Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
Amigurumi

Amigurumi

Autor: Marta Quinteros

Número de Páginas: 64

Amigurumi es una técnica japonesa de tejido de muñecos en crochet. Según la tradición, cada muñeco tiene un alma que lo convierte en un compañero y confidente que nos acompañará toda la vida, brindando protección y consuelo en los momentos difíciles. Pero no es sólo eso. También se trata de una técnica maravillosa que puede significar tanto una oportunidad para desarrollar nuestra creatividad como un emprendimiento laboral que puede comenzar con una mínima inversión. En esta oportunidad, la reconocida artesana Marta Quinteros presenta un sencillo paso a paso a todo color para tejer los más hermosos -y compañeros- muñecos amigurumi. Una forma de crear ternura y reencontrarnos con la antigua paz que nos genera tejer.

Crochet + Actitud

Crochet + Actitud

Autor: Angela Gonzalez

Si yo estoy aquí es porque creo firmemente en esta idea, si tú estás aquí es para creer firmemente en ella. “Si no te emociona lo que haces, ya tienes la respuesta, si te emociona lo que haces, ya tienes un motivo”. En Poetryarn encontrarás patrones originales y explosivos. Esto sólo es una gran parte de mis creaciones. Trabajo obstinadamente en mi propio lenguaje, la creación es lo que me produce la felicidad plena.

Crochet con totora

Crochet con totora

Autor: Laura Proietto

Número de Páginas: 32

El crochet es una técnica de tejido que permite diseñar canastos, carteras, alfombras, fundas y muchos accecorios más. El tejido con totora (orillos de tela de descarte de la industria textil) ofrece mayor resistencia y versatilidad que la lana o el hilo. Este libro incluye un paso a paso para quienes ya tienen alguna experiencia en crochet. Fue escrito y producido por una reconocida especialista en esta técnica, quien nos enseñará a confeccionar: Funda para netbook. Puff. Cartera circular. Alfombra redonda. Alfombra “1,2,3”. Canasto spa. Funda para teléfono celular.

Decora con totora

Decora con totora

Autor: Maria Fernanda Perez

Número de Páginas: 96

La totora o trapillo surge del reciclado de retazos de la industria textil, proceso que ayuda al equilibrio del planeta al no eliminar telas como modal, algodón, lycra, polar, piqué, etc. Asimismo, esta fibra permite reciclar prendas en desuso de nuestro propio guardarropas que, cortadas en tiras de 1 a 4 cm y ovilladas o enmadejadas, reviven con ayuda del tejido. Desde hamacas y reposeras hasta almohadones y alfombras, todo es posible lograr con esta fibra y “Decora con totora” enseñará al lector cómo hacerlo. El jardín, el baño, la cocina, el comedor, el living y hasta el espacio de las mascotas están representados en este libro.

Punto Portugus

Punto Portugus

Autor: Rosa Pomar

Número de Páginas: 112

El punto portugués unearths a long tradition of genuine pieces, beautiful prints, and popular knowledge. This book is broken down to materials, projects, and heritage of this craft. El punto portugués esconde una larga tradición de piezas genuinas, bellos estampados y saber popular. ¡Ya puedes sumergirte en su historia a través de modelos contemporáneos de gran valor estético con los que podrás poner en práctica sus patrones y técnicas! Materiales y puntos: conoce los tipos de materias primas, agujas y accesorios con que se tricotea en la tradición portuguesa, y aprende los puntos básicos más utilizados en Portugal, desde el punto jersey y el punto bobo hasta el jacquard o los puntos deslizados. Proyectos: seas principiante o experto, realiza 18 maravillosos proyectos con sencillas instrucciones paso a paso y diagramas intuitivos de los principales estampados. Desde un gorro de campesino hasta un bolsito portamonedas o los clásicos calcetines portugueses, tu armario se llenará de bellos complementos handmade con el aroma de la tradición y la fuerza de la vanguardia craft. Patrimonio portugués: una breve reseña histórica acompañada de imágenes inéditas te...

Caligrafía fácil

Caligrafía fácil

Autor: William Paterson

​¡Aprende a dibujar letras en lecciones de 15 minutos! Letra monotrazo, caligrafía gótica, letras de palo seco, rotulación con serifas, florituras a pincel, efecto vintage... todas las técnicas del arte de la letra en 45 ejercicios prácticos y sencillos. Caligrafía: aprende escritura manuscrita ejerciendo distintos grados de presión con la pluma o el rotulador. Lettering: pasa de la caligrafía al dibujo de letras jugando con los diversos estilos, desde las rúbricas hasta los efectos vintage. Variaciones y extras: familiarízate con los principales efectos y florituras jugando con la composición, las sombras y otros recursos ornamentales. Learn to draw letters in 15-minute lessons! The 45 exercises in this book cover sans serifs, gothic lettering, signage, calligraphy, and more.

Sin imagen

Tejiendo Mexico

Autor: Sofia Valdez

Número de Páginas: 68

Arte y diversión, muñecos, juguetes mexicanos, tradición, amigos y fiesta al por mayor, esto y más hallarás en el libro que tienes en tus manos: Tejiendo México.Te invito a tejer estas figuras representativas del país. Aquí encontrarás patrones desde nivel básico hasta avanzado. Si aún no sabes tejer, éste será el momento perfecto para empezar un hermoso proyecto. ¡Muchas suerte!

Alimentación, salud y cultura: encuentros interdisciplinares

Alimentación, salud y cultura: encuentros interdisciplinares

Autor: Mabel Gracia Arnaiz

Número de Páginas: 516

El orden del día de las agendas de los estudiosos de la alimentación está repleto de fenómenos que, formando parte de procesos históricos más amplios, deben ser tratados desde el conocimiento de las diferencias culturales, de las diversas formas de desigualdad social y de las implicaciones sociales, económicas y políticas que la comida tiene para la salud humana, el entorno y las sociedades. La producción, distribución y consumo de alimentos implica numerosos ámbitos y agentes en cualquier lugar y nos llevan desde las actividades agrícolas hasta el procesamiento de los alimentos, desde el restaurante o el comedor escolar al hogar, desde el individuo al grupo social; intervienen, a su vez, en el proceso de salud/enfermedad/atención. A pesar de la abundancia aparente, el sistema de producción alimentaria actual no asegura las necesidades básicas entre las personas, ni el reparto equitativo de los alimentos, ni la capacidad regenerativa de los recursos utilizados ni tampoco la preservación de la diversidad biocultural. Tampoco favorece la confianza en los alimentos producidos, ni el deseo tan humano como legítimo de querer preservar y mejorar la calidad de vida.

La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

La imagen de los hipermercados en la Comunidad Autónoma de Madrid

Autor: Carlos Ballesteros García

Número de Páginas: 272

Uno de los grandes asuntos planteados tanto en el ámbito académico como por las propias empresas del sector de la distribución comercial es llegar a conocer por qué un cliente elige un determinado establecimiento para realizar sus compras. ¿Cuáles son las variables que le influyen en esa elección? ¿Son siempre las misas? ¿Cómo se relacionan entre sí? Este libro trata de dar respuesta, entres otras, a estas cuestiones, estudiando la imagen de un tipo de tienda muy concreto y paradigmático: el hipermercado.

El otro inglés

El otro inglés

Autor: Ilsa Madden-mills

Un británico ardiente... Una americana despechada... Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran... El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro... Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-)

Foodtropia

Foodtropia

Autor: Paola Freire

Número de Páginas: 192

Más de 75 recetas con ingredientes de temporada y un toque diferente y original. La cocina es un placer ¡y hay que disfrutarla! Eso es lo que he hecho yo cocinando todas y cada una de las recetas que hoy comparto con vosotros en este libro: aperitivos, guarniciones, recetas dulces y platos principales elaborados con lo mejor de cada estación y con ingredientes de siempre que se pueden comprar con facilidad en los mercados locales. A través de ellas he querido ofreceros combinaciones diferentes elaboradas con frutas, proteínas animales y vegetales, legumbres, pastas, arroces, pero en las que, sobre todo, priman las verduras y hortalizas. Espero que descubráis platos llenos de sabor y color que conviertan este libro en un básico de vuestra cocina.

Ganchillo para principiantes : 20 proyectos para aprender a tejer

Ganchillo para principiantes : 20 proyectos para aprender a tejer

Autor: Sarah Shrimpton

Learn to crochet and finish your first project in a day! This book is a complete guide that includes all the basic points and techniques necessary to join the crochet world. Each new point has detailed and easy to follow diagrams that are accompanied by designs that will put these new techniques to practice. Get comfortable and let Sarah Shrimpton guide you through a marvelous journey as you pass from beginner to expert in a flash. ¡Aprenda ganchillo y complete su primer proyecto en un día! «Ganchillo para principiantes» es una completa guía que incluye todos los puntos básicos y las técnicas necesarios para iniciarse en el mundo del ganchillo. Cada nuevo punto se explica en detalle con esquemas fáciles de seguir y acompañado por un proyecto que pone en práctica las técnicas aprendidas. Los últimos patrones combinan varias técnicas y varios puntos que contribuyen a desarrollar sus habilidades y le permitirán abordar diseños más complejos. Este libro contiene 20 súper diseños, todos ellos diferentes: desde un paño de cocina o una manta básica confeccionada con granny squares hasta un osito amigurumi o creaciones de ganchillo «extremo» más grandes que usted....

Muy tentador

Muy tentador

Autor: Ilsa Madden-mills

Número de Páginas: 320

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta». Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas de su clase y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación. Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto. Leo es uno de esos malotes tatuados que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica de instituto. Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista de cosas por hacer» con él. Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce. A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-mills

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

Costura Sin Patrones

Costura Sin Patrones

Autor: Rosie Martin

Número de Páginas: 208

¿Sabes que puedes diseñar tu propia ropa sin necesidad de patrones y partiendo solo de formas geométricas simples? Este libro te enseña a confeccionar 15 prendas de diseño totalmente actual cortando y cosiendo rectángulos, círculos o triángulos. ¡Crear tu propia ropa ya no tiene barreras! 15 proyectos de costura sin patrones: a partir de estas tres formas geométricas básicas, aprende a confeccionar faldas, vestidos, blusas y todo tipo de prendas sencillas, elegantes y adaptables a cualquier talla. Instrucciones paso a paso: las ilustraciones y fotografías son las que te guiarán paso a paso para realizar cada pieza. Un manual sin patrones complejos y con instrucciones visuales clarísimas para elegir el tejido, marcar y cortar las piezas, unirlas y dejarlas listas para vestir. Materiales accesibles: sin necesidad de herramientas profesionales, podrás realizar todos los proyectos tomando como modelo de tallaje tu propia ropa y reutilizando material doméstico como, por ejemplo, el papel para las plantillas.

Histerias masculinas

Histerias masculinas

Autor: Juan Pablo Mollo

Número de Páginas: 179

Este libro está atravesado por una pregunta: ¿qué es ser un hombre? Y se preocupa por explorar y entender uno de los síntomas frecuentes en los hombres de hoy: la histeria. Precisamente, una característica de las histerias masculinas radica en la dificultad para asumir una "identificación de hombre", que quienes las sufren ubican siempre afuera, en otro hombre con mayor potencia. Se trata de hombres frágiles en el imaginario corporal y sin un cierre sobre sí mismos, que buscan un sostén en otro cuerpo, ya sea un compañero o una pareja, hombre o mujer. Varones interesados en otros varones y en el mundo femenino, que revelan el surgimiento de "nuevas virilidades" en el mundo contemporáneo. A partir de un análisis detallado de casos, el lector encontrará en este nuevo libro de Juan Pablo Mollo un abordaje inédito de estas problemáticas actuales, que trascienden la polaridad social de masculino-femenino.

Pequeños gnomos con casitas de setas, Patrón de Amigurumi a Crochet

Pequeños gnomos con casitas de setas, Patrón de Amigurumi a Crochet

Autor: Sayjai Thawornsupacharoen

Los gnomos de Navidad son unas misteriosas criaturas procedentes de la tundra de Laponia. Pasan la mayor parte del año escondidos bajo tierra preparando golosinas y pasteles. A medida que se acerca la Navidad trabajan con cada vez más ahínco y en ese día especial, el día de Navidad, acompañan a Santa Claus en su trineo para repartir sus delicias a todo el mundo. Los gnomos de Navidad también son muy sabios, mucho más que sus primos, los enanos de jardín. Estos muñecos están inspirados en el folklore escandinavo, y concretamente, en la figura de los Tomtenisse. Un Tomtenisse es una pequeña criatura de menos de un metro de altura, con una larga barba y una vestimenta muy colorida. Las casitas de gnomos en forma de setas son muy fáciles de hacer. Están hechas a punto bajo con una lana del n° 5 (grosor: bulky, chunky, craft, rug) y un ganchillo de 5,5 mm (USA: I/9, Inglaterra: 5). Estas instrucciones incluyen las explicaciones para realizar los gnomos y las casitas en forma de seta. Los gnomos y las setas se mantienen erguidas por sí solas. Los gnomos y setas pueden realizarse en diferentes tamaños sin necesidad de utilizar un patrón distinto. El gnomo grande tiene...

Mi cuaderno de bordado : la guía imprescindible de bordado tradicional

Mi cuaderno de bordado : la guía imprescindible de bordado tradicional

Autor: Marie Suarez

Aprende técnicas y maneras nuevas a bordar.

Osezno meloso

Osezno meloso

Autor: Sayjai Thawornsupacharoen

Patrón de ganchillo para crear este gran oso. Los 2 sombreros y la bufanda le quedan bien a una niña. Medidas: El osezno meloso tiene una altura de 58,5 cm sin el gorro. El gorro de Navidad tiene una longitud de 72,5 cm y la circunferencia de la cabeza es de 58 cm. Materiales: Lana gruesa (grosor chunky, bulky) de la marca: Stylecraft Special Chunky; Colores del osezno meloso: camello 1420 = 300 g, crema 1005 = 10 g y una pequeña cantidad de negro 1002 para bordar la nariz y la boca; Gorro rojo de Navidad y bufanda: color rojo pintalabios 1246 = 275 g y blanco 1001 = 10 g; Gorro de Navidad rojo y blanco: color rojo pintalabios 1246 = 160 g y blanco 1001 = 50 g; Un par de ojos de seguridad de 15 mm; Ganchillo de 5 mm (EE.UU.: H/8, Inglaterra: 6); Aguja de bordar; Alfileres; Relleno de poliéster = 450 g. Tenga en cuenta: El oso, la bufanda y los sombreros no son adecuados para niños menores de 3 años. Se requiere un conocimiento básico de crochet para hacer el oso. Traducido al español por Gloria Fochs Casas.

La última milla (Amos Decker 2)

La última milla (Amos Decker 2)

Autor: David Baldacci

La última milla es la segunda novela de la serie policíaca best seller de The New York Times protagonizada por Amos Decker que David Baldacci inició con Memoria total. El asesino convicto Melvin Mars cuenta las horas previas a su ejecución, impuesta por el violento asesinato de sus padres veinte años atrás, cuando le conceden un inesperado indulto: otro hombre ha confesado ser el autor de los crímenes. Amos Decker, recientemente contratado para integrar un grupo operativo del FBI, siente interés por el caso de Mars tras descubrir las llamativas similitudes que comparten: ambos eran talentosos jugadores de fútbol americano con prometedoras carreras interrumpidas por la tragedia. Las familias de ambos fueron brutalmente asesinadas y, coincidentemente, otro sospechoso se presenta años después de las muertes para confesar el crimen. Un sospechoso que quizás esté diciendo la verdad... o no. La confesión puede convertir a Melvin Mars en un hombre libre, sea culpable o no. ¿Quién quiere que Mars salga de la prisión? ¿Y por qué ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, resulta evidente que lo que está en juego es algo mucho más importante y siniestro...

Rechonchos del Jardín

Rechonchos del Jardín

Autor: Sayjai Thawornsupacharoen

Patrón de crochet simple para lechuzas, orugas, mariquitas y abejas. Los muñecos miden 7,5 cm de altura (sin incluir las orejas). El tamaño del muñeco depende del tamaño del gancho, el grosor de la lana y como lo rellenes; un gancho grande y estambre grueso hará un muñeco grande. Un muñeco relleno firmemente es más grande que uno relleno ligeramente. Materiales Los materiales que se han utilizado en este patrón son: Lana Catania No 2 (deportiva, bebé) de la marca Schachenmayr SMC; en colores blanco, amarillo, amarillo claro, verde, verde claro, negro, marrón, rosa, durazno, rojo y azul (lana utilizada para un muñeco de 10-15 gr); Ganchillo de 3.25 mm (US: D/3, Reino Unido: 10); 7 pares de ojos de seguridad de 6 mm; 2 cuentas negras de 5 mm para los ojos del buho; 80 gr de relleno sintético (10 gr por muñeco); Aguja de tapicería; Aguja e hilo para coser los ojos del buho; Alfileres. Estos materiales no están incluidos. Este es un libro electrónico que no se puede imprimir. Usted lee el libro electrónico en su computadora portátil, tableta o teléfono móvil.

México bordado

México bordado

Autor: Gimena Romero

​Tienes en tus manos un tesoro: la compilación de un patrimonio artesanal que hasta hoy permanecía en secreto entre las manos y las conversaciones de los bordadores de toda la geografía mexicana. Ven. Entra. ¡Date un paseo por el México bordado! Una compilación inédita de bordado tradicional y contemporáneo mexicano > Bordado tenango, mazahua, mixe, purépecha, callejero, de pensamiento... conoce las técnicas de bordado tradicionales de México, algunas de ellas en vías de desaparición y, hasta hoy, transmitidas solamente de forma oral de generación en generación. Y sorpréndete también con las atractivas y vanguardistas propuestas de bordado contemporáneo de la autora. Instrucciones paso a paso > Aprende cómo realizar los diferentes puntos y motivos bordados a partir de claras y detalladas explicaciones que vienen acompañadas de fotografías paso a paso. Te mostramos, además, el reverso y el anverso de espectaculares piezas acabadas de cada uno de los diferentes tipos de bordado. Sumérgete en la iconografía mexicana > Los bordados tradicionales mexicanos cuentan escenas de la vida cotidiana, ilustran nuestra relación con el mundo vegetal y animal, y plasman ...

A pocket dictionary of the spanih and english languages in two parts compiled from the last improved editions of Neuman and Baretti

A pocket dictionary of the spanih and english languages in two parts compiled from the last improved editions of Neuman and Baretti

Autor: Giuseppe Baretti , Henry Neuman

Número de Páginas: 714
Biblioteca valenciana

Biblioteca valenciana

Autor: D. Justo Pastor Fustér

Número de Páginas: 958

Reimpresión del original, primera publicación en 1827.

La Biblia de Maestros de la costura

La Biblia de Maestros de la costura

Autor: Rtve , Shine

Número de Páginas: 833

La Biblia de Maestros de la costura es el libro definitivo del talent de moda de más éxito de la televisión que cuenta con todo lo necesario para aprender a diseñar y confeccionar tus propias prendas. Con prácticos tutoriales y el paso a paso de las técnicas esenciales para que ningún elemento del arte de coser se te resista, incluye cinco de los mejores patrones del programa. La guía fundamental para llegar a convertirte en un virtuoso de la aguja.

Hazlo tú mismo con Maestros de la costura

Hazlo tú mismo con Maestros de la costura

Autor: Shine , Rtve

Número de Páginas: 176

Maestros de la Costura, el talent televisivo referente del diseño de moda y costura tiene nuevo libro. Un manual con el que podrás elaborar las mejores prendas y diseños del exitoso programa. Además, aprenderás a confeccionar un complemento que ya forma parte de nuestro día a día: la mascarilla. Incluye los patrones desplegables que contienen instrucciones para que puedas realizar cada prenda de una manera sencilla y amena.

El asociacionismo empresarial como factor de modernización

El asociacionismo empresarial como factor de modernización

Autor: Beneyto, Pere , Pere J. Beneyto Calatayud

Número de Páginas: 356

Se analizan, haciendo especial hincapié en el caso valenciano durante el período citado, las razones de la escasa consideración académica y visibilidad social de las asociaciones empresariales como grupos de interés.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados