Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Esplendor y decadencia del azúcar en las Antillas Hispanas

Autor: Oscar Zanetti Lecuona

La primacía azucarera de las Antillas ya es historia. Las que un día se conocieron como sugar islands han quedado relegadas dentro del concierto mundial de los productores de azúcar. Zanetti examina ese proceso mediante un serio y riguroso estudio comparativo de las economías del dulce en Cuba, Puerto Rico y República Dominicana durante más de un siglo. Los regímenes de propiedad, las pautas de la inversión, los mecanismos de financiamiento, comercialización y transferencia de tecnología, la disponibilidad de fuerza de trabajo, el rol del Estado y la riqueza cultural en torno a la industria del dulce son algunos de los entramados que el autor desata de manera cronológica y paralela. Con prosa amena y clara, alerta a recuperar las potencialidades de la caña de azúcar; el cultivo que mejor se ha adaptado a nuestras islas, tan generosa como inclemente.

Status de Puerto Rico

Autor: United States-puerto Rico Commission On The Status Of Puerto Rico

SINOPSIS ANOTADA Y COMENTADA DE LA FLORA DEL BOSQUE ESTATAL DE GUILARTE

Autor: Rubén Padrón Vélez , Juan Ricart Pujals

Proceedings of a Workshop on Development of Mineral, Energy, and Water Resources and Mitigation of Geologic Hazards in Central America

Café

Autor: Inter-american Institute Of Agricultural Sciences. Orton Memorial Library

Bibliografía de bibliografías agrícolas de América Latina

Autor: Hugo Cáceres Ramos

Algunos aspectos sobre la situación de la tećnica forestal en Puerto Rico y Trinidad

Autor: Gonzalo De Las Salas F.

Informe del Comisionado de Agricultura y Comercio

Autor: Puerto Rico. Department Of Agriculture And Commerce

Tabla de composición de alimentos de uso corriente en Puerto Rico

Autor: Lillian Colón De Reguero , Sylvia M. Rodríguez De Santiago

"A useful guide for home economists, dieticians and homemakers of the composition of commonly used food products, both local and imported."

Bulletin - Agricultural Experiment Station, Río Piedras

Autor: University Of Puerto Rico (río Piedras Campus). Agricultural Experiment Station

Directorio de colecciones de germoplasma en América Latina y el Caribe - Primera Edición

Los bejucos de Puerto Rico

Autor: Pedro Acevedo-rodríguez , Roy O. Woodbury

"Illustrates and describes in Spanish 150 out of a total of approximately 300 vine species occurring in Puerto Rico"--CIP data.

Catalogo de Materiales Educativos Y Protección Sobre Pesticidas

Prepared for persons who work with pesticides or are concerned with pesticide related illnesses, this catalog is a directory designed to facilitate access to pesticide safety and training materials readily available to the public upon request or for purchase. This catalog contains five sections: Introduction and Description of Catalog Layout, How to Use this Catalog, Guide to Materials, Complete List of Materials, and Appendix. Publication titles are listed alphabetically in the Guide to Materials under one of thirteen topical sub-headings with the state of publication, audience, language and media indicated. In the Complete List of Materials, publications are alphabetically arranged by title in formatted entries including the item number; source's address; comments; audience; language and media; a brief abstract; and editorial comments supplied by the U.S. Davis Pesticide Farm Safety Center. State Pesticide Information Centers, Poison Control Centers, and regional Environmental Protection Agency offices addresses and telephone numbers are listed in the Appendix.

Bulletin

Autor: University Of Puerto Rico (mayagüez Campus). Agricultural Experiment Station