Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

El ministerio juvenil efectivo

El ministerio juvenil efectivo

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 208

El propósito de este libro es proponer estrategias, ideas y principios para desarrollar un liderazgo juvenil inteligente compartiendo las claves del ministerio juvenil efectivo.En "El ministerio Juvenil efectivo" conversarás con uno de los más respetados ministros de la juventud acerca de:"Cómo entender las cuestiones del desarrollo""Cómo enfocarse a la gran meta y los cuatro propósitos del ministerio juvenil""Cómo elaborar programas acertados y actividades que produzcan explosión""Cómo construir relaciones significativas y seguir mejorando tu discipulado""Cómo llevar a cabo un liderazgo sobresaliente""Cómo hacer contact con la cultura que queremos invadir"

Los libros de la Biblia explicados en gráficos - NT

Los libros de la Biblia explicados en gráficos - NT

Autor: Emanuel Barrientos , Lucas Leys

Esta es una guía ideal para las personas de aprendizaje visual y en particular para enseñar la Palabra de Dios a una generación que nació en un mundo de imágenes. El contenido especial de cada libro de la Biblia es presentado de manera grafica como una historia y complementado con referencias ilustradas e infográficas para entender el bosquejo y los temas fundamentales de cada libro de la Palabra de Dios.

Liderazgo Generacional

Liderazgo Generacional

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 224

Este libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones para asegurar una mayor eficacia en la formación espiritual, el liderazgo y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Considerando los nuevos hallazgos de la neurociencia y partiendo de una misiología bíblica, este libro es un recurso que cada pastor, líder principal de jóvenes y encargado de educación cristiana debe tener en su biblioteca. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

101 Tough Questions, 101 Straight Answers

101 Tough Questions, 101 Straight Answers

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 306

¿Quién no tiene preguntas? ¿Quién no tiene dudas e interrogantes para las que no encuentra respuestas? Este es un libro práctico, que brinda 101 respuestas directas a las preguntas más comunes de la juventud.Se trata de un material incomparable y útil para responder tus propias preguntas o también las de otros que te servirá como un trampolín para saltar más alto en tu fe.

El mejor líder de la historia

El mejor líder de la historia

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 78

Las metáforas de Jesús han sido utilizadas para movilizar multitudes, voluntades individuales, ejércitos y alianzas y sin dudas le han convertido en la persona más influyente que este planeta haya visto en su historia. Por eso, independientemente de cuál sea la convicción religiosa que alguien tenga respecto a él, es muy difícil argumentar en contra de que se sigue tratando del personaje más trascendente en la historia del globo terráqueo y quien merece ser revisado en este milenio desde la dimensión del liderazgo por una pluma hispana y joven.¿Qué fue lo que hizo a Jesús tan influyente? ¿Cómo logró un carpintero judío tal impacto mundial de manera sostenida? ¿Qué hábitos podemos aprender de él para alcanzar nuestro potencial en nuestros ámbitos privados a la vez que intentamos ser de influencia en medio de una aldea global? Jesús ha sido el mejor líder de la historia y hoy sigue sin haber un modelo más relevante para los líderes de la nueva generación.

Pastorea a tu hijo Adolescente

Pastorea a tu hijo Adolescente

Autor: Héctor Hermosillo

Un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor que no pierde tiempo en decir lo que todos saben y que trae a la mesa consejos practicos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

Este es un libro para papás de hoy que saben que la vida de sus hijos pasa demasiado rápido y no quieren desperdiciar la oportunidad de ser la inspiración y guía más poderosa en la identidad de sus hijos. Contiene material que te equipa para interpretar las fases por las que pasan las nuevas generaciones a la luz del rol familiar, la tremenda posibilidad de ayudar a los hijos a amar a Dios y alcanzar su potencial en Cristo. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

500 Ideas para el ministerio juvenil

500 Ideas para el ministerio juvenil

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 206

¿Estás listo para que tus jóvenes digan WOW? ¿Estás lista para que tus jóvenes digan ESO SÍ ESTUVO BUENO?Ideas prácticas, ideas locas, ideas específicas, ideas inéditas, ideas justas, ideas para casi todas las necesidades del ministerio juvenil. Un pequeño libro que te va a ayudar a elevar el nivel de eficacia y creatividad de tu ministerio.Una colección de ideas seleccionadas por uno de los ministros más ocurrentes e innovadores de la iglesia hoy.

Tu ministerio de niños puede crecer

Tu ministerio de niños puede crecer

Autor: Henry Y Adriana Pabón , Luis Y Sandy López , Willy Y Arely Gómez

Todo ministerio de niños puede ser mejor y este libro contiene técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia puede aplicar. Los autores de este libro representan a algunos de los ministerios de niños de mayor crecimiento hoy en Hispanoamérica. El crecimiento del ministerio de niños, tanto en calidad como en cantidad no solo es necesario sino también posible. Este libro comparte gemas de gran valor para aquellos que desean que sus ministerios de niños no dejen de crecer y que toda su comunidad de fe pueda notar el poderoso efecto de contar con un ministerio de niños en expansión. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Las 10 plagas de la cybergeneración

Las 10 plagas de la cybergeneración

Autor: Ale Gómez

Número de Páginas: 210

¡Cuidado! Este libro contiene historias que pueden alterar el curso de tu vida. Historias verídicas de jóvenes que fueron trans y homosexuales, bulímicos, anoréxicos, adictos a las drogas, cyber dependientes, depresivos, otros que practicaron el aborto y al encontrarse con Jesús su vidas fueron totalmente transformadas. Preguntas y respuestas que pocos se atreven a responder. Una herramienta ideal, para ayudarte a cruzar las barreras que por mucho tiempo te han impedido desarrollar y cambiar la manera de vivir tu vida. Serás llevado a apasionarte por la generación que no tendrá una oportunidad de conocer a Jesús, sino golpeamos las mismas puertas del infierno.

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

100 Ideas Para Líderes de Preadolescentes

Autor: E625

Número de Páginas: 176

Una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos. La preadolescencia es una etapa increíblemente sensible en la que la iglesia debe ser muy diestra en conectarse con los intereses y necesidades propias de la edad. Esta es una colección de ideas múltiples para ayudarte a dinamizar actividades y mejorar tu programa y calendario ministerial con preadolescentes. Preadolescence is an incredibly sensitive stage in which the church must be very skilled in connecting with the interests and needs of children of this age. This is a collection of ideas to help you boost activities and improve your ministerial program and calendar with preteens.

Chicas Y Chicos

Chicas Y Chicos

Autor: Sergio &. Carina Valerga

Número de Páginas: 192

La belleza de ser mujeres y hombres según el plan de Dios para nuestras vidas. Este es un material ideal para dividir a los adolescentes y preadolescentes entre hombres y mujeres y facilitar el diálogo y las preguntas que cada uno tenga respecto a su sexualidad y el plan de Dios para su desarrollo personal como hombres y mujeres de bien. Cada lección puede usarse de manera individual o puedes ser un material de estudio para grupos pequeños, reuniones participativas, series o clases bíblicas. This is an ideal material to divide teenagers and preteens between men and women and encourage open and honest discussion that each young person has regarding their sexuality and God's plan for their personal development as good men and women. Each lesson can be used individually or as a curriculum for small groups, participatory meetings, series or Bible classes.

Las amistades y la Biblia

Las amistades y la Biblia

Autor: Gustavo Falcón , Valeria Leys

Un libro que aborda un tema crucial para tus jóvenes. Incluye 4 lecciones para clases y grupos, ideal para estudiar durante un mes. Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. Las amistades hacen o deshacen nuestras vidas y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema, con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de todo lo concerniente a la selección y el cuidado de sus amistades. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Generación de adoradores

Generación de adoradores

Autor: Emmanuel Espinosa , Lucas Leys , Danilo Montero

Número de Páginas: 176

La música es una poderosa herramienta, pero la adoración es más que eso. Ya basta de que los jóvenes se quejen de que la reunión fue aburrida. En este libro encontrará claves para líderes de alabanza y líderes juveniles que quieren acompañar a la nueva generación al trono de la gracia de Dios. Emmanuel Espinosa, Lucas Leys y Danilo Montero traen a la mesa años de experiencia en el tema de la adoración y el discipulado de jóvenes y adolescentes.

Manual de Consejería para el trabajo con Adolescentes

Manual de Consejería para el trabajo con Adolescentes

Autor: Esteban Obando , Karen Lacota , Adrián Intrieri

Número de Páginas: 224
Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte

Autor: Paolo Lacota , Karen Lacota

Este es un material excelente que toda pareja que considera casarse debe leer. Respondiendo las preguntas más íntimas que todos hacemos a la hora de casarnos, Paolo y Karen Lacota guían a los lectores no solamente a considerar si están listos, sino hacia una comprensión más profunda de la interdependencia del matrimonio. Este libro contiene ideas y secretos para asegurar el mejor comienzo a un matrimonio exitoso. Este recurso está acompañado con una guía online para consejería prematrimonial, disponible para los suscriptores Premium.

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Liderazgo espiritual: Ed. revisada

Autor: J. Oswald Sanders

Número de Páginas: 196

Con más de 250.000 ejemplares impresos, Liderazgo espiritual ha demostrado ser un clásico permanente en la enseñanza de los principios del liderazgo. J. Oswald Sanders presenta e ilustra esos principios mediante biografías de eminentes hombres de Dios, hombres como Moisés, Nehemías, Pablo, David Livingstone y Charles Spurgeon.

Estratégicos y audaces

Estratégicos y audaces

Autor: Howard Andruejol

Número de Páginas: 208

El trabajo con los jóvenes es emocionante, pero también está lleno de situaciones difíciles y sorpresivas. Por eso no se puede depender de fórmulas facilistas que nos digan cómo ser los más "exitosos" sin ayudarnos a establecer una "visión correcta". Nuestras iglesias necesitan un verdadero equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, y esta guía es una herramienta ideal para ayudarte a liderar un equipo verdaderamente eficaz. Este manual ayudará a todo pastor y líder que quiera formar un EQUIPO que sepa pastorear a la juventud. A través de doce sesiones interactivas, los líderes enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. Contiene ejercicios prácticos y dinámicos para formar un equipo estratégico y es ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia.

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

La Biblia preescolar

La Biblia preescolar

Autor: Monika Kustra , Betty Free Swanberg

Cada historia bíblica cuenta con imágenes vibrantes y coloridas para despertar el interés de los niños. Además, cada historia presenta una sección de actividades "Hablar, Hacer, Recordar" para ayudar a los niños a comprender mejor las enseñanzas bíblicas.

Cada Joven Necesita un Mentor

Cada Joven Necesita un Mentor

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 192

Este libro analiza la tarea pastoral desde la perspectiva del mentoreo, evaluando en profundidad de qué se trata y proponiendo ideas prácticas para su ejercicio eficaz. El contenido de este libro es un sensacional aporte metodológico indispensable para quienes desean guiar espiritualmente a las nuevas generaciones. En e625.com podrs encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Toda la Biblia en un año para Adolescentes

Autor: Howard Andruejol , Alex Sampedro

La Biblia es la herramienta más poderosa para la formación espiritual de las nuevas generaciones y este material ayuda a los maestros y líderes de adolescentes a enseñarla de manera ordenada desde el Génesis hasta el Apocalipsis en 50 clases creativas e inolvidables. Incluye hojas de trabajo y actividades online. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Ministerio de jóvenes con propósito

Ministerio de jóvenes con propósito

Autor: Doug Fields

Número de Páginas: 432

MINISTERIO DE JÓVENES CON PROPÓSITOSi quiere alcanzar a los jóvenes y ver que Dios cambia sus vidas, esta detallada guía le mostrará cómo. Avanzando en torno a los propósitos fundamentales de evangelización, discipulado, compañerismo, ministerio y adoración, Ministerio de Jóvenes con Propósito usa las experiencias de la iglesia Saddleback para ilustrar lo que puede hacer un ministerio de jóvenes saludable. He aquí nueve principios básicos que le ayudarán a:• Conectarse con el poder de Dios en un entusiasta y comprometido liderazgo• Definir el propósito de su ministerio y comunicarlo con eficiencia• Identificar su audiencia potencial• Crear programas que lleguen a su audiencia y cumplan los propósitos de Dios• Implementar métodos que conduzcan a los estudiantes hacia la madurez• Enriquecer su ministerio con valores bien definidos• Trabajar en equipo con los padres para que participe toda la familia• Buscar voluntarios y convertirlos en líderes• Perseverar a través de los tiempos difíciles y prosperar en un ambiente de cambio constanteCon su combinación de la teoría con la práctica, Ministerio de Jóvenes con Propósito se ajusta a...

Diferente

Diferente

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 155

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios. «Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar hubiera hecho Jesús. Vivir como él vivió. Desde esta perspectiva: la santidad es emocionante. Es el camino más inteligente, el de personas plenas, jóvenes que marcan una diferencia positiva en la sociedad y sueños cumplidos. En Diferente aprendemos que: -La santidad por omisión no es suficiente -La invitación a la santidad de acción -Ser diferentes es una manera de honrar a Dios por como nos diseño personalmente -El manejo de las tentaciones -El enfoque de tu energía -Los sueños que siempre se cumplen -Peor que muchos fracasos son pocos intentos -Lo que deben decir en tu funeral

Redefiniendo el Ministerio de Niños

Redefiniendo el Ministerio de Niños

Autor: Becky Fischer

Número de Páginas: 232

Con mucha frecuencia, los niños toman la decisión de abandonar la iglesia cuando apenas tienen entre diez y doce años, porque encuentran aburrida nuestra Iglesia Dominical. Para la edad de trece años, muchos sienten que ya saben todo lo que hay que aprender acerca de la Biblia y Dios, y sienten que ya no tienen necesidad de asistir a la iglesia.¿Podría ser que esto sucede porque hemos subestimado su potencial espiritual, y nos hemos contentado con alimentarlos con una dieta de historias bíblicas una y otra vez?Es tiempo de que colectivamente el cuerpo de Cristo revalué y redefina la importancia de hacer discípulos y equipar al ministerio de niños.Este libro te ayudará a darte cuenta en qué nivel se encuentra tu ministerio de niños. Si estás entrenando o sólo entreteniendo. ¿Está formando discípulos de Jesús?

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

100 ideas para Líderes de Grupos Pequeños – e625

Autor: E625.com

Este libro presenta una poderosa colección de rompehielos, juegos, consejos relacionales y principios estratégicos seleccionados especialmente para quienes trabajan con células, clases o grupos pequeños

Raíces

Raíces

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 445

RaícesPastoral Juvenil en profundidadES UN LIBRO CON EL QUE REFLEXIONARÁS ACERCA DE CÓMO• IDENTIFICAR LOS PRINCIPIOS DETRÁS DE LOS MÉTODOS QUE JESÚS USӕ UTILIZAR PROCESOS EN VEZ DE SIMPLEMENTE EVENTOS• EDIFICAR LOS PILARES QUE EN VERDAD SOSTENDRÁN EL MINISTERIO• DESARROLLAR LOS ACERCAMIENTOS EDUCATIVOS EN TU CONTEXTO• ESCOGER Y FORMAR UN GRUPO DE LÍDERES• SOBREPASAR LAS BARRERAS MÁS COMUNES• CREAR UNA ESTRATEGIA APROPIADA PARA TU GRUPOLa iglesia debería destinar al ministerio con la juventud a las personas que posean más talentos, espiritualidad vivencial y capacitación profesional. Los jóvenes están formando su identidad y tomando decisiones que afectarán sus propias vidas, las de sus futuras familias, las de la iglesia y las de su nación. Este es un material concebido en el sueño de líderes juveniles capacitados y forjado a través del entrenamiento de miles de líderes por todo continente.

Filtros

Filtros

Autor: Robert Barriger

Número de Páginas: 192

Este es un libro necesario para pastores y líderes y también para cualquier creyente. El libro responde dos preguntas fundamentales: ¿cómo tomar decisiones inteligentes? y ¿qué pasos tomar para reducir el estrés al seleccionar entre muchas opciones? El pastor Robert Barriger trae años de experiencia en liderazgo y consejería y en estas páginas brinda respuestas prácticas y precisas para elaborar criterios confiables a la hora tomar decisiones. Los dilemas, las tentaciones, los atajos y la falta de criterios bíblicos y claros han perjudicado a miles de líderes en todas las geografías, y es que las decisiones abundan en la vida de todos y sobre todo de los líderes. En un mundo de miles de opciones que se multiplican y compiten entre sí a veces es fácil sentirnos abrumados y retrasar las decisiones o intentar sacárnoslas de encima con imprudencia, y por eso este libro es tan urgente. Filtros propone una profunda pero ágil y accesible discusión sobre la toma de decisiones en todo tipo de asuntos, y quienes lo leen estarán sin dudas agradecidos de haber decidido leerlo. This is a necessary book for pastors and leaders and also for any believer, as it answers two...

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Tribus Urbanas

Tribus Urbanas

Autor: María José Hooft

Número de Páginas: 263

Un libro dirigido a líderes juveniles, educadores, consejeros espirituales, padres y jóvenes en general.EN ESTE LIBRO PODRÁS:• Conocer quiénes son, cómo piensan y cómo viven los integrantes de las tribus urbanas de la actualidad.• Saber por qué se establecen, cuáles son los agentes internos y externos que ayudan a su formación. • Desarrollar una teología urbana que los abarque y contenga. • Aprender de las experiencias de líderes y profesionales que ya están trabajando con ellos.• Elaborar estrategias para alcanzarlos con el amor de Jesús.

La Iglesia Creativa

La Iglesia Creativa

Autor: Taylor Barriger

Este es un libro escrito para activar la creatividad en nuestras congregaciones ya que la creatividad es un regalo de Dios que debemos aprender a usar para cumplir con su misión. Cuando una iglesia catapulta la creatividad de sus miembros, crece. Esa iglesia avanza y se desarrolla en calidad y cantidad ya que el hecho de que esté usando la creatividad de sus miembros significa que más personas están cumpliendo con su llamado, más personas están ejercitando sus dones y talentos y eso es contagioso para que otras personas sean alcanzadas y atraídas al evangelio.

Líderes Posmo

Líderes Posmo

Autor: Felix Ortiz

Número de Páginas: 192

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como seguidores de Jesús en estos complejos tiempos.

Biblia para Lideres de Adolescentes

Biblia para Lideres de Adolescentes

Número de Páginas: 777

Los adolescentes necesitan maestros que les enamoren del plan de Dios revelado en su palabra y esta Biblia contiene herramientas precisas de reflexión y pedagogía ideales para ayudar a los maestros y líderes de adolescentes a conseguir ese objetivo. Esta Biblia contiene comentarios complementarios, reflexiones e introducciones pensadas en las diferentes facetas del liderazgo de adolescentes siendo una herramienta infaltable para quien cree que la adolescencia es una tierra fértil para sembrar los valores de Dios.

Guía de Supervivencia para Universitarios

Guía de Supervivencia para Universitarios

Autor: Lucas Leys

En este libro el Dr. Lucas Leys da ayudas prácticas y precisas a quiénes están en la universidad o están por entrar en ella. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Artesano

Artesano

Autor: Alex Sampedro

Número de Páginas: 192

Este libro aporta una revisión de la perspectiva de Dios acerca del arte, la vocación y el servicio. Lo que hacemos con nuestra vida cuenta y Dios diseñó a cada ser humano para expresar algún aspecto de su identidad.

Escuela dominical el corazón de la iglesia

Escuela dominical el corazón de la iglesia

Autor: Ralph Williams

Número de Páginas: 90

Escuela Dominical, el corazón de la Iglesia es una obra que desafía al creyente a volver al estudio sistemático de la Palabra de Dios. Hoy, cuando muchas congregaciones han dejado a un lado la escuela dominical, se siente la necesidad de forjar hombres, mujeres y niños con bases sólidas fundamentadas en las Escrituras. Ralph Williams plantea el reto con la esperanza de que la iglesia contemporánea responda afirmativamente.

Stamina

Stamina

Autor: Lucas Leys

Quienes dejan un legado tienen algo más que pasión y talento ¿Cuáles son los valores y hábitos necesarios para una vida significativa a largo plazo? Stamina explora con vista de halcón los valores y hábitos que transforman las buenas intenciones en logros tangibles, respondiendo la pregunta: ¿Por qué algunas personas talentosas viven por debajo de sus posibilidades y otras con menos habilidades alcanzan vidas significativas? En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados