Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Por terminar

Por terminar

Autor: Richard Stearns

Número de Páginas: 273

Qué haces después de creer? Antes de su partida, Jesús les encomendó a sus discípulos —y también a nosotros— una misión muy importante: iniciar una revolución espiritual y social que le diera un giro total al mundo. Debíamos ir a los confines de la Tierra a proclamar el evangelio y demostrar el amor de Dios a un mundo lastimado y hostil. Jesús llamó a esta misión “apresurar la llegada del Reino de Dios” y prometió regresar cuando el trabajo estuviera hecho. Sin embargo, dos mil años después, la misión sigue inconclusa. Este libro es una invitación a descubrir la vida para la que Dios te creó. No es sobre fracasos y culpas, sino sobre oportunidades y regocijo, porque Dios no nos obliga —Él nos invita—. Nos ofrece darle sentido, satisfacción y trascendencia a nuestra vida pero siempre nos da la opción de no aceptarlo, y lamentablemente, muchos lo hacen. Es momento de redescubrir nuestro llamado. Es momento de reiniciar. Del exitoso autor de El vacío en nuestro evangelio, ganador del premio ECPA en la categoría de Libro cristiano del año 2010.

Drucker y Yo

Drucker y Yo

Autor: Bob Buford

Número de Páginas: 208

Bob Buford tells the compelling story of an unlikely, 23-year friendship between the Austrian-born 'father of modern management' who loves Japanese art, and a wealthy Texas cable TV operator and ardent Dallas Cowboys fan. Under-the-radar they organize meetings with an elite list of leaders to revolutionize the world of non-profit organizations.

Transformado

Transformado

Autor: Joe Pellegrino

Número de Páginas: 160

Transformado lleva a los hombres a construir la base más sólida posible. Ya sea que construyan una casa o músculos más fuertes, el esfuerzo requiere tiempo, energía y un plan. Transformado ofrece un plan estratégico de 7 pasos que ayudará a los hombres a ganar en la vida y a construir un sólido legado para las generaciones venideras. Transformed leads men to build the strongest foundation possible. Whether building a house or stronger muscles, the effort requires time, energy, and a plan. Transformed provides a 7-step game plan that will help men win in life and build a strong legacy for generations to come.

Signos de Vida Nueva en América Central Y El Caribe

Signos de Vida Nueva en América Central Y El Caribe

Autor: Karla Ann Koll

Número de Páginas: 308

Este libro introduce la conversación mundial sobre religión y revitalización desde la perspectiva de América Latina y el Caribe. La conversación se construye a partir de casos y contextos específicos desde distintas tradiciones confesionales e históricas. Como tal, se relaciona con el trabajo continuo de renovación, dentro del cristianismo y dentro de la vida social, además del vínculo inextricable entre ambos. En el fondo, esta es una conversación comparativa que abarca las diferencias y la pluralidad de expresiones del cristianismo en el mundo, reconociendo así que las diferencias en los contextos religiosos y espirituales en cada lugar permiten profundizar en la comprensión y en las posibilidades de la transformación social.

¡Alégrense las naciones!

¡Alégrense las naciones!

Autor: John Piper

Número de Páginas: 302

Esta extraordinaria y conocida obra de John Piper utilizada masivamente como libro de texto de misiones en Seminarios e Institutos Bíblicos, y de la que se han vendido ya hasta la fecha cerda de 200.000 ejemplares, se basa en textos bíblicos claves para demostrar que el fin último y primordial de la iglesia es la adoración y una adoración apropiada impulsa la acción misionera. Piper hace una defensa bíblica de la supremacía de Dios en todas las cosas, y proporciona a los lectores una base teológica sólida para las misiones. Examina y debate si Jesús es el único camino a de salvación y plantea una súplica apasionada a una labor misionera cristocéntrica, buscando definir y presentir con claridad tanto el alcance de la tarea como los medios para llevarla a cabo y llegar a "todas las naciones." Un libro clave es cuya lectura resulta indispensable a todos aquello que de algún modo participan o se preparan para trabajar en la obra misionera, ya sea directa o indirectamente. Y además ofrece una visión fresca del tema de las misiones tanto a los jóvenes que sienten el llamado a dedicarse, como a los que se ven en la necesidad de aconsejarles: pastores, posesores,...

¿Qué sigue?

¿Qué sigue?

Autor: Chris Hodges

Número de Páginas: 272

El exitoso autor e influyente pastor Chris Hodges ofrece a los cristianos una guía práctica sobre qué hacer para profundizar su fe. El peregrinaje hacia una fe más profunda y la madurez espiritual es una búsqueda de por vida, con muchas paradas y caídas en el camino. Inevitablemente, llega un momento en que los cristianos, tanto los nuevos creyentes como los veteranos en la fe, se preguntan: «¿Qué hago ahora? ¿Cómo permanezco motivado para profundizar más en mi relación con Dios cuando me siento satisfecho, intimidado o confundido? ¿Qué puedo hacer para volver a encarrilarme cuando llego a un tiempo de rutina espiritual?». En ¿Qué sigue?, Chris Hodges revela los cuatro pasos hacia la madurez espiritual: conocer a Dios, encontrar libertad, descubrir el propósito y marcar la diferencia. Muestra cómo estos cuatro pasos son parte de un camino lineal y de un ciclo al que los cristianos continúan regresando con mayor profundidad a medida que crecen. Accesible y claro, conciso y profundo, ¿Qué sigue?, es una guía que conduce a una relación más profunda e íntima con el Padre y al gozo que proviene del viaje.

Historias que alimentan tu alma

Historias que alimentan tu alma

Autor: Tony Campolo

Número de Páginas: 231

NUEVAS HISTORIAS CAUTIVANTESDEL MAESTRO DE LA NARRACIÓNUna de las mejores maneras de contar el relato grandioso del evangelio es mediante los sucesos de la vida diaria donde Dios está obrando... tal como Jesús lo hizo durante su ministerio terrenal. En este libro usted podrá ver el evangelio de una forma práctica alrededor del mundo, tanto en las narraciones de sus viajes internacionales como en las anécdotas de sus amistades que es autor transmite a través de todas estas historias que alimentarán tu alma.Estos relatos inspiradores se centran en ocho temas del evangelio:• Intimidad con Dios• Libertad de la condenación • Nueva vida en Cristo• Cómo orar en el Espíritu• El llamado a rescatar la creación • Cómo vivir con esperanza• Los planes de Dios para nosotros• La seguridad que necesitamos de DiosEstas historias humorísticas y a veces conmovedoras, son un eco inolvidable de Dos obrando alrededor de nosotros, y en nosotros.

Dioses que fallan

Dioses que fallan

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 208

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle. En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos. "La sabiduría de Keller y sus conocimientos de la Biblia, expuestos con una escritura clara y amena, pueden ayudar tanto a cristianos como a no cristianos a identificar los ídolos de sus propios corazones, reemplazando las promesas vacías por la esperanza en Cristo." Revista Word

Aspectos cotidianos de la formación del estado

Aspectos cotidianos de la formación del estado

Autor: Gilbert Michael Joseph , Daniel Nugent

Número de Páginas: 300
Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 406

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Introducción a la antropología biológica

Introducción a la antropología biológica

Autor: Javier Rosique Gracia

Número de Páginas: 366

Estudiar las diferencias entre individuos y entre grupos, tanto contemporáneos como del pasado, es propio de la antropología. En la antropología biológica, estas diferencias se refieren tanto a las variaciones de la morfología y la anatomía de órganos y tejidos, como a las mutaciones de las características fisiológicas, genéticas y ecológicas distintivas de la población humana. De suerte que esta disciplina se encuentra en un lugar intermedio entre el conocimiento social y el biológico, lo cual implica un conjunto de métodos y lenguajes propios, que son vistos como originales frente a los de otras disciplinas. Ante al predominio del enfoque humano y social de la antropología en el medio académico colombiano, Introducción a la antropología biológica da cuenta de la apertura a nuevas posibilidades de estudio y especialización en relación con la biología y, en cuanto libro de texto, busca acompañar la iniciación de estudiantes en esta materia a través de temas fundamentales, a partir de fuentes básicas y de una presentación didáctica de contenidos, que incluye la sugerencia de recursos para la búsqueda de información nueva, según los intereses de...

Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: Ted Gioia

Número de Páginas: 569

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

Biografía no autorizada del Vaticano

Biografía no autorizada del Vaticano

Autor: Santiago Camacho

Pese a ser la nacion mas pequena del planeta, el Vaticano es dueno de una colosal riqueza. Sin embargo, su origen no es tan remoto ni transparente como pudiera pensarse. El poder financiero de la Iglesia catolica, asi como muchos de sus problemas, comenzo en 1929 tras la firma del Tratado de Letran, por el cual Pio XI, que se enfrentaba a la bancarrota de la Santa Sede, se alio con el gobierno fascista de Mussolini a cambio de sustanciosas concesiones economicas y del establecimiento del Vaticano como Estado soberano. Este seria el primero de una larga serie de "pactos con el diablo", que se tradujeron en acuerdos tan economicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismisima mafia siciliana. Biografia no autorizada del Vaticano es una rigurosa y documentada cronica de las finanzas y la politica de la Santa Sede que aborda desde la fundacion del Banco Vaticano, una poderosisima institucion financiera que controla los negocios del Estado en medio mundo, hasta las sospechosas circunstancias que rodearon las muertes de Pio XI y Juan Pablo I o los detalles nunca esclarecidos del atentado contra Juan Pablo II. Book jacket.

Contra el rebaño digital

Contra el rebaño digital

Autor: Jaron Lanier

El fascinante manifiesto por un uso creativo de la tecnología de uno de los creadores de Internet. Contra el rebaño digital es uno de los libros que más han dado que hablar en los últimos tiempos: un aviso contra nuestra obsesión por la tecnología y, en concreto, por internet, escrito por uno de los expertos más estimulantes y visionarios. La temprana dedicación de Lanier a la realidad virtual y el desarrollo de tecnologías en red son legendarias, así como sus artículos, que atacan muchas de las cuestiones que el mundo de la tecnología considera sagradas. En este manifiesto, Lanier apunta contra lo que ha bautizado como la cultura nerd de internet o el «maoísmo digital», es decir, la tendencia de la comunidad tecnológica de primar la plataforma sobre el contenido y los ordenadores sobre las personas. En total contraste con los que saludan el triunfo del contenido generado por los usuarios, Lanier ve una internet desinformada y tediosa, en la que la cantidad se impone a la calidad y las buenas ideas son acalladas a base de gritos. Pero Contra el rebaño digital no es una diatriba antitecnológica. Es un manifiesto fresco y energizante dedicado a quienes la...

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

La música y los medios de comunicación.

La música y los medios de comunicación.

Autor: Victoriano Darias De Las Heras

Número de Páginas: 301

Desde los primeros incunables hasta las plataformas de streaming interactivo, la música ha tenido una estrecha relación con los medios de comunicación. La radio, la televisión, el cine, la publicidad o Internet no se explican sin ella.Así, en el análisis del medio escrito, el autor trata las primeras publicaciones de los siglos XVIII y XIX, los años de gloria de los críticos musicales y la influencia en su día de la revista Rolling Stone, para terminar constatando el papel menor que juega hoy en día. Con la televisión, el análisis es similar, pasando de los programas de variedades que, como el Show de Ed Sullivan, sentaban a toda la familia ante el televisor, a la MTV y al actual carácter marginal de los programas musicales. El papel de la radio también es analizado por el autor, aunque en este caso, su pérdida de influencia, tantas veces anunciada, no ha terminado de materializarse.La utilización de la música como sustento de otros medios, sobre todo en el cine y la publicidad, es asimismo objeto de estudio, incidiéndose en su capacidad para comunicar aquello que no se puede expresar con palabras.Precisamente, la obra describe la música como medio de...

Compromiso excepcional

Compromiso excepcional

Autor: Jocko Willink , Leif Babin

Número de Páginas: 296

Los errores de equipo son errores del líder. Los fracasos de una empresa son fracasos del líder. La única medida significativa para un líder es si su equipo triunfa o fracasa. ¿Por qué cosas lucharía usted hasta la muerte? ¿Hay algo en su empresa que esté dispuesto a defender y proteger a costa de lo que sea? ¿No es eso exactamente lo que las grandes empresas son (o deberían ser) para los hombres y mujeres que los crean: un mundo por el que vale la pena darlo todo? Cualquier compañía, equipo u organización en que un grupo de personas pugna por alcanzar una meta y cumplir una misión necesita un líder que esté dispuesto a hacerse responsable de esto. Compromiso excepcional deriva su título del principio –la mentalidad– esencial que sirve de base al resto del libro: los líderes deben comprometerse con todo en su mundo; no hay nadie más a quien culpar. Compromiso excepcional contiene una serie de conceptos y principios de los SEAL que hablan de la naturaleza del liderazgo y la relación entre los líderes y sus equipos. Si usted se pregunta cómo se traducen los principios del liderazgo en combate fuera del ámbito militar para dirigir cualquier equipo en...

La melancolía en tiempos de incertidumbre

La melancolía en tiempos de incertidumbre

Autor: Joke J. Hermsen

Número de Páginas: 172

Históricamente, el ser humano se ha visto dominado por la melancolía; si es reprimida, acaba manifestándose en forma de ansiedad, depresión y xenofobia... Hermsen propone en este revelador texto que es posible entenderla y asumirla para redefinir nuestra relación con el entorno. La melancolía, uno de los sentimientos más complejos y ambivalentes, ha sido considerada de formas muy distintas a lo largo de la historia; en la Edad Media era una «enfermedad diabólica», en el Renacimiento se vinculaba con la reflexión y la sabiduría, y en el Romanticismo era una cualidad que incentivaba la creatividad y el arte. En nuestros días, la cultura del rendimiento y competitividad a cualquier precio propicia estados de estrés, confusión y depresión, así como consecuencias políticas y culturales que nos afectan a todos. En este ensayo, lúcido y necesario, la filósofa Joke J. Hermsen muestra al ser humano como un Homo melancholicus, capaz de transformar la certeza de la pérdida y de la fugacidad del tiempo en creatividad y esperanza, pero también proclive a caer en el lado oscuro y sumirse en el miedo y la depresión. De la mano de pensadores como Hannah Arendt, Ernst Bloch...

Codigo de Dios El

Codigo de Dios El

Autor: Gregg Braden

Número de Páginas: 336

El Código de Dios es el resultado de 12 años de investigación. No pretende ser la solución cuando nos enfrentamos a los mayores retos de la ciencia, la tecnológia y la paz en la en la historia de nuestra especie. En una época en que todo se pone en énfasis en nuestra diferencias simplemente pretende ser un punto de partida.

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?

Autor: Katrine Marçal

Número de Páginas: 224

Un análisis fascinante de la historia de la economía y del pensamiento económico desde un enfoque femenino. Katrine Marçal se enfrenta en este ensayo al gran mito económico que ha configurado el mundo contemporáneo, y nos anima a acabar con el Homo economicus de una vez por todas. Adam Smith, el padre de la economía moderna, escribió que no era por la benevolencia del carnicero y el panadero que podíamos cenar cada noche, sino porque se preocupaban por su propio bienestar; así, el ánimo de lucro hacía girar el mundo y nació el Homo economicus. Cínico y egoísta, el Homo economicus ha dominado nuestra concepción del mundo desde entonces y su influencia se ha extendido desde el mercado a cómo compramos, trabajamos y flirteamos. Sin embargo, Adam Smith cenaba cada noche gracias a que su madre le preparaba la cena, y no lo hacía por egoísmo, sino por amor. Hoy, la economía se centra en el interés propio y excluye cualquier otra motivación. Ignora el trabajo no pagado de criar, cuidar, limpiar y cocinar. E insiste en que si a las mujeres se les paga menos, es porque su trabajo vale menos ¿por qué si no? La economía nos ha contado una historia sobre cómo...

El pulgar del panda

El pulgar del panda

Autor: Stephen Jay Gould

Número de Páginas: 467

Como en La vida maravillosa o en «Brontosaurus» y la nalga del ministro, S. J. Gould despliega en este libro las maravillas de la naturaleza y fija nuestra atención sobre algunas cuestiones enigmáticas: ¿qué nos dicen el extraño pulgar del panda, las migraciones de las tortugas marinas y la diversidad de los «peces pescadores» acerca de las imperfecciones que hacen de la naturaleza «una magnífica chapucera y no un divino artífice»? ¿Qué prejuicios racistas se esconden tras el término «mongolismo», acuñado por Down? ¿Cabríamos dentro de la célula de una esponja? Pero S. J. Gould no nos desvela el secreto de estas y otras muchas cuestiones sólo para entretener nuestro ocio, sino que utiliza estas fascinantes curiosidades para ilustrarnos acerca de la teoría de la evolución –«las rarezas de la naturaleza nos permiten poner a prueba las teorías sobre la historia de la vida y su significado»– y para mostrarnos que del conocimiento de la naturaleza podemos deducir «mensajes para nuestras vidas» y una mejor comprensión de las paradojas de la condición humana.

Callados

Callados

Autor: Johnny Hunt

Número de Páginas: 272

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio. With sensitivity and clarity, Johnny Hunt addresses some of the issues men find most difficult to talk about: pornography, substance abuse, anger, depression, unforgiveness, and more. Unspoken will give you the courage to overcome your stumbling blocks and step into a new life, free from the bondage of shame and silence.

LSD

LSD

Autor: Albert Hofmann

Número de Páginas: 227

Found almost by chance, the LSD was forbidden due to its psychotropic effects, which ruled out its potential application to the psychiatric field. Nevertheless, recent studies give it back its clinical value and advocate for its use as a psychoanalytic and psychotherapeutic resource.

Sexualidad humana

Sexualidad humana

Autor: Spencer A. Rathus , Jeffrey Nevid , Lois Fichner-rathus

Número de Páginas: 504

Es un manual de Psicología de la Sexualidad, una asignatura obligatoria importante en la Licenciatura de Psicología, escrito por expertos americanos de reconocido prestigio.

Sin imagen

Sistemas de Informacion Gerencial para Instituciones de Microfinanzas

Autor: Charles Waterfield , Nick Ramsing

Número de Páginas: 225

This handbook is produced by The Consultative Group to Assist the Poorest (CGAP), which is a multi-donor microfinance program with its Secretariat based in the World Bank. Technical Series 1 A management information system (MIS) is one of the most critical but least understood elements of a successful microfinance institution. Despite the increasing interest in this area, literature on the subject is still limited. This handbook therefore seeks to: Underline the importance of an MIS to a well-functioning microfinance institution; Provide both managers and information systems staff with basic guidance in selecting, developing, or refining an MIS; Contribute to the development of commonly accepted definitions and terms in microfinance; Provide guidance on important ratios and useful reports for monitoring institutional performance; Fill a gap in the microfinance literature, while complementing earlier work on financial ratios, portfolio management, and MIS guidelines.

Tribu de mentores

Tribu de mentores

Autor: Tim Ferriss

Número de Páginas: 592

A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis de la mediana edad, los hijos se van de casa o nos jubilamos, sentimos ansiedad. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Y cómo? Tim Ferriss, autor de bestsellers como La semana laboral de 4 horas y Armas de titanes e inversor en empresas como Uber, Facebook y Twitter, se encontró en una situación así y decidió rodearse de una "tribu de mentores". Formuló a decenas de emprendedores famosos, deportistas de élite, inversores millonarios y escritores de éxito algunas preguntas clave que pueden mejorar tu vida: ¿Qué libros les habían inspirado? ¿Qué hábitos les hacían mejores? ¿Qué fracasos les enseñaron lecciones que luego les hicieron triunfar? ¿A qué rarezas de su carácter no estaban dispuestos a renunciar? ¿Qué pequeña inversión les había hecho más felices? Las respuestas a estas y otras preguntas son adictivas. Constituyen pequeñas lecciones que encapsulan la sabiduría cotidiana, y que abren caminos para lograr resultados extraordinarios y sacar partido a nuestro recurso más escaso: el tiempo.

Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 308

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados