Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Simón Bolívar y la Carta de Jamaica

Simón Bolívar y la Carta de Jamaica

Autor: Bernardo Subercaseaux

Número de Páginas: 112

Bolívar constituye el referente mayor de la modernidad latinoamericana, de su fundación republicana y de su horizonte utópico. En este libro, Bernardo Subercaseaux ingresa a dicho universo de significados a través de una vía triple. Por un lado, examina su configuración como sujeto moderno a partir de una indagación en los retratos que existen del Libertador, confrontados con aspectos de su biografía. Por otro lado, establece la filiación republicana de su pensamiento y algunas de sus constantes, considerando a la Carta de Jamaica (1815) como un compendio de temas recurrentes en la totalidad de su ideario. Allí enfatiza en la dialéctica entre las ideas modernas que Bolívar porta y la realidad americana, cuyo acervo colonial es renuente a esa utopía. Por último, examina su obra y su figura como un significante en disputa en el contexto de la Venezuela chavista.

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Desahogo!

Desahogo!

Autor: J S Scott

Nota de la autora: Aunque esta serie esta ligeramente relacionada con la serie La obsesion del multimillonario, se sostiene por si misma y puede empezarse sin leer la serie La obsesion del multimillonario. Sin embargo, habla de un romance torrido con un millonario alfa, asi que salteselo si no le gustan el romance erotico ni el lenguaje explicito. La historia de Trace y Eva: Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entro en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabare haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opcion. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo. No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo dificil, pero resultara ser mas complicado de lo que jamas podria imaginar, y vere una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mio, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar. Finalmente, me encontrare en una situacion dificil debido a nuestra mutua atraccion volatil ...

La mujer sin nombre

La mujer sin nombre

Autor: Vanessa Montfort

Número de Páginas: 448

La extraordinaria historia de la mujer que escribió en la sombra algunas de las obras más importantes del siglo XX. Por la autora de Mujeres que compran flores. La fascinante aventura de una mujer silenciada por la historia oficial... hasta ahora. Cuando a la directora teatral Noelia Cid le encargan estrenar Sortilegio, la obra perdida del reputado dramaturgo Gregorio Martínez Sierra, decide informarse sobre ella a través de los documentos que conservó su mujer, María Lejárraga. Sin embargo, mediante su investigación Noelia no sólo se sumerge en la compleja relación amorosa entre María y Gregorio, sino que va a encontrarse con un misterio que lleva más de un siglo sin resolver. Se verá entonces arrastrada por la vida llena de pasión, arte y feminismo de María, alguien que luchó contra viento y marea por ejercer su vocación y que vivió en primera línea los grandes hitos del siglo pasado: el Madrid literario de los años veinte, el París de la Belle Époque, la lucha política de las mujeres durante la Segunda República, el exilio tras la Guerra Civil, la ocupación de Francia por los nazis o el glamour? de la época dorada de Hollywood. Además descubriremos la ...

Pensamiento, cultura y literatura en América Latina

Pensamiento, cultura y literatura en América Latina

Autor: Patricia Cabrera López

Número de Páginas: 302
1978. El año que marchamos a la guerra

1978. El año que marchamos a la guerra

Autor: Guillermo Parvex

El mismo autor del exitoso Un veterano de tres guerras entrega este relato que cobra actualidad a 40 años de una guerra que no fue Mientras estudiaba Periodismo en la Universidad de Chile, Guillermo Parvex fue llamado por el Ejército para recibir instrucción militar específica y ser parte de las milicias chilenas que se dirigirían a la frontera con Argentina. Era 1978, Parvex tenía 24 años y la guerra con el país vecino era inminente. Este libro reconstruye la historia personal del autor durante los meses que estuvo en la frontera y el contexto histórico de esos difíciles años, un relato inédito en primera persona que nos habla de aquellos años convulsos en que se ocultaba la movilización de tropas hasta las regiones limítrofes que nos separan del país vecino. Reseña: "Un libro que reconstruye por primera vez la instrucción militar que recibieron en secreto miles de jóvenes chilenos."

Crímenes imaginarios

Crímenes imaginarios

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 228

Sidney y Alicia Bartleby, un joven matrimonio, residen en un pequeño cottage en la campiña inglesa, él escribiendo, ella pintando. Están casados desde hace varios años y llevan una vida muy aislada. Sidney está redactando e intentando vender unos guiones para una serie televisiva, lo que les permitiría paliar sus estrecheces económicas, mientras sigue esperando la respuesta de un editor norteamericano sobre la publicación de una novela que han rechazado ya varias editoriales. La relación entre ambos se va deteriorando y Alicia para descargar la tensión decide, como ya ha hecho en otras ocasiones, ir a pasar un tiempo a Brighton. Aunque en esta ocasión convienen que la separación será indefinida, hasta que ella sienta deseos de volver... Sidney, cuya imaginación trabaja sin descanso, fabula sobre qué pasaría si él hubiera asesinado a Alicia, en vez de tratarse simplemente de una separación provisional, y empieza a comportarse de forma extraña... Y, a fuerza de imaginar cosas horribles, acaban por suceder cosas horribles que dejarán al lector sin aliento.

Un veterano de tres guerras

Un veterano de tres guerras

Autor: Guillermo Parvex

El best seller de la crónica histórica ahora se suma al catálogo de Ediciones B Reedición revisada y aumentada del best seller que reúne las experiencias del abogado y oficial de ejercito José Miguel Varela, en la Guerra del Pacifico, las Campañas de la Araucanía y Guerra Civil de 1891. Un libro que en su primera versión ha vendido más de 60 mil ejemplares y se ha convertido en un clásico de la crónica histórica. Esta nueva edición contempla un capítulo inédito sobre los años de José Miguel Varela trabajando como Notario en Valdivia, y su participación en la logia masónica. Este nuevo capítulo no corresponde a las memorias del soldado, sino a la investigación recogida por Guillermo Parvex luego de la publicación del libro.

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Jürgen Klaric: Pobre rico millonario

Autor: Jorge Cano

Número de Páginas: 150

La pobreza no es un problema físico sino mental. Este libro te dará las herramientas necesarias para lograr tus propósitos en el menor tiempo posible, cualesquiera que sean, porque la información que brinda es parte esencial de la ecuación de la riqueza y el éxito. Esta es la increíble historia basada en la vida de Jürgen Klaric, quien desde que tenía 10 años mostró un gran interés por ser emprendedor. Cuando advirtió que la mayoría de los millonarios eran emprendedores, tomó la resolución de que él seguiría el mismo camino. Pronto comprendió que era una travesía llena de obstáculos, aunque también de lecciones y aprendizajes. Durante su carrera como uno de los más reconocidos publicistas de Latinoamérica se dio cuenta de que aunque facturaba grandes cantidades de dinero no lo retenía. Descubrió que a pesar de su éxito continuaba siendo una mente pobre, por lo que transformarla se convirtió en su reto diario. Este reto lo llevó a comprender la razón de por qué él y miles de latinos coinciden con el mismo sentimiento y las mismas creencias. Aprendiendo la manera de pensar de varios millonarios, apoyándose en terapias y construyendo su propia...

Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta

Número de Páginas: 320

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Sepulcro

Sepulcro

Autor: Kate Mosse

Número de Páginas: 784

La novela que cambiará tu destino. Lo dicen las cartas. En Rennes-les-Bains, un conocido pueblecito del sur de Francia, las leyendas sobre seres extraños corren de boca en boca. Pero ¿hablamos sólo de rumores populares? Algo maligno se ha despertado... las notas de una pieza de Debussy salen de un antiguo sepulcro y los fantasmas del pasado bailan a su ritmo. Todo comienza con una tirada de cartas del Tarot, que marcará los destinos de Léonie y Meredith, dos mujeres que conviven en dos siglos diferentes... Dos destinos que son uno, lo dicen las cartas. Música, amores desafortunados, asesinatos, persecuciones, esoterismo y autores malditos tejen los entresijos de esta fascinante novela, en la que dentro de su sepulcro encontraremos las respuestas que sus protagonistas persiguen, y que marcarán los caminos que han de seguir sus vidas.

¿El Amor es un Arte?

¿El Amor es un Arte?

Autor: Claudia A Perez R

Número de Páginas: 320

Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes: Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha del presidente de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso por lo que tanto ha trabajado.Damián A.; es un artista sin rostro, vive para disfrutar su libertad, sus pinturas se encuentran recorriendo el mundo, valuadas en miles de dólares, pero la necesidad de crear se ha apagado, la oscuridad lo ha invadido y necesita una musa que ilumine sus noches y apague sus llamas.¿Camila y Luna lograrán cautivar sus corazones? ¿Cómo es que estas dos historias se entrelazan? ¿Cuál de este par de amantes será el que termine robándote el sueño?

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

El Soltero

El Soltero

Autor: Amanda Adams

Número de Páginas: 1

Algunos sueños son difíciles de matar. Cuando Chance Walker era un niño, soñaba con ser muchas cosas. Un bombero. Un astronauta. Un dios del rock and roll. Lástima que nunca aprendió a tocar la guitarra. Lástima que se entregó a la edad adulta y fue a la escuela de Derecho en lugar de a la de Rock. Lástima que la mujer más hermosa que haya visto en su vida no quiera tener nada que ver con él. Ella tiene secretos. Grandes secretos. Y si él cree que un beso va a sacudir su mundo... bueno... Tal vez tenga razón. Y tal vez ella pueda ser mucho más de lo que él esperaba. ¡Un Clic Ahora!

Bioquímica. Curso básico

Bioquímica. Curso básico

Autor: Lubert L. Stryer , Jeremy M. Berg , John L. Tymoczko

Número de Páginas: 862

Ideado a partir del texto clásico de bioquímica de Lubert Stryer, John Tymoczko y Jeremy Berg, Bioquímica: Curso básico se centra en los principales temas que se enseñan en un curso semestral de bioquímica. Con sus capítulos resumidos y ejemplos relevantes, este texto muestra la bioquímica como una parte de la vida cotidiana de los estudiantes e interdependiente con los demás campos del conocimiento científico, de modo que los contenidos resulten más fáciles de comprender y ayuden al lector a enriquecer su conocimiento del mundo.

Villaespesa y las poéticas del Modernismo

Villaespesa y las poéticas del Modernismo

Autor: José Andújar Almansa , José Luis Bretones

Número de Páginas: 463

La aparición en 1900 del libro de Francisco Villaespesa (1877-1936) La copa del rey de Thule significó el triunfo definitivo del Modernismo en nuestro país, de cuya renovación poética fue más temprano portavoz y principal artífice. No obstante, a pesar de la importancia capital que logró adquirir en el contexto literario del novecientos, la obra del poeta, dramaturgo y novelista almeriense ha llegado hasta nuestros días difuminada por el olvido de los lectores y la escasa atención editorial y académica que ha venido padeciendo durante décadas. Las páginas de este volumen de estudios están empeñadas, por tanto, en la recuperación y luces diferentes en torno a una escritura que la crítica no ha dudado en adjetivar en alguna ocasión de polifónica. El rigor en la exposición y la importacia de los autores que integran la presente obra colectiva permiten desentrañar las claves de una producción literaria que, si bien pudo resultar abrumadora por lo extenso, ofrece pocas dudas respecto a sus evidentes aciertos y a la decisiva influencia que logró ejercer en el desarrollo de nuestra poesía a lo largo del primer tercio del siglo XX.

Acepte mi Propuesta

Acepte mi Propuesta

Autor: Macarena Sosa

Número de Páginas: 340

Isabel tenía una vida normal, tranquila, ella quería pasar desapercibida para todos y centrarse en sus estudios, hasta que su jefe la envolvió en su caos. Una foto, una clausula de un testamento y muchas mentiras los llevara a cometer muchas locuras.Dos personas desesperadas que tomaran decisiones que cambiarán por completo su vida.Nicholas quiere salvar su empresa e Isabel quiere que la protejan de su familia.Cada decisión siempre tiene una consecuencia. ¿Tan fácil es casarse?

Placer Rentado

Placer Rentado

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 234

Thea Michaels, huérfana, hija de una madre irresponsable, que no pudo proteger a sus hijos de la vida dura. Viéndose sola con su hermano, sin nadie que la ayudara, vendió su virginidad para pagar la renta y que su hermano no quedara en la calle. Después de eventos traumáticos, que nada podía hacer para evitarlos, Thea pierde todo lo que era importante para ella, y comienza a vender su cuerpo para llenar el vacío que lleva en su corazón. Un día el Diablo tocó a su puerta. Y ella lo dejó entrar. * Primer libro de la Trilogía Placeres* Disponible en versión digital en Buenovela. Segunda parte disponible también en versión digital en Buenovela. Instagram de la autora: @Sheylagarcia_novelas Facebook de la autora: Sheyla Garcia escritora

Marketing personal

Marketing personal

Autor: José María Acosta Vera

Número de Páginas: 274

Marketing personal ofrece una visión amena, pero práctica y rigurosa sobre cómo conocer las capacidades propias que pueden impulsarnos al éxito y cómo manejarlas. Y ofrece las claves para saberse vender o durante toda la carrera profesional. Sirvan como muestra del valor de la obra las siguientes opiniones sobre el libro de altos directivos de empresas importantes: Es un privilegio para cualquier directivo compartir con José María tantas y tantas vivencias empresa... Etc.

El temblor y la luna. Tomo II

El temblor y la luna. Tomo II

Autor: Irène Bellier

Número de Páginas: 326

Esta colección, se propone ofrecer un conocimiento serio y completo de los pueblos indios de América, en vista del 5° Centenario de la Conquista del Continente. El enfoque de estas obras quiere ir más allá de todo concepto de "descubrimiento" o de "encuentro de dos mundos", para reivindicar los valores de culturas que han sido marginadas, pero siguen vigentes y en busca de un espacio de libertad y autoexpresión.

Guerra, exilio y muerte de Aurelio Arteta (1936 - 1940)

Guerra, exilio y muerte de Aurelio Arteta (1936 - 1940)

Autor: Javier González De Durana

Número de Páginas: 300

Aurelio Arteta fue, durante la primera mitad del siglo XX, uno de los pintores más respetados y reconocidos en España. Autor de obras notables realizadas en el País Vasco, logró la admiración unánime con el ciclo de pinturas murales realizadas para la rotonda de entrada del edificio del Banco de Bilbao en Madrid (1920-24). En general su vida es bien conocida, a excepción de la última etapa, aquella que vivió empujado por los avatares de la guerra civil en Madrid, Valencia y Barcelona, el destierro en Biarritz y, finalmente, el exilio en México, a cuyo puerto de Veracruz llegó en el buque "Sinaia". Falleció la ciudad de México en noviembre de 1940 a causa de un accidente de tranvías. La investigación que presenta esta publicación se centra en esos cuatro años, en las idas y venidas a las que, zarandeado por la guerra, se vio obligado, en las amistades que tuvo y las obras que realizó, en definitiva, en sus estrategias de supervivencia en tiempos de confusión e incertidumbre. El libro se adentra en su ideología política tanto como en su pensamiento artístico y desvela con detalle numerosos asuntos que van desde el intento del Gobierno Vasco por ofrecer su...

La caída de los dioses

La caída de los dioses

Autor: David Solar

El 21 de junio de 1940, cuando Francia capituló en Compiègne, Hitler había ganado la guerra. Aparte del territorio del Reich, dominaba Noruega, Polonia, Checoslovaquia, Países Bajos, Bélgica y Francia. Era aliado de Italia y tenía relaciones muy amistosas con Franco, que le debía la victoria en la guerra civil. Se aprestaba a establecer pactos o a ocupar Finlandia, Dinamarca, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Croacia... Además, mediante un tratado, se había repartido Polonia con Stalin, y el III Reich recibía de la URSS todo tipo de materias primas. Disponía de un territorio con enormes reservas humanas, industriales, económicas, agrícolas y mineras, que colaboraría más o menos forzadamente con el esfuerzo militar alemán. Se ha reiterado que la «pequeña Alemania» sucumbió aplastada por el peso de la mitad de las naciones del mundo. Y eso es verdad sólo a partir de finales de 1941. Antes no. Con la forja de un poderosísimo partido y la remilitarización del país, Hitler había devuelto a Alemania su lugar perdido entre las naciones europeas. Por tanto, ¿por qué el III Reich sufrió la más espantosa de las mortandades y destrucciones? David Solar, autor de El...

Historia Como Sistema (Spanish Edition)

Historia Como Sistema (Spanish Edition)

Autor: Jose Ortega Gasset

Número de Páginas: 24

"Historia como sistema" afronta la crisis de la razón occidental y la crítica que de la misma hace nuestro filósofo. Pensar es dialogar con las circunstancias, así emerge la filosofía de Ortega, como manifestación y diagnóstico de la crisis (no sólo de las ciencias o de los fundamentos) alcanzando al modelo de razón y al hombre de la modernidad. Inicia su crítica al racionalismo, al fisicismo y al naturalismo positivista; y a las ideas fetiche de progreso y utopía. Crítica a la modernidad, el hombre desafía su existencia como un drama («desilusionado vivir») y encuentra en la historia misma «su original y autóctona razón». La vida guía a la razón (vital, narrativa, histórica) y la verdad se descubre en la historia. De este modo, la historia es un factor de inteligibilidad, de comprensión y explicación de la realidad.

Herencia de hiel

Herencia de hiel

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 124

Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar! El multimillonario Gabriel Dean era tan escandalosamente rico que cuando Luli Cruz, un genio de los ordenadores, utilizó sus habilidades para pedirle un rescate a cambio de su herencia, su audacia solo le divirtió. La inocente Luli necesitaba a Gabriel si no quería quedarse sin trabajo y la solución de este fue casarse con ella para que ambos tuviesen el futuro asegurado. No obstante, al introducir a la sorprendida Luli en su lujoso mundo, Gabriel descubrió que la química que tenía con su inocente esposa era impagable...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Hugo Chávez y Juan Manuel Santos reconstruyen las relaciones desde la confianza

Hugo Chávez y Juan Manuel Santos reconstruyen las relaciones desde la confianza

Autor: Pável Rondón

Número de Páginas: 170
La Oscura Obsesión de Alessio

La Oscura Obsesión de Alessio

Autor: Yoedie Garh

Número de Páginas: 361

Gina Stevens es una modelo curvy estadounidense que ha escalado por su cuenta. Tomó la decisión de irse a vivir a Italia, donde se ha convertido en una de las modelos más solicitadas. Sin embargo, no todo es tan hermoso y maravilloso. El día de su fiesta de compromiso se entera de que su prometido ha estado mintiéndole y que aquel voto de castidad solo fue para mantenerla engañada. Su virginidad lo intrigaba y deseaba ser el primero en su vida, aunque ella no fuese la única mujer para él. Todo el mundo de Gina se derrumba y se vuelve aun peor cuando aquel hombre comienza acosarla.Alessio Lombardi ha tenido el mundo a sus pies. Nada se le niega y nada se le quita; mujeres, sexo descontrolado y sin límites. Es dueño de una de las firmas de ropa más reconocidas de toda Italia. Pero cuando una de sus modelos le dice que "no", Alessio pierde la cabeza y por primera vez en su vida comienza a obsesionarse con el tipo de mujer que nunca pensó. Sus pensamientos son cada vez más oscuros y su deseo de poseerla lo lleva a cometer cosas impensables.¿Se someterá Gina a los bajos deseos de Alessio?

Multimillonario Rechazado Jett

Multimillonario Rechazado Jett

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 242

RubyMe llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente, no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados