Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 21 libros disponibles para descargar
Didáctica general

Didáctica general

Autor: Joan Mallart Navarra , Núria Rajadell Puiggròs , Gunter L. Huber , Pedro García González , María Medina Domínguez , José-miguel Jiménez González , Ángel-pío González Soto , Manuel Fandos Garrido , María Luz Cacheiro González , María Luisa Sevillano García , Mª Concepción Medina Domínguez

Número de Páginas: 488

La Didáctica General es un saber fundamental para los profesionales de la educación, quienes han de conocer qué es esta disciplina, qué papel tiene y qué aporta a la ciencia de la educación. Este libro pretende ofrecer a los lectores y, singularmente a los estudiantes y profesionales ligados a los proyectos formativos, las concepciones y visiones adecuadas para la solución de las situaciones complejas en las instituciones formativas y en los programas educativos orientados a la formación de personas adultas, comunidades y heurísticos que transformen y mejoren la interacción didáctica hacia una línea de empatía, colaboración y confianza entre los participantes y las instituciones formativas. La tercera unidad se centra en el análisis de la práctica educativa y en el diseño de los modelos de formación más pertinentes para el desempeño profesional, seleccionando las tareas y medios que mejor contribuyan a la calidad de los procesos educativos y a la consecuente realización de buenas prácticas. Estimamos que se le ofrece una oportunidad para plantearse con rigor las competencias y actuaciones que ha de asumir como profesional de la educación, proporcionándole...

Nuevo comportamiento laboral de las mujeres españolas: el impacto de la inmigración

Nuevo comportamiento laboral de las mujeres españolas: el impacto de la inmigración

Autor: Rodrigo Madrazo García De Lomana

Número de Páginas: 384
Sin imagen

Principales dudas en el uso del español

Autor: Genoveva Torres Cabrera , Francisco J. Quevedo García , Ángela Castellano Alemán

Número de Páginas: 92
Finanzas corporativas

Finanzas corporativas

Autor: José Juan Déniz Mayor , María Concepción Verona Martel , Manuela Hernández Sánchez

Número de Páginas: 308
Organización, procesos educativos e innovación

Organización, procesos educativos e innovación

Autor: José Moya Otero , Josefa Rodríguez Pulido

Número de Páginas: 349
Manual de lingüística románica

Manual de lingüística románica

Autor: José Enrique Gargallo Gil , Maria Reina Bastardas I Rufat

Número de Páginas: 524

No es ni mucho menos este el primer Manual de lingüística románica. Pero a diferencia de otros previos (con el mismo título o similares), concebidos por romanistas extranjeros y después traducidos al español, la presente obra se ha ideado pensando sobre todo en un público hispánico. El estudio de la lengua española, así como el de cualquier otra realidad neolatina, se enriquecen siempre a la luz del conocimiento de la historia y el actual espacio compartido de la Romania. Espacio y tiempo romances de los que se ocupa la lingüística románica.

Internet y participación política en España

Internet y participación política en España

Autor: Marta Cantijoch

Número de Páginas: 66

En este nuevo título de Opiniones y Actitudes se presentan los principales resultados del estudio 2736 del CIS. En él se incluyen indicadores relativos tanto a los usos de internet (políticos y no políticos) como a las principales actitudes políticas y dimensiones tradicionales del comportamiento político. Los autores de esta investigación dan respuesta a los siguientes interrogantes cruciales que, hasta este momento, no habían podido ser analizados para el caso español: en qué medida los ciudadanos españoles utilizan internet con fines políticos, para recibir información, comunicarse y participar políticamente? ¿Cuál es el perfil sociodemográfico de estos participantes? ¿Refuerza la participación política online los modos tradicionales de participación o, por el contrario, supone una alternativa atractiva para personas que no participan e otra forma? ¿Hasta qué punto el uso que los ciudadanos hacen de internet (tanto político como general) incide en su comportamiento político? ¿Son las habilidades tecnológicas un nuevo recurso a tener en cuenta para explicar la participación política?

Habilidades Lingüísticas I: Didáctica de la Lengua Oral

Habilidades Lingüísticas I: Didáctica de la Lengua Oral

Autor: José Luis Correa Santana

Número de Páginas: 174
Sin imagen

Taller de actividades musicales para el desarrollo de la creatividad

Autor: Oliver Curbelo González

Número de Páginas: 92
Sin imagen

El camino hacia Bolonia.

Autor: Jorge Turmo Arnal

Número de Páginas: 240

La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que reenfocar nuesta actividad para mejorar los resultados de la enseñanza universitaria en términos de las capacidades y competencias de los alumnos al terminar sus estudios. este libro presenta las reflexiones de un conjunto de profesores al hilo de sus experiencias de innovación docente en las áreas de Teoría Económica e Historia Económica con vistas a conseguir ese objetivo fundamental.

Sin imagen

Traducción y recepción universal de Benito Pérez Galdós, cien años después (1920-2020)

Número de Páginas: 228
Sin imagen

Técnicas de interpretación y creación literarias

Autor: José Ismael Gutiérrez

Número de Páginas: 394
Introducción a la economía

Introducción a la economía

Autor: Arturo Hernández López , Vicente Báez Chesa , Estela Carmona De Hanlon

Número de Páginas: 197

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados