Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Especial literatura 2020

Especial literatura 2020

Autor: Aceprensa

Número de Páginas: 186

Conjunto de reseñas de libros y otros títulos de literatura publicadas en el año 2020 por Aceprensa.

Sin imagen

Tierras Calientes

Autor: Richard Marazano , Cassini,

Número de Páginas: 56

Ce sont les chœurs des peones mexicains qui commandent à Martirio de laver par le sang l'injustice quotidienne dont ils sont les victimes... C'est le bras rédempteur du seigneur qui guide la fureur d'Augusto... Miguel, le plus jeune des trois frères, veut seulement venger l'honneur de sa soeur... Et celui de sa famille.

Sin imagen

MINIK T44 MINIK

Autor: Hippolyte , Richard Marazano

Número de Páginas: 68

Minik, c'est l'histoire de la civilisation en marche. L'histoire d'un orphelin Inuit arraché de sa banquise et plongé au cœur de New York. L'histoire d'un drame, implacable comme du Dickens. Une histoire vraie. Biographes d'un enfant perdu, le dessinateur Hippolyte et le scénariste Marazano réinventent ici le récit de voyage initiatique. Le crayon et les aquarelles du premier donnent aux mots du second les couleurs de la comédie humaine. Cet album marque la rencontre au sommet entre un sujet universel et deux conteurs hors normes.

¿Geohistoria o geoficción?

¿Geohistoria o geoficción?

Autor: Alain Musset

Número de Páginas: 270

Essai interrogeant l'avenir de la ville contemporaine à travers les représentations qu'en donne la science-fiction et en particulier à travers l'univers de Starwars, la Guerre des étoiles.

LA EXPEDICION 02. LA REBELION DE NIANGARA

LA EXPEDICION 02. LA REBELION DE NIANGARA

Autor: Richard Marazano

Número de Páginas: 54

A Roman centurion discovers riches linked to an unknown civilization when he finds a fateful ship near the Nile. Marcus Livius leads the charge into Africa, exploring a world filled with beauty and hidden nightmares

Cuervos (Integral) 1

Cuervos (Integral) 1

Autor: Richard Marazano , Michel Durand

Número de Páginas: 192

De niño de la calle a barón de la droga. Cuervos es un retrato a quemaropa de la realidad colombiana.

Sin imagen

Cero absoluto

Autor: Christophe Bec , Richard Marazano

Número de Páginas: 144

Para el comando aislado en una base científica perdida en Siberia, un lejano planeta glacial donde se vive en condiciones extremas, lo que no debía ser más que una misión de rutina se convierte pronto en una pesadilla. Estos nueve hombres y mujeres, aislados durante 24 horas, tejerán entre ellos vínculos tan intensos como efímeros. Es la misión Cero absoluto, una misión en la que se autoriza el 100 % de pérdidas humanas, pero ningún daño material.

Sin imagen

Yin y el dragón

Autor: Richard Marazano

Número de Páginas: 170

La historia de Yin, una niña valiente, y del dragón dorado que volverá a querer a los humanos. Shanghái, 1937. El ejército imperial japonés se ha apoderado de gran parte de China. Es en estos momentos de tristeza cuando se habla de la amenaza de una antigua profecía: Xi Qong, un invencible dragón negro debe aniquilar a la humanidad cuando reina la desesperación y el odio. Ajena a esta profecía, Yin, una niña de 10 años criada por su abuelo Liu, un pescador, encuentra a un dragón dorado herido al que rescatan y curan. Esta decisión los llevará a enfrentarse a un gran destino.

La Increible Historia de Richard Betancur

La Increible Historia de Richard Betancur

Autor: Richard Betancur

Este libro es la historia de una persona que nació de una familia "pobre pero trabajadora" a quien le tocó conocer las vicisitudes de vivir en el campo, de estudiar en la ciudad separado de sus padres y hermanos, y de tener que trabajar desde que tenía trece años, luego de la muerte de su padre.

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276
Túneles

Túneles

Autor: Rutu Modan

Número de Páginas: 287

Túneles, la tercera novela gráfica de Rutu Modan, dos veces ganadora del Premio Eisner, es su obra más profunda y valiente hasta la fecha. Contundente y divertida, Modan retrata el Medio Oriente cómo ningún occidental podría haberlo hecho. Cuando un gran coleccionista de antigüedades se ve obligado a donar su colección a la Universidad Hebrea de Jerusalén, Nili Broshi, la sagaz y dinámica protagonista de Túneles, ve ante ella la última oportunidad de reivindicar el legado de su padre arqueólogo y concluir una excavación comenzada décadas atrás. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles: aquello que busca, un resto del Israel bíblico objeto de mitos científicos y religiosos, se encuentra en el subsuelo de la zona reclamada por Palestina, más allá del muro de separación. La protagonista embarca entonces en una excavación ilegal con un equipo tan dispar como disparatado: un nacionalista religioso y su banda de jóvenes extremistas, su hermano traidor, su hijo adicto al móvil, y su amigo palestino de juventud, ahora contrabandista de piezas arqueológicas. Mientras el padre de Nili se hunde más y más en la demencia senil, las distintas facciones luchan por...

Amor y autoestima

Amor y autoestima

Autor: Michel Esparza Encina

Número de Páginas: 182

Este libro se dirige, ante todo, a cristianos corrientes que, pese a sus limitaciones, se afanan día tras día por mejorar la calidad de su amor. También será útil a quienes estén menos familiarizados con la vida cristiana. ¿Quién no busca la paz interior, la autoestima sin engaños o una mayor capacidad de amar? En la primera parte, el autor anima a adoptar una actitud positiva y realista hacia uno mismo, una humilde autoestima. La conducta opuesta, el orgullo, genera conflictos y compromete la calidad de todos nuestros amores. La segunda parte muestra cómo el Amor de Dios contribuye a solucionar de modo estable los desastres del orgullo, devolviendo a la persona su auténtica dignidad. El Amor revelado por Cristo es capaz de purificar nuestros amores y colmar los anhelos más profundos del corazón. Ya en esta vida, ese Amor nos concede la mayor felicidad.

Isabel Moctezuma

Isabel Moctezuma

Autor: Eugenio Aguirre

Número de Páginas: 743

Las fiestas en honor de la Diosa de la Sal inundan de entusiasmo la capital tenochca mientras Moctezuma recibe jubiloso la noticia del nacimiento de su hija Tecuichpo. La joven princesa vive tiempos felices hasta que los funestos presagios avistados en sueños por su padre se hacen realidad: el monarca reconoce en el ejército dirigido por Hernán Cortés a los dioses dispuestos a aniquilar su imperio para dar paso a una nueva era. El destino obliga a Tecuichpo a convertirse en protagonista de la defensa de su pueblo y atestiguar la destrucción de su mundo. La que fuera esposa de Cuitláhuac y Cuauhtémoc, los dos últimos gobernantes aztecas, es tratada como botín de guerra y obligada a contraer matrimonio, en tres ocasiones, con lugartenientes de Cortés. Ahora llamada Isabel, lucha por mantener sus derechos como noble indígena y llega a ser una mujer poderosa e influyente en la recién nacida Nueva España. En Isabel Moctezuma Eugenio Aguirre ha dado voz a Tecuichpo, hija predilecta de Moctezuma, para recrear con la fidelidad de un experimentado cronista los pormenores de la vida cotidiana azteca antes de la llegada de los españoles y los avatares de un encuentro que daría ...

Planeta Manga: Just Friends

Planeta Manga: Just Friends

Autor: Ana Oncina Tortosa

Número de Páginas: 210

Un manga del Universo Planeta Manga creado por Ana Oncina. Al fin ha llegado el verano y Erika que es una adolescente bastante solitaria, puede estar tranquila dedicando tiempo a las cosas que le gustan, pero este año su madre tiene otros planes para ella, la ha apuntado a un campamento de verano junto a muchos otros adolescentes. Ana Oncina, autora de Croqueta y empanadilla y Los f*ucking 30 , presenta su primer tomo manga, completamente original y autoconclusivo, tras su paso por Planeta Manga. Premio PLATA en la décimo séptima edición del International MANGA Award organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.

Julieta Pedorreta

Julieta Pedorreta

Autor: Alicia Acosta

Número de Páginas: 40

Julieta se tira muchos pedos, no puede evitarlo. Eso hace que en el cole se metan con ella y la llamen ¡Julieta pedorreta! Sin embargo, gracias a sus pedos, Julieta salvará a todos sus compañeros de un gran peligro durante una excursión al campo.

¡Salvemos El Nautilus!

¡Salvemos El Nautilus!

Autor: Jaume Copons

¡Hola! ¡Soy Agus Pianola! Si has leído ¡Llega el Sr. Flat!, tú y yo ya nos conocemos; y si no, aviso: vivo en una habitación llena de monstruos. ¿Que de dónde han salido? Pues del Libro de los monstruos, donde vivían hasta que el malvado Dr. Brot los echó. Ahora están aquí, pero lo peor de todo es que el Dr. Brot y su ayudante Nap también han venido, y de entrada se han propuesto hundir el restaurante Nautilus. Por suerte, el Cheff Roll, el monstruo de la cocina, nos ayudará a trazar un plan para que el Dr. Brot no se salga con la suya. ¡Aventuras y enredos asegurados! If we haven't met yet, I must warn you: I live in a room full of monsters. Where did they come from? Well, the book of monsters, where they used to live until the evil Dr. Brot kicked them out. Now they're here, but the worst part is that Dr. Brot and his assistant Nap have also come. Their first item of business is to bring down the restaurant Nautilus. Luckily Cheff Roll, the kitchen monster, is helping us devise a plan so that Dr. Brot can't get away with this. Adventure and trouble are guaranteed!

Las águilas de Roma 1

Las águilas de Roma 1

Autor: Marini

El nuevo éxito del dibujante de El Escorpión, Rapaces y Gipsy: Enrico Marini. El Imperio romano se encuentra en máxima expansión y esplendor, y gracias a las batallas ganadas y a los múltiples acuerdos llegados, los territorios bárbaros han sido reducidos y convertidos en simples vasallos. En este marco, dos jóvenes neo romanos, uno hijo de bárbaros asociados y el otro hijo de un romano y una bárbara, aprenderán el valor de la amistad, los trasfondos del Imperio y se convertirán en los nuevos héroes de un Imperio en cambio. La última obra de Enrico Marini narra cómo dos hermanos de sangre aprenden el camino de la rectitud romana y descubren el destino que la diosa fortuna les depara.

Kick-ass: La chica nueva

Kick-ass: La chica nueva

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

Número de Páginas: 164

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

Regreso a los 80

Regreso a los 80

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 232

Libro de humor gráfico nostálgico con multitud de referencias poperas. Un repaso gráfico e hilarante a series de televisión, películas, muñecos, actores, efemérides, noticias que fueron portada, canciones, deportistas. Si cuando quedas con tus amigos acabas hablando de ET, El coche fantástico, El Equipo A o la Sega Megadrive, este es tu libro. Título: Retour vers les annees 80

Frida McMoon y los aprendices del tiempo (Magos del Humor Frida McMoon 1)

Frida McMoon y los aprendices del tiempo (Magos del Humor Frida McMoon 1)

Autor: Pedro Mañas , Laia Ferraté

Número de Páginas: 48

¡LLEGA FRIDA MCMOON! LA NUEVA SAGA DE PEDRO MAÑAS Acompaña a Frida en el viaje más épico... ¡a través del tiempo! Vale, tal vez no sea una superheroína. Ni siquiera viajo en una nave espacial, sino en el autobús del cole. Y, sin embargo, a todos les parezco tan rara como si de verdad viniera del espacio. Pero ¿quién dijo que ser diferente era algo malo? Estoy segura de que ahí fuera hay más como yo. ¡Y voy a encontrarlos! Aunque para ello tenga que viajar más lejos de lo que nunca habría imaginado. Una heroína como tú, una sociedad secreta y viajes increíbles a través de la Historia. No te pierdas las aventuras de Frida McMoon, la nueva serie de Pedro Mañas, autor de Anna Kadabra y Las Princesas Dragón. Un cómic imperdible para los nuevos lectores de la mítica colección Magos del Humor, con texto de Pedro Mañas e ilustraciones de Laia Ferraté. Una serie que ensalza el valor de la diferencia, el poder de la amistad y la importancia de ser uno mismo. ¿Te unes a Frida y sus amigos en sus apasionantes aventuras a través del tiempo?

Kick-Ass, La chica nueva 3

Kick-Ass, La chica nueva 3

Autor: Steve Niles , Marcelo Frusin

Número de Páginas: 156

Con un imperio criminal y bolsas de dinero ensangrentado al alcance de su mano, la misión de Patience para salvar a su viejo vecindario se está saliendo de sus manos: debe mantener un control firme sobre los gánsteres de Albuquerque, equilibrar el trabajo y la universidad, y proteger a su familia. Ahora, nuevas amenazas emergen desde fuera de la ciudad: los rusos controlan laboratorios de metanfetaminas por todo el lugar, y los cárteles mexicanos se acercan a sus operaciones. Además, una asesina es enviada para acabar con ella y destruir a su pandilla de vigilantes de una vez por todas.

Murena Integral

Murena Integral

Autor: Jean Dufaux , Phikippe Delaby

Número de Páginas: 256

El emperador Claudio muere envenenado por su mujer, Agripina, justo antes de que éste la repudie para casarse con Lolia Paulina, la madre de Murena. Nerón, el hijo de Agripina, se convierte en emperador, a pesar de tener sólo 17 años.

Las legiones malditas / The Cursed Legions

Las legiones malditas / The Cursed Legions

Autor: Santiago Posteguillo

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos. ENGLISH DESCRIPTION Second volume in the trilogy that started with Africanus. Get caught up in this fast-paced novel about war, love, envy, friendship and survival. Publius Cornelius Scipio, known by the nickname Africanus, who was considered by many to inherit the military qualities attributed to his father...

Trazo de Tiza

Trazo de Tiza

Autor: Miguelanxo Prado

A small streak of an island in the Atlantic. On no map. In heavy summer heat. Memories and messages graffitied on the pier wall. A chance encounter with a beautiful elusive woman. A murder. Or was it? Nothing seems completely real. Only the graffitied memories are constant. This is a dream-like, experimental and beautifully colored "impossible" story about a man on an island, who can't distinguish dream and reality, or the present and the past. Trazo de Tiza has earned a long list of international awards, including the 1994 Alph Art Award in Angoulome, the Best Book of the 1994 Salon del Comic in Barcelona, the 1993 award for Best Book by the Association of Special Booksellers in France, Honor Award from the Amadora (Portugal) book fair, the 1994 Austrian Critics Award as Best Book of the Year and the 1994 Best Book of the Year Award of the Hyores (France) book fair. The 1995 English edition, Streak of Chalk, was nominated for both Harvey and Eisner Awards.

El tercer testamento: Julius 1

El tercer testamento: Julius 1

Autor: Alex Alice , Xavier Dorison , Robin Recht

Número de Páginas: 80

Los autores de El Tercer testamento, Alex Alice y Xavier Dorison regresan al origen de la leyenda.

Epiléptico

Epiléptico

Autor: David B.

Número de Páginas: 383

Emblemático en el mundo de la historieta, este libro es un impactante análisis de los motivos más íntimos que impulsan la inspiración artística. Editada inicialmente en seis volúmenes con el título de El ascenso del Gran Mal, Epiléptico es la obra más ambiciosa de David B. y su publicación supuso una auténtica revolución en el mundo del noveno arte. Con un dominio magistral del blanco y negro, David B. nos introduce en la vida de su familia desde el momento en que descubren que su hermano mayor sufre epilepsia, una enfermedad de difícil tratamiento en los años sesenta que los estigmatizará para siempre. Los padres buscarán desesperadamente la curación de su hijo, comenzando un largo periplo que los llevará de la medicina a la charlatanería, de la ciencia a la magia. Así, para explorar cómo una infancia tan atípica, en cierta medida disfuncional, le afectó tan profundamente, el autor se pone en la piel del niño que fue y recorre el camino desde la niñez hasta su eclosión como artista, al final del cual le espera una cruel paradoja: en la enfermedad de su hermano está la génesis de su creatividad. Pero ¿cómo asumir que la desgracia que destruyó a su...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados