Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Verano negro (Serie Washington Poe 2)

Verano negro (Serie Washington Poe 2)

Autor: M.w. Craven

Número de Páginas: 400

La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. M.W. Craven, autor ganador del Premio CWA Gold Dagger al mejor thriller del 2019 por El show de las marionetas.

Abandono (Serie Washington Poe)

Abandono (Serie Washington Poe)

Autor: M.w. Craven

Número de Páginas: 112

TRES MARAVILLOSAS HISTORIAS INÉDITAS PROTAGONIZADAS POR WASHINGTON POE. POR EL AUTOR DE EL SHOW DE LAS MARIONETAS, GANADORA DEL CWA GOLD DAGGER AL MEJOR THRILLER DEL AÑO.

El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)

El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)

Autor: M.w. Craven

Número de Páginas: 352

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther. Bienvenidos a El show de las marionetas.

El procurador (Serie Washington Poe 3)

El procurador (Serie Washington Poe 3)

Autor: M.w. Craven

Número de Páginas: 400

La fascinante y nueva entrega de la serie protagonizada por Washington Poe. Por el autor de El show de las marionetas y Verano negro.

En fuga

En fuga

Autor: Harlan Coben

Número de Páginas: 379

TODO EL MUNDO OCULTA ALGO DE SÍ MISMO Simon se considera un hombre feliz hasta que su hija mayor, Paige, se convirtió en drogadicta y se alejó de su familia. Hasta ahora, todos los intentos por recuperarla han sido infructuosos. Sin embargo, su padre persiste en su búsqueda y averigua que algunos días ella toca la guitarra en Central Park. Al reencontrarse ambos allí, Paige sale corriendo y en el camino de Simon se interpone repentinamente Aaron, el joven responsable de arrastrar a la chica a su descenso a los infiernos. Tres meses más tarde, alguien asesina a Aaron y Paige permanece en paradero desconocido. Los motivos de su huida son mucho más complejos de lo que Simon sospecha.

18 bajo cero (serie Fabian Risk 3)

18 bajo cero (serie Fabian Risk 3)

Autor: Stefan Ahnhem

Número de Páginas: 576

Sugestiva y escalofriante, 18 bajo cero es la tercera entrega de la serie protagonizada por el detective Fabian Risk, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

La isla más remota del mundo

La isla más remota del mundo

Autor: Myriam Imedio

Número de Páginas: 345

¿HASTA DÓNDE SOMOS CAPACES DE LLEGAR SI CRUZAMOS LOS LÍMITES? Lis de Fez es una psicóloga diferente. Por sus cualidades, fue elegida para participar en un proyecto secreto que podría revolucionar el análisis de la mente humana. Pero eso fue antes de que una misteriosa mujer se suicidara delante de ella en un autobús y su vida cambiara para siempre. Ella está convencida de que la pesadilla que acaba de empezar tiene relación con el proyecto en el que trabajó, pero tendrá que demostrarlo. Y el primer paso para hacerlo es huir.

La reliquia del caos (Trilogía Sol negro 3)

La reliquia del caos (Trilogía Sol negro 3)

Autor: Eric Giacometti , Jacques Ravenne

Número de Páginas: 393

Tercera entrega de la trilogía «Sol negro». Según la leyenda, quien posea la cuarta esvástica, alcanzará la victoria. El desenlace de la guerra es más incierto que nunca. Mientras Inglaterra parece haber descartado la invasión alemana, la Rusia de Stalin se repliega ante el avance de las tropas de la Wehrmacht. Tristan, que tras los sucesos de Venecia teme que Erika descubra sus lealtades, sigue la pista de las joyas de los Romanov por el laberinto de las catacumbas de París. El agente conocerá a las condesas de la Gestapo y alternará con la elite colaboracionista, indiferente a los recientes sucesos del velódromo de invierno, hasta que da con la pista que le conducirá a la cuarta esvástica. En Inglaterra, el comandante Malorley, Laure d'Estillac y el excéntrico Aleister Crowley siguen de cerca los pasos de Moira O'Connor, la hechicera de cabellos escarlata simpatizante de los alemanes. Hasta que la aparición en las calles de Londres de una serie de cadáveres con una cruz gamada nazi grabada en la frente pone en guardia a la joven francesa. Con La reliquia del caos se cierra Sol negro, la trilogía iniciada con El triunfo de las tinieblas y La noche del mal....

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Contra Reloj (Un misterio de Adele Sharp – Libro Dos)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«Cuando piensas que la vida no puede mejorar, ¡a Blake Pierce se le ocurre otra obra maestra de suspense y misterio! Este libro está lleno de giros y el final trae una revelación sorprendente. Recomiendo encarecidamente tener este libro en la biblioteca permanente de cualquier lector que disfrute de un thriller muy bien escrito». -- Reseñas de Libros y Películas, Roberto Mattos (referente a Casi Ausente) CONTRA RELOJ es el libro nº 2 de una nueva serie de suspense del FBI, del autor número uno en ventas de USA Today Blake Pierce, cuyo súper ventas nº 1 Una Vez Desaparecido (Libro nº 1) (descarga gratuita) ha recibido más de 1.000 reseñas de cinco estrellas. Un asesino en serie está asolando la comunidad de expatriados estadounidenses en París, sus asesinatos recuerdan a Jack el Destripador. Para la agente especial del FBI, Adele Sharp, es una carrera loca contra el tiempo entrar en su mente y salvar a la próxima víctima, hasta que descubre un secreto más oscuro de lo que nadie podría haber imaginado. Perseguida por el asesinato de su propia madre, Adele se mete en el caso y se adentra en las espeluznantes entrañas de la ciudad que una vez consideró su hogar....

No Cierres Los Ojos

No Cierres Los Ojos

Autor: T. R. Ragan

No cierres los ojos . Es lo que repite Lizzy Gardner una y otra vez en su cabeza. A los 17 a os fue secuestrada a unas manzanas de su casa y torturada durante meses, pero consigui huir convirti ndose as en la nica v ctima superviviente del psic pata al que apoda Spiderman. Catorce a os despu s, Lizzy intenta llevar una vida normal trabajando como investigadora privada y dando clases de defensa personal a adolescentes, con el fin de olvidar ese oscuro episodio de su pasado que la mantiene en un constante estado de alerta. Sin embargo, sus miedos reviven cuando Jared, su antigua pareja, que ahora es agente del FBI, la llama para darle malas noticias: el asesino ha vuelto a la acci n y su objetivo es terminar lo que dej a medias a os atr s.

Bajo una luz fría

Bajo una luz fría

Autor: Garry Disher

Número de Páginas: 345

Después de haber abandonado la policía hace cinco años, Alan Auhl regresa al cuerpo para resolver los llamados casos fríos. Ahora tiene entre manos tres: el de un esqueleto encontrado en un jardín, el de un anciano asesinado que aparentemente no tenía enemigos y el de un Barba Azul que ya mató a dos de sus esposas y ahora amenaza con acabar con la tercera. Los que ven en Auhl a un veterano excéntrico no podían andar más desencaminados. Simplemente sus métodos, poco ortodoxos y a veces muy cuestionables, demuestran que lleva sus investigaciones hasta las últimas consecuencias. GARRY DISHER: LA MAYOR LEYENDA VIVA DE LA NOVELA NEGRA AUSTRALIANA

La maldición de Tutankamón y otras historias de la Microbiología

La maldición de Tutankamón y otras historias de la Microbiología

Autor: Raúl Rivas González

Número de Páginas: 174

El 26 de noviembre de 1922 se abrió la tumba de Tutankamón en presencia de Howard Carter y varios miembros de la familia de lord Carnarvon, mecenas de la excavación. Pocos meses después se sucedieron una serie de muertes en circunstancias inexplicables de personas vinculadas a la exhumación de la tumba. Estos extraños acontecimientos avivaron la imaginación de la prensa, que transmitió la idea de que las extrañas muertes eran consecuencia de la profanación de la tumba de Tutankamón. La inflamable creencia de que las muertes eran debidas a un poder mágico inexplicable, prendió con facilidad y se extendió rápido en la sociedad. La propagación fue alentada por ilustres personajes públicos como Arthur Conan Doyle que, a pesar de ser el creador del racional detective Sherlock Holmes, era un fervoroso creyente de toda clase de sucesos fantasmagóricos. Había nacido la «maldición del faraón» o «maldición de Tutankamón». Pero, ¿cuál fue en realidad la causa de muchas de las muertes? La capacidad de los microorganismos para influir en el desarrollo de la humanidad ha sido rotunda y en ocasiones estrepitosa. Han derrotado a reyes y faraones. Han diezmado...

El camino del perdón

El camino del perdón

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 478

MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS El autor superventas n.o 1 del New York Times presenta a una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas. Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenía seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela, Mercy, y nadie volvió a verla nunca más. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente. Sin embargo, entre sus muchas cualidades no figuran la misericordia o la capacidad de perdonar. Su cometido es perseguir y atrapar a criminales en la zona del Gran Cañón, que conoce al detalle. Cuando se produce una extraña muerte por apuñalamiento en un área frecuentada por turistas, Atlee es apartada del caso abruptamente y deberá decidir entre cumplir las órdenes o arriesgar su carrera para tratar de averiguar la verdad. La crítica ha dicho: «Un thriller épico: de ritmo vertiginoso, trazado con maestría y vívidamente ambientado en el Gran Cañón y sus alrededores. Desde el primer capítulo hasta el...

Misterios de la sala oscura

Misterios de la sala oscura

Autor: Fernanda Solórzano

Número de Páginas: 274

El cine es a un tiempo la más joven de las artes y la que mayor influencia tiene actualmente sobre la ideología de nuestra sociedad. Ya desde el comienzo del siglo XX, Walter Benjamin reflexionaba sobre lo que supondría la masificación del arte que las nuevas técnicas de reproducción hicieron posible, y proponía que en un futuro -sin duda, el que vivimos hoy- las nuevas técnicas tenderían a la politización y ganarían un poder creciente sobre el destino de los pueblos. El filósofo alemán no vivió lo suficiente para comprobarlo por sí mismo, pero la evidencia de este hecho es patente: el cine no es sólo un reflejo del zeitgeist que lo produce, sino que puede influir él mismo en su momento histórico. Misterios de la sala oscura es una exploración razonada de la relación que tiene el cine con algunos acontecimientos clave en la historia de la humanidad, y específicamente, en la de Estados Unidos. Propone el análisis de diferentes películas, todas ellas caracterizadas por haber marcado un hito en la historia de la gran pantalla. En este libro, Fernanda Solórzano ofrece un análisis pormenorizado del contexto histórico de cada una y reflexiona, con los datos por ...

Será mejor que no lo cuentes

Será mejor que no lo cuentes

Autor: Paula Benás

Número de Páginas: 150

Los informativos de todos los países mundo del abrieron con la misma noticia. Una mujer, desconocida para el público en general, mostrando dos fotografías a la cámara, había realizado el siguiente llamamiento: “ofrezco una recompensa de veinticinco millones a quien me traiga vivo a mi bebé... y muerta a esta mujer”. - En todo el planeta se escuchó un grito sofocado, ahogado por la impresión. La recompensa económica más elevada ofrecida jamás, acababa de convertir a cualquier ciudadano de a pie en un sicario en potencia. Claudia cree tener la vida perfecta. Éxito profesional, familia y una casa de revista en una urbanización de lujo. Hasta que el encuentro con una extraña en un avión amenaza con poner su vida patas arriba. A punto de verse implicada en un asesinato, Claudia se verá obligada a revisitar el pasado y a reflexionar sobre las consecuencias que acarrean nuestros actos. ¿Es del todo inocente? ¿Cómo escapar de lo que creemos haber dejado atrás? Un thriller en el que todas las voces son importantes y nadie es lo que parece, con un final que te cortará la respiración.

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Autor: Noël Carroll

Número de Páginas: 438

En los últimos años Filosofía del Terror o las paradojas del corazón se ha convertido en un clásico sobre el género del terror en el cine y la literatura. Al análisis y la definición del género, y al comentario de obras literarias y cinematográficas del pasado y contemporáneas, se añade la discusión de paradojas clásicas de la filosofía del arte: la paradoja de la ficción, o cómo nos atemorizan y repugnan seres y sucesos ficticios, y la paradoja de la tragedia, o por qué disfrutamos del terror en las obras de arte.

Último suspiro (Serie Erika Foster 4)

Último suspiro (Serie Erika Foster 4)

Autor: Robert Bryndza

Número de Páginas: 464

Él es tu cita perfecta. Tú eres su próxima víctima. Vuelve Robert Bryndza, vuelve Erika Foster. Más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

1794

1794

Autor: Niklas Natt Och Dag

Número de Páginas: 512

Engaño, corrupción y crimen en la Suecia del siglo XVIII. La esperada continuación de 1793. Segunda parte de la aclamada trilogía con tintes noir iniciada con 1793 —considerado Mejor Libro del Año en Suecia y elogiado por la crítica por renovar los cánones del thriller histórico—, 1794 presenta un ingenioso entramado de engaños, venganzas y crímenes inmisericordes sobre el telón de fondo de una bulliciosa Estocolmo inmersa en la vorágine generada por la Revolución francesa. Segundo hijo de la acaudalada familia Tres Rosas, Erik es enviado por su padre a la colonia de San Bartolomé, el mayor mercado de esclavos del mundo, en las Antillas, para separarlo de Linnea Charlotta, una chica de extracción humilde con la que se ha jurado amor eterno. Desterrado en la isla caribeña, el muchacho se encuentra enfrascado en adaptarse a un medio tan brutal cuando las súbitas muertes de su padre y de su hermano primogénito precipitan su regreso a Suecia. Así pues, convertido de repente en heredero de una inmensa fortuna y libre para contraer matrimonio con su amada Linnea Charlotta, la felicidad parece sonreírle cuando otro cruel giro del destino lo arroja de nuevo a las...

La virgen negra

La virgen negra

Autor: Ilaria Tuti

Número de Páginas: 521

FINALISTA DEL PREMIO EDGAR ALLAN POE 2021 Y EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE MÁS VENDIDOS EN ITALIA «La reina del thriller italiano». Sandrone Dazieri «TeresaBattaglia es uno de los personajes más conseguidos y certeros de la escena negra contemporánea». La Stampa La comisaria Teresa Battaglia duda si seguir ocultando a su equipo la enfermedad que se ceba con su memoria, cuando recibe una llamada desde una galería de arte: ha sido hallado un retrato de enorme valor atribuido a un pintor de culto, Alessio Andrian, cuya undécima y última obra se creía perdida. El cuadro, sin embargo, posee un detalle que ensombrece el descubrimiento: la pintura roja que dibuja el rostro de una joven es en realidad sangre humana y, según el análisis cromático, el pincel del artista se empapó en un corazón que aún latía. Teresa y su equipo tienen que averiguar qué sucedió en 1945, año en que se pintó el cuadro, cuando el autor se encontraba escondido en los bosques cercanos a la frontera entre Italia y Yugoslavia huyendo de los nazis. Battaglia, con una salud cada día más frágil, debe confiar en la ayuda de su colaborador Massimo Marini, pero pronto se dará cuenta de que ella no es ...

Sin imagen

El Asesino Del Reloj

Autor: Angel Fernandez Camuñas

Número de Páginas: 230

SUSPENSE, ACCIÓN, GIROS INESPERADOS. ¿CONSEGUIRÁS SABER QUIÉN ES EL ASESINO ANTES DE ACABAR EL LIBRO? Nueva York, 2015. Un teniente de la policía y un agente del FBI, se unen para atrapar a un implacable asesino que dibuja un reloj en el cuerpo de sus víctimas, marcando una hora en concreto en cada cuerpo. Pero, ¿por qué hace eso el asesino? Una noche, una bella mujer entra en la cafetería en la que el agente especial del FBI, John Harris, disfruta de un café. Ella, le dice que sabe la identidad del asesino, e incluso, su ubicación exacta. La única condición para darle tal información, es que la ayude a encontrar al responsable de la muerte de su marido dos años atrás. ¿Tendrá ese crimen alguna relación con el asesino del reloj? ¿Puede esa mujer saberlo todo? ¿Quién es esa mujer? Al mismo tiempo, el teniente de la policía de Nueva York, Andrew Morrison, se verá inmerso en el juego del asesino. ¿Por qué el asesino ha involucrado al teniente en su perverso juego? Prepárate para entrar en esta emocionante novela policíaca que no podrás dejar de leer.

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Asesinato en el campus (Castigo de Dios)

Autor: César García Muñoz

Nadie debería presenciar su propia muerte. El padre Peter se despierta en una habitación desconocida, con unas terribles cicatrices en las muñecas y sin rastro de memoria reciente. Sus ropas están empapadas y no sabe qué hace allí ni cómo ha llegado. Una cámara de video le enfoca desde una esquina y frente a él, hay una televisión y un reproductor de video. Movido por un presentimiento, enciende el televisor y contempla horrorizado una grabación increíble. El padre Peter se ve a sí mismo cortándose las venas en la bañera para después desaparecer en las aguas teñidas de rojo. Sobrecogido, se mira las muñecas. Ahora que conoce el origen de aquellas heridas su inquietud aumenta... debería estar muerto. Este es el punto de partida de una inquietante investigación en la que el padre Peter se enfrentará a un despiadado asesino que oculta un oscuro secreto. Sólo descifrando a tiempo el misterio, conseguirá escapar del terrible peligro que le amenaza.

Fuego nocturno

Fuego nocturno

Autor: Connelly, Michael

Número de Páginas: 432

Harry Bosch y la detective Ballard, a quien conocimos en la novela Sesión nocturna (también de AdN), vuelven a unir fuerzas. Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson. Thompson ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un asesinato que su marido se llevó consigo cuando dejó la Policía de Los Ángeles 20 años atrás: el caso abierto del asesinato de un joven con problemas en un callejón usado para la venta de drogas. Bosch le muestra el informe a Renée Ballard y le pide ayuda para averiguar por qué el caso disparó el interés de Thompson hace tantos años. Ése será su punto de partida. Bosch y Ballard se convierten en un equipo de investigación formidable y su vínculo se estrecha. Y pronto les surge una duda preocupante: ¿robó Thompson el informe para trabajar en el caso en su jubilación o para asegurarse de que nunca se resolviera?

Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Autor: Robert Muchembled

Número de Páginas: 364

Historia del diablo desde la aparici n de Sat n en la escena europea a partir del siglo XII, bajo la doble forma del terrible soberano luciferino y de la bestia inserta en el alma del pecador; sigue con la cacer a de brujas en los siglos XV y XVI, hasta el inicio de la declinaci n del diablo en la Ilustraci n. En el siglo XX el cine, la publicidad y la corriente ir nica del pensamiento lo obligan a plantear la misma pregunta que Roger Caillois el diablo estar a abandonando Occidente a fines del segundo milenio de la era cristiana?

Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

Apocalipsis. El libro en el que se basa la serie The Stand

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 1621

Stephen King en estado puro. Unánimemente, una de las novelas favoritas de los fans del maestro de la literatura de terror. El libro en el que se basa la serie de The Stand Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

80 películas de los 80 : una lectura ácida

80 películas de los 80 : una lectura ácida

Autor: Sergio Guillén , Andrés Puente

Número de Páginas: 232

la auténtica labor de este libro es la de subrayar 80 largometrajes que merecen, ya sea por la anécdota, su calidad o lo freak de su calado, ser vistos con otras miras menos sesudas

Mucho más que cine: historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués.

Mucho más que cine: historia, literatura y arte en el cine en español y en portugués.

Autor: Marcos Ramos, María

Número de Páginas: 1015

Este libro recoge las contribuciones de los asistentes al VI Congreso Internacional de Historia, Arte y Literatura en el Cine en Español y en Portugués – CIHALCEP celebrado los días 21-25 de junio de 2021 en la Universidad de Salamanca con la colaboración del Centro de Estudios Brasileños.

Pista Helada

Pista Helada

Autor: Robert Dugoni

La última vez que la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite visitó su ciudad natal fue para poner entre rejas al asesino de su hermana. Ahora ha vuelto con su familia para intentar ordenar su vida. Pero enseguida resultará evidente que no es fácil esquivar el pasado. Su esposo, Dan, abogado, tendrá que representar a un comerciante del municipio y la autoridad local pedirá a Tracy que ponga su talento al servicio de un nuevo caso: el cruento homicidio de una periodista, mujer de un agente de policía, que investigaba la muerte de una joven. Poco a poco, las dos líneas de investigación del matrimonio comienzan a cruzarse y la pista por la que avanza la inspectora se va poblando de peligros. Ha despertado un pasado plagado de sufrimiento y una conspiración que lleva décadas activa. La investigadora sabe que lo único que importa es dar con la verdad, pero ¿hasta dónde está dispuesta a llegar cuando el asesino podría destruir todo lo que ama?

Semblanzas de académicos

Semblanzas de académicos

Autor: José Luis Martínez

Número de Páginas: 616

Jose Luis Martinez culmina la obra de varias generaciones de estudiosos. Desde que en 1925 Alberto Maria Carreno, miembro de numero de la Academia Mexicana, escribio las primeras semblanzas para festejar el cincuentenario de la Academia Mexicana de la Lengua, sus miembros se han encargado de dar seguimiento a la vida y obra de sus integrantes. Con motivo del aniversario 125 de dicha institucion, Jose Luis Martinez ha actualizado, corregido y aumentado las biografias y bibliografias ya existentes. El resultado: 316 biobibliografias de los academicos de la lengua.

Tierra del Fuego (Serie Vanessa Frank 1)

Tierra del Fuego (Serie Vanessa Frank 1)

Autor: Pascal Engman

Número de Páginas: 480

Un thriller con un ritmo vertiginoso, donde los personajes están excelentemente construidos y los escenarios altamente logrados. «Una de las mejores novelas negras que he leído en años... imposible dejar de lado.» Camilla Läckberg

Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 384

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Mareas de sangre (Detective William Monk 24)

Mareas de sangre (Detective William Monk 24)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 386

Con Mareas de sangre, la reina del crimen victoriano pone el broche de oro a su legendaria saga protagonizada por el comandante William Monk. En esta última entrega el comandante William Monk se enfrenta a una posibilidad impensable: la traición de uno de sus hombres. La esposa de Harry Exeter, un poderoso y acaudalado constructor del Londres victoriano, ha sido secuestrada y sus raptores exigen que la entrega de la rehén a cambio del rescate se haga en una de las zonas más inhóspitas y oscuras a orillas del río Támesis. Para proteger tanto a Exeter como a su esposa, el comandante Monk es el encargado de supervisar la operación. Sin embargo, al llegar al lugar del encuentro, tanto él como sus compañeros caen en una emboscada. Pronto se hará evidente que se trata de una traición por parte de uno de sus hombres y para averiguar quién ha sido el culpable, deberá indagar en el pasado de todos ellos. Así descubrirá quiénes esconden un terrible secreto y a quién profesan de verdad su lealtad. ¿Pondrá Monk su vida en juego para resolver el caso? La crítica ha dicho... «Los misterios victorianos de Anne Perry son realmente excepcionales.» New York Times «La...

Para comprender qué es la ciudad

Para comprender qué es la ciudad

Autor: Víctor Urrutia Abaigar

Número de Páginas: 189

Para comprender qué es la ciudad Esta publicación recoge diez textos fundamentales par comprender la ciudad, organizados cronológica y teóricamente, siguiendo el desarrollo de las grandes tradiciones de la sociología urbana. Es una oferta ordenada de fuentes conocidas, pero hasta la fecha dispersas o no traducidas al castellano.

El préstamo de la difunta

El préstamo de la difunta

Autor: Vicente Blasco Ibañez

Número de Páginas: 301

Una colección de cuentos largos de Blasco Ibáñez publicados con este título que lo es también de uno de los relatos. La maestría de Blasco para el cuento, reconocida en su tiempo, está volviendo a ser revalorizada.

Una Vez Añorado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 6)

Una Vez Añorado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 6)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

“¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! “El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que crees que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. --Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ AÑORADO es el libro #6 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1). Hombres y mujeres están apareciendo muertos en las afueras de Seattle, envenenados por una sustancia misteriosa. Cuando se descubre un patrón, y queda claro que un retorcido asesino en serie está a la caza, el FBI llama a su mejor agente: Riley Paige. Riley es exhortada a regresar a su deber, pero está reacia a volver, aún conmovida por los ataques a su familia. Sin embargo, cada vez hay más asesinatos, y cada vez son más inexplicables, así que Riley sabe que no tiene otra opción. El caso lleva a Riley al inquietante mundo de asilos,...

Los discípulos de Cthulhu

Los discípulos de Cthulhu

Autor: H.p Lovecraft

Nueve historias sobre el horror de los Mitos, siete procedentes de la edición original y dos nuevas, con la introducción original de Robert Bloch. Los discípulos de Cthulhu son un grupo muy variado. En las historias de los Mitos son obsesivos, solitarios, peligrosos, más que convertir a otros pretenden utilizarlos. Pero los escritores de estos cuentos son también discípulos de Cthulhu y son ellos los que hacen proselitismo, los que traen nuevos miembros al redil. La antología contiene relatos de A.A Attanasio, Ramsey Campbell, Fritz Leiber, Brian Lumley, Robert M. Price, Bob Van Laerhoven, James Wade, Walter C. DeBill y Eddy C. Bertin

Tomando (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #4)

Tomando (Las Vivencias de Riley Paige—Libro #4)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) TOMANDO (Las vivencias de Riley Paige—Libro #4) es el libro #4 en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Mientras un asesino en serie sospechoso de estar utilizando una caravana para atraer y matar a mujeres en todo el país hace de las suyas, el FBI recurre a su agente más joven y brillante de 22 años de edad, Riley Paige. Riley, recientemente graduada de la Academia del FBI, está determinada a ser la mejor agente de todas. Pero cuando se le asigna su primer caso con su nuevo compañero, Jake Crivaro, se pregunta si está hecha para la tarea. Riley y Jake,...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados