Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El dibujo de arquitectura

El dibujo de arquitectura

Autor: Jorge Sainz Avia

Número de Páginas: 246

Este libro trata de cómo se reflejan las ideas y las realidades arquitectónicas sobre un plano gráfico. El dibujo de arquitectura se examina desde una perspectiva teórica, al tiempo que se ofrece un breve repaso histórico de sus ejemplos más significativos. Los arquitectos tienen tres formas de expresar sus ideas y de comunicarlas a los demás: el lenguaje natural, el lenguaje gráfico y el lenguaje arquitectónico. El primero corresponde a lo que habitualmente entendemos como sus 'escritos'; el segundo tiene que ver con sus 'dibujos'; y el tercero hace referencia a sus 'obras'. En este libro se estudia precisamente ese lenguaje intermedio que es el dibujo de arquitectura. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá un auténtico esfuerzo por centrar el tema en sus dimensiones propias, huyendo tanto de las tentaciones estéticas de 'el arte por el arte', como de algunas aproximaciones estérilmente utilitarias de la geometría descriptiva. Para los amantes del dibujo arquitectónico, el presente libro será otra excusa más para seguir escudriñando inquisitivamente esos trozos de papel donde siempre se han reflejado las sutilezas creativas de la genialidad...

El Poder del Espejo

El Poder del Espejo

Autor: Louise L. Hay

"Desde su publicacion en 1984, el Best seller internacional de Louise Hay Usted puede sanar su vida, ha vendido mas de 40 millones de copias en todo el mundo. Ahora, en El poder del espejo, nos ofrece el primer libro dedicado a su practica para la transformacion personal. El poder del espejo, una de sus ensenanzas basicas, sostiene que nuestra experiencia de la vida refleja nuestra relacion con nosotros mismos. Observarse a uno mismo y repetirse las afirmaciones positivas es el poderoso metodo de Louise para aprender a amarse a si mismo y experimentar el mundo como un lugar seguro y amoroso."--Publisher.

Afirmaciones Diarias

Afirmaciones Diarias

Autor: Hourly Affirmations

Número de Páginas: 34

Las afirmaciones contenidas en este extraordinario libro están diseñadas para mantenerle motivado a lograr su objetivo. Afectarán a la mente subconsciente para activar sus poderes de cumplimiento.

Cómo controlar la ansiedad antes de que le controle a usted

Cómo controlar la ansiedad antes de que le controle a usted

Autor: Albert Ellis

Número de Páginas: 308

¿Realmente somos conscientes de que, en muchos sentidos, la ansiedad es una bendición? Protege de los peligros, preserva la vida y hace que nos demos cuenta de las cosas negativas que es posible cambiar. Pero es indispensable que se trate de una ansiedad sana, es decir, asociada a una actitud de inquietud, precaución y vigilancia. La ansiedad malsana, en cambio, es muy distinta. Conduce a un pánico paralizador, a preocupaciones obsesivas y a fobias que nos impiden realizar ciertas cosas por considerarlas peligrosas, cuando en realidad no lo son. La ansiedad malsana inhibe nuestra capacidad para disfrutar de las actividades cotidianas y de las relaciones, haciendo que las veamos como demasiado arriesgadas. Afortunadamente, siguiendo las reglas de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) que se expone en este libro, usted podrá controlar la ansiedad antes de que ésta le controle a usted, puesto que son sus expectativas poco realistas las que le provocan una ansiedad innecesaria.

El arte de presentar

El arte de presentar

Autor: Gonzalo Álvarez Marañón

Número de Páginas: 328

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 384

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer...

Relájate coloreando

Relájate coloreando

Autor: Editorial Sirio , Various

Coloring books aimed at adults have become a fun way to relax and relieve stress. These books allow you to start your imagination and creativity and enhance concentration. This book contains 71 illustrations with floral motifs, animals, landscapes, mandalas... To buy a coloring book is a good investment in one's health and wellbeing.

Confia En La Vida

Confia En La Vida

Autor: Louise L. Hay

Presenta una serie de lecturas diarias diseñadas para alentar a los lectores a mirar de cerca a sí mismos, considerar sus pensamientos internos, escuchar a sus guías espirituales, perdonar, dar gracias, cuidarse y dejar que la vida los ame.

Sin Marcas Visibles

Sin Marcas Visibles

Autor: Rachel Louise Snyder

"De todos los crímenes por violencia doméstica, un ochenta y cinco por ciento pon perpetrados contra mujeres y niñas. Para la periodista Rachel Louise Snyder, los privilegios masculinos y la masculinidad tóxica son la raíz de un problema que alcanza, según la Organización Mundial de la Salud, las proporciones de una pandemia global. ¿Es el maltratador más poderoso que el sistema? ¿Por qué "soportan" las víctimas la situación de violencia? ¿Son las casas de acogida la solución? ¿Es posible predecir el asesinato? ¿Qué señales pueden alertar del peligro, no solo a la víctima soino también al entorno, a la policía y a todo el sistema? ¿Funcionan los programas de intervención con los maltratadores? ¿Es posible la rehabilitación? Partiendo de un caso que conmocionó a la sociedad estadounidense, el de Michelle y Rocky Mosure y sus hijos, Sin Marcas Visibles responde a estas y otras preguntas en una obra auténtica y vibrante." -- jacket flap

Las ilusiones perdidas III

Las ilusiones perdidas III

Autor: Honoré De Balzac

«Las ilusiones perdidas» es una novela en serie escrita entre 1837 y 1843. Consta de tres partes, que comienzan en la provincia de Francia, luego se trasladan a París y finalmente regresan a las provincias. Por lo tanto, se parece a otra de las mejores novelas de Balzac, La Rabouilleuse (La oveja negra, 1842), ya que se desarrolla en parte en París y en parte en las provincias. Sin embargo, es único entre las novelas y cuentos de «La Comedia Humana» (1799-1850) en virtud de la imparcialidad con la que trata las dos dimensiones geográficas de la vida social francesa.

Pensamientos del Corazón

Pensamientos del Corazón

Autor: Louise Hay

Número de Páginas: 249

Louise Hay comparte con nosotros su sabiduria y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrates como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisions que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento spiritual. Autora del bestseller international Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creatives para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Imágenes e imagineros

Imágenes e imagineros

Autor: Blanca Muratorio

Número de Páginas: 308

"Five anthropologists study the iconography of Indians of the Sierra and Amazonia by examining 19th- and 20th-century narrative and visual texts produced by travelers, ethnologists, missionaries, and creole elite. Essays show how Europeans and Ecuadorans dealt with 'internalization of the Other Indian' in the construction of white-mestizo identity"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

365 semillas de conciencia para una vida plena

365 semillas de conciencia para una vida plena

Autor: Daniel Ramos Auto

Número de Páginas: 416

A lo largo de la historia de la humanidad, miles de sabios han reflexionado acerca de las grandes cuestiones y los insondables misterios que rodean la vida humana. De Oriente a Occidente, desde el comienzo de los tiempos hasta el día de hoy, todas las corrientes de pensamiento, todas las tradiciones filosóficas y espirituales han reflexionado sobre temas como la felicidad, el sentido de vivir, el amor, el éxito, el valor, el sufrimiento, el coraje, la belleza, la vida y la muerte Un compendio de 365 cápsulas de sabios de todos los tiempos que nos ayudan a reflexionar sobre aspectos que afectan a nuestro diario transitar por la vida y contribuyen a ampliar nuestra conciencia, invitándonos a vivir con mayor armonía, paz interior e inspiradora orientación vital.

Alquimia

Alquimia

Autor: Marie-louise Von Franz

Número de Páginas: 416

Spanish translation of "Alchemy". History of Alchemy and its psychological aspects.

Del arte objetual al arte de concepto

Del arte objetual al arte de concepto

Autor: Simón Marchán Fiz

Número de Páginas: 498

Cuando en los albores de la década de los setenta aparecía "Del arte objetual al arte de concepto", el libro no aspiraba sino a ofrecer un balance de los años sesenta y sus estribaciones en la década siguiente. Con esta ampliación a los últimos confines cronológicos pretendía ante todo ahondar en la poética de cada tendencia, y sintonizar, desde nuestra peculiar situación cultural, artística y política, con el panorama artístico internacional. La convergencia de una información positivista y la obsesión por retornar a las obras mismas, se verían complementadas por una voluntad de rebasar los sociologismos o las estrechas fronteras del realismo social en boga. Con ello no se traslución sino las preocupaciones metodológicas del momento y los estímulos de la estética en la vía abierta, entre otros, por W. Benjamin, en sus análisis sobre las figuraciones de lo moderno, y G. della Volpe, en sus preocupaciones por los lenguajes artísticos. Sin duda, uno de los reconocidos aciertos de la obra fue el propio título, pronto adoptado cual palabra de orden de lo que acontecía en el mundo de las artes. El libro quedó encumbrado como el texto legitimador de lo "nuevo", ...

Descubrir a Richard Feynman

Descubrir a Richard Feynman

Autor: Lawrence M. Krauss

Número de Páginas: 336

En esta penetrante biografía científica, Lawrence M. Krauss capta el incansable espíritu inquisitivo de Feynman y el contexto histórico en el que formuló sus teorías sobre mecánica cuántica; nos introduce también en el medio intelectual de Feynman, donde se encontraban otras figuras destacadas como Paul Dirac, John von Neumann y Robert Oppenheimer. Además de una reflexión accesible sobre los temas que configuran la física de nuestros días, este libro narra la historia de un hombre dispuesto a romper todas las reglas para dominar una teoría que las había hecho saltar por los aires.

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Agenda Louise Hay 2022. Ano de Creer En Ti

Autor: Louise L. Hay

We all have dreams and desires, but often times we don't pursue them due to a lack of faith or confidence in ourselves. This year we propose to believe in yourself to walk safely towards those goals and to strengthen your confidence, because you are ready to face everything that life holds for you.

Sin imagen

La ruta de Siqueiros

Autor: Guillermina Guadarrama Peña , David Alfaro Siqueiros

Número de Páginas: 238

In the book "The path of Siqueiros. Stages in his mural work," author Guillermina Guadarrama traces the trajectory of Siqueiro's mural production, concentrating on the most complete listing of his work, accompanied by their characteristics and state of conservation. The author also comments that most of the murals by Siqueiros have an acceptable level of conservation, except one that took place in 1972. It's the mural titled "Landscape of Copiapa," the last that he formally painted and almost unknown. This piece is forgotten and is located in Copiapa the housing unit Unidad Habitacional Vicente Guerrero in the Iztapalapa delegation (Mexico City).

Guía Inter. Una guía práctica para aplicar la educación intercultural en la escuela

Guía Inter. Una guía práctica para aplicar la educación intercultural en la escuela

Autor: María Teresa Aguado Odina

Número de Páginas: 230

La Guía INTER se ha concebido como una herramienta útil para el lector a la hora de analizar, aplicar y mejorar la Educación Intercultural en la práctica educativa. La guía ofrece desafíos para replantear y reformular las ideas y prácticas educativas. El grupo que ha escrito la guía comparte una filosofía próxima a la educación inclusiva para todos en las escuelas. Esto implica que el profesor tiene que atender de forma individual a las necesidades de todos sus alumnos en el contexto de una escuela inclusiva en la que todos los alumnos tengan el derecho de pertenecer por igual. La guía se divide en ocho módulos: Educación obligatoria ¿Por qué y para qué?; Diversidad versus homogeneidad en la escuela; Escuela, familia y comunidad; Presupuestos teóricos; Políticas educativas; Evaluación y calidad; Estructura y organización escolar; Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Además cuenta con un directorio de recursos.

El infinito en un junco

El infinito en un junco

Autor: Irene Vallejo

Número de Páginas: 452

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica Premio Nacional Promotora de los Estudios Latinos 2019 Premio José Antonio Labordeta 2020 Premio de la Asociación de Librerías de Madrid al Mejor Libro del Año en la categoría de No Ficción EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro y de quienes lo han salvaguardado durante casi treinta siglos. «Muy bien escrito, con páginas realmente admirables; el amor a los libros y a la lectura son la atmósfera en la que transcurren las páginas de esta obra maestra. Tengo la seguridad absoluta de que se seguirá leyendo cuando sus lectores de ahora estén ya en la otra vida». MARIO VARGAS LLOSA «Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien...

Promesas de Dios para Colorear

Promesas de Dios para Colorear

Autor: Andres Reina

Número de Páginas: 102

Deja que la Palabra de Dios transforme tu corazOn mientras calmas tu espIritu, alivias el estrEs cotidiano y relajas tu mente con este libro para colorear para adultos cristianos. SumErgete en las promesas de la Biblia con versIculos seleccionados y cuidadosamente ubicados para que puedas meditar en ellos a medida que coloreas. ANade tu propio toque creativo con pinturas, marcadores, lApices de colores o crayones. A medida que pasas momentos de relajaciOn meditando en estos pasajes de las Escrituras, cada pAgina se convertirA en un recordatorio personal de que la Palabra de Dios es para ti. Este libro tambiEn contiene las promesas de Dios en formato de tarjetas para que ademAs de colorearlas puedas regalarlas o colocarlas donde puedas meditar en ella cada dIa.

Homo viator

Homo viator

Autor: Gabriel Marcel

Número de Páginas: 334

'Homo viator' agrupa una serie de conferencias, estudios y escritos que fueron pensados y redactados durante la ocupación nazi de Francia. En sus páginas, sin embargo, no existe rastro de desánimo y abatimiento, sino una gozosa esperanza fundada en ese 'vivir soñando' que ya comenzaba a anticipar la ansiada liberación.

El universo como obra de arte

El universo como obra de arte

Autor: John D. Barrow

Número de Páginas: 480

La ciencia y el arte son actividades inequívocamente humanas, que testimonian un deseo de ver más allá de lo visible y muestran los éxitos culminantes de las perspectivas objetiva y subjetiva del mundo. Pero aunque manan de una misma fuente –la cuidadosa observación de las cosas- elaboran teorías diferentes acerca de éste: qué significa, cuáles son sus verdaderas conexiones internas. «Este libro –escribe su autor, el eminente astrofísico John D. Barrow- es un intento de examinar con ojos de científico algunas cosas que normalmente se mantienen fuera de la visión científica: aquellas que son admiradas antes que explicadas». Para ello se plantea cuestiones como por qué preferimos algunas formas particulares de arte y de música, cuáles son los orígenes de nuestro sentido de la belleza, o si la estructura de nuestra mente puede determinar qué asuntos filosóficos nos parecen estimulantes. Para responder a éstas y a otras preguntas, el autor se aventura en un territorio fascinante, misterioso y en gran parte inexplorado donde se dan cita la física, la cosmología, la cibernética, la biología evolutiva, el arte, la historia y la filosofía. La investigación...

El arte cinematográfico

El arte cinematográfico

Autor: David Bordwell , Kristin Thompson

Número de Páginas: 698

Uno de los manuales mas importantes y exitosos de los ultimos tiempos, El arte cinematografico es tambien un esplendido resumen de todo lo que el estudioso y el aficionado deben saber sobre el cine antes de empezar a profundizar de verdad en la materia. Desde una descripcion de los elementos primordiales de la produccion cinematografica hasta una sucinta historia formal del cine, pasando por un vision extremadamente fenomenica del estilo a partir de la puesta en escena, el montaje, la fotografia y el sonido y ejemplos de analisis criticos de filmes, el libro no solo intenta erigirse en un completisimo mosaico sobre todas y cada una de las cuestiones que pueda suscitar el cine entendido como un arte autonomo, sino que ademas lo hace con un objetivo muy claro: como en El significado del filme, La narracion en el cine de ficcion y EL cine clasico de Hollywood, los otros tres textos de Bordwell este ultimo junto con Kristin Thompson y Janet Staiger tambien editados por Paidos, lo que debe importarno es tanto lo que dicen las peliculas como el modo en que lo dicen, o, en otras palabras, lo que Bordwell y Thompson llaman la forma cinematografica, absolutamente distinta de la literaria o ...

Yo pienso, yo soy

Yo pienso, yo soy

Autor: Louise L. Hay

Pensado para que los más grandes puedan compartirlo con los más pequeños, y en definitiva que sea una herramienta de cara a enfrentarse a los conflictos internos que se nos presentan en nuestro día a día. Tus pensamientos hacen tu vida, este es el mensaje que Louise L. Hay lleva enseñando durante casi 30 años. Ahora pensando en los niños, sale al mercado un título con el que los más pequeños podrán aprender y comprender la poderosa idea de que son ellos quienes deben tener el control de sus pensamientos y de sus palabras, y ser quienes llevan las riendas de sus vidas. En estas páginas se encontrarán la diferencia entre pensamientos negativos y afirmaciones positivas. Divertidas ilustraciones y textos sencillos con ejemplos de los efectos de los pensamientos positivos. Felicidad y confianza que los niños deberán llevar con ellos el resto de sus vidas.

17 ecuaciones que cambiaron el mundo

17 ecuaciones que cambiaron el mundo

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 511

Las ecuaciones, esos conjuntos de números y símbolos separados por el signo igual, son el alma de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. Sin ellas, nuestro mundo no existiría en su forma actual: escondidas para muchos, han constituido una fuerza motriz en la civilización humana durante miles de años, abriendo nuevas perspectivas en campos tan variados como las comunicaciones, la tecnología espacial o la física nuclear. Que así es, es algo que se encarga de demostrar, con su maestría habitual, el distinguido matemático y reputado divulgador Ian Stewart. Para ello ha seleccionado 17 ecuaciones, pertenecientes a dos grupos diferentes. Uno es el de las ecuaciones que revelan regularidades matemáticas, como el teorema de Pitágoras, que nos dice cómo están relacionados los tres lados de un triángulo rectángulo, mientras que el otro es el de las ecuaciones que expresan leyes de la naturaleza, como la ley de gravitación universal de Newton, las ecuaciones del electromagnetismo de Maxwell, la ecuación de Schrödinger de la mecánica cuántica, o la ecuación desarrollada por Claude Shannon que define cuánta información contiene un mensaje.

Breve historia de la ciencia

Breve historia de la ciencia

Autor: Patricia Fara

Número de Páginas: 594

Cuatro mil años de aventura científica y descubrimientos, desde las ancestrales Babilonia y China hasta la genética y las partículas físicas. Breve historia de la ciencia es un relato fascinante de los acontecimientos, las historias y los intereses que hay detrás de la teoría abstracta y los experimentos esotéricos que componen la historia oficial de la ciencia. Pone de manifiesto que la ciencia siempre se ha dirigido hacia el mundo práctico de la guerra, la política y los negocios. Lejos de glorificar a los científicos tradicionalmente encumbrados como héroes, el libro nos cuenta la verdadera historia de hombres y mujeres que necesitaban ganar dinero para vivir, que cometían errores y que, a veces, competían sin piedad con sus rivales para lograr el éxito. El libro recorre cuatro milenios, desde la antigua Babilonia hasta los últimos acontecimientos en física quántica. Breve historia de la ciencia reta la supremacía científica, muestra como los intereses financieros, las ambiciones imperiales y la creación de corporaciones han sido los que han hecho de la ciencia el poderoso fenómeno global que es hoy en día. Argumenta que la ciencia ha tenido éxito, no...

EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVO

EL SECRETO DEL CALDO DE HUESOS CURATIVO

Autor: Louise L. Hay , Heather Dane

Lleno de investigación, consejos prácticos y sugerencias, este inventivo libro de cocina ofrece un enfoque práctico, lúdico y delicioso para mejorar su digestión, energía y estados de ánimo. Con más de 100 recetas de curación intestinal para caldos, elixires, platos principales, panes, postres - e incluso remedios de belleza y cócteles - Louise y Heather le mostrará cómo agregar una dosis de alimento en cada aspecto de su dieta. También obtendrá historias entretenidas a lo largo del camino que le recuerdan a agregar alegría de nuevo en su plato y en su vida.

Amar sin condiciones

Amar sin condiciones

Autor: Louise L. Hay

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados