tu vida.

Neuroética. Cuando la materia se despierta

Neuroética. Cuando la materia se despierta

Autor: Kathinka Evers

Número de Páginas: 213

¿Por qué la evolución de las funciones cognitivas superiores produjo seres morales en lugar de seres amorales? ¿Qué significa para un animal "actuar como un agente moral"? ¿De dónde viene nuestra predisposición a producir juicios morales? Surgida del avance reciente de las neurociencias, la neuroética ha hecho suya la tarea de investigar las respuestas a preguntas de ese tipo. Porque el cerebro no es -como muestran las neurociencias- una especie de procesador que recibe datos del entorno y los elabora produciendo resultados de manera estrictamente determinista; es, antes bien, dinámico y variable, activo de manera consciente y no consciente, y su arquitectura está sujeta al impacto social, en especial debido al considerable peso de las improntas culturales almacenadas en él epigenéticamente. Esta nueva concepción del cerebro introduce modificaciones profundas en nociones fundamentales tales como las de conciencia, identidad, yo, integridad, responsabilidad personal y libertad. Interfaz entre las ciencias empíricas del cerebro, la filosofía del espíritu, la ética y las ciencias sociales, la neuroética se ocupa de los beneficios y los peligros potenciales de las...

La Guía del Macho Alfa

La Guía del Macho Alfa

Autor: Alexandro Mayer

Número de Páginas: 85

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como una cualidad innata. Están convencidos que la única manera de ser un macho alfa es nacer siendo uno y que esto no es algo que se pueda aprender. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Se han identificado los elementos clave en los hombres que demuestran atributos de alfa que han sido analizados para que estos puedan ser utilizados por el hombre promedio. El ser un macho alfa o un macho beta depende del tipo de comportamientos que uses día a día, y esto puede ser moldeado y modificado. He aquí un poco de lo que aprenderás en este libro: -Descubre a detalle los...

Alejando el Miedo y la Inseguridad de tu Relación

Alejando el Miedo y la Inseguridad de tu Relación

Autor: Alex Fischer

Número de Páginas: 174

¿Te sientes constantemente inseguro en tu relación y no sabes que decisiones tomar para mejorar tu situación? ¿Te sientes atrapado y frustrado y no sabes como seguir adelante? Entonces necesitas seguir leyendo.. “No hables de afecto perdido, el afecto nunca se pierde” - Henry Wadsworth Al estar en una relación, es inevitable que hayas sentido una diversa gama de emociones, tanto positivas como negativas. No todas las relaciones son iguales, pero se puede decir que la mayoría de ellas suelen tener momentos llenos de confusión y dificultades. Todos quieren una relación exitosa, estable, comprometida y honesta. La gente quiere un compañero con quien compartir sus vidas y experimentar todas las aventuras que la vida tiene para ofrecerles. En estos momentos, podrías estar pasando por momentos de gran incertidumbre y dificultad en tu relación y estás buscando respuestas para poder tomar mejores decisiones. En este libro descubrirás: -Entiende de qué maneras se introduce el miedo y la inseguridad en las relaciones para que puedas prevenirlo en el futuro. -La manera más fácil de crear un sentido de seguridad en tu relación para que puedas vivir tu vida tranquilamente. ...

Masaje erótico para parejas

Masaje erótico para parejas

Autor: Kenneth Ray Stubbs

Número de Páginas: 120

El masaje se vuelve un arte cuando se realiza con técnicas eficaces y sensibilidad. En estas páginas profusamente ilustradas el lector aprenderá las claves del masaje erótico: el movimiento del orador, el del molino, los trucos del masaje en los senos, el pubis, el punto G, el pene, los testículos, la técnica de la víbora, la del contoneo, el movimiento entrelazado... Tocar se convertirá en una caricia erótica destinada a proporcionar el clímax, experimentando todo el placer que la ternura y la práctica pueden dar.

Descripción del ser humano

Descripción del ser humano

Autor: Hans Blumenberg

Número de Páginas: 687

"La antropología de Hans Blumenberg, publicada en edición póstuma, se inicia con una tesis sencilla pero trascendente que constituye el principio central de su antropología fenomenológica: el ser humano es visible. Entre los primates, el Homo sapiens es el único que tiene una postura erguida y camina en esa posición. Por eso puede ver particularmente bien y también puede ser visto. Sólo puede ver al precio de ser visto. La optimización de la percepción visual va así acompañada de un riesgo: el aumento de la visibilidad. El hecho de estar tan expuesto modela la relación del humano con el mundo y lo convierte en un virtuoso de su propia puesta en escena, pero también del disimulo y el ocultamiento. Debido a eso la visibilidad también significa que el humano es opaco, tanto para los otros como para sí mismo, y suscita además el vínculo autorreferencial: reparar en que uno puede ser visto conduce a la reflexión y a la vez es un resultado contingente en el proceso evolutivo." --Contratapa.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Manual para el Tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos Psicologicos

Manual para el Tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos Psicologicos

Autor: Vicente E. Caballo

Número de Páginas: 736

El Manual para el tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos psicológicos, vol. 2: Formulación clínica, medicina conductual y trastornos de relación comprende 20 capítulos, eminentemente prácticos, donde colaboran 39 especialistas que presentan intervenciones cognitivo-conductuales para una gran variedad de trastornos (no incluidos en el volumen 1 del Manual). El subtítulo resume a grandes rasgos el contenido del libro, que incluye un amplio capítulo dedicado a la formulación clínica comportamental, un grupo de trastornos habitualmente encuadrados dentro de la medicina conductual y algunos problemas de relación. Entre los problemas específicos que incluye este segundo volumen se encuentran varios capítulos sobre tratamiento cognitivo-conductual para trastornos por consumo de sustancias psicoactivas, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño, afrontamiento del estrés, cefaleas, síndrome premenstrual, conflictos de pareja, problemas familiares y control ge la ira. Aunque no reflejado en el título, el libro dedica también un amplió capítulo al tratamiento cognitivo-conductual de los trastornos de la personalidad. El presente Manual está pensado ...

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS SUEÑOS

Autor: Samael Aun Weor

Aprenda los métodos utilizados por los místicos y visionarios del mundo para despertar la conciencia en el estado de sueño. Este pequeño tratado sobre la simbología de los sueños es de mucha importancia para los estudiantes esoteristas y para toda persona que desee saber qué le dicen los sueños desde el punto de vista oculto, tal como desde remotos tiempos se descifran. Entre los antiguos místicos, Chamanes, Egipcios y Tibetanos la conciencia y el estado de sueño han sido de la mayor importancia psicológica y espiritual. La proyección astral, sueño lúcido, experiencias fuera del cuerpo y la búsqueda de visiones, son parte de la ciencia práctica del Sueño Yoga, el conocimiento sagrado de concientemente aprovechar el poder de los sueños. Cualquier practicante sincero que utiliza activamente las pistas de este libro puede abrir las puertas a las dimensiones internas de la naturaleza y el alma, y así llegar a conocer la verdad de los misterios que existen más allá del alcance de nuestros sentidos físicos. "Lo esotérico es lo oculto, lo oculto en nosotros mismos, pues en nosotros mismos encontramos la respuesta a toda incógnita existente una vez que nos vamos...

Hecho para tirar

Hecho para tirar

Autor: Serge Latouche

Número de Páginas: 120

Todos hemos sufrido la experiencia, unos con la lavadora, otros con el televisor o el ordenador, de tener aparatos y equipos que se averían tras el fallo de un elemento. Por lo tanto, todos, en un momento u otro, nos hemos enfrentado, aunque a veces sin saberlo, al fenómeno de la obsolescencia programada. Y si bien esta práctica ya es desagradable y costosa para el consumidor, resulta un desastre para el ecosistema. Sin embargo, para el gran público, aunque esta experiencia resulta familiar, la palabra obsolescencia, y su verdadero sentido, sigue siendo desconocida. ¿De qué se trata exactamente? ¿Cuál es su origen, su historia y su importancia? ¿Cuáles son sus límites y sus consecuencias? ¿Qué soluciones podemos proponer para ponerle remedio? El presente opúsculo pretende dar respuesta de manera clara y sencilla a estas legítimas preguntas.

Ethereum en Español

Ethereum en Español

Autor: Sebastian Andres

Número de Páginas: 144

Bienvenido al mundo del Ethereum y las Criptomonedas, una Revolución financiera. Estoy seguro que quieres ser parte de ella. Actualmente Ethereum nos propone nuevas formas de libertad financiera, tener el control de tu dinero por sobre entidades gubernamentales y bancarias. Nos ofrece un control sobre nuestros activos a través de contratos inteligentes (o smart contracts) que no existía antes de su creación en 2015. Hoy en día Ethereum es sinónimo de libertad, le devuelve el control de las finanzas y sus activos financieros a las personas comunes y corrientes como tú y yo. Hoy en día Ethereum es un estándar de contratos inteligentes, aplicaciones, daps, tokens ERC20, entre empresas y profesionales de Wall Street. En este libro aprenderás: Los fundamentos básicos para entender Ethereum y los contratos inteligentes (smart contracts) de la manera más completa, para que te vuelvas un experto/experta en el tema en poco tiempo. Las aplicaciones de los contratos inteligentes (smart contracts) y cómo puedes aprovecharte de ellos. Por donde comenzar con Ethereum, te ayudaremos a acortar la curva de aprendizaje en poco tiempo. Las estrategias más utilizadas por profesionales...

Guía básica en Neurociencias

Guía básica en Neurociencias

Autor: Rodrigo Ramos Zúñiga

Número de Páginas: 427

Obra que tiene como objetivo fundamental lograr una mayor accesibilidad de las fuentes de información en el área de neurociencias para los estudiantes y profesionales. Está diseñado en un formato pensando en los estudiantes que tienen un primer abordaje a la información científica en neurociencias. Destaca la perspectiva funcional en sus contenidos de una forma práctica y de fácil comprensión, integrando temáticas básicas y clínicas aplicadas lo que le da una perspectiva global en el conocimiento al lector. El libro maneja todos los contenidos básicos actuales de las neurociencias pero posee la novedad de contar con capítulos de interés clínico o aplicado y aun en los temas elementales se establece la correlación práctica de la información y la transferencia del conocimiento a la toma de decisiones en el plano profesional.

Autodisciplina y habilidades sociales [Self-Discipline & Social Skills]

Autodisciplina y habilidades sociales [Self-Discipline & Social Skills]

Autor: Richard Hawkins

¡DESCUBRE CÓMO ENTRENAR TU CEREBRO PARA LA ACCIÓN INMEDIATA, LA CONFIANZA Y EL AUTOCONTROL! En la vida, es difícil evitar el impulso conveniente de posponer las cosas y dejar de cumplir los compromisos importantes. Es igualmente difícil evitar los pensamientos negativos y el exceso de pensamiento en esta época. Si eso ha estado causando una sensación de agobio constante, estás a punto de aprender cómo poner fin a todo eso, para dar un giro a tu vida, ¡para siempre! Lo que realmente eleva a una persona normal al estatus de superhéroe es la concentración con punta de láser, la perseverancia y la capacidad de comunicarse correctamente consigo mismo y con los demás cuando todos los demás habrían abandonado. Este libro tiene un objetivo sencillo, enseñarte la mentalidad y los hábitos correctos que necesitas adoptar para dejar de posponer las cosas, ser más disciplinado, mejorar tus habilidades sociales y conseguir la vida que te mereces. Aprenderás: - Cómo hacer funcionar el músculo de la voluntad - Cómo desarrollar el autocontrol y tomar decisiones rápidas - Las reglas universales de la autodisciplina para mejorar tu vida social - Cómo desarrollar la...

Sin imagen

El Convenio de Sir Dominick

Autor: Joseph Sheridan Le Fanu

Número de Páginas: 145

"Mi abuelo iba caminando seis u ocho pelda�os detr�s suyo, y vio al extra�o dar una zancada para recibir a sir Dominick, atraparlo entre sus brazos y girarle la cabeza contra la pared, y en eso la puerta del vest�bulo se abri� de golpe, las velas se apagaron, las cenizas de turba y madera volaron con el viento, afuera del fuego del sal�n, y corrieron en una deriva de chispas, a lo largo del suelo a sus pies. Los caballeros corrieron abajo. La puerta del vest�bulo dio un azote. Algunos llegaron corriendo arriba, y otros m�s corriendo abajo, con faroles. Todo hab�a acabado para sir Dominick. Alzaron el cad�ver, pusieron sus hombros contra la pared, pero no hab�a un resto de jadeo en �l. Estaba fr�o y atiesado ya." Joseph Sheridan Le Fanu

Descubriendo los Demonios de tu Mente

Descubriendo los Demonios de tu Mente

Autor: Daniel Brokerly

Número de Páginas: 255

El cerebro humano es el lugar donde se generan todas las sensaciones que percibimos a lo largo de nuestra vida, sensaciones de frío, calor, dolor, placer..., es el lugar donde nacen y se almacenan nuestros sueños, recuerdos, sentimientos y también nuestros miedos que en muchas ocasiones dan lugar a enfermedades, pues una gran parte de nuestras enfermedades y dolencias proceden de manías, miedos y fobias a determinados hábitos, alimentos, formas de vida, etc. En los laberintos de la mente, aquellos lugares recónditos de nuestro cerebro, donde se generan o depositan nuestros instintos más básicos y más primigenios, es el mismo donde se genera la cordura y la razón. Este libro está dedicado a todas aquellas personas que se consideran «normales» o igual que los demás, pues todos tenemos alguna singularidad en el comportamiento que nos hace ser diferente al resto de los mortales. Leyendo este libro llegaremos a la conclusión de que, sin duda alguna, no estamos tan sanos ni tan equilibrados psicológicamente como siempre habíamos pensado.

Sentimientos de amor pasional y cuentos

Sentimientos de amor pasional y cuentos

Autor: Maite Domingo

Número de Páginas: 74

La decisión sobre la realización del libro, ha sido debida a que en su tiempo de más juventud y época creativa fue creando manuscritos de poesías. Sobre los 25 años, fue recopilando estos manuscritos, sobre sentimientos surgidos de experiencias de amor y pasión propias. En la actualidad ha decidido plasmar también, algunas emociones surgidas del amor pasional. Ha incluido también, algunos cuentos, debido a que cree que la imaginación es un componente que nos hace sentir vivos y también hace que podamos expresar nuestras emociones de una forma creativa. Invita a los lectores para que puedan hacer lo mismo y de alguna forma puedan expresar sentimientos íntimos y entrañables. Para que puedan salir al exterior y poder compartirlos. Cree que la comunicación, es una de las mejores formas que tenemos para seguir siendo nosotros mismos ¡como individuos con plena libertad!

Hacer dieta como un gurú

Hacer dieta como un gurú

Autor: Dr. Rosie Kuhn

Número de Páginas: 67

Cierto, los gurús no hacen dieta. Ellos no usan sustancias que cubran o adormezcan sus sufrimientos emocionales ni temores. Se fortalecen al observar sus emociones, pensamientos y sensaciones corporales de manera más profunda. Con sus mentes, descubren viejos esquemas de pensamientos y creencias que ya no tienen sentido, salvo dentro de la desconocida bóveda de las heridas. Nosotros no somos diferentes a cualquier otro gurú que yo conozca. Tienes las mismas habilidades para elegir según tus propias creencias y valores. Y todos los gurús empezaron igual que tú – dudosos, temerosos y renuentes al cambio. Ellos, como tú, decidieron que había algo más importante que adormecer, evitar, y distraer sus mentes de sus reales esencias y de las vidas que les fueron entregadas. Ellos, como tú, caminaron un paso a la vez, poniendo atención en lo que los llevó a tomar caminos de fracaso tantas veces. Vas a encontrar, al igual que esos gurús, que todos los momentos revelan tu más profunda valentía, convicción, fuerza y amor; ellos solo tuvieron que verlo y no huir de eso. Yo, como tú, como todos los gurús que conozco, puedo, y podré, elegir inevitablemente el amor. Sólo...

Cómo cura el kéfir

Cómo cura el kéfir

Autor: Mercedes Blasco

Número de Páginas: 112

Aprende a preparar y disfrutar del fermento medicinal en casa Kéfir designa tanto a un producto láctico fermentado como a los nódulos que lo producen. También se puede producir kéfir a partir de agua o de té. El kéfir obtenido a partir de leche es una bebida con propiedades curativas que, en la dieta diaria, desempeña un importante papel como depuradora y regeneradora del organismo. Entre las múltiples virtudes de este saludable alimento proveniente del Cáucaso, destacan el poder de regeneración de la flora intestinal, su acción antibiótica y antivírica y la mejora del aspecto físico, como reflejo de una buena salud. Cómo cura el Kéfir contiene instrucciones detalladas para su elaboración en las tres variantes y numerosas recetas culinarias, así como preparaciones de uso tópico.

Eco de amores en pena

Eco de amores en pena

Autor: María Laura Ligotti

Número de Páginas: 130

Este libro es un intento de democratizar conocimiento respecto a la naturaleza de los vínculos violentos entre semejantes, teniendo como norte el objetivo de fomentar y estimular la emancipación humana de tales modalidades de relación. Entiendo que la violencia es resultante de una catástrofe del amor. Por tal motivo seleccioné seis historias, que ofician de disparador para mi investigación, en donde el amor entra en jaque. Ahora bien, probablemente si elegiste leer este libro, es que algo de la temática te ha convocado. A su vez sabido es que con cada emoción y afecto los humanos tenemos un lazo particular. Por tal motivo, como puntapié inicial para adentrarse en el libro me gustaría que te interrogues: ¿cuál es tu historia en relación a la violencia?, ¿la ejerces hacia terceros?, ¿la ejerces hacia vos mismo?, ¿la padeces pasivamente?, ¿la consumís de los medios?, ¿cuán libre estás hoy de los vínculos violentos? Y si estás atado a ellos, ¿cuál es tu principal obstáculo para liberarte de los mismos?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados