Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 13 libros disponibles para descargar
Universidad 2012: Cursos cortos

Universidad 2012: Cursos cortos

Autor: Guillermo Jesús Bernaza Rodríguez

Número de Páginas: 925

Recopilación de los 21 cursos cortos impartidos en Universidad 2012.

Universidad 2014. Curso corto 28: Aplicación de las ciencias sociales y humanísticas en la gestión de las organizaciones sociales en el contexto actual latinoamericano

Universidad 2014. Curso corto 28: Aplicación de las ciencias sociales y humanísticas en la gestión de las organizaciones sociales en el contexto actual latinoamericano

Autor: Luis Guillermo Abreu Mejías , Erena Lig Long Rangel

Número de Páginas: 43

Resumen: La aplicación de las ciencias en la labor de dirección, ha sido una actividad propia de algunas organizaciones, en especial de aquellas que aspiran a mantener su papel hegemónico. El presente curso permite valora la aplicación de las ciencias sociales y humanísticas en la gestión de las organizaciones de la sociedad, lo que permite sustentar teórica y metodológicamente el funcionamiento.

Una cuestión de honor

Una cuestión de honor

Autor: Eduardo González Calleja , Antonio Fontecha Pedraza

Número de Páginas: 312
Principios de investigacion de operaciones

Principios de investigacion de operaciones

Autor: Gaucin Cabello, Víctor , Ríos Nava, Marta Gabriela , Benavides Bravo, Francisco Gerardo , Benavides Ríos, Ángela Gabriela

Número de Páginas: 245

Para escribir este texto de investigación de operaciones se reunió un equipo de destacados profesores con una vasta trayectoria docente en diferentes instituciones educativas de prestigio internacional. Los temas comprendidos en esta obra se abordan de forma sencilla y clara, pero sin perder el rigor matemático que requiere la enseñanza de la asignatura. Como parte de su metodología, al inicio de cada capítulo se incluye una introducción en la cual se presenta un caso de aplicación de la investigación de operaciones relacionada con diferentes áreas de la ingeniería. Asimismo, a lo largo del texto se expone y aplica el uso de herramientas tecnológicas como Excel y Solver para la solución de problemas.

CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

CRM: Las 5 pirámides del marketing relacional

Autor: Cosimo Chiesa De Negri

Número de Páginas: 368

Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM, ofreciendo vías de actuación para distintos tipos de empresa, en una síntesis de buen hacer que ya vendió más de 5.000 ejemplares de la anterior edición de esta obra.

Introducción al turismo

Introducción al turismo

Autor: Carlos Vogeler Ruiz , Enrique Hernández Armand

Número de Páginas: 529

Texto con finalidad principalmente docente, dirigido en particular a la comunidad universitaria española e iberoamericana, para asignaturas introductorias de los estudios en Turismo. En la primera parte se trata una introducción al Turismo, con una aproximación a su conocimiento científico, incluyendo la discusión sobre la existencia de la Turismología y haciendo un recorrido por los primeros estudios hasta la situación actual y un análisis epistemológico de esta nueva ciencia. La segunda parte se dedica a los agentes turísticos y a la gestión de los destinos. Son abundantes las referencias al turismo en la comunidad iberoamericana a la cual se presta especial atención.

Sin imagen

Pueblos mágicos

Autor: María Elena Figueroa Díaz , Carmen Valverde , Liliana López Levi

Número de Páginas: 463

The study includes 17 towns located in different parts of Mexico; from Sonora to Quintana Roo. "This fouth volume of the series "Magical towns: an interdisciplinary vision" gives continuity to the work carried out over seven years, during which we have analyzed the tourism-heritage-territory dynamics, starting from the implementation of the Program Pueblos Mágicos (PPM) by the Ministry of Tourism (Sectur). In particular, we have identified the consequences of this initiative, in various dimensions and from different approaches, in order to present a critical vision that could serve those who are involved in these projects as a means of local development." (HKB Translation) --Page 11.

Universidad 2012. Curso corto 6: Apuntes sobre teoría y práctica educativa

Universidad 2012. Curso corto 6: Apuntes sobre teoría y práctica educativa

Autor: Boris Tristá Pérez

Número de Páginas: 53

El término teoría se asocia comúnmente, con especulaciones o discursos alejados de la realidad. En nuestra concepción, el término teoría debe ser entendido en su vínculo con el perfeccionamiento de la práctica, de ahí que, con el fin de reforzar esta perspectiva se adopte el título de Apuntes sobre teoría y práctica educativa. El propósito del curso es brindar un marco general para el estudio y perfeccionamiento de la educación, en particular, de la educación superior, en consideración a que la elaboración de un conocimiento generalizado condiciona de alguna forma un mejor desarrollo del aprendiz que la adquisición aditiva de conocimientos particulares (Galperin, Davidov, Talizina).

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados