Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 29 libros disponibles para descargar
Cambia tu iglesia para bien

Cambia tu iglesia para bien

Autor: Brad Powell

Número de Páginas: 320

Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia. En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de "las iglesias de más rápido crecimiento" en los estados del medio oeste y "una de las 50 iglesias más influyentes". El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndola de amor, de alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios. Cambia tu iglesia para bien suministra a los pastores y otros líderes de la iglesia, mediante experiencias personales directas y anécdotas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia que está muriéndose. Si eres un líder buscando dirección para el cambio, o un miembro orando para un milagro, este ejemplo viviente puede servirte de punto de partida para tu iglesia.

Enciclopedia española de derecho y administración, o, Nuevo teatro universal de la legislación de España é Indias, 4

Enciclopedia española de derecho y administración, o, Nuevo teatro universal de la legislación de España é Indias, 4

Proceso humano y gracia de Dios

Proceso humano y gracia de Dios

Autor: Javier Garrido

Número de Páginas: 623

La relación entre el proceso de maduración y la acción de la Gracia, tema central de este libro, es objeto de la reflexión de Javier Garrido desde hace más de veinte años. Tratado antes desde ángulos diversos y en función de urgencias particulares, se imponía ahora un intento de síntesis. En nuestra cultura occidental, la conciencia cristiana está atravesada por la siguiente cuestión: ¿cómo traducir antropológicamente el don de Dios en Cristo? La tradición, apoyéndose en la antropología metafísica religiosa, había encontrado su respuesta mediante las categorías ascético-místicas y religioso-morales. Estos apuntes de espiritualidad en modo alguno rechazan dichas categorías: al fin y al cabo, se nutren del sentido, tan poderoso en la tradición bíblica y en los místicos, de la trascendencia y soberanía de Dios. Lo que el autor intenta es integrarlas con las aportaciones de la modernidad, especialmente dos: *el giro antropocéntrico *las ciencias humanas. El resultado es un verdadero "tratado" que viene a llenar un evidente vacío en el panorama de la "teología espiritual" contemporánea. JAVIER GARRIDO, religioso franciscano, nació en Bermeo (Vizcaya) en ...

LUCES EN LA NOCHE

LUCES EN LA NOCHE

Autor: Francisco Baena Calvo

Número de Páginas: 132

Tienes en tus manos un "libro sapiencial," unas paginas que han brotado de la contemplacion, la meditacion y la reflexion. Nacio como un remanso de paz para las ondas de la radio y su objetivo es hacer florecer la esperanza.Abre este libro y acurrucate dentro. Son palabras de aliento, fortaleza y calor, que quieren saciar "el hambre de eternidad y de inmortalidad" que llevamos dentro.

ME ESTOY HACIENDO MUJER

ME ESTOY HACIENDO MUJER

Autor: Roman Paraja

Número de Páginas: 112

Las jovencitas que desean crecer física, psicológica y espiritualmente de manera armoniosa, necesitan saber muchas cosas acerca de su propio cuerpo, del hombre, de la sexualidad, de los cambios que sufren a nivel físico y psicológico, del noviazgo, del rol del padre y de la madre.

El desafío eres tú mismo

El desafío eres tú mismo

Autor: Mazariegos, Emilio

Número de Páginas: 239

Dirigida básicamente a los jóvenes adolescentes, quienes empiezan a nacer a una nueva vida y cuya meta principal es la de ser escultores, alfareros de su propia personalidad.

Deus Caritas Est

Deus Caritas Est

Autor: Catholic Church. Pope (2005-2013 : Benedict Xvi) , Joseph Ratzinger

Número de Páginas: 86
Bernardita & Lourdes

Bernardita & Lourdes

Autor: Michele Cénnamo-franco Vaudo

Los autores narran la verdadera y documentada historia de Bernardita Soubirous, una joven sencilla y muy pobre a la cual se le apareció una "Señora vestida de blanco", el 11 de febrero de 1858. El lugar es la gruta de Massabielle, cerca de Lourdes, en aquel entonces, pueblo desconocido de los Pirineos. Después de varias apariciones, la Señora revela ser la Inmaculada Concepción y Bernardita no sabe ni siquiera qué significa... Este libro no es una agenda ni una historia de milagros, sino la reconstrucción de una época y de un ambiente, Lourdes, en donde sucedieron acontecimientos excepcionales. Desde entonces, más de setecientos millones de visitantes han hecho de Lourdes "Capital de la oración" y de Bernardita emblema de la sencillez y de la pureza, de la serenidad y de la fuerza. La fuerza de la fe, la que acompaña cada año a millones de personas hacia el "Viaje de la esperanza". La reconstrucción de un hecho excepcional, reconocido por la Iglesia como el más importante acontecimiento unido a las apariciones de la Virgen, que desde 1858 han dado inicio a un itinerario que ha colocado a Bernardita en los altares y ha consagrado a Lourdes como centro de oración por...

Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus

Motu Proprio Mitis Iudex Dominus Iesus

Autor: Tribunal Apostólico De La Rota Romana

Número de Páginas: 94

Como ayuda a los Obispos, vicarios judiciales, jueces, abogados y personal que se prepara para realizar las investigaciones prejudiciales o pastorales relacionadas con la nulidad matrimonial, se hace una edición especial que recoge dos documentos básicos: el “motu proprio” Mitis Iudex Dominus Iesus, del papa Francisco, con las debidas Reglas de procedimiento necesarias para la correcta y esmerada aplicación de la ley renovada, y el “Subsidio aplicativo” del Mitis Iudex Dominus Iesus, elaborado por el Tribunal Apostólico de la Rota Romana, por disposición del Santo Padre, como ayuda práctica para la interpretación y la aplicación de tan importante reforma. Esta compilación permite contar con un instrumento de trabajo desde los documentos dados para la reforma del derecho matrimonial canónico.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados