Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 20 libros disponibles para descargar
El corazón es un cazador solitario

El corazón es un cazador solitario

Autor: Carson Mccullers

Número de Páginas: 473

Escrita con tan sólo veintitrés años, El corazón es un cazador solitano (The Heart is a Lonely Hunter, 1940) fue la primera novela de Carson McCullers y dio a conocer la magnitud de su talento. Centrada en el ambiente de una pequeña ciudad sureña y en un grupo de personas que —en torno a la figura emblemática del sordomundo John Singer, el personaje más conseguido de esta genial autora— tienen en común la esencial soledad, su marginalidad y el rechazo de una sociedad que les ignora, El corazón es un cazador solitario es ya un clásico de la narrativa contemporánea. Leyendo El corazón es un cazador solitario el lector no puede evitar implicarse con cada uno de sus personajes y vibra ante la experiencia de seguir a Carson McCullers en su viaje por las profundidades del alma humana. Esta pieza maestra justifica sobradamente las palabras que Graham Greene escribió acerca de su autora: «Carson McCullers y quizá William Faulkner son, tras la muerte de D. H. Lawrence, los únicos escritores con una sensibilidad poética original. Prefiero Carson McCullers a William Faulkner porque escribe de modo más claro; la prefiero a D. H. Lawrence porque no tiene mensaje.»

Lámparas, relojes y porcelanos del Palacio Nacional

Lámparas, relojes y porcelanos del Palacio Nacional

Autor: Matilde López Serrano

Número de Páginas: 256
Directorio de México

Directorio de México

Número de Páginas: 744

1884 ed. of the Directorio is reprinted in 8th ed., 1972, p. 2-90.

Diccionario de ingeniería mecánica inglés-español

Diccionario de ingeniería mecánica inglés-español

Autor: Manuel Merino-rodríguez

Número de Páginas: 306
Las brujas y su mundo

Las brujas y su mundo

Autor: Julio Caro Baroja

Número de Páginas: 382

Este estudio clásico de JULIO CARO BAROJA acerca de LAS BRUJAS Y SU MUNDO cubre un amplio ámbito histórico y cultural: las características de la magia negra en el mundo grecolatino, la hechicería femenina entre los pueblos germánicos y eslavos, la adoración del demonio en la Europa medieval, la extensión de la práctica del «sabbat» a partir del siglo xiv, la brujería vasca en el siglo xvi y los grandes procesos inquisitoriales de comienzos del xvii (como el de las brujas de Zugarramurdi), la crítica de la Ilustración a la concepción mágica del mundo, la persistencia en el si-glo xx de ese género de creencias dentro de sectores rurales colindantes con centros urbanos e industriales altamente desarrollados, etc. Estas investigaciones resultan especialmente útiles para descubrir la función que las creencias mágicas desempeñan en las distintas sociedades y mostrar el carácter cambiante y elástico que para los hombres de diferentes épocas y culturas tienen las fronteras de la realidad.

Collins Diccionario Español-inglés, Inglés-español

Collins Diccionario Español-inglés, Inglés-español

Autor: Colin Smith , Manuel Bermejo Marcos , Eugenio Chang-rodríguez

Número de Páginas: 1292
Estudios juridicos del licenciado Miguel Bolaños Cacho

Estudios juridicos del licenciado Miguel Bolaños Cacho

Autor: Miguel Bolaños Cacho

Número de Páginas: 1150
Tesoros artísticos

Tesoros artísticos

Autor: Museo Filanbanco (quito, Ecuador) , Agustín Moreno Proaño

Número de Páginas: 298
Latinoamérica

Latinoamérica

Autor: Eugenio Chang-rodríguez

Número de Páginas: 480

Offering an insightful and unified view of Latin American culture, this informative text examines the history and cultures of all countries of Latin America.

Obras selectas del patrimonio artístico universitario

Obras selectas del patrimonio artístico universitario

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Patrimonio Universitario , Universidad Nacional Autónoma De México. Museo Universitario De Ciencias Y Arte

Número de Páginas: 289
Genio y figura

Genio y figura

Autor: Manuel Outumuro

Número de Páginas: 194

A lo largo de la historia, los creadores de moda: sastres, modistos o diseñadores han recurrido a otras épocas y a otras culturas como fuente de inspiración. El arte, las costumbres y el folclore han sido los aspectos más atractivos a los que estos creativos han dirigido su mirada. Entre los países occidentales, España, por su perfil exótico, debido a la herencia que dejaron las numerosas culturas que han convivido en él, fundamentalmente las islámicas, ha sido una fuente de inspiración permanente.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados