Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Alberto (Spanish)

Alberto (Spanish)

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 32

Siendo Jesuita, Alberto ayudó a destruir iglesias y ministerios. Pero, al leer la Biblia, comprendió que el catolicismo no puede salvar. Esta es la emotiva historia de un sacerdote jesuita que dejó la Iglesia Católica y halló salvación sólo por la fe en Jesucristo. Sufrió persecución porque conocía los secretos del Vaticano que éste guarda celosamente.

¿Nos Dio Roma la Biblia en Español?

¿Nos Dio Roma la Biblia en Español?

Autor: David W. Daniels

Número de Páginas: 208

La historia entrelazada de la preservación de las Biblias en español e Inglés Mientras realizaba la investigación para escribir este libro, me fascinó ver cuán entrelazadas están las historias de las Biblias en español y en inglés. Existe una buena razón para esto. La historia de todas las Biblias preservadas principia de la misma manera. A lo largo de la historia, Dios tomó decisiones para escoger a un pueblo (Israel), los idiomas originales (hebreo y griego) y cómo preservaría Sus palabras (por medio de creyentes fieles, no mediante eruditos llenos de dudas). Por esta razón, la primera parte de este libro es prácticamente igual a la del libro en inglés, Did the Catholic Church Give Us the Bible? En el tiempo de la Reforma, en la década de los 1500, mientras muchas otras traducciones de la Biblia se separan en historias diferentes, la historia de la Biblia de Dios en español está entretejida con la historia de la Biblia en inglés. Los mismos nombres y fechas surgen para los creyentes de habla inglesa e hispanohablantes, por distintas razones, pero con el mismo propósito: hacer llegar a esos pueblos las palabras santas y preservadas de Dios. La historia del...

Los Padrinos - The Godfathers

Los Padrinos - The Godfathers

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 35

Alberto Series: Part 3 This is the story of former Jesuit priest Alberto Rivera. Here's how the Roman Catholic Institution, as the "Mother of Abominations" (Rev. 17), caused many wars. This is the book the Catholic press is afraid to mention. ... Was the Vatican responsible for World Wars I & II? ... Why did Cardinal Pacelli (later to become Pope Pius VII) make a special treaty with Adolph Hitler? ... You'll meet the MOTHER OF ABOMINATIONS described in Revelation 17.

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 97

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Autentica la Historia de Alberto?

Autentica la Historia de Alberto?

Autor: Sidney Hunter

Número de Páginas: 96

Lea los hechos... luego, ¡usted decida! En 1979, Chick Publications imprimió la primera historieta de una serie sumamente controversial, basada en la vida del ex sacerdote jesuita Alberto Rivera. Después de su conversión a Cristo, Alberto expuso los secretos más ocultos del Vaticano. Su información asombró al mundo. Respondiendo a sus declaraciones alarmantes, Roma y muchos que dicen ser cristianos exclamaron: "Alberto es un fraude." La lucha ha continuado a través de los años. Milliones de personas han preguntado: ¿Es auténtica la historia de Alberto? Aquí encontrará la respuesta... 96 páginas... llenas de evidencia sólida que prueba que la historia de Alberto Rivera es auténtica. ¡La historia lo prueba! ¡Muchos autores lo prueban!

50 Años en la iglesia de Roma

50 Años en la iglesia de Roma

Autor: Charles Chiniquy

Número de Páginas: 449

La conversión de Charles Chiniquy, un ex sacerdote católico He aquí la hermosa y conmovedora historia de un sacerdote que no pudo permanecer en la Iglesia Católica Romana. Te reirás y llorarás con Chíniquy, y tu corazón se conmoverá con un profundo deseo de obedecer a Cristo y solamente a Él. Siendo niño, Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “Iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “Iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente. Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué. Finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “Iglesia”. Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde...

La Historia Secreta de los Jesuitas

La Historia Secreta de los Jesuitas

Autor: Edmond Paris

Número de Páginas: 224

Secretos de los jesuitas no quieren a los cristianos a conocer. Desde Europa escuchamos una voz del mundo secular que documenta, históricamente, la misma información que nos fue dada por ex sacerdotes. Edmond Paris expone con valentía la intervención del Vaticano en la política y en las intrigas mundiales, además de fomentar guerras a través de la historia. Se ve, sin duda alguna, que la institución católica romana no es una iglesia cristiana y jamás lo fue. Proféticamente, es la ramera de la que habla Apocalipsis 17—18. El pobre pueblo católico romano ha sido traicionado por ella y está enfrentando una tragedia espiritual. Quiera Dios usar este libro para ayudarle a hacer un nuevo compromiso, de guiar a los amados católicos romanos al Cristo vivo y verdadero de la Biblia, de modo que sus almas puedan ser salvadas. El autor Edmond París explica porqué él escribió este libro... "La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto, en parte, se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenían a su disposición, dándoles poder en muchos ámbitos, ...

La Cruz Quebrada

La Cruz Quebrada

Autor: Jack T. Chick

Volumen 2 de la serie clásica de Jack Chick, Los Cruzados. Siga a los Cruzados hasta una pequeña ciudad donde aun el alguacil es parte de un grupo ocultista. Allí conocen a Nancy, quien se involucró en brujería deseando el poder, pero más bien vive dominada por el temor y la depresión. Cuando la guían a Cristo, empieza el problema. Una historia llena de acción con un gran final que glorifica a Dios.

La Cruz Doble

La Cruz Doble

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 32

Alberto Parte 2 Alberto nos cuenta cómo se infiltraba en las orginizaciones protestantes para destuirlas.

¿Debe Un Cristiano Ser Masón?

¿Debe Un Cristiano Ser Masón?

Autor: David W. Daniels

Número de Páginas: 96

Los masones mismos nos dan la respuesta Este libro le ayudará a conocer lo que cree la Masonería, comparado con lo que dice la Biblia. Para los cristianos, la Biblia es nuestra única fuente confiable para aprender quién es Dios y lo que él desea para nosotros, incluyendo cómo podemos recibir el perdón de nuestros pecados y tener la vida eterna en el cielo con él. Usted debe ser capaz de responder a esta pregunta con confianza y entendimiento: "¿Debe un cristiano ser masón?" Para hacerlo, necesitamos descubrir lo siguiente: ¿De dónde provino la masonería? ¿Qué creen los masones? ¿En quién podemos confiar para obtener información? ¿Quién es Dios según estas autoridades en quienes muchos confían? ¿Es el Dios de la Biblia el mismo dios de la Masonería? Al llegar al final de este libro, usted podrá responder estas preguntas personalmente.

Cuatro Jinetes - Four Horsemen

Cuatro Jinetes - Four Horsemen

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 35

Esta clásica historieta a todo color por Jack Chick es la parte 5 de la Serie Alberto, la historia de la vida del ex sacerdote jesuita Alberto Rivera. Presenta una descripción clara de cómo el papado es el cumplimiento de las profecías bíblicas acerca del anticristo. ¿Quiénes son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis? Según Martín Lutero y otros líderes de la Reforma, ¿quién es el “anticristo”? Vea el cuadro que muestra a las principales organizaciones mediante las cuales la orden jesuita procura dominar la economía mundial en favor del anticristo.

La Gran Traicion - The Big Betrayal

La Gran Traicion - The Big Betrayal

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 64

La historia real de Charles Chiniquy, ex sacerdote católico romano. Antes que naciera Charles Chiniquy, su padre estudiaba para ser sacerdote católico romano en Canadá. Pero, algo que sucedió en la iglesia lo perturbó tanto que abandonó esos planes. Estudió leyes y llegó a ser notario. Cuando el padre de Chiniquy estaba dejando el sacerdocio, un amigo le dio un regalo de despedida: una hermosa Biblia en francés y latín. Cuando Charles tenía 5 años de edad, su madre le enseñó a leer usando esa Biblia porque no había escuelas. Ella no imaginó la profunda influencia que ese libro tendría en la vida de su hijo. Charles Chiniquy quería obedecer y servir a su iglesia; pero, a medida que estudiaba la Biblia, le atormentaba ver que su iglesia estaba equivocada. Le entristecerá darse cuenta de cómo los católicos están siendo engañados para seguir una religión falsa. Chiniquy también revela la manera en que la asistencia legal que Abraham Lincoln proveyó contra los jesuitas, lo convirtió en blanco para su asesinato. La historia de Chiniquy se publicó originalmente como libro (50 Años en la Iglesia de Roma) y está disponible ahora en forma de historieta.

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 370

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Angel de Luz - Angel of Light

Angel de Luz - Angel of Light

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 32

Nadie quiere hablar del infierno ni de Satanás, pero ambos son reales. Aquí se muestra cómo ha trabajado Satanás por siglos para destruir a millones de personas. Lee acerca de su participación en gobiernos y religiones falsas. Él aparenta ser bueno, como un “Ángel de Luz” (2 Cor. 11:14).

¿El Hombre Primitivo?

¿El Hombre Primitivo?

Autor: Jack T. Chick

Número de Páginas: 32

Tema: Evolución Esta historieta tiene aún más información acerca de la evolución que ¿Abuelito? Deje copias donde sus amigos las puedan ver. Ellos serán atraídos por la presentación, pero aprenderán una lección importante... que la evolución es un fraude. Esta historieta trata temas que llevarán a los jóvenes a dudar de la evolución, incluyendo la verdadera razón por la que muchas personas no dicen la verdad... ¡DINERO!

¿Te gusta escribir?

¿Te gusta escribir?

Autor: Patricia Sánchez-cutillas

Número de Páginas: 190

¿Te gusta escribir? es un libro imprescindible para quien quiera aprender o profundizar en las técnicas de la escritura creativa. Trata temas como la creación de sueños para nuestros personajes, el mensaje de los colores en las historias, la descripción de los olores, el diálogo, cómo escribir un bestiario o el simbolismo de los cuentos de hadas. Al final de cada capítulo hay una propuesta literaria o elección artística para todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido. Construir personajes e historias es labor de artesanos. Dotarlos de alma es labor de artistas Toma estas herramientas y descubre el creador que hay en ti

La Biblia de Dios en Español

La Biblia de Dios en Español

Autor: Emanuel Rodríguez

Número de Páginas: 241

Cómo Dios preservó sus palabras en Español por medio de la RVG Muchos cristianos desconocen que la popular Biblia RV 1960 contiene numerosas traducciones modernistas críticas que realmente cambian la doctrina. El debate se está acalorando a medida que más cristianos se enteran de las fallas en sus Biblias en español. Este libro presenta la historia de la Biblia en castellano y explica las razones simples por las que la RVG 2010 es la Biblia en la que pueden confiar. Este libro contiene: ... Un cuadro de 44 páginas comparando las diferencias entre la RVG 2010 y otras Biblias populares en español. ... Las 8 razones por las que el presidente de una sociedad bíblica recomienda la RVG 2010. ... La historia del esfuerzo de diez años detrás de esta revisión de la amada RV 1909. ... Por qué esta NO es una traducción de la KJV en inglés. ... El origen y testimonio del revisor que dirigió el proyecto: Humberto Gómez. ... Palabras de apoyo y razones por las que muchos pastores y misioneros hispanoparlantes confían en la RVG 2010. ------------- Mensaje de Emanuel Rodriguez Para guiar almas a Cristo, necesito una Biblia. He aprendido que cualquier Biblia no es suficiente...

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Sin imagen

Marketing internacional \c Philip R. Cateora, John L. Graham

Autor: Philip R. Cateora , John L. Graham

Número de Páginas: 698
Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 684

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Babilonia, Misterio Religioso

Babilonia, Misterio Religioso

Autor: Ralph Woodrow

Análisis comparativo del mundo religioso y cultural de la antigua Babilonia con el desarrollo doctrinal del catolicismo romano, caracterizado éste por un marcado sincretismo de enseñanzas bíblicas y religiosidad pagana.

El Sol Y Los Planetas

El Sol Y Los Planetas

Autor: Patricia Geis

Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

El arte del siglo XX en sus exposiciones, 1945-2007

El arte del siglo XX en sus exposiciones, 1945-2007

Autor: Anna María Guasch

Número de Páginas: 480

El arte del siglo XX en sus exposiciones. 1945-2007 se centra especialmente en las exposciiones que han generado nuevas maneras de contemplar y expresar la realidad. Se han primado las exposiciones "de tesis", las que han propuesto nuevas intenciones creativas y las que han puesto de manifiesto el "espíritu de los tiempos"; las exposiciones que han agitado el debate creativo; las que han sabido manifestar los significados culturales del arte; las que, en definitiva, han sido concebidas como interrogaciones sobre el estilo, los lenguajes y los dicursos plásticos, pero también, sobre las intenciones y los posicionamientos artísticos de nuestra época.

Antes que llegue la luz

Antes que llegue la luz

Autor: Mayra Santos-febres

Número de Páginas: 148

Puerto Rico, 2017. Apenas una semana después de restablecida la electricidad, las noticias alertan de la llegada de un segundo huracán, más potente que el anterior. Propensos a la inexactitud y la exageración, los reportes meteorológicos esta vez parecen ser reales. Han pasado muchos años desde que un huracán con un potencial tan destructivo azotó la Isla. Si Irma la había dejado una semana sin luz, ¿qué podrá esperarse ahora de María?...

Dictionary of Chicano Spanish

Dictionary of Chicano Spanish

Autor: Roberto A. Galván , Richard V. Teschner

Número de Páginas: 168

Reference guide to the Spanish language as used in Spanish communities in Arizona, New Mexico, Colorado, Florida, California, and Texas. Includes 9,000 terms and phrases not found in standard Spanish dictionaries.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados