Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Caballo de fuego 1. París

Caballo de fuego 1. París

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 721

Eliah Al-Saud, emparentado con los reyes de Arabia Saudí, es un hombre dominante y poderoso. Vive en París y dirige una empresa de seguridad dedicada a ofrecer servicios de defensa y de espionaje al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina cuyo sueño es trabajar para una ONG en África. En la primera parada de su viaje, París, el destino la pondrá en el camino de Eliah, y será allí donde una intensa atracción florecerá entre ellos. Sin embargo, los secretos y las mentiras amenazan con acabar no solo con su amor, sino también con sus vidas. En medio del conflicto palestino-israelí y de una apremiante amenaza nuclear, Matilde y Eliah vivirán una historia de amor y de aventura que los llevará a recorrer el mundo y a sortear los peligros que surgen cuando se desafía a las potencias dominantes.

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 681

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

Caballo de fuego 2. Congo

Caballo de fuego 2. Congo

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 756

La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja al Congo persiguiendo su sueño: cuidar a los niños víctimas de la violencia y del hambre. Ha dejado atrás su relación con Eliah Al-Saud, una historia tan dulce y cautivadora como tormentosa. Por su parte, Eliah Al-Saud, que mantiene su ambición de empresario militar, se dirige al Congo para adueñarse de una mina de coltán, el mineral conocido como "oro azul" más codiciado entre los fabricantes de dispositivos electrónicos. Su principal objetivo es, en realidad, recuperar al amor de su vida, Matilde. El dolor y los secretos que los distanciaron en París siguen muy presentes en el Congo y, en medio de un escenario cruel e injusto, una reconciliación parece misión imposible. Inmersos en la guerra por el "oro azul" y amenazados por los guerrilleros más peligrosos, Matilde y Eliah intentarán con todas sus fuerzas que el amor triunfe sobre el odio.

Caballo de fuego 2. Congo

Caballo de fuego 2. Congo

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 749

Segundo volumen de la trilogía bestseller de Florencia Bonelli Caballo de fuego, que ya lleva más de 1 millón de ejemplares vendidos. Una historia de amor repleta de peligros y aventuras. La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja al Congo persiguiendo su sueño: cuidar a los niños víctimas de la violencia y del hambre. Ha dejado atrás su relación con Eliah Al-Saud, una historia tan dulce y cautivadora como tormentosa. Por su parte, Eliah Al-Saud, que mantiene su ambición de empresario militar, se dirige al Congo para adueñarse de una mina de coltán, el mineral conocido como "oro azul" más codiciado entre los fabricantes de dispositivos electrónicos. Su principal objetivo es, en realidad, recuperar al amor de su vida, Matilde. El dolor y los secretos que los distanciaron en París siguen muy presentes en el Congo y, en medio de un escenario cruel e injusto, una reconciliación parece misión imposible. Inmersos en la guerra por el "oro azul" y amenazados por los guerrilleros más peligrosos, Matilde y Eliah intentarán con todas sus fuerzas que el amor triunfe sobre el odio. «La mayor exponente hispanoamericana de la novela romántica.» Viva

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 872

En el tercer y último volumen de la cautivante trilogía Caballo de fuego, los caminos de Matilde y Eliah vuelven a separarse. Matilde decide refugiarse en el trabajo humanitario que lleva a cabo para la ONG Manos Que Curan. Su nuevo destino es un hospital de la Franja de Gaza, un minúsculo territorio hacinado y pobre en el que el objetivo principal es sobrevivir. Eliah Al-Saud, en cambio, se obliga a olvidar a la mujer que lo vuelve loco y a desterrar la obsesión que lo ata a ella. Mientras tanto, Saddam Hussein ultima sus planes en Bagdad para alcanzar su propósito: convertir a Irak en una potencia nuclear. En una temeraria carrera contrarreloj, Matilde y Eliah deberán luchar no solo para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar sus vidas y conseguir que, en un mundo preso de la violencia y del terrorismo, triunfen el amor, la bondad y la solidaridad.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 638

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 850

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 560

Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 379

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 669

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 701

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 922

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

La tía Cósima / Aunt Cosima

La tía Cósima / Aunt Cosima

Autor: Florencia Bonelli

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? CÓSIMA ES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA. Psicolóloga especializada en el tratamiento del autismo, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y de buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica el poco tiempo libre del cual dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día interrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida?. ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página. ENGLISH DESCRIPTION Can love offer second chances? COSIMA IS A WOMAN IN THE PRIME OF ...

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 1043

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 580

Young Francesca de Gecco has just started her brilliant career as a journalist working at her godfather's ?and mentor? newspaper. Victim of a terrible love affair, she accepts a position in her country's embassy in Geneva, hoping that time and distance will help cure the deep wound in her heart. This, however, proves to be the first step in a long voyage on the other side of the world, amidst the most dazzling palaces of the Arabian Desert, Francesca will find a second chance to happiness.

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 658

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 601

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 558

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

Nacida bajo el signo del Toro (Edición enriquecida multimedia)

Nacida bajo el signo del Toro (Edición enriquecida multimedia)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 373

El secreto está en conocer tu corazón. Nacidas: tu signo, tu destino, tu amor.

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 423

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 345

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

Trilogía Caballo de Fuego. Primeros capítulos gratuitos

Trilogía Caballo de Fuego. Primeros capítulos gratuitos

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 73

Una adictiva novela contemporánea en la que dos personajes intensos y cautivadores lucharán por sus vidas y las de sus seres queridos, pero ¿conseguirán también salvar su amor? Descubre los primeros capítulos de la trilogía que ha roto todas las fronteras. PARIS Matilde Martínez es una pediatra decidida a cambiar el mundo. Eliah Al-Saud es un soldado profesional, demasiado cínico para creer que es posible cambiarlo. Sin embargo, cuando Eliah y Matilde se conocen, la atracción es innegable, y, pese a sus diferencias, caen rendidos ante la pasión que los domina. Su romance se convertirá en una aventura peligrosa, con el conflicto palestino-israelí y una amenaza atómica como telones de fondo. CONGO Matilde Martínez parte hacia el Congo para hacerse cargo de la salud de los más necesitados, dejando atrás la posibilidad de consumar su amor con Eliah Al-Saud, quien ha decidido seguir su camino de empresario militar, sin resignarse del todo a perderla. El dolor que produce un amor tan complicado como profundo y un escenario bélico que rebasa cualquier fuerza humana pondrán nuevamente a la pareja en la lucha más intensa de su vida. ¿Podrán salvar su amor sin antes...

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 955

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 84

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 670

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

La primera presidente

La primera presidente

Autor: María Sáenz Quesada

Número de Páginas: 505

La biografía de Isabel Perón, enigmática y controvertida viuda de Perón y personaje extrañamente olvidado. Primera mujer en ejercer el rol de presidente de la Argentina en los turbulentos años 70.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 484

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 803

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

El cuarto arcano 2

El cuarto arcano 2

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 696

Romance, traición y aventuras en la época de las Invasiones Inglesas.

El jinete de bronce (El jinete de bronce 1)

El jinete de bronce (El jinete de bronce 1)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 780

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS. Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre. La crítica ha dicho... «Extraordinaria... Tanto como Lo que el viento se llevó.» Teresa De Medeiros «El jinete de bronce es el relato de un amor imposible, donde la cuestión principal es: ¿Cuánto estás dispuesto a...

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Los colores de la felicidad

Los colores de la felicidad

Autor: Viviana Rivero

Número de Páginas: 492

La joven fotógrafa argentina Brisa Giulli viaja a Cuba como integrante de la comitiva que acompañará al quíntuple campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio durante el Gran Prix de La Habana. Hijo de un poderoso tabacalero y artista polifacético, Joel Fernández trabaja en secreto para la revolución en ciernes. Cuando Brisa y Joel se conocen durante una cálida noche de febrero de 1958, saben que ya nada será igual para ellos. Atravesados por los dramáticos acontecimientos políticos, vivirán un amor intenso, desmedido y ardiente. Pero, al calor de las transformaciones en el país caribeño, quedarán atrapados en una serie de situaciones límite que los obligarán a tomar terribles decisiones. Amor, suspenso y el relato de una serie de hechos reales que cambiaron el mundo –la Revolución cubana, el secuestro de Fangio en La Habana, el Salon de Mai– diseñan la trama de esta nueva novela de Viviana Rivero. Los colores de la felicidad es una historia irresistible, signada por la búsqueda de un ideal –la libertad– y por un mensaje aprendido a sangre y lágrimas: la felicidad está más cerca de lo que creemos, sólo es cuestión de pelear por ella.

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 332

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la inquietante presencia del severo coronel Schwartz. Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia la doctora, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 349

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Para Ana (de tu muerto)

Para Ana (de tu muerto)

Autor: Nuria Roca , Juan Del Val

Número de Páginas: 170

A veces, los demás saben algo nuestro que nosotros ignoramos Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad? Después de ser una de las autoras españolas más vendidas de 2009, Nuria Roca (en colaboración con Juan del Val) se decide para su segunda novela por una historia en la que combina, además de los mejores ingredientes de Los caracoles no saben que son caracoles (sexo, humor y vida cotidiana), una trama llena de sorpresas en la que nada es lo que parece y que se desarrolla entre bambalinas en el mundo editorial. Una novela arrolladora, irresistible y adictiva desde la primera línea.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados