Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar

Urbanización y revolución en América Latina.

Autor: Óscar Calvo Isaza

Este libro estudia, desde el punto de vista histórico, el problema clásico de las ciencias sociales acerca del significado político de las masas urbanas, es decir, la disyuntiva de si los cambios sociales suscitados por la urbanización de América Latina y la trasferencia de millones de personas del campo a la ciudad implicaban una amenaza capaz de subvertir el orden social capitalista o si podían ser empleados para asegurar la continuidad del sistema en una situación de trasformación acelerada de la sociedad. La obra es una historia sobre las tecnologías sociales que se pusieron a prueba en Santiago de Chile, Buenos Aires y Ciudad de México frente a los dilemas planteados por la emergencia de las masas urbanas en la segunda mitad del siglo XX.

Organización institucional de comercialización agropecuaria en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

Autor: Inter-american Institute Of Agricultural Sciences. Dirección Regional Para La Zona Sur

Desarrollo económico y planifación en la República Argentina

Autor: Consejo Federal De Inversiones (argentina)

Bibliografía de la economía de la educación

Bibliografía de todos los aspectos económicos que influyen sobre la educación o que son influidos por ella.

Sociedad y Estado Argentino

Autor: Laura Puga , Antonio Brailovsky

Primera aproximación a los conflictos sociales con variables territoriales y ambientales, las cuales sufrieron cambios a lo largo de la historia.

Bibliografía geográfica referida a la República Argentina

Autor: Raúl C. Rey Balmaceda

Memoria de la Secretaría de Estado de Hacienda correspondiente al ejercicio ...

Autor: Argentina. Secretaría De Estado De Hacienda

Sistemas de salud en Suramérica: desafios para la universalidad la integralidad y la equidad

Ley del presupuesto general de la República Argentina para el ejercicio

Autor: Argentina. Ministerio De Hacienda De La Nación

Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar

Autor: Horacio Gaggero , Alicia Faustina Garro

Los dirigentes peronistas fueron elaborando un discurso en el que las dimensiones simbólicas del Estado se articularon con la búsqueda de una mayor igualdad social, pero la primacía no dejó de recaer en ningún momento en la construcción del Estado. Este libro analiza exhaustivamente tales recorridos y sus contradicciones.

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

Boletín del Museo Social Argentino

Autor: Museo Social Argentino (buenos Aires, Argentina)