Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 26 libros disponibles para descargar
Alfabetización inicial

Alfabetización inicial

Autor: Malva Villalón

Número de Páginas: 236

Esta obra se dirige a quienes están interesados en el aprendizaje de la lengua escrita que ocurre durante los primeros años de vida, antes de la enseñanza formal de la lectura y la escritura. Aporta un marco integrado y coherente de la alfabetización inicial, una descripción de su evolución desde los primeros meses de edad y orientaciones para su evaluación y su desarrollo en el contexto educativo. Se destaca la importancia de cada uno de estos componentes para las etapas posteriores de adquisición del dominio lector. Estos antecedentes están fundamentados en la revisión de investigaciones recientes, nacionales e internacionales, las que constituyen una base sólida para comprender y orientar a los niños y niñas en esta etapa fundacional de su desarrollo.

Mapache quiere ser el primero

Mapache quiere ser el primero

Autor: Susanna Isern

Mapache quiere ser el primero en todo, y casi siempre lo consigue. Pero un día llega Zorro al bosque.

El monstruo de colores

El monstruo de colores

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 20

El monstruo se ha hecho un lío con sus emociones, y habrá que buscar colores que le ayuden a identificarlas. (Fuente: Casa del libro).

¿Quieres Ser Mi Amigo?

¿Quieres Ser Mi Amigo?

Autor: Amy Hest

Número de Páginas: 40

"Lola y Simón son vecinos, pero no se dicen hola, ni se saludan. Los dos se preguntan si el otro necesita un amigo. Y una noche, pasa una estrella fugaz"--Amazon.

El Pedo Más Grande Del Mundo

El Pedo Más Grande Del Mundo

Autor: Rafael Ordóñez Cuadrado

Número de Páginas: 48

El hipopótamo, la cebra, el gorila, el elefante y muchos animales más van a participar en un concurso muy especial... ¿Quién será el ganador?

El Gran Libro de Los Super Poderes

El Gran Libro de Los Super Poderes

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 41

"El baile, la lectura, el humor, la creatividad, la agilidad, las matemáticas. ¡Todos tenemos algún superpoder increíble! Un superpoder que nos convierte en personas únicas e irrepitibles. ¿Cuál es el tuyo?"--Page [4] of cover.

Fresas silvestres para Miss Freud

Fresas silvestres para Miss Freud

Autor: Elisabet Riera

En una tarde otoñal de 1982, en la que recordará toda su vida, Anna Freud, la hija del gran Sigmund, se dispone a entrar por última vez a su casa de Maresfield Gardens, en Londres, donde ha vivido desde que la familia tuvo que exiliarse de Viena huyendo de los nazis. Anna, la menor de los seis hijos del matrimonio Freud, no se casó, no tuvo hijos. Heredera intelectual del profesor, acabó convirtiéndose en una gran pionera del psicoanálisis infantil, pero vivió siempre a la sombra de su padre. Fue su máxima defensora y su admiradora más pertinaz. Creció moldeada por las teorías psicoanalíticas tempranas, e inmersa en un universo en el que Sigmund Freud era un dios. Esto le permitió entrar en contacto con algunos de los personajes más brillantes de la época, asistir a grandes congresos, trabajar para la Verlag y escribir sus propias obras. Públicamente, fue siempre la hija devota, la trabajadora incansable, la discípula perfecta. De su vida íntima, en cambio, nada dejaba asomar... Esta novela biográfica se adentra en la psique de Anna. Sus dudas y flaquezas, la formación de un carácter que siempre se debatió entre lo expresado y lo reprimido, entre el deber y...

DOS Tortugas Y Un Sombrero

DOS Tortugas Y Un Sombrero

Autor: Jon Klassen

Número de Páginas: 56

'We found a hat' is finally available in Spanish! Two turtles have found a hat. But there are two turtles. And there is only one hat. . . Evoking hilarity and sympathy, the shifting turtles' eyes tell the tale in this brilliantly paced story in three parts, highlighting Jon Klassen's visual comedy and deceptive simplicity. El bestseller y multipremiado libro We Found a Hat, tercera entrega de la trilogía del sombrero de Jon Klassen, ¡ahora en español! Dos tortugas encuentran un sombrero, pero ellas son dos y solo hay un sombrero... Con un brillante sentido del humor, Klassen nos narra una historia donde las miradas de las tortugas son las protagonistas.

Sin imagen

En el baño

Autor: Andrea Wayne Von Königslöw

"¿Qué sucedería si los animales utilizaran el baño como lo hacen los niños? El texto y las ilustraciones muestran sólo algunos de los desastres que harían los animales en el baño. En este entretenido libro que la autora-ilustradora canadiense Andrea Wayne von Königslöw creó para sus hijos, el asunto de aprender a usar el excusado se enfoca con humor. Un clásico de Ekaré, ahora en nuevo formato de cartón, con cantos redondeados y menores dimensiones, ideal para el manejo de los más pequeños."--Publisher's description.

Bravo ¡mis deditos!

Bravo ¡mis deditos!

Número de Páginas: 14

Un dedito que te hace cosquillas, dos que pellizcan, tres que suben y suben... Un libro con agujeros para animar con los dedos, ¡para hacer reír y entusiasmar a los más pequeños!

Un árbol

Un árbol

Autor: Rodrigo Mattioli

Alina decidió plantar un árbol y todo comenzó a cambiar. A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea. Alina decided to plant a tree and everything began to change. Sometimes a little decision is enough to transform everything around us.

Enigma en el Prado

Enigma en el Prado

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

Alguien ha robado un famosísimo cuadro en el Museo del Prado... ¡Y resulta que, por una extraña coincidencia, estoy precisamente aquí, en Madrid, con mi amigo el detective Metomentodo! ¡Así es como comienza esta nueva aventura superratónica!

Con calma

Con calma

Autor: Rachel Williams

Número de Páginas: 122

A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas... Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

Dinosaurium

Dinosaurium

Autor: Chris Wormell , Lily Murray

Bienvenido a Dinosaurium. Nuestro museo está abierto a todas horas. Sus salas albergan una extraordinaria colección de criaturas del Mesozoico, desde el pequeño troodón hasta el gigantesco braquiosaurio. Aprende cómo evolucionaron los dinosaurios y por qué unos tenían plumas y otros, escamas. Entra y explora el reino de los dinosaurios en todo su esplendor. Welcome to Dinosaurium. Our museum is open at all hours. Its halls contain an extraordinary collection of Mesozoic creatures, from the tiny troodon to the gigantic brachiosaurus. Learn how dinosaurs evolved and why some had feathers and others had scales. Come on in and explore the world of dinosaurs in all its splendor.

El Sueño de Claudia

El Sueño de Claudia

Autor: Marta Morros

Número de Páginas: 40

Challenging gender stereotyping of characters, this book proves that dragons, aliens and even dinosaurs, can be female! / Un álbum ilustrado que cuestiona los estereotipos y reivindica la representación de lo femenino en la literatura infantil. No tenemos suficientes elefantas, dragonas y dinosaurias.

1,2,3, a Contar Cacas!

1,2,3, a Contar Cacas!

Autor: Géraldine Collet

La hormiga hace 1 caca... La ardilla hace 2 cacas... El gato hace 3 cacas... ¡Vamos a seguir contando hasta llegar a 10 cacas! Un álbum para aprender los primeros números de la forma más divertida.

Max y los superhéroes

Max y los superhéroes

Autor: Rocio Bonilla

"A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una descomunal... Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.-- Page 4 of cover.

La cebra Camila

La cebra Camila

Autor: Marisa Núñez , Óscar Villán

Número de Páginas: 30

...Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros animales del bosque, ayudarán a Camila a olvidar su pena. Las ilustraciones de Óscar Villán son sencillas y expresivas; están adornadas con simpáticos guiños para que los pequeños lectores busquen más allá de su aparente sencillez. “La Cebra Camila” ofrece una particular visión del paso de la niñez a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y a los problemas que entraña. El texto, de estructura encadenada, utiliza los recursos propios de los cuentos tradicionales: juegos de preguntas y respuestas, rimas y reiteraciones, que se apoyan en un tono sugerente y poético.

Un Vampiro Peligrozo

Un Vampiro Peligrozo

Autor: José Carlos Andrés

Número de Páginas: 40

Una divertidísima historia para superar nuestros miedos, de José Carlos Andrés y Gómez

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Verne y la vida secreta de las mujeres planta

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 224

La familia de Violeta esconde un secreto milenario, un misterio que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha atracado en el puerto con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere descubrirlo todo sobre las mujeres planta... y ellas necesitan la ayuda de sus ingenios para sobrevivir. Pierre y Violeta deberán unir fuerzas para llegar hasta la misteriosa isla submarina de las mujeres plantas.

Diez princesitas

Diez princesitas

Autor: Michael Brownlow , Mike Brownlow

Diez princesitas van en poni al baile de palacio. Pero en el camino se encuentran con un lobo, un dragón, un gigante... ¡y muchas sorpresas más! ¿Conseguirán llegar al baile sanas y salvas?

Cuenta ratones

Cuenta ratones

Autor: Ellen Stoll Walsh

Número de Páginas: 32

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados