Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
EL DIARIO DE ANA FRANK

EL DIARIO DE ANA FRANK

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 362

Annelies Marie Frank, - Anne Frank - conocida en español como Ana Frank (Fráncfort del Meno, 12 de junio de 1929 - Bergen-Belsen, febrero o marzo de 1945), fue una niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis, en Ámsterdam (Países Bajos) durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez fueron descubiertos en su escondite, Ana y su familia fueron capturados y llevados a distintos campos de concentración alemanes. El único superviviente de los ocho escondidos fue Otto Frank, su padre. Ana fue enviada al campo de concentración nazi de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y, más tarde, al de Bergen-Belsen, donde murió de tifus alrededor de mediados de febrero de 1945, unos dos meses antes de que el campo fuera liberado. En 1947, apenas dos años después de terminada la guerra, su padre publicó el diario bajo el título La casa de atrás (en neerlandés, Het Achterhuis). El Diario de Ana Frank es uno de los testimonios más conmovedores de una víctima del delirio a que...

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 320

El diario de Ana Frank ha sido, desde su primera publicación, una lectura ineludible para todo aquel que quiera revisitar aquellos años de horror vividos y sufridos por el pueblo judío. Y su lectura representa, no sólo el respeto por aquello que fue sino, sobre todo, por aquello que no queremos que se vuelva a repetir. Quizá por eso, aquellos manuscritos lograron sobrevivir al horror, a pesar de que la niña que los escribió no pudo lograrlo. Esos escritos representaron para ella una esperanza, un futuro posible, un mundo posible después de la guerra.

Diario

Diario

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 264

Atrapante de principio a fin. Lleno de enseñanzas y reflexiones tan actuales como en el momento en que fue escrito (entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944). Ana Frank disecciona con total naturalidad y frescura la complejidad de las relaciones dentro y fuera de su núcleo familiar, al mismo tiempo que describe los cambios propios de la adolescencia, aunque matizados por la situación que le toca vivir: el Holocausto. Todo esto lo hace con una capacidad de introspección y una autocrítica admirables, lo que deja ver el verdadero genio detrás de esa gran escritora. Simplemente imperdible.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 190

Tras la invasion de Holanda, los Frank, comerciantes judios alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenia sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentracion. En ese lugar y en las mas precarias condiciones, Ana, a la sazon una nina de trece anos, escribio su estremecedor Diario: un testimonio unico en su genero sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompanantes. Ana murio en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morira.

Biografía de Ana Frank

Biografía de Ana Frank

Autor: Carol Ann Lee

Número de Páginas: 410

A biography of Anne Frank, a thirteen-year-old German-Jewish girl who recorded her thoughts and experiences while in hiding from the Nazis for two years before being discovered and taken to a concentration camp.

El diario de Ana Frank (Guía de lectura)

El diario de Ana Frank (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 28

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El diario de Ana Frank, un diario íntimo escrito por la judía Ana Frank, que vive en la clandestinidad con su familia durante la ocupación nazi de los Países Bajos y narra su día a día, marcado por las ataduras que comporta el hecho de vivir escondidos. Con 25 millones de ejemplares vendidos y traducido a 55 idiomas, es uno de los libros más leídos del mundo. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

El chico que amó a Ana Frank

El chico que amó a Ana Frank

Autor: Ellen Feldman

Número de Páginas: 300

Basado en una exhaustiva investigación sobre Peter van Pels y la extraña y perturbadora vida que el diario de Ana Frank cobró tras su muerte, ésta es una novela sobre el recuerdo de la muerte, la muerte del recuerdo y la imposibilidad de negar el pasado. El 16 de febrero de 1944 Ana Frank anotó en su diario que Peter, que al principio no le gustaba pero del que al final se enamoró, le había confiado que si salían del escondite con vida, se reinventaría a sí mismo por completo. Esta novela es la historia de lo que podría haber ocurrido si el chico hubiera sobrevivido y se hubiera convertido en un hombre. Peter llega a Estados Unidos, la tierra de la autocreación, y se hace pasar por cristiano. Con éxito en los negocios y rico en amor en el boom de los años cincuenta, prospera en el presente, planifica el futuro y no tiene pasado. Pero esta charada tiene un precio. La publicación de El diario de Ana Frank, que recibe elogios de todos los rincones del mundo, desencadena paralizantes recuerdos de sus vivencias en el anejo secreto de Ámsterdam. El diario es también su historia, y una vez que la compuerta de los recuerdos se abre, su vida se descontrola.

Ana Frank. La biografía

Ana Frank. La biografía

Autor: Melissa Müller

Número de Páginas: 802

El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a la vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo era su entorno familiar? Melissa Müller logra trazar una conmovedora biografía sólidamente documentada y completada con fotos inéditas.

Diario

Diario

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 424

La memoria encontró su camino en las páginas de un diario. Escrito en la oscuridad provocada por la Segunda Guerra Mundial, El diario de Ana Frank representó un verdadero refugio para los sentimientos, pensamientos y la esperanza. Las palabras que nacieron ocultas en el día a día sobrevivieron al tiempo, y son la voz de que no hay muro o perseguidor que detenga el anhelo de expresarse. Memory found its way into the pages of a diary. Written in the darkness caused by World War II, The Diary of Anne Frank represented a true haven for feelings, thoughts and hope. The words that were born hidden in the day to day survived time, and are the voice that there is no wall or persecutor that stops the desire to express oneself.

Pepitas de oro: Ana Frank / Gold Nuggets: Anne Frank

Pepitas de oro: Ana Frank / Gold Nuggets: Anne Frank

Autor: David Dominguez

Un libro que conmemora la vida de Ana Frank en el aniversario de su nacimiento. Todos en algún momento escribimos nuestros sueños y sentimientos en un diario. Ana Frank no era la excepción y, mientras huía de los nazis, oculta durante años en un pequeño escondite, escribió el que sería el diario más famoso de la historia. ¡Se han vendido más de 30 millones de copias por todo el mundo! Soñadora, risueña, parlanchina y contestona, Ana soñaba con ser escritora y que la leyera todo el mundo. Y, aunque no logró escapar de los nazis, este sueño se hizo realidad y ahora todos conocemos su nombre. ENGLISH DESCRIPTION A book that celebrates the life of Anne Frank on the anniversary of her birth. At some point we all write down our hopes and dreams in a diary. Anne Frank was no different, and while fleeing from the Nazis by hiding in a small hiding place for years, she wrote what would become the most famous diary in history. There have now been over 30 million copies sold of her diary worldwide! A dreamer, joyful, talkative, and witty, Anne dreamed of being a writer and that one day everyone would read her. And, although she was not able to escape from the Nazis, that dream ...

El Diario de Ana Frank / The Diary of Anne Frank

El Diario de Ana Frank / The Diary of Anne Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 88

Desde su encierro en el Anexo secreto, Ana Frank sueña con convertirse en escritora. Ella nunca lo supo, pero su famoso diario ha dado la vuelta al mundo, ha sido traducido a varios idiomas y se considera uno de los testimonios más genuinos del Holocausto. Por desgracia, Ana Frank murió muy joven y su diario quedó inconcluso, pero entre sus páginas todavía permanecen atrapados sus anhelos juveniles de amor, libertad y trascendencia.

Saludos y besos

Saludos y besos

Autor: Mirjam Pressler , Gerti Elias

Número de Páginas: 448

El legado de Ana Frank no termina en su diario. La historia completa del ascenso y el destino de la familia de Ana Frank a lo largo de tres siglos, contada a partir de miles de cartas y documentos inéditos hasta la fecha. Miles de cartas, documentos y fotografías de la familia Frank sobrevivieron, como por obra de un milagro, al turbulento siglo XX en el desván de la casa familiar de Basilea. Este extraordinario hallazgo ha permitido reconstruir trescientos años de historia de la familia de Ana Frank, desde la vida humilde de su tatarabuelo en el gueto de Frankfurt, pasando por el primer profesor universitario judío de Alemania y las veladas cosmopolitas en la mansión de su abuela, hasta el triste fin de Ana, Margot y su madre en los campos de concrentración. Reseñas: «Mirjam Pressler ha convertido el destino de la familia en una novela. Una obra conmovedora.» Frankfurter Allegemeine Zeitung «Pressler logra trazar una historia de los judíos de Alemania desde el siglo XX hasta el exterminio nacionalsocialista y el nuevo inicio tras la guerra.» Süddeutsche Zeitung

Dónde está Anne Frank

Dónde está Anne Frank

Autor: Ari Folman , Lena Guberman

Número de Páginas: 144

Tras la exitosa novela gráfica El diario de Anne Frank, el director de cine Ari Folman y la ilustradora Lena Guberman imaginan su historia desde una perspectiva original en la nueva novela gráfica Dónde está Anne Frank, que acompaña la película homónima. «No tengo la menor idea de cuándo ni cómo volví a la vida, solo sé que esa noche se había desatado una terrible tormenta...». Dónde está Anne Frank es una historia de aprendizaje y aventuras en la que conocemos de primera mano a Kitty, la amiga imaginaria de Anne Frank. Ambientada entre el presente y el pasado, la trama comienza cuando un rayo cae sobre el Museo Anne Frank de Ámsterdam y rompe el cristal que protege el diario manuscrito. Como por arte de magia, de su tinta cobra vida Kitty, quien no sabe que han transcurrido varias décadas desde la última vez que Anne le escribió ni dónde está su amiga. Desorientada, decide salir en busca de la verdad. Y al adentrarse en las calles de Ámsterdam va descubriendo no solo el destino de la familia Frank, sino las duras realidades que continúan conectando con la barbarie de entonces. El conjunto, además de celebrar el talento literario de Anne Frank, nos anima a ...

Las habitaciones de atrás

Las habitaciones de atrás

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 242

Anne Marie Frank, más conocida por todos como Ana Frank, fue una joven de origen judío que se convirtió sin quererlo ni saberlo, en la autora de una de las obras más conocidas en todo el mundo. Nacida en Frankfurt en el año 1929, debido a la crisis que imperaba en Alemania y tras la llegada de Hitler con sus ideas antisemitas, Ana se trasladó junto a su familia a Ámsterdam para comenzar una nueva vida. Cuando Holanda fue ocupada por los nazis y las leyes antisemitas comenzaron a ser más duras, la familia Frank optó por esconderse en unas habitaciones ocultas que había en la parte trasera de un edificio de oficinas. Allí permanecerían desde junio de 1942 hasta agosto de1944. Ana fue escribiendo un diario de todo ese período en que permanecieron escondidos, donde va contando todos los pormenores de la convivencia de la familia Frank (Ana, su padres y su hermana Margot), los Van Daan (Peter y sus padres) y un dentista llamado Dussel. En el diario apreciamos la transformación física, intelectual y emocional de Ana, contada de forma sencilla, la mayoría de veces de forma divertida y amena; también triste y enfadada. Ha sido traducido a prácticamente todos los idiomas...

Diario

Diario

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 424

"¡Qué maravilloso es que no tengamos que esperar ni un minuto para empezar a cambiar el mundo!" Anne Frank nació en Alemania, pero cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, ella y su familia tuvieron que esconderse durante dos años en una pequeña buhardilla en Ámsterdam. Allí, Anne comenzó a escribir su diario, en el que relata, a veces con ternura, a veces con hastío, pero siempre con enorme madurez y sensibilidad, su vida durante el encierro. Después de la guerra, su diario fue descubierto y sus escritos conquistaron el corazón de los lectores de todo el mundo. Considerado hoy día como uno de los libros más importantes del siglo XX, el extraordinario diario de Anne Frank no sólo es un poderoso recordatorio de los horrores de la guerra, sino también un conmovedor testimonio de la belleza de la vida y del espíritu humano.

The Betrayal of Anne Frank ¿Quién Traicionó a Ana Frank? (Spanish Edition)

The Betrayal of Anne Frank ¿Quién Traicionó a Ana Frank? (Spanish Edition)

Autor: Rosemary Sullivan

Número de Páginas: 400

Using new technology, recently discovered documents and sophisticated investigative techniques, an international team--led by an obsessed former FBI agent--has finally solved the mystery that has haunted generations since World War II: Who betrayed Anne Frank and her family? And why? Over thirty million people have read The Diary of a Young Girl, the journal teen-aged Anne Frank kept while living in an attic with her family in Amsterdam during World War II, until the Nazis arrested them and sent Anne to her death in a concentration camp. But despite the many works--journalism, books, plays and novels--devoted to Anne's story, none has ever conclusively explained how the Franks and four other people managed to live in hiding undetected for over two years--and who or what finally brought the Nazis to their door. With painstaking care, former FBI agent Vincent Pankoke and a team of indefatigable investigators pored over tens of thousands of pages of documents--some never-before-seen--and interviewed scores of descendants of people involved, both Nazi sympathizers and resisters, familiar with the Franks. Utilizing methods developed by the FBI, the Cold Case Team painstakingly pieced...

|Quiň fue Ana Frank?/ Who Was Anne Frank?.

|Quiň fue Ana Frank?/ Who Was Anne Frank?.

Autor: Ann Abramson

Tells the life story of Anne Frank, the Dutch Jewish girl whose diary chronicling her years in hiding from the Nazis became beloved the world over after her death, and includes a chronology and bibliography.

Sin imagen

El diario de Ana Frank

Autor: Frances Goodrich , Albert Hackett

Número de Páginas: 248

"En una buhardilla de Ámsterdam, en la que permanece escondida durante más de dos años intenta comprenderse a sí misma y albergar alguna esperanza sobre el convulso tiempo que le ha tocado vivir. Cuenta con la ayuda de su diario, en el que también va forjando sus sueños de ser escritora. Hoy ese Diario ha dado la vuelta al mundo y ha puesto un rostro a los horrores de nuestro tiempo, pero también a sus esperanzas."--P. [4] of cover.

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Autor: Tamara Hollingsworth

Número de Páginas: 28

Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this nonfiction title that has been translated into Spanish. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

Ana Frank (Anne Frank)

Ana Frank (Anne Frank)

Autor: Jonatha A. Brown , Elizabeth Hudson Goff

These high-interest, low reading level biographies chronicle the lives of inspiring individuals and use a vivid, graphic-novel format that will capture the attention of reluctant readers. The dazzling, full-color illustrations and easy-to-read text bring each person's life and times to life.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 381

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto. Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. «De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Anne Frank.» John F. Kennedy

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 256

La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank. «12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.» Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros. «La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.»

Ana Frank

Ana Frank

Autor: Carmen Gil Martínez , Carmen Gil , Mercè Galí

Un diario que se ha hecho famoso en el mundo entero ... y que se ha convertido en el símbolo del Holocasuto. Mi voz habla ahora de seis millones de inocentes asesinados en la Segunda Guerra Mundial. Espero que este libro sirva pra hacer reflexionar sobre la locruca y la barbarie de una guerra.

Diario

Diario

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 297

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario; un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Sin imagen

¿Quién fue Ana Frank?

Autor: Ann Abramson

Número de Páginas: 101

Tells the life story of Anne Frank, the Dutch Jewish girl whose diary chronicling her years in hiding from the Nazis became beloved the world over after her death, and includes a chronology and bibliography.

Anne Frank: Una luz en la oscuridad

Anne Frank: Una luz en la oscuridad

Autor: Tamara Hollingsworth

Read Along or Enhanced eBook: Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this Spanish-translated nonfiction title. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

El Diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño

El Diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño

Autor: Ana Frank Y Edmundo De Amicis

Número de Páginas: 160

En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño. Ana Frank era una niña judío-alemana, quien escribió en su diario sus experiencias en un escondite, durante la ocupación nazi en Holanda. Murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945, a los 15 años. El diario de Ana Frank narra la historia de una niña que escribió en su diario sus vivencias en un escondite, mientras se ocultaba con su familia y otros judíos de los nazis en Holanda. Miedo, tristeza, desesperación, alegría y esperanza son sentimientos plasmados por esta pequeña escritora, quien soñaba con el fin de la guerra y vivir libremente con su familia. Edmundo de Amicis. Escritor, novelista y periodista italiano, cuyas obras, de carácter instructivo, pedagógico y popular, gozaron de gran aceptación. Corazón, diario de un niño narra la maravillosa historia de Enrique, un alumno de primaria, quien escribió en su diario todas sus vivencias durante un ciclo escolar al lado de sus compañeros. Perbono, su maestro, además de instruirlos académicamente, los educaba con emotivos cuentos, donde los protagonistas eran ...

Sin imagen

La historia de Ana Frank

Autor: Menno Metselaar , Ruud Van Der Rol , Anne Frank Stichting

Número de Páginas: 215

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados