Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 448

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

A media luz

A media luz

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 532

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta...

Tal y como soy

Tal y como soy

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 281

Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia. Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos. ¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

A contracorriente

A contracorriente

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 391

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella, que no tiene un pelo de...

Dime cuándo, cómo y dónde

Dime cuándo, cómo y dónde

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 251

»Me gusta el sexo. Y mucho. »También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. »Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. »Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar...»

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 408

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer...

Abrázame

Abrázame

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 257

Nicole es la mujer perfecta: educada, sofisticada, trabajadora... ¿Qué más se puede pedir? Pues un novio muy sexy, aunque sea imperfecto, gruñón y tenga poca paciencia. Por fin puede disfrutar de una relación de pareja en la que no tiene cabida la planificación, la rutina y mucho menos el aburrimiento aunque no todo va a ser de color rosa. Ahora le toca convivir con un hombre que la vuelve loca pero que tiene una peculiar forma de ser. ¿Por qué cuando parece que todo empieza a encajar tiene que aparecer alguien dispuesto a fastidiar?

Divorcio

Divorcio

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 449

Un matrimonio por conveniencia en el Londres de principios del siglo XX, un deseo ardiente y una pasión que desafiará todas las reglas establecidas, por la autora de Treinta noches con Olivia. En el Londres de principios del siglo XX, Maddy, una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos, debe casarse con un nuevo rico, Samuel Boston, para salvar a su familia de la ruina. Ella, que no piensa en el matrimonio en absoluto, deberá dejar de lado su ambición de seguir estudiando, para convertirse en la esposa del banquero. Samuel, por su parte, tampoco está muy convencido del arreglo al que les ha obligado sus respectivas familias, por lo que los jóvenes llegan a un acuerdo: ella será la perfecta esposa públicamente y mientras, Samuel se compromete a buscar la manera de romper el férreo acuerdo prematrimonial que les forzaron a firmar, lo que les permitirá divorciarse. Sin embargo, sí hay un tipo de relación en el que ambos están interesados y con el que no contaban; un tipo de relación que les hará la existencia más complicada, pero también mucho más excitante.

A ciegas

A ciegas

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 100

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.

No se lo cuentes a nadie

No se lo cuentes a nadie

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 324

« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, aquí me tienes. A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes. ¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»

Edición limitada

Edición limitada

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 487

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé... Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil... ¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

Treinta noches con Olivia

Treinta noches con Olivia

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 400

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Tal vez igual que ayer

Tal vez igual que ayer

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 464

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 249

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Quiero lo mismo que tú

Quiero lo mismo que tú

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 475

Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona. Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo. ¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa? ¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla? ¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?

El Espíritu De Hijo

El Espíritu De Hijo

Autor: John Kingsley Alley

Número de Páginas: 257

Todos los niños y niñas pequeños necesitan un papá. Cada adolescente en su desarrollo, cada esposo joven, y cada esposa y madre joven necesitan un padre, también. Todos necesitamos el amor, el apoyo, la instrucción, y de vez en cuando la corrección de un padre. Es una gran tragedia en este mundo cuando niños y jóvenes no tienen un papá. Un padre ocupa un lugar muy grande en el corazón y la mente de todos nosotros, lo cual es muy notorio cuando él ha estado ausente. De un padre recibimos la mayor parte de nuestro sentido de identidad, nuestro sentido de aprobación, y un gran sentido de seguridad. Dios lo ha diseñado así. Ninguno de nosotros fuimos hechos para caminar solos. Requerimos el compañerismo de hermanos y amigos; el amor, el socorro y el consuelo de una madre; y también ocupamos la fortaleza, la protección, la paz, y el sentido de riqueza y pertenencia que proviene de tener un padre. Es exactamente igual en lo espiritual como en lo natural. Debe ser lo mismo en la vida de la iglesia, la familia de Dios, y la familia en casa. Cada uno de nosotros, sin excepción, verdaderamente necesitamos caminar con un padre, sin importar nuestra posición en la vida....

El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 1613

Sólo el que ha experimentado el colmo del infortunio puede sentir la felicidad suprema." Abatido por una vil traición, Edmond Dantés, un joven marinero, regresa a Marsella para hacer justicia. Obsesionado por su inesperado destino, el personaje experimenta la lucha interna entre la luz y la oscuridad para tramar la venganza perfecta enmascarándose con el personaje el Conde de Montecristo. Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos, la obra ahonda de manera exquisita los sentimientos mas profundos de la justicia, la lealtad, la venganza, la piedad y el perdón. Ha inspirado varias adaptaciones artísticas, sobre todo en obras teatrales, películas y telenovelas, entre las más destacadas la película de Kevin Reynolds (2002) con la actuación de Jim Caviezel y Guy Pearce, así como también fue fuente de inspiración para la creación de James Bond, El Zorro y la pimpinela escarlata. Alejandro Dumas (1802 – 1870) fue un prolífico novelista y dramaturgo francés. Reconocido y aclamado por sus obras notables tales como El Conde de Montecristo y Los Tres Mosqueteros. Su padre, el general Thomas-Alexandre Dumas, conocido como ‘el conde negro’, habría sido...

Su banana

Su banana

Autor: Penelope Bloom

Número de Páginas: 174

ÉL ES ADICTO AL POTASIO. La serie romántica de la que todo el mundo habla. A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper. Tocarle la banana. En serio. El tío es un adicto al potasio o algo. Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca. Y la mordisqueé... Incluso me la tragué. Lo sé. Soy una chica mala, malísima. Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión. Debería retroceder un poco en el tiempo. Antes de tocar siquiera la banana de un multimillonario, me asignaron mi primer artículo como periodista empresarial. No era el típico artículo de relleno que siempre me endosaban. No iba a entrevistar a un basurero sobre sus rutas preferidas ni a escribir un artículo que contara que recoger las cacas de los perros de los jardines de los demás sería el próximo bombazo. No. De eso nada, monada. Era mi gran oportunidad. Por fin podría demostrar que no era un desastre con patas, torpe y balbuceante. Me iba a infiltrar en Galleon Enterprises para investigar las sospechas de corrupción. Dentro música de James Bond. Podía hacerlo. Solo...

Tampoco pido tanto

Tampoco pido tanto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 560

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Las mujeres que me han jodido la vida

Las mujeres que me han jodido la vida

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 484

El fin justifica los medios, y por ello no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Nunca imaginé llegar tan lejos porque mi futuro era poco o nada halagüeño, pero me aproveché de las circunstancias, sin preocuparme demasiado de quién salía perjudicado. En mi profesión y con mi experiencia pocas cosas me sorprenden ya, y eso que he visto de todo, así que no debería afectarme tanto algo que pertenece al pasado. Sin embargo, después de casi veinte años de silencio, ella se pone en contacto conmigo. Y no para felicitarme ni para saludarme, ni mucho menos para decirme que en un momento estúpido y nostálgico se ha acordado de mí. No. Quien me ha escrito a través de sus abogados es una hija de puta, con todas las letras. Nada que ver con la persona que conocí en el último año de colegio, cuando tan sólo era una estudiante brillante con problemas familiares, poco agraciada y sin recursos. Que entonces me dejase tirado puede tildarse de cabronada, pero lo que ahora me exige es, como poco, ruin.

Memorias De Una Pulga

Memorias De Una Pulga

Autor: Anonimo

Número de Páginas: 68

Es fácil comprender porqué esta contenciosa narración permanece en el anonimato. Escrita en tiempo en que el arte del simbolismo reemplazaba los peligros de las expresiones realistas, su autor se propuso, sin duda, transmitir a sus lectores el impulso sexual interior de un hombre, comparándolo con su aspecto exterior.

Cada día

Cada día

Autor: David Levithan

Número de Páginas: 254

La poderosa y asombrosamente original novela de Levithan explora las complejidades del primer amor de una manera única que cautivará. Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Nada es para siempre

Nada es para siempre

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 287

Ser la protagonista involuntaria del cuento de la Cenicienta no tiene ninguna gracia. Hermenegilda se ha criado con una madrastra mala, una hermanastra aún peor y un padre indiferente, así que está acostumbrada a arreglárselas por sí misma. Y como todo cuento que se precie ha de tener un príncipe, que resulta ser un caradura y que termina liándose con su hermanastra. Así que cuando, por obligación, tiene que asistir a la boda, acepta la sugerencia de su mejor amiga y va acompañada de un desconocido con el que por lo menos pasará una noche entretenida. El problema es que elige al hombre equivocado, pues el tipo tiene un pasado a cuestas y una misión que llevar a cabo, la cual afecta a la familia de Hermenegilda. Entonces, cuando ella cree haber encontrado a alguien medio decente, se da cuenta de que va a tener que elegir entre traicionar a su familia y hacer lo correcto o seguir como hasta ahora y no sacar a la luz los trapos sucios. Haga lo que haga, sin embargo, nunca podrá estar con él.

Mandarina

Mandarina

Autor: Susana Pérez-alonso

Número de Páginas: 143

La relación telefónica entre Laura y un desconocido, que la llama cada mañana para que ésta le cuente historias eróticas. Este libro está ordenado en forma de relatos, que van siguiendo la relación telefónica entre Laura y un desconocido, que la llama cada mañana para que ésta le cuente historias eróticas en una relación de sometimiento. Cada capítulo conforma una de estas historias, siguiendo los diferentes momentos por los que esta «relación» va pasando, hasta llegar al punto culminante de la novela, con una vuelta de tuerca interesante. Finalista del premio La Sonrisa Vertical en el año 2000, esta obra nos muestra a la autora en su vertiente más descarnada y provocadora.

33 razones para volver a verte

33 razones para volver a verte

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 295

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Porque tú lo vales

Porque tú lo vales

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 286

Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun. Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición. ¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar. Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños. A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles. El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos. Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé...

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez

Número de Páginas: 466

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés «Álvarez mezcla romance e intriga para contar la historia de una médium.» La Vanguardia Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de...

La jinete - Relato erótico

La jinete - Relato erótico

Autor: Elena Lund

Número de Páginas: 20

«Lo monta duro y rápido, casi con furia. Él se aferra a sus caderas y se encuentra con ella en cada embestida. En un intento desesperado por aferrarse a algo, Cecilia clava los dedos en su pecho. No es capaz de contenerse, no puede resistirse y no logra permanecer en silencio. Parece que sus gemidos se amplifican en la tranquila habitación y ambos parecen gemir en voz alta, al unísono». Un hombre guapo y famoso y una chica, en apariencia desinteresada, que sólo busca un trabajo. La tensión aumenta en este relato erótico donde la atmósfera es más que ardiente. Elena Lund es el seudónimo de una autora sueca de literatura erótica. Sus historias buscan desafiar nuestras ideas preconcebidas sobre el deseo y la seducción, lo normal y las convenciones. Escribe literatura erótica que enfrenta al lector a situaciones nuevas, inesperadas y cargadas de sexualidad.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 459

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 587

DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA #CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su...

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 174

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

En tus brazos__y huir de todo mal

En tus brazos__y huir de todo mal

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 560

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance

Lujuria - Confesiones íntimas de una mujer 1

Lujuria - Confesiones íntimas de una mujer 1

Autor: Anna Bridgwater

Número de Páginas: 33

"Sobre la serie «Confesiones íntimas de una mujer»: «Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago». El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos." Anna Bridgwater cuenta con un máster en Literatura y es periodista y autora independiente. La serie Confesiones íntimas de una mujer es su debut literario.

Ellos

Ellos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 474

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Obsesionada con Owen Gray - Literatura erótica

Autor: Sarah Skov

Número de Páginas: 17

«Siento cómo mis pechos se tensan hasta doler, como si fueran a explotar. Estoy recostada en el mostrador con aire despreocupado, pero lo que nadie puede ver es la mano del hombre que aprieta mis pechos, haciendo que mi piel se escurra entre sus dedos. Si me quedo quieta y me concentro, puedo sentir el cosquilleo de los oscuros vellos de su mano en mi antebrazo». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Sarah Skov es el seudónimo de una joven autora. También ha escrito los relatos cortos Sexo en el auto, Come conmigo, Memorias de ti y El feminista.

Los recuerdos son mentira

Los recuerdos son mentira

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 260

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga. A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer. Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba. Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.

El problema de Spinoza

El problema de Spinoza

Autor: Irvin D. Yalom

Número de Páginas: 398

La nueva novela de Irvin D. Yalom, un autor por descubrir que suma y suma lectores prácticamente en secreto. El 10 de mayo de 1940, las tropas nazis de Hitler invaden los Países Bajos. Desde febrero de 1941, a cargo del cuerpo de la expedición encargado del expolio, el Reichsleiter Rosenberg se apresura en llegar a Ámsterdam para confiscar la biblioteca de Spinoza. ¿Qué misteriosa fascinación puede ejercer, tres siglos después, la obra del filósofo judío sobre el ideólogo nazi Rosenberg? ¿Quién fue aquel hombre, excomulgado en 1656 por la comunidad judía de Ámsterdam y expulsado de su propia familia? A través de una figura como Spinoza, Yalom utiliza los recursos de análisis psicológico y de la intriga para hablar del miedo, de Dios y la fe. En la línea de su bestseller El día que Nietzsche lloró, esta nueva novela de Irvin Yalom, a una vez incisiva y palpitante, nos mantiene en vilo frente a la gran incógnita que plantea El problema de Spinoza.

La niña de papá

La niña de papá

Autor: Alexandra Södergran

Número de Páginas: 17

La pregunta hizo que reaccionara inmediatamente. Lo dijo con un tono tan juguetón que hizo que sus pensamientos se desviaran. Le gustaba hablar con Louise, era precoz, mayor de edad y había sido agraciada con unos genes increíbles. Ella se levantó del sofá al mismo tiempo que él y se concentró todo lo que pudo para detener el impulso de agarrar su mano y llevarlo a su habitación. Johnny es un marido y un padrastro ejemplar. Atento y cuidadoso, es además un hombre de aspecto fuerte y viril. La joven Louise no puede evitar sentirse atraída por él, y lo mismo le sucede a Johnny con ella. ¿Lograrán reprimir sus impulsos o pondrán el hogar que comparten patas arriba? Alexandra Södergran es una autora sueca anónima de relatos eróticos. Sus historias a menudo lidian con temas tabú de manera excitante e innovadora. Ha escrito más de veinte relatos eróticos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados