Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Sueño Contigo

Sueño Contigo

Autor: Amaya Evans

Amanda Charles es una chica dulce, trabajadora, que se crió en un orfanato desde los 5 años, porque sus padres murieron en un accidente y ella no tenía más familia. Quiere ser alguien en la vida y es por eso que aunque más tarde que otros chicos de su edad, logra entrar a la universidad a estudiar la carrera que la apasiona. Todo lo ha conseguido, ahorrando por varios años cada centavo que le llega de su trabajo y de las propinas que recibe en una cafetería. Sin embargo, ella jamás pensó que encontraría a su príncipe azul en aquel lugar. Duncan Taylor, es un hombre muy seguro, soberbio y rico que trabaja en una compañía, que a pulso ha sabido situar entre las mejores del país. Un día su mejor amigo se accidenta y le pide que lo ayude reemplazándolo en unas clases de la universidad, donde él es profesor. A él no le gusta mucho la idea, pero accede por un tiempo corto y es allí donde conoce a Amanda. La chica no tiene un buen comienzo con él, pero lo impresiona muchísimo con su belleza y sus ganas de salir adelante. Los dos comienzan una relación secreta entre alumna y profesor, pero él no puede dejar de pensar que algo esconde y empieza a averiguar, solo para ...

Imprudente

Imprudente

Autor: Hannah Howell

Durante a&ños, los MacFarlane y los MacDubh, dos importantes clanes escoceses, han estado luchando sin tregua, incapaces de olvidar antiguas afrentas. Alexander, valiente guerrero de los MacDubh, no perdona el cruel asesinato de su padre a manos del clan rival, y cuando descubre que su hermano engendr&ó tres hijos con una MacFarlane, no duda en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebat&ó a su progenitor y secuestrar a sus propios sobrinos. Pero en el rapto de los ni&ños tambi&én consigue un premio inesperado: Ailis, la &única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte car&ácter que despierta toda su lujuria. El destino le brinda el arma perfecta para resarcirse del pasado, una oportunidad que el fr&ío guerrero no dejar&á escapar. Familias ancestrales, paisajes llenos de magia y naturaleza, h&éroes de corazones puros... Hanna Howell vuelve a conjurar aventuras y amor en una historia de pasiones extremas.

You 2. Need you

You 2. Need you

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 419

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Para siempre Lara Jean

Para siempre Lara Jean

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 368

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter...

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Todavía tú

Todavía tú

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 466

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero.... El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en...

Un Reencuentro Inesperado

Un Reencuentro Inesperado

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 386

Anthony Thomas Cavendish, octavo marqués de Huntington, sufrió una caída en el mar que le hizo perder la memoria. Ahora se encuentra intentando recuperar su vida lidiando con una familia que le abruma y una mujer a quien prometió matrimonio y a quien ni siquiera recuerda.Cuando Eleanor Levenson pierde al amor de su vida quiere morir, pero saca fuerzas de donde no las tiene para seguir adelante con su vida y plantearse encontrar marido en su última temporada. Sin embargo, el primer baile de Almack's le depara una sorpresa que cambiará su destino.

Destino Oculto

Destino Oculto

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 302

Laureen McLean est� cansada de la mon�tona vida que lleva en Boston. Desde que su mejor amiga se mud�, su vida se limita a ir a trabajar, comer y dormir. Una tarde encuentra en el peri�dico el anuncio de un ranchero que busca esposa por correspondencia, y aunque le parece una idea loca y descabellada, se atreve a escribirle una carta. Semanas m�s tarde ni siquiera se acuerda del vaquero, pero se sorprende al encontrar en su buz�n una carta de �l, donde le pide que vaya a Tyler Dx para conocerse y ver si podr�an llegar a buen puerto. Tras mucho pensarlo, Laureen se l�a la manta a la cabeza y coge un avi�n hacia Texas, para encontrarse de frente con su destino.

Dulce Castigo

Dulce Castigo

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 342

Elisabeth Hamilton estaba cansada de aguantar los reproches del duque de Sutherland debido a su comportamiento infantil del pasado. Por muy guapo que fuera, no tenía derecho a tratarla de aquella manera. Una noche, él la sorprendió con un beso que consiguió que le temblasen las rodillas. ¿Por qué lo había hecho si no la soportaba?Francis Levenson, duque de Sutherland, era incapaz de estar en la misma habitación que la caprichosa lady Hamilton más de unos cuantos minutos, pero por desgracia tenía que aguantarla bastante a menudo en la temporada social. Cuando la reina le mandó llamar a altas horas de la madrugada, jamás imaginó que sería para volver su vida del revés... con ella como protagonista.

Sin imagen

Cuando Val Encontró a North

Autor: Denia Grames

Número de Páginas: 401

Una bruja sin Poderes. Un cambiante oso gruñón. Una fiesta peligrosa. Cuando Val, la bruja sin poderes, acude a la celebración del centésimo quincuagésimo cumpleaños de su madre, no sabe que un cambiante gruñón se cruzará en su camino. Gracias a las Primeras Brujas, su madre y Reina de la Casa de las Alquimistas la ha obligado a acudir armada con un despampanante vestido. Cuando North llega como respaldo a la fiesta de cumpleaños de una vieja bruja y se cruza con una exquisitez vestida de seda, sabe que su mala suerte acaba de cambiar. Ha pasado de ser una velada llena de brujos con un palo metido por el culo, a buscar el momento oportuno en el que llevarse a la mujer de curvas peligrosas a un rincón oscuro. Solo puede pensar en que ella no se asuste cuando le muestre sus garras de oso y rasgue su vestido con ellas.

Renacer en Las Maldivas

Renacer en Las Maldivas

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 88

Tras cuatro años de divorcio, Claire recibe una terrible noticia: su adorado George se casa dentro de un mes. Para superar el mal trago decide hacer un viaje a las Maldivas, donde vivirá una experiencia mágica, única... e irrepetible.

Por ti no me rendire

Por ti no me rendire

Autor: Edgar Lorenzo Matos

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia. Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos. Valiente y arriesgada, la primera novela de Edgar Lorenzo pone de relieve la visibilidad y naturalidad con la que los jóvenes de hoy en día comienzan a vivir su sexualidad haciendo frente a aquellas mentes estrechas. Edgar Lorenzo Matos (Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de...

Segundas primeras impresiones

Segundas primeras impresiones

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 336

Harper F, Historias en Femenino Segundas primeras impresiones es el esperado regreso de la autora de Cariño, cuánto te odio que nos vuelve a sorprender con una comedia romántica en la que no todo es lo que parece y demuestra lo importante de las nuevas oportunidades. Ruthie Midona lleva años trabajando en la administración del complejo Providence, a la entera disposición de los adinerados residentes y de las especies raras de tortugas que rondan por el impecable césped. Sigue una rutina sin apenas cambios. Hasta que conoce a Teddy Prescott, el hijo del nuevo propietario de Providence, y su nuevo vecino. Alto, tatuado y con el pelo más maravilloso del mundo, Teddy está ahorrando para hacer realidad su sueño de abrir un salón de tatuajes. Es la definición personificada del riesgo, y deja deslumbrada a Ruthie a primera vista... hasta que la confunde con una ancianita. Ruthie descubre la forma perfecta de vengarse de Teddy y su insultante primera impresión: las residentes más excéntricas acaban de poner un anuncio (¡sí, otro!) en busca de un ayudante personal a quien atormentar. Las Parloni tienen noventa años, son unas pequeñas amenazas andantes y ninguno de sus...

Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

Salvaje

Salvaje

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 260

Regla #2 de la Manada: Protege siempre a tu hembra - pareja Protegía a mi país y a mi escuadrón. Ahora solo quería protegerla a ella. Qué pena que no fuese una opción. No podía enamorarme de la preciosa jovencita. La hermanita de la hembra de mi hermano. Era demasiado joven. Demasiado humana. Seguía en la universidad. Tenía una fuerza natural que brillaba con luz propia. Tenía toda la vida por delante. Y los Boinas Verdes me suplicaban que volviera a alistarme. Mi lobo interno la deseaba. Si la dejaba ir sin reclamarla, podría no sobrevivir a la locura lunar.

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Algún día te besaré (Besos en Richmond 1)

Autor: Ana Álvarez

Número de Páginas: 265

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza. No te pierdas esta primera entrega de la serie «Besos en Richmond» que está cautivando a miles de lectores. Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado. Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación. Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más... En los blogs... «¿Echabais de menos a los Figueroa? Pues estáis de suerte, porque Ana Álvarez nos trae la historia del primo Manuel en Algún día te besaré. [...] Y respecto a Manuel y Stefany... que queréis que os diga, me han enamorado. Él por las diversas facetas sobre su...

La conquista de esmeralda (Joyas de la nobleza 4)

La conquista de esmeralda (Joyas de la nobleza 4)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 244

Llega la cuarta entrega de la serie «Joyas de la nobleza» con la historia de Esmeralda. El único hombre que no podía amarla era el único al que ella deseaba. Esmeralda Loughy tiene un solo objetivo: encontrar al hombre de su vida y casarse con él. El hombre perfecto tiene que ser un caballero simpático, alegre, romántico, fiel y, sobre todo, que la quiera tanto como lo querrá ella. Sabe que lo reconocerá en cuanto lo vea# Y así sucede, aunque hay un pequeño problema: no tiene ninguna de las cualidades anteriores, y ni siquiera cree en el amor. Esmeralda no se dará por vencida, es una Loughy, y las Loughy son tercas. Ella está dispuesta a enamorarlo y a tener su final feliz de novela. Anthony Price, barón de Cliffton, es un paria en la sociedad londinense. Su horrible reputación hace que los caballeros tiemblen cuando lo ven, las madres alejen a sushijas de él y las mujeres casadas suspiren ante su aura de peligro. Después del abandono de su madre, la rabia de su padre y la muerte de su prometida hace años está convencido de que no nació para ser amado, por ello, se dedica a destruir literalmente su vida. Alcohol, juegos, mujeres, y aventuras forman parte de su ...

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Un Amor Muy Conveniente

Un Amor Muy Conveniente

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 378

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extra�o, viejo y malhumorado. Cuando lleg� a la Iglesia resignada a su destino, descubri� que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos m�s azules que jam�s hab�a visto.Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jam�s hab�a querido ostentar el t�tulo, pero tras la muerte de su t�o no tuvo m�s opci�n que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones tambi�n estaba la de casarse con la joven Ivette... aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella ser�a la mujer perfecta para �l. Su vida en com�n comienza de la mejor manera que pod�an esperar. Pero la felicidad no tardar� demasiado tiempo en empa�arse... porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor... y su vida.

La Esposa del Jefe

La Esposa del Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 973

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote. Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor... o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil. Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos. Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

Áspero

Áspero

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 224

Regla #1 de la manada: Nunca revelarse a un humano. Rompí esa regla el día que conocí a la hermosa doctora. Tal vez sea un campeón de rodeo, pero un solo vistazo y perdí mi concentración. El toro me lanzó, me corneó y ahora tengo la atención de la dulce mujer. Cuando me curé en tan solo algunas horas, ella supo que algo no estaba bien. Mi alfa me ordenó que la observara. No era un problema. La observaría. Muy de cerca. Me pegaría a ella como pegamento. ¿Y esos hombres humanos que querían salir con ella? Será mejor que retrocedan. Porque la doctora es mía. Aunque no lo sepa todavía.

El viaje del amor

El viaje del amor

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 284

Tayler es una enamorada de los dramas coreanos y decide terminar sus estudios de medicina en Seúl. Se enfrentará a un nuevo país, una nueva lengua y una nueva cultura a la que tendrá que adaptarse, con nuevos amigos y por supuesto el típico chico que parece sacado de la portada de una revista... ¿Vivirá Tayler su propio drama coreano?

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

Alejandra Pizarnik. Biografía de un mito

Alejandra Pizarnik. Biografía de un mito

Autor: Cristina Piña , Patricia Venti

Número de Páginas: 288

La biografía definitiva de Alejandra Pizarnik, con nuevos materiales, documentos y entrevistados. Versión actualizada, ampliada y revisada de la única biografía de autora argentina sobre la poeta más disruptiva en idioma castellano del siglo XX. La obra y la influencia de Alejandra Pizarnik no dejan de crecer. Numerosos lectores en todo el mundo mantienen viva su literatura y cada vez más investigadores se dedican a estudiar a la aún hoy enigmática poeta. Cristina Piña escribió una primera versión de esta biografía hace treinta años y ahora, en colaboración con Patricia Venti, publican esta edición ampliada con una enorme cantidad de documentación nueva. Las autoras consultaron los diarios completos de la escritora, depositados en la Biblioteca de la Universidad de Princeton, junto con sus cuadernos, borradores, correspondencia y trabajos plásticos; mantuvieron largas conversaciones con amigos de la poeta y, sobre todo, con su hermana, Myriam; viajaron a París para entrevistar a la familia de los hermanos del padre, Elías Pizarnik, uno de los cuales, Simón, alojó a Alejandra en varias ocasiones en la casa de Chatenay-Malabry durante su estadía de casi cuatro...

La virgen de al lado

La virgen de al lado

Autor: Stasia Black

Número de Páginas: 380

Un mujeriego, una chica poco delicada y un exconvicto. No podrían tener más diferencias. ¿Cuál es el único lugar donde todas esas diferencias desaparecen? En el dormitorio. —Entremos —dijo Liam, tomando la llave tarjeta del hotel a la cual Calla se aferraba. Ella lucía confundida hasta que Liam dirigió su mirada a Mack y añadió—: Todos. Calla abrió sus ojos, sorprendida, y abrió ligeramente su boca. Pero al abrir la puerta, entró y la mantuvo completamente abierta. Como invitación. M*ldito. Mack lo sentía en su pecho y en sus testículos: el deseo. Ella no entiende la clase de invitación que está haciendo. Liam se quedó justo al lado del umbral, pero, aun así, Mack dudaba. Ella se merece a alguien un millón de veces mejor que cualquiera de estos dos tipos c*chondos. Mack estuvo a punto de dar media vuelta e irse. De verdad que sí. Pero luego Calla estiró su mano y lo tomó de la suya. Con la otra, tomó a Liam. Cuando comenzó a halarlos a ambos hacia adentro, Mack se dejó llevar. No sabía si estaba entrando al cielo o al infierno. Pero mientras cerraban la puerta a sus espaldas, Mack sabía que no había otro lugar en el que preferiría estar.

Sin imagen

Sueños de una Dama

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 389

Lady Anne Townsend decidió dedicar su vida a obras de caridad ahora que se había convertido en una solterona. Su tarea en Bedlam, el hospital siquiátrico de Londres, la hacía sentirse viva de nuevo, sobre todo cuando conoció a un marqués de mirada atormentada que, aun sin pronunciar palabra, le pedía a gritos que le rescatara. Kenneth Dankworth, tercer marqués de Lansdowne, llevaba casi dos años encerrado en Bedlam. Perdió a su esposa y a su heredero en el parto y enloqueció roto por la pena y el dolor. No había pronunciado palabra en el tiempo que llevaba encerrado, pero una mañana una dama de tierna sonrisa y dulce mirada llamó toda su atención.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 481

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Las posibilidades de enamorarse

Las posibilidades de enamorarse

Autor: Dawn Brower

Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre ellos. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Esto podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. Lady Katherine Wilson nunca esperó heredar una granja de caballos, pero acepta el regalo y la oportunidad de continuar el legado de su abuela. Ella decide criar las yeguas de la granja y solo un semental lo hará. Infortunadamente, el semental pertenece al marqués de Holton y nunca se han llevado bien. Bennett Evans, el marqués de Holton ha tenido la responsabilidad de su familia durante años. Nunca ha tenido la oportunidad de vivir una vida ociosa y tiene creencias muy fuertes sobre el lugar de una mujer en la sociedad. Él está horrorizado de que una dama del calibre de Katherine tenga una granja de caballos y se niega a trabajar con ella. Katherine y Bennett continúan cruzando caminos y palabras entre sí. Las chispas vuelan y en poco tiempo la pasión comienza a gestarse entre ellos. Podría llevarlos a encontrar el amor o podría terminar siendo su ruina. PUBLISHER: TEKTIME

Hasta que tú llegaste (Bilogía Entonces tú 1)

Hasta que tú llegaste (Bilogía Entonces tú 1)

Autor: Marion S. Lee

Número de Páginas: 523

Primera entrega de la apasionante bilogía «Entonces tú». Una maravillosa historia de amor que sorprenderá a los protagonistas cuando menos se lo esperan y cuando más lo necesitan. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos loesperan. En los blogs... «En resumen, Hasta que tú llegaste es una bonita historia llena de sensaciones y sentimientos, agradable de leer y con personajes realmente inolvidables de los que cuesta despedirse. e ha gustado tanto que seguiré a esta autora muy de cerca.» Blog Anika entre libros Los lectores han dicho... «Si Sueña conmigo, su primera novela, me encantó, con Hasta que...

El destino tiene otros planes

El destino tiene otros planes

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 243

Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros. ¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar? Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja. Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella. Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba. En los blogs... «En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida...

Hazme amarte

Hazme amarte

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 384

Apasionante historia de amor y conflictos entre la alta sociedad londinense. La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título. A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus. Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame... Reseñas: «Empática,...

Cambio de actitud

Cambio de actitud

Autor: Mary Calmes

Número de Páginas: 264

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.

La Fisica del Alma

La Fisica del Alma

Autor: Amit Goswami

Al fin, la ciencia y el alma se dan la mano. Con un estilo tan lúcido como encantador, tan divertido como profundo, el doctor Amit Goswami utiliza el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y demostrar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad. En La física del alma, el doctor Goswami nos ayuda a comprender el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias tradiciones espirituales y religiosas del mundo, demostrando que se apoyan esencialmente las unas a las otras. El resultado es una visión cosmogónica amplia, excitante y rica que integra por primera vez en un sistema coherente mente, espíritu y ciencia. La película documental ¿Y tú qué sabes? pone al alcance del gran público un importante debate filosófico y científico que constituye un nuevo intento por acercar a las masas la Física Cuántica. La Física Cuántica es una manera de descubrir el mundo. Su campo de actuación es el de las partículas elementales, que se desenvuelven de manera misteriosa para la percepción ordinaria, ajenas a las leyes de los objetos físicos, dando lugar a diferentes...

El secreto de Helena

El secreto de Helena

Autor: Lucinda Riley

Número de Páginas: 560

Una casa mágica. Un verano para recordar. Amor y secretos bajo el sol chipriota. Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran. Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre. El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz. Críticas: «Adictivo y brillante. Sumérgete en el glamour y el romance.» The Daily Mail «Una maravilla de historia. Lucinda Riley sigue sorprendiéndome. Es una historia que te atrapa enseguida con personajes muy reales y humanos, con sus defectos, con ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados