Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Quiero ser un águila

Quiero ser un águila

Autor: Blady Cg.

Número de Páginas: 122

Su visión llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su carácter son símbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se ríe de la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nació para volar. Ella no tiene límites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un águila Real.

Quiero Ser Un Aguila

Quiero Ser Un Aguila

Autor: Blady Cg

Número de Páginas: 122

Su vision llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su caracter son simbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se rie la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nacio para volar. Ella no tiene limites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un aguila Real."

Una Flor En El Desierto

Una Flor En El Desierto

Autor: Blady CG

Número de Páginas: 190

El énfasis de este texto narra lo inevitable de situaciones difíciles que suceden después de un divorcio, a pesar de que la pareja se ame el uno al otro; por lo cual, este nuevo y cuarto libro de mi hermano y amigo Blady Cg, se lo recomiendo. Es una realidad que el divorcio afecta de una manera negativa a los hijos en su desarrollo académico y prácticamente en todos los aspectos, por la falta de un padre; pero afortunadamente, se encuentra el consejo para que el matrimonio sea restaurado. En la actualidad, existen en nuestra ciudad, y en todas partes del mundo, muchos hogares disfuncionales; creo firmemente que quien tome el tiempo para leer esta narrativa, le resultará en edificación de una manera única. Felicito a Blady como su pastor, en los ministerios Maranatha de Phoenix, Arizona. Pastor Efrén Fernández

México: Jesús Te Ama

México: Jesús Te Ama

Autor: Blady Cg

Número de Páginas: 180

Desde el inicio, esta obra capta la atención del lector, de manera que al terminar un capítulo, querrás seguir leyendo para descubrir quién es el enigmático personaje a quien el autor hace referencia. Una vez que sabes quién es, el interés gira en torno a lo que dice, ya que sus palabras te orientan y desafían para salir de la mediocridad y ser un agente de cambio desde donde se está, sin la necesidad de una plataforma visible. Les invito a leer este libro y absorber los consejos sabios y prácticos que de él emanan. Es recomendable para toda persona, principalmente para aquellas que quieran ampliar su perspectiva de la vida y renovar su visión para el cambio. En lo personal me ha desafiado para ser más esforzado y disciplinado, a fin de lograr las metas que Dios ha puesto frente a mí, tanto en el ministerio como en lo profesional. Pero también me desafía a trabajar por mi nación a fin de contribuir al cambio y lograr que sea mejor, en lugar de solo ver como se derrumba. Luis Enrique López Pastor y Terapeuta Familiar

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Zoonosis y enfermedades transmisibles comunes al hombre y a los animales

Autor: Pedro N. Acha , Boris Szyfres

Número de Páginas: 989
Las diosas de cada mujer

Las diosas de cada mujer

Autor: Jean Shinoda Bolen

Número de Páginas: 416

¿Por qué algunas mujeres valoran, ante todo, el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta, según sea el entorno, como extravertida o introvertida? Éstas y otras muchas preguntas reciben una insólita y fascinante respuesta en el presente libro. Sucede que cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas "diosas activas". La tarea consiste en decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar. Las diosas de cada mujer explica que cuando una mujer comprende sus propios patrones internos puede llegar a superar toda una serie de dicotomías restrictivas, tales como: masculino/femenino, madre/amante, profesional/ama de casa, etc. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas que son otros tantos tipos de personalidad. Se trata de que cada mujer identifique a sus diosas dominantes (que van desde la autónoma Artemisa y la fría Atenea hasta la nutritiva Deméter y la creativa Afrodita, pasando por Hera, diosa del matrimonio, o Perséfone, reina del mundo subterráneo, o Hestia, prototipo de la mujer paciente). Las...

Los Raros

Los Raros

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 744

"Los Raros" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

El Poder Positivo de Las Emociones Negativas

El Poder Positivo de Las Emociones Negativas

Autor: Tim Lomas

Número de Páginas: 264

Todos lo sabemos: el optimismo es garantia de felicidad. Pero por desgracia, no todos poseemos la cualidad innata de ver el vaso medio lleno. Significa eso que estamos condenados a la infelicidad de por vida? En absoluto. Tim Lomas plantea un mensaje revolucionario y esperanzador: las emociones negativas no solo son una condicion inherente al ser humano sino que ofrecen una ruta segura a esa felicidad y transformacion que tanto ansiamos. Dividido en ocho capitulos, cada uno de los cuales se centra en una emocion negativa especifica tristeza, ansiedad, ira, sentimiento de culpa, envidia, aburrimiento, soledad y sufrimiento Tim Lomas nos propone un viaje por los parajes mas oscuros de la experiencia humana para desvelarnos como cada uno de ellos corresponde a un estado de gracia que estamos en condiciones de reclamar. Un libro que bebe de las fuentes del budismo, la psicologia, la filosofia y la experiencia personal del autor: inteligente, revelador y verdaderamente transformador.

Pasados poscoloniales

Pasados poscoloniales

Autor: Saurabh Dube

Número de Páginas: 658

Durante los ultimos veinte anos se ha consolidado una brillante corriente historiografica, dedicada a los estudios de la subalternidad, que ha propuesto una conjuncion fascinante de las tradiciones criticas anticolonialistas con las teorias posmodernas. Los historiadores que alientan esta perspectiva, encabezados por Ranajit Guha y Partha Chatterjee entre otros, reconocen que los impulsa la crisis de la historiografia occidental y la necesidad de la transgresion. En su impulso han creado una nueva y enriquecedora manera de comprender la historia de la cultura colonial y poscolonial. Saurabh Dube ha realizado una excelente antologia de textos que, sin duda, estimulara la reflexion de los historiadores latinoamericanos, que necesitan urgentemente vientos frescos para renovar su quehacer.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross

Número de Páginas: 368

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

La rama dorada

La rama dorada

Autor: James George Frazer

Número de Páginas: 860

La primera aspiración de Frazer para realizar este trabajo era explicar la ley que regulaba la sucesión en el sacerdocio de Diana en Aricia, trabajo que formó doce volúmenes. En 1922 lo reduce y lo publica al español en 1944. Frazer nos presenta una investigación que ha hecho comprensible a la mentalidad occidental una amplia gama de usos y costumbres primitivas, descritas a su vez en un estilo que no está lejano del de la literatura.

Sin imagen

Bandidos

Autor: E. J. Hobsbawm

Número de Páginas: 256

Un buen día Eric J. Hobsbawm se sintió intrigado por el hecho de que las mismas historias sobre bandidos justicieros y redistribuidores de riqueza se repetían en el mundo entero. De ahí nació esta fascinante exploración por la vida y el mito de unos personajes que abarcan desde Robin Hood hasta Salvatore Giuliano, pasando por Pancho Villa, por los haiduks balcánicos, los dacoits de la India, los cangaçeiros brasileños o los guerrilleros urbanos del anarquismo español. Su libro se había convertido ya en un clásico de la historia social, pero en esta nueva edición Hobsbawm no se ha limitado a actualizarlo, sino que le ha añadido nuevos materiales, ha situado el fenómeno del bandidaje en el contexto político en que actúa y ha adecuado la obra a un tiempo como el nuestro, en que los estados son cada vez menos capaces de mantener la ley y el orden. Su libro ha ganado con ello vigencia y sigue siendo, como ha dicho el Times Literary Supplement: «historia humana en su más alto nivel».

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Tenencia de la tierra y desarrollo rural

Autor: Food and Agriculture Organization of the United Nations

Número de Páginas: 66

Esta gu�a ha sido preparada para que el lector se familiarice con los asuntos claves de la tenencia de la tierra, especialmente cuando dichos asuntos se relacionan con la inseguridad alimentaria y con el desarrollo rural. Muchas veces las cuestiones de tenencia de la tierra son ignoradas en las intervenciones de desarrollo rural, y ello suele tener efectos duraderos muy negativos.

La civilización de los antiguos mayas

La civilización de los antiguos mayas

Autor: Alberto Ruz Lhuillier

Número de Páginas: 97

Reuni n de cuatro conferencias dictadas por el autor, en distintas universidades entre 1954 y 1955. Presenta en l neas muy generales, con el rigor del historiador y la pasi n del amante de nuestras civilizaciones precolombinas, una visi n integradora del pueblo maya desde sus or genes, que rescata la esencia de una tradici n cultural viva en el M xico de hoy.

El Proyecto Magdala

El Proyecto Magdala

Autor: Jesus Garcia, (Co

Ano 2004. Con el objetivo de construir una iglesia, el sacerdote mexicano Juan Solana obtiene para su congregacion unos terrenos en la orilla del Mar de Galilea, en Israel. El hallazgo de unas ruinas arqueologicas amenazaron con suspender el proyecto. Lo que podia parecer un problema se transformo en uno de los mayores descubrimientos de la arqueologia judeocristiana de los ultimos siglos: las ruinas de una sinagoga del siglo I asombraron a la comunidad cientifica internacional. La sorpresa fue en aumento al descubrir que, en torno a la sinagoga, habia un pueblo pesquero: Magdala, el pueblo de Maria Magdalena, discipula destacada de Jesucristo. Fueron estas calles y plazas transitadas por Maria Magdalena y otros discipulos? Predico el propio Jesus de Nazaret en esta sinagoga del siglo I? Que significado ocultan los simbolos de la misteriosa piedra hallada en esa sinagoga? Fue realmente Maria Magdalena la mujer pecadora que se venera en la Iglesia Catolica? Este libro desvela estos y otros muchos misterios en torno al descubrimiento, en los albores del tercer milenio, de la Magdala del siglo primero."

Mitos y leyendas del Antiguo Egipto / The Orchard Book of Stories from Ancient Egypt

Mitos y leyendas del Antiguo Egipto / The Orchard Book of Stories from Ancient Egypt

Autor: Robert Swindells

Número de Páginas: 144

This book introduces children to the gods and the religion of Ancient Egypt. Reading comprehension questions and historical information are presented at the end of the myths and legends.

Obras completas

Obras completas

Autor: José Martí

Número de Páginas: 464

Este libro es parte de la colección e-Libro enBiblioBoard.

Sin imagen

Análisis contrastivo, análisis de errores e interlengua en el marco de la lingüística contrastiva

Autor: Isabel Santos Gargallo

Número de Páginas: 175
Atrapa La Unción

Atrapa La Unción

Autor: Dag Heward-Mills

La unción es la llave principal necesaria para abrir la puerta a un ministério exitoso y pleno. Muchas personas han intentado hacer la obra de Dios basados en motivos sinceros pero sin ir muy lejos. Han fallado en darse cuenta de que:”No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espíritu” (la unción) [Zacarías 4:6]!Permite que el deseo por la unción de Dios se avive en tu interior a traves de las páginas de este libro!

Sin imagen

Maldan behera

Autor: Gabriel Aresti , Javier Atienza

Número de Páginas: 393

Gabriel Aresti (1933-1975) es el escritor mas sobresaliente de la literatura vasca del siglo XX. Esta edicion bilingue traza exhaustivamente el contexto historico y literario en que se desarrollan estas obras y realiza su analisis para clarificarlas.

La Civilización Guaraní

La Civilización Guaraní

Autor: Moises Santiago Bertoni

Número de Páginas: 556

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos libros y autores buscados