Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Soul marketing

Soul marketing

Autor: Gerard Costa Guix , Mònica Casabayo Bonas

Número de Páginas: 209

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo “Soul Marketing”. Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el “Soul Marketing” para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.

La mariquita azul

La mariquita azul

Autor: Mónica Rojas , Amélie G. Rojas

Número de Páginas: 51

En un jardín muy lejano, vivía una mariquita azul junto con su familia. Todos eran felices, hasta que un enorme escarabajo llegó a destruir su hogar, y la mariquita azul no tuvo más remedio que huir. Voló y voló siguiendo al sol, y un día se topó con una gran sorpresa que pintó su vida de un nuevo color. VALORES IMPLÍCITOS: Transmitir la importancia de la solidaridad, la amistad y el respeto en las relaciones humanas. La migración es un fenómeno que va de la mano con la propia historia de la humanidad, por lo que es importante entender que las diferencias culturales son capaces de enriquecer nuestro entorno, siempre y cuando todos actuemos con empatía y tolerancia.

Ludoevaluación en la Educación infantil

Ludoevaluación en la Educación infantil

Autor: Mónica Patricia Borjas

Número de Páginas: 98

La ludoevaluación es la participación de profesores y alumnos en la toma de decisiones del quehacer cotidiano para promover, enriquecer y facilitar el aprendizaje. Esta obra permite ahondar en el sentido de la lúdica y en las ventajas que tiene su aplicación desde la infancia para romper con esa tradición que plantea la evaluación como un tiempo obligado y lleno de angustias, y nos lleva a convertirla en un evento festivo.

Sin imagen

Derecho probatorio

Autor: Xavier Abel Lluch

Número de Páginas: 1224

Estudio sobre el Derecho probatorio en España, analiza los fundamentos dogmáticos y los procedimientos de inmediación, concentración y publicidad de los medios de prueba en el denominado enjuiciamiento civil de ese país. Asimismo, muestra las diferentes clasificaciones de las pruebas, como: la pericial, la documental, la testimonial y la electrónica, así como los elementos de su proposición, admisión y valoración judicial.

Hacia ninguna parte

Hacia ninguna parte

Autor: Mónica Rojas

Número de Páginas: 108

Esta, mi historia, es un recordatorio de que el tiempo es fortuito, es un tributo al inmigrante, un canto al diente de león... El 23 de agosto de 1939, mientras los líderes de la Unión Soviética y de la Alemania Nazi se reunían en secreto para firmar un tratado y repartirse lo que no les pertenecía, Frania de 16 años, corría hacia su casa ubicada en un pequeño pueblito de Polonia. ¿Quién le iba a decir que aquel día iniciaría la etapa más dolorosa de su vida, que, como los dientes de león, fue soplada por los vientos de la guerra?

Los escenarios de la memoria en el teatro español contemporáneo

Los escenarios de la memoria en el teatro español contemporáneo

Autor: Mónica M. Rojas De Massei

Número de Páginas: 232
¡Casi medio año!

¡Casi medio año!

Autor: M. B. Brozon

Número de Páginas: 118

Santiago es un niño que, con diez años, ya ha experimentado el dolor por la muerte de su padre. Decide escribir un diario en el que cuenta todas las cosas que le van sucediendo día a día: sus travesuras, sus vivencias con sus amigos y familia. Además, vuelca en el cuaderno sus pensamientos íntimos, sus reflexiones a veces serias, a veces no, aunque sin perder ni por un momento su gran sentido del humor. ¡Cuántas cosas le pasaron en casi medio año!

Olvidé decirte quiero

Olvidé decirte quiero

Autor: Mónica Carrillo

Número de Páginas: 256

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir "te quiero" antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir "Te quiero". "Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo."

Yo, la peor

Yo, la peor

Autor: Mónica Lavín

Número de Páginas: 397

«Confieso que no ha sido fácil. Que aproximarme a sor Juana, a su vida, a su tiempo, a su deseo de saber por encima de todo e intentar darle vida, me pareció un atrevimiento. Pero el atrevimiento ha valido la pena. Me acerqué temerosa al cementerio de las luminarias mexicanas; mi quimera era rozar lo inalcanzable. Me quería meter detrás de los ojos de Juana Inés, en su piel, en sus oídos, escuchar su respiración». MÓNICA LAVÍN La novela definitiva sobre sor Juana Inés de la Cruz. Una mujer fuera de época, una escritora flagrante, apasionada y sensual que entregada a la razón y consagrada en su fe, tomó los retos más grandes para lograr que su alma se dejara conducir por los seductores caminos del conocimiento.

Modelos de empresa familiar

Modelos de empresa familiar

Autor: Alberto Gimeno Sandig

Número de Páginas: 202

Una empresa familiar, al igual que otras organizaciones similares, se enfrenta a los retos, obstáculos y oportunidades propios de cualquier negocio. Sin embargo, también se encuentra con problemas específicos procedentes de la combinación de factores familiares y empresariales, muy diferentes a los de otras empresas. Cuestiones como la sucesión, la propiedad y la propia gestión adquieren unas peculiaridades que deben ser enfocadas adecuadamente. La empresa familiar requiere un enfoque específico, diferente del de las organizaciones no familiares, con un planteamiento particular. Cada empresa, como cada familiar, es única, independientemente del sector en el que se mueva. La Unidad de Empresa Familiar de PricewaterhouseCooper cuenta con un equipo multidisciplinar con experiencia en todos los asuntos vinculados a los negocios familiares. Especialistas en todas las áreas, desde la estrategia y el asesoramiento financiero y fiscal hasta la organización y los recuros humanos, que se adaptan a un entorno cada día más universal y complejo. La amplia red internacional, con equipos en casi todos los países del mundo, permite a sus profesionales asesorar a las familiars y sus...

Sin imagen

La prueba documental

Autor: Xavier Abel Lluch , Joan Picó I Junoy , Ramon Arbos Llobet , Núria Ginés Castellet

Número de Páginas: 582
La mente del futuro

La mente del futuro

Autor: Luis Muiño

Número de Páginas: 207

La crisis del COVID-19 supone una oportunidad para replantearnos el futuro y tomar decisiones sobre nuestra psicología futura. ¿Encontraremos un punto medio entre individualismo egoísta y el espíritu de rebaño? ¿Aprovecharemos las nuevas herramientas, como Internet, para buscar este equilibrio? Como un druida que atiende a su tribu, el psicólogo Luis Muiño nos ofrece un libro reconfortante y esperanzador. Nos guía para dejar atras el miedo a la incertidumbre, para liberarnos del peso de las expectativas ajenas, para elegir relaciones enriquecedoras, para cuidar nuestra salud con sensatez, para hacer un mejor uso de las redes sociales... Y para adoptar otras muchas actitudes psicológicas indispensables para el nuevo mundo que se abre ante nosotros. Adéntrate en el hábitat del futuro: tu mente.

Contarlo para no olvidar

Contarlo para no olvidar

Autor: Mónica G. Prieto , Maruja Torres

Número de Páginas: 158

El instinto de la escritura, la responsabilidad de la prensa o los retos de trabajar como mujer en el mundo árabe son algunos de los temas que abordan las reporteras Maruja Torres (Barcelona, 1943) y Mónica G. Prieto (Badajoz, 1974) en esta conversación de larga distancia. Ambas hablan de sus primeras crónicas, de los cambios en la prensa, del machismo en las redacciones y de su pasión por contar el mundo y por querer saber más. ¿Cuál es el contrato del periodista con el lector? ¿Qué responsabilidad tienen los medios? ¿Se está banalizando la información? ¿Adónde va el mundo árabe? Maruja Torres y Mónica G. Prieto profundizan sobre estas preguntas con una mirada crítica y honesta, en un diálogo con momentos de humor, de enfado y de esperanza. Con ilustraciones de Cinta Fosch. Este es el segundo volumen de la colección Voces, editada por 5W, una publicación de periodismo narrativo y fotografía con una visión crítica y plural sobre el mundo.

Duchamp

Duchamp

Autor: Calvin Tomkins

Número de Páginas: 639

Se dice que la vida de Duchamp es su mejor obra de arte, pero ha habido que esperar a la publicación de la monumental biografía de Calvin Tomkins para comprender la interacción entre su vida y su obra Duchamp decidió instalarse en París poco antes de que el cubismo revolucionara la pintura A pesar de coincidir con ese hito histórico, a lo largo de su existencia se trazaría siempre su propio camino- una aventura en la que concebía el arte como una "cosa mentale", en el espíritu de Leonardo da Vinci Fue Duchamp quien planteó, radicalmente, que el arte debía tener una realidad propia y abandonar la mera imitación Duchamp colocó el arte al servicio de la mente y fue precisamente ese deseo lo que socavó sigilosamente quinientos años de arte occidental hasta transformarlo por completo Un texto soberbiamente escrito que revela la originalidad del artista y que cautivará a todos los interesados en el arte con sus más de cien reproducciones y fotografías poco conocidas

Mónica y Mingus

Mónica y Mingus

Autor: Rotraut Susanne Berner

Número de Páginas: 12

Rotraut Susanne Berner recupera varios personajes de los “libros de las estaciones” para contar sus aventuras dándoles una identidad más definida. Sin embargo, no pierde el tono de los libros anteriores. Conocerás a otros niños y a mucha gente: padres, madres, amigos, policías, motoristas, e incluso a Papá Noel, y todos, con gorros y sombreros diferentes. Verás gatos, pequeños ratones, asnos, urracas que anidan en los árboles, perros, zorros y muchos animales más. ¿O te gustan más los autobuses, los coches, las bicicletas...?

Sin imagen

Cuatro mujeres

Autor: Oscar Lewis , Ruth M. Lewis , Susan M. Rigdon , Lorenzo Cortina

Número de Páginas: 591
Sin imagen

Un ángel para Emily

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 253

Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamenta atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer asta el ultimo detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla. Pero en cuanto el le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extrairdinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos.El viaje que emprenden juntos rompera toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

México, identidad y ruptura

México, identidad y ruptura

Autor: Laura Anderson , Laura Anderson Barbata , César Alierta , Maria Lluïsa Borràs

Número de Páginas: 112
Correa de San Agustín, que a su madre Santa Monica dio Maria Santissima

Correa de San Agustín, que a su madre Santa Monica dio Maria Santissima

Autor: Manuel De Quevedo (o.s.a.)

Número de Páginas: 288
Sin imagen

La Ciencia y el Dilema de América Latina: Dependencia O Liberación

Autor: José Leite Lopes

Número de Páginas: 232
Sin imagen

La revolución dietética del Dr. Atkins: el único y revolucionario método, rico en calorías, que permite mantenerse siempre esbelto

Autor: Robert C. Atkins

Número de Páginas: 397

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados