Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum!

Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum!

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 160

Scrum - ¡Guía definitiva de prácticas ágiles esenciales de Scrum! El principal problema del método en cascada es que las etapas de desarrollo se dividen en trozos grandes. Este enfoque sobre-incremental evita la flexibilidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo. Con el tiempo, se introdujeron métodos de desarrollo de software adicionales para resolver los problemas subyacentes al modelo en cascada tradicional. Uno de estos métodos iterativos e incrementales más populares se llama la "práctica ágil”. La práctica ágil es sólo uno de los muchos métodos iterativos ideados por los líderes del desarrollo en el pasado. Fundamentalmente, los métodos iterativos se oponían al enfoque sobre-incremental del método en cascada mediante el uso de una multitud de fases más pequeñas. Estas fases abarcan las partes principales del método en cascada (requisito, diseño, implementación, verificación y mantenimiento); pero hecho en incrementos más pequeños, más frecuentes. Éstos también se llaman "mini-cascadas”. En esencia, la práctica ágil se mueve a través de un ciclo de vida del método de desarrollo en cascada en un tiempo mucho más corto. Los...

(des)atadas

(des)atadas

Autor: Ana G. Borreguero , Maranta Rubiera

Número de Páginas: 124

(Des)atadas es una invitación al placer y a la experimentación con las cuerdas, el erotismo y nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos. Una introducción al bondage, donde encontrarás las herramientas y saberes necesarios para adentrarte en esta práctica desde los cuidados físicos y emocionales de nosotras mismas y nuestra(s) pareja(s).

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS : DINAMICA

MECANICA VECTORIAL PARA INGENIEROS : DINAMICA

Autor: R. C. Hibbeler

Número de Páginas: 712

El propósito principal de este libro es ofrecer al estudiante una presentación clara y completa de la teoría y de las aplicaciones de la ingeniería mecánica. En todo el libro se han agregado nuevas ilustraciones con base en fotografías, para establecer una conexión fuerte con la naturaleza tridimensional de la ingeniería. Además, se ha puesto atención particular en proporcionar una vista de objetos físicos con sus dimensiones y los vectores aplicados a ellos, de forma que se pueda comprender fácilmente su naturaleza. Donde se ha considerado conveniente, se enfatizan el trazado de diagramas de cuerpo libre y la importancia de seleccionar el sistema coordenado perfecto. Los procedimientos para las secciones de análisis facilitan al estudiante un método lógico y ordenado para aplicar la teoría y desarrollar la habilidad para resolver problemas.

Literatura 2

Literatura 2

Autor: Eva Lydia Oseguera Mejía

Número de Páginas: 196

Literatura 2 DGB Serie integral por competencias Eva Lydia Oseguera Mejía

BIMBO-Bondage

BIMBO-Bondage

Autor: Lecxia Fenrira

Número de Páginas: 152

Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Lecxia Fenrira. A continuación te dejo las descripciones de las obras: Vaga-Bondage: Vagabunda, Bondage y Millonario Una vagabunda perdida. Un millonario aburrido. Necesidad. Deseo. Sumisión. Control. Alicia lo había perdido todo. Su casa. Su familia. Sus amigas. No tenía a nada. A nadie. Y una mujer sola... Arthur sabía cómo manejarlas. Dueño de la noche. Atractivo. Maduro. Solitario. Silencioso. Exigente. Firme. Él controlaba el mundo nocturno. Los bares. Los clubs. Las discotecas. Y ella, tirada en un patio trasero. Intentando dormir. Sola. Arthur salió a fumar. Sonrió. Sabía qué hacer exactamente. ¿Una mujer hermosa totalmente sola? Sólo debía ofrecerla ayuda. Un sitio donde esconderse. Algo en lo que apoyarse... ... y ella misma aceptaría. ¿Quieres una esclava sexual? Conviértete en todo su mundo. BIMBO: Bella, Ignorante, Masoquista, Brutalizada y Obligada Natalia era la candidata perfecta. Un caramelo joven, inocente y necesitado. Un alma pura, inocente y dulce. Pero llena de deseos oscuros. Natalia era una joven modelo de pasarela. Bella... y estúpida. O eso se creía ella. Según ella, su...

Católicos y puritanos en la colonización de América

Católicos y puritanos en la colonización de América

Autor: Jorge Cañizares-esguerra

Número de Páginas: 409
La religion de los Samurai / The Religion of The Samurai

La religion de los Samurai / The Religion of The Samurai

Autor: Kaiten Nukariya

Número de Páginas: 301

El budismo zen se introdujo en un principio en Japón como la religión de los samurais o la clase militar, configurando el carácter de muchos destacados soldados y estadistas. Pero este hecho de todos conocido se entenderá mejor si se lee este libro, donde se explica que la disciplina mental del zen equilibra la mente haciendo que uno no sea apasionado ni desapasionado, ni astuto ni poco inteligente, ni hipersensible ni insensible. Fomenta el autocontrol, subyuga pasiones tan perniciosas como la ira, la envidia, el odio y otras similares, y despierta emociones como la empatía, la compasión o la generosidad. Es una forma de iluminación, ya que disipa la ilusión y las dudas y, al mismo tiempo, aniquila el egoísmo, destruye los deseos poco sanos, eleva los ideales morales y revela la sabiduría innata, condiciones todas ellas que debía reunir todo buen samurai.

Sexo y fantasía. ¡Una nueva dimensión!

Sexo y fantasía. ¡Una nueva dimensión!

Autor: Emily Dubberley

Número de Páginas: 272

Un antifaz para ella. ¡Verás qué excitante! Una pajarita para él. Para que esté siempre atractivo. Doce tarjetas con fantasías para desafiarte. Te esperan muchas sorpresas... Fantasías moderadas, representaciones de un papel, fetiches, tríos… Comparte tus fantasías con tu pareja y disfruta. Pon en práctica todos estos consejos y juegos en sus cuatro niveles. Empieza suave y termina con el nivel más alto. 40 consejos y juegos imaginativos. Actividades para que mejores tu relación.

Fashion Theory

Fashion Theory

Autor: Valerie Steele

Número de Páginas: 16

En los escritos reunidos en este libro, Valerie Steele –referente ineludible de los estudios de moda, traducida aquí por primera vez al español– aborda la moda desde diversas perspectivas, como un factor fundamental que moldea tanto la historia colectiva como la vida de los individuos. Como curadora y como autora, Steele ha marcado un antes y un después en nuestra comprensión del significado cultural de la moda, y los textos quecomponen este volumen dan cuenta de este importante aporte. Mediante el análisis de las pinturas de Manet, la figura del dandy en los escritos de Baudelaire o la circulación de imágenes de moda en la prensa femenina del siglo XIX, así como de hitos del diseño de moda del siglo XX y del relativamente reciente desembarco de la moda en museos, el presente libro explora el espacio que ocupan la moda y sus imágenes en las sociedades contemporáneas, así como sus relaciones con el consumo, la cultura urbana, la literatura y el arte. Desde el corset hasta los jeans, desde la elegancia de Chanel hasta el look de “refinamiento andrajoso” cultivado por intelectuales y académicos, Valerie Steele investiga con lucidez, rigurosidad y una agradable...

El secreto de Cristóbal Colón

El secreto de Cristóbal Colón

Autor: Luis María Carrero

Número de Páginas: 56

Explores in story format, what drove Columbus to sail west in search of a new passage to India. Includes study questions.

B.I.M.B.O.

B.I.M.B.O.

Autor: Lecxia Fenrira

Número de Páginas: 130

Natalia era la candidata perfecta.Un caramelo joven, inocente y necesitado.Un alma pura, inocente y dulce.Pero llena de deseos oscuros.Natalia era una joven modelo de pasarela.Bella... y estúpida. O eso se creía ella.Según ella, su físico era todo lo que tenía.Era todo lo que valía de ella. Una pobre "Bimbo".Arthur era un brillante y reconocido empresario.Dueño de una cadena de lencería... principalmente.También diseñaba ropa BDSM.Vio a Natalia, y lo supo: iba a ser su nueva modelo.Su nueva atracción principal. Su muñeca.En la empresa... y en su cama.Pero no iba a conformarse con ello. Iba a diseñarla.Natalia era la candidata perfecta para ello.Si podía lavarle el cerebro a alguien, era a ella.Si podía moldear a alguien a su antojo, era a ella.Si podía reprogramar a alguien, era a ella.Al final, eso era ella: una Bimbo por moldear.Bella, Ignorante, Masoquista... y por brutalizar.Sabía bien como tratar a las muñecas así.Llegaría un momento en que se resistiría.Intentaría mantener su nombre, su identidad.Y entonces tendría que brutalizarla, obligarla.Destruirla para hacerla renacer.Él no quería a Natalia. Quería a Bimbo. Con el cerebro vacío, y el bello...

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Comentario bíblico con aplicación NVI Efesios

Autor: Klyne Snodgrass

Número de Páginas: 448

Muchos comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de ida del siglo veinte al siglo uno. Sin embargo, nos dejan ahí, asumiendo que, de alguna manera, podremos regresar por nosotros mismos. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje, pero no discuten su aplicación contemporánea. ¡La información que ofrecen es valiosa, pero el trabajo está hecho solo a la mitad! Esta nueva y única serie muestra a los lectores cómo traer un mensaje antiguo al contexto moderno. Explica no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

Antología de Martín Lutero

Antología de Martín Lutero

Autor: Leopoldo Cervantes-ortiz

Número de Páginas: 544

Al conmemorar los 500 años del inicio de la Reforma Protestante en Alemania, salen a relucir muchos asuntos y algunos aspectos que, en ocasiones, no han recibido la atención que merecen. Ciertamente, la figura de Martín Lutero está en el centro de las celebraciones y los análisis, por lo que, al replantear su legado y los alcances de su labor reformadora y cultural, los nuevos enfoques la iluminan de otra manera. De ese modo, al aplicar nuevas metodologías de estudio histórico y teológico, las luces y sombras de su vida y obra llegan hasta nosotros desde percepciones que lo colocan en el contexto que vivió. Por todo ello es necesario hacer diversos cortes transversales para arribar a conclusiones provisionales sobre la trascendencia de la reformas religiosas del siglo XVI en nuestros días. Las iglesias derivadas de aquellos conflictos religiosos y que hoy reivindican la herencia de Lutero y los demás reformadores harán muy bien en confrontarse con los pensamientos y acciones de Lutero para, así, desentrañar sus motivos y proyecciones. Mucho de lo que hizo (y dejó de hacer) ha reaparecido con frecuencia en la historia eclesiástica para recordar que la reforma de la...

Shelley, Godwin y su círculo

Shelley, Godwin y su círculo

Autor: Henry Noel Brailsford

Número de Páginas: 224

La Revolucion francesa provoco amplias repercusiones entre los literatos de su tiempo; franceses, alemanes e ingleses principalmente. Shelley y Godwin respondieron vivamente a ese movimiento; su obra contribuyo de manera notable a la expresion politica de grandes pensadores de la epoca como Paine, Burke y otros.

Sartre en 90 minutos

Sartre en 90 minutos

Autor: Paul Strathern

Número de Páginas: 104

En vida de Jean-Paul Sartre, su filosofía fue bien conocida por estudiantes, intelectuales y revolucionarios, e incluso entre el gran público de todo el mundo. Esta popularidad, sin precedentes para un filósofo, fue debida en parte a sus propias ideas políticas revolucionarias, pero sobre todo se debió a su papel como portavoz del existencialismo en el momento justo en que este conjunto de ideas llenaba el vacío espiritual heredado de la Segunda Guerra Mundial y sus despojos. El existencialismo ponía de manifiesto la libertad total del individuo, constituía una estimulante y comprometida «filosofía de la acción». En manos de Sartre, se convirtió en una rebelión contra los valores dominantes de la burguesía. En Sartre en 90 minutos, Paul Strathern expone de manera clara y concisa la vida e ideas del genio parisino. El libro incluye asimismo una selección de los escritos de Sartre, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su pensamiento y cronologías que sitúan a Sartre en su época y en una sinopsis más amplia de la filosofía. «90 minutos» es una colección compuesta por breves e iluminadoras introducciones a los más...

Vaga-Bondage

Vaga-Bondage

Autor: Lecxia Fenrira

Número de Páginas: 132

Una vagabunda perdida.Un millonario aburrido.Necesidad. Deseo.Sumisión. Control.Alicia lo había perdido todo.Su casa. Su familia. Sus amigas.No tenía a nada. A nadie.Y una mujer sola...Arthur sabía cómo manejarlas.Dueño de la noche.Atractivo. Maduro. Solitario.Silencioso. Exigente. Firme.Él controlaba el mundo nocturno.Los bares. Los clubs. Las discotecas.Y ella, tirada en un patio trasero.Intentando dormir. Sola.Arthur salió a fumar. Sonrió.Sabía qué hacer exactamente.¿Una mujer hermosa totalmente sola?Sólo debía ofrecerla ayuda.Un sitio donde esconderse.Algo en lo que apoyarse...... y ella misma aceptaría.¿Quieres una esclava sexual?Conviértete en todo su mundo.

Una historia bondage

Una historia bondage

Autor: Mimmi Kass

Número de Páginas: 34

Sin prisas, pero sin pausas, desde un sexting imaginativo y el recuerdo de sensuales arañazos, el bondage de esta historia erótica nos irá atando a la intensa relación sexual de Carolina y Miguel.

Anatomía de La lucha por la vida

Anatomía de La lucha por la vida

Autor: Emilio Alarcos Llorach

Número de Páginas: 200

Presentación. Anatomía de La lucha por la vida. Francisco García Pavón. La novela de Miguel Delibes. Notas viejas sobre Tiempo de silencio.

Sartre en 90 minutos

Sartre en 90 minutos

Autor: Paul Strathern

Número de Páginas: 108

La obra presenta un recuento conciso y experto de la vida e ideas de Sartre, y explica su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro incluye una selección de escritos de Sartre, una breve lista de lecturas sugeridas para aquellos que deseen profundizar en su pensamiento y cronologías que sitúan a Sartre en su época y en una sinopsis más amplia de la filosofía.

Sin imagen

Construcciones para la agricultura

Autor: José Luis Fuentes Yagüe

Número de Páginas: 483

Materiales de construccion; Morteros y hormigones; Construcciones de edificios; Construccion de edificios con elementos prefabricados; Proteccion de elementos constructivos y de edificios; Obras de tierra; Caminos rurales; Conducciones de agua; Construcciones para almacenamiento de products; Invernaderos; Alojamientos para el camino; Alojamientos para el ganado porcino; Alojamientos para ganado vacuno; Alojamientos para ganado ovino; Alojamientos para cabras; Alojamiento para avicultura; Alojamiento para conejos.

La venganza de las pretenciosas / Revenge of the Wannabes (The Clique, Book #3)

La venganza de las pretenciosas / Revenge of the Wannabes (The Clique, Book #3)

Autor: Lisi Harrison

Alicia and Olivia are on their way to Manhattan so the Teen Vogue editors can do a story on them about winning the Octavian Country Day uniform design contest. When Massie finally processes that the girls who hijacked her victory are also modeling for Teen Vogue, she is livid. It should have been her! Massie decides it's time to get revenge. Kristen and Dylan throw out terrible 'revenge' suggestions and Massie vetoes them all. She will think of something! But first she has to go home and exfoliate. The social minefields of Westchester County's most privileged middle school girls drive the page-turning action of this addictive series, set in New York City's most elite suburban county. The Clique . . . the only thing harder than getting in is staying in.

Sin imagen

Nuestra señora de los váteres inmaculados

Autor: J. P. Donleavy

Número de Páginas: 152

Jocelyn Jones, una mujer que esta llegando ya a la madurez, acaba de ser abandonada por su acaudalado marido, y sus hijos tampoco han tardado en cobijarse bajo la proteccion de su padre. Jocelyn siempre ha sido una mujer fuerte, y esta dispuesta a afrontar cualquier contratiempo, por insalvable que parezca; incluso aceptaria vender su cuerpo, siempre y cuando sea ella quien ponga el precio (y no hay duda de que tiene una gran autoestima). Donleavy vuelve a demostrar una asombrosa capacidad para crear personajes memorables y un sentido del humor inimitable.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados