Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lo que tu piel dice de ti

Lo que tu piel dice de ti

Autor: Ricardo Ruiz Rodríguez

Número de Páginas: 328

Nuestra piel es única. Habla de nosotros, da un mensaje sobre cómo somos, tanto si la cuidamos mucho como si la tratamos de forma natural. Pero seguir determinados consejos prácticos y rigurosos va a repercutir en una mejor calidad de vida. El Dr. Ricardo Ruiz, uno de los dermatólogos más renombrados de la actualidad, experto en la piel sana y la piel enferma, nos ofrece sus secretos y los últimos avances para que logremos un resultado 10 en el cuidado del que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y también el más visible. Las causas ocultas del acné ¿Tiene cura la rosácea? Qué hacer para que las mascarillas no estropeen tu piel ¿Cómo saber si un lunar es peligroso? «Fake news» sobre el pelo La verdad de las cremas y otros cosméticos Cómo rejuvenecer el cuello y las manos ¿Qué se hacen los hombres que se cuidan? Qué dieta debo seguir para mejorar mi piel

Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

Autor: Dra. Lorea Bagazgoitia

Número de Páginas: 144

Descubre cómo mantener una piel sana. Protégete y protege a tu familia de malos hábitos y de creencias sin base científica En las redes sociales e internet abundan los consejos sin base científica y recomendaciones sobre cómo mantener una piel sana que solo sirven para desorientarnos. Con este libro aprenderás a protegerte de los malos hábitos y descubrirás que aún hay muchas cosas que no sabes sobre tu piel, y que algunas de las que crees saber no son ciertas. Basado en las últimas investigaciones científicas, Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel nos enseña cómo proteger el órgano más grande de nuestro cuerpo y de qué forma influyen la alimentación, las vitaminas, el sol, las cremas, los cosméticos, el paso de los años... Incluye además un test en el que la autora, creadora del Blog de dermatología, nos invita a evaluar nuestros conocimientos sobre nuestra piel y sus cuidados.

Fernando Se Hace Amigo del Sol

Fernando Se Hace Amigo del Sol

Autor: Ricardo Ruiz Rodríguez , Olivia Girón Biforcos

"El sol tiene efectos beneficiosos para nuestro organismo, pero puede causarnos daños si lo tomamos en exceso o sin la protección adecuada, como le ocurre a Fernando, el pequeño protagonista de esta historia. El dermatólogo Ricardo Ruiz Rodríguez y Olivia Girón Biforcos explican a los niños de la forma más clara y entretenida cuáles son las claves tanto para protegerse del sol como para disfrutar de él y convertirse en buenos amigos. ¡Con divertidas ilustraciones de Ma. Luis Torcida!"--Back cover.

Una piel para toda la vida

Una piel para toda la vida

Autor: Dr. Pedro Jaén

Número de Páginas: 323

El Dr. Jaén, uno de los mayores expertos en dermatología de nuestro país, nos da todas las claves para el perfecto cuidado de la piel. En Una piel para toda la vida nos explica las más avanzadas tecnologías para el diagnóstico de problemas y su tratamiento. Desde las enfermedades más comunes en cada edad (dermatitis, acné, alopecia...), hasta los últimos descubrimientos en cirugía estética y técnicas antiaging pasando por consejos preventivos, el Dr. Jaén demuestra la importancia de la salud de la piel y la prevención como claves para mantenerla en perfecto estado. El libro más completo sobre un órgano que cada día preocupa más.

Revierte los signos de la edad

Revierte los signos de la edad

Autor: Dra.nigma Talib

Número de Páginas: 365

Olvida la idea de que los buenos genes son la clave para una piel perfecta, lo que realmente importa es lo que haces con ella. La especialista en belleza y envejecimiento de la piel, Nigma Talib, comparte por primera vez los secretos para que tu piel tenga siempre un aspecto juvenil. No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor. Durante años, la mundialmente reconocida doctora naturista, Nigma Talib, ha solucionado problemas de la piel y respondido a la pregunta del millón: "¿Qué puedo hacer para sentirme más joven?" Desde pacientes comunes con condiciones crónicas de la piel -como el acné y la psoriasis-, hasta personajes de renombre que buscan verse glamorosos en la alfombra roja, la doctora Nigma Talib ha visto los resultados contundentes de su enfoque de adentro hacia afuera empezando en el intestino. Ahora ofrece a sus lectores no sólo un plan contra el envejecimiento, sino un nuevo proyecto de vida: - Descubrirás lo que siempre has soñado para verte fresco y lozano. - Rejuvenecer la piel. - Reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y flacidez. - Resolver problemas persistentes de la piel. - Controlar hormonas que en la piel...

Hablemos sobre acné

Hablemos sobre acné

Autor: Nicolás Iglesias Pena

Número de Páginas: 150

En Hablemos sobre acné, el Dr. Nicolás Iglesias Pena explica los aspectos más importantes sobre esta enfermedad desde el punto de vista de un dermatólogo. Aborda sus causas y los diferentes tratamientos eficaces disponibles. Lo hace desde una óptica científica y rigurosa pero, a la vez, escrito en un lenguaje sencillo y claro. Así, entra de lleno en esta importante patología, con el objetivo de que profesionales de la salud y pacientes tengan información útil, accesible y veraz. La obra se posiciona como una referencia en la divulgación sobre acné, acompañada de amenas ilustraciones a todo color de Mónica Lalanda, que proporcionan una lectura fluida y agradable. Una obra que no dejará indiferente a ninguna persona que trate o padezca acné.

Belleza Invisible

Belleza Invisible

Autor: Natalia De La Vega

Número de Páginas: 208

¿Qué es la belleza? Natalia de la Vega, fundadora y directora del pionero centro de estética Tacha Beauty, sostiene que la belleza es, fundamentalmente, interior. Por eso nos regala consejos de vida basados en sus propias experiencias personales con el fin de hacernos comprender que solo si nos sentimos bien con nosotros mismos, lejos de cánones y normas impuestas por una sociedad que no nos conoce, podremos brillar no por lo que aparentamos ser, sino por lo que somos de verdad. En Belleza invisible Natalia nos enseña a ser, y lo hace con el bagaje de su vida única y, también, de su visión y su lucha como madre, esposa y emprendedora.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 675
Skincare, tus primeros pasos

Skincare, tus primeros pasos

Autor: Rosshanna Bracho

Número de Páginas: 168

¡Holi! Yo soy Rosshanna para quien no me conoce. Llevo más de 10 años en el mundo de la moda y la belleza. Quizá me ubiques por mi Instagram @mm.blogg o por mi canal de YouTube sobre maquillaje y cuidado de la piel. ;) Mi pasión por el skincare me ha llevado a investigar muchísimo sobre cómo lograr una tez divina: he leído de todo, he probado cientos de productos y he consultado con especialistas. Con mis #mmgirls en mente, creé esta fantástica guía para cuidar tu cutis y darle un poquito de #selflove a tu rostro: ¿Cuál es tu tipo de piel? ¿Qué productos sí son para ti y cuáles, de plano, no? ¿Cuáles son los ingredientes ideales para mejorar tu cutis? Prepárate para enamorarte de tu rutina de belleza y hacer del skincare tu nuevo pasatiempo favorito. #GlowGoals

Piel sana in corpore sano

Piel sana in corpore sano

Autor: Dra. Andrea Combalia

Número de Páginas: 448

Una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del único órgano visible para todos: la piel. La Dra. Andrea Combalia, médico dermatóloga, con más de 50.000 seguidores en su revista digital Piel sana in corpore sano, nos resuelve las dudas y nos lanza prácticos consejos para que la salud y la belleza de la piel estén al alcance de todos. ¿Cómo influye el estrés sobre nuestra piel? ¿Cómo podemos saber si un lunar es maligno? ¿Cada cuando debemos lavarnos el pelo? Desde su belleza hasta sus arrugas e imperfecciones, la piel es un órgano de nuestro cuerpo que nos seduce a la vez que nos obsesiona. La piel nos envuelve y nos protege, la podemos ver, tocar y sentir, y experimenta cambios a lo largo de la vida. Además, la piel nos comunica y nos transmite el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente, de modo que no solo es importante cuidarla por cuestiones estéticas, sino que su bienestar es esencial.

La colmena

La colmena

Autor: Camilo José Cela

Número de Páginas: 368

La gran novela urbana de Camilo José Cela. En el Madrid de los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, los destinos de numerosos individuos de varias clases sociales y con diferentes actitudes ante la vida desfilan en una secuencia de breves y fascinantes viñetas narrativas. Con la ciudad como personaje, el conjunto es el retrato de una sociedad en la que el estraperlo, el hambre, la prostitución y el miedo conviven con efímeros destellos de ternura y humor. Publicada en 1951 en Buenos Aires debido a los problemas con la censura, La colmena, una de las obras maestras de Cela, constituye un hito fundamental de la narrativa española, que contribuyó a renovar de manera decisiva. La crítica ha dicho: «Uno de los escritores más radicales de todo el siglo XX. [...] Los relojes corren a favor de Camilo José Cela, segundo a segundo, minuto a minuto, hasta marcar la hora exacta de su eterna maestría.» Alberto Olmos «El último gran escritor español, creador de fábulas, de lenguaje, de palabras, con una capacidad prodigiosa para expresarse.» Francisco Umbral «Ser escritor hasta sus últimas consecuencias implicaba, para Camilo José Cela, un completo haz de...

Infectología clínica

Infectología clínica

Autor: Javier Ramos Jiménez

Número de Páginas: 580

Las características actuales de nuestras sociedades y del mundo, en donde cada día aumenta más el grado de interconexión y movilidad de sus habitantes, han favorecido y facilitado la transmisión geográfica de nuevas enfermedades infecciosas y que algunas otras, otrora consideradas erradicadas, tengan una nueva aparición o reemergencia. Aunado a lo anterior, en la actualidad se ha identificado la emergencia de un número importante de padecimientos transmisibles desconocidos en generaciones anteriores. El cólera, el dengue, la fiebre amarilla y la meningitis infecciosa son ejemplos de múltiples padecimientos transmisibles con potencial epidemiógeno que demandan mayores controles sanitarios y una preparación superior del personal de salud. Para esta nueva edición se han incorporado los últimos avances en padecimientos infectocontagiosos, se realizó una actualización completa de su contenido, se integraron competencias intermedias y criterios de desempeño en cada uno de sus capítulos y se complementó la información con sitios de Internet útiles para ahondar en cada uno de sus temas; asimismo, se agregaron nuevos capítulos sobre infecciones del sistema nervioso...

Coloquios

Coloquios

Autor: Baltasar De Collazos

Número de Páginas: 202

Los Coloquios de Baltasar de Collazos fueron publicados en Lisboa en 1568, de cuya edición solo se conserva un único ejemplar en la Biblioteca Nacional de España. Se trata de una obra que presenta la conversación, en dieciocho diálogos, de diferentes personajes en Sevilla acerca de sus problemas para sobrellevar una vida basada en el engaño, pues se fingen caballeros sin serlo. Ello les conduce al cuestionamiento de este modo de vida y da lugar a una interesante crítica a diferentes comportamientos de la sociedad española del siglo xvi. Aunque el autor es poco conocido, el texto ha sido puesto de relieve en varias ocasiones por su llamativa y tempranísima relación con la literatura picaresca y la celestinesca, así como por el novedoso tratamiento dado a algunos temas de especial interés en la época (economía, honor y moral, etc.). Varios aspectos, como la imagen de Sevilla, la visión de la hegemonía militar española o la apariencia de honradez tras la que se esconden sus parasitarios protagonistas, llaman la atención por el momento en que se sitúan. El trabajo que se presenta ofrece el texto editado con rigor, de acuerdo a criterios filológicos y modernos. A...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 752

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Afromestizaje y fronteras etnicas

Afromestizaje y fronteras etnicas

Autor: Christian Rinaudo

Número de Páginas: 222

A partir de un trabajo de campo llevado a cabo en la ciudad de Veracruz, el presente libro pretende hacer énfasis en los modos de categorización y/o identificación étnicos que remitan a la herencia africana en el México urbano y contemporáneo. El objetivo es entender cómo estas formas de identificación se movilizan, modelan, ponen en escena, controvierten, evitan o cuestionan, cómo se insertan dentro de otros modos de identificación y organización de la vida social que se fundan en las diferencias de clase, género, generación o características percibidas –social e históricamente– en términos regionales. A pesar de la larga historia de Veracruz como puerto de llegada del comercio de esclavos africanos y del reconocimiento político gradual de la importancia de la “raíz africana” y del Caribe dentro de la cultura local, muy pocos son los estudios enfocados en los usos sociales de categorías como negro, moreno, afromestizo, afrocaribeño o afrodescendiente. Con sus análisis centrados en las escenas de la vida urbana, en las definiciones de las políticas culturales, en los procesos de transformación urbana o en las lógicas de distinción social, el autor...

Síndrome de Sjögren. Segunda edición

Síndrome de Sjögren. Segunda edición

Autor: Anaya, Juan-manuel , Sarmiento-monroy, Juan Camilo , García-carrasco, Mario

Número de Páginas: 588

El síndrome de Sjögren es una enfermedad autoinmune sistémica que afecta principalmente a las mujeres luego de la cuarta década de la vida. Se caracteriza por la resequedad de las mucosas, principalmente ocular y oral. Puede presentarse como una entidad única o coexistir con otras enfermedades autoinmunes (Poliautoinmunidad). Esta segunda edición del Síndrome de Sjögren cuenta con la participación de ochenta y cuatro autores, expertos en cada de uno de los temas abordados en cuarenta y tres capítulos, agrupados en seis secciones que tratan la definición de la enfermedad y los aspectos históricos, el compromiso oral y oftalmológico, la inmunopatogénesis, las manifestaciones clínicas y sistémicas, la relación con el medio ambiente (ecología autoinmune) incluyendo los virus, la crioglobulinemia y la linfoproliferación, el diagnóstico diferencial, el tratamiento local y sistémico. Esta es una obra útil para los estudiantes de medicina, los residentes de diversas especialidades médicas y quirúrgicas, médicos internistas y especialistas en todas las áreas involucradas en la atención de pacientes con síndrome de Sjögren. El libro es rico en tablas y figuras...

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Autor: Roberto Hernandez Sampieri

Número de Páginas: 752

Esta nueva edición de la obra clásica de metodología de la investigación que se ha publicado durante casi 28 años, aborda los tres enfoques actuales de la investigación visualizados como procesos que constituyen rutas alternativas para resolver problemas de investigación, estudiar fenómenos y generar conocimiento y desarrollo tecnológico: el cuantitativo, el cualitativo y el mixto. Se integra el capítulo “Elaboración de la propuesta, proyecto o protocolo de la investigación”

Los chiles que le dan sabor al mundo

Los chiles que le dan sabor al mundo

Autor: Collectif

Número de Páginas: 320

El chile es el condimento de la vida en diversas culturas del mundo. México es centro de origen y diversificación de la especie domesticada Capsicum annuum L, por lo que el chile se convirtió en elemento identitario y patrimonio biocultural de la nación. A pesar de la importancia de esta planta, desde la academia, se tienen pocos estudios integradores que analicen las complejas relaciones entre los chiles y los diferentes factores bióticos, abióticos y socioculturales que hacen posible su permanencia en el tiempo y el espacio. Este libro está conformado por 21 contribuciones de diversas mentes creativas como cocineras tradicionales, chefs, así como investigadoras e investigadores de las ciencias naturales y sociales que describen y analizan al chile mexicano con diferentes aproximaciones metodológicas y narrativas. Las evidencias presentadas desde diferentes disciplinas resaltan el uso continuo del chile como un condimento, alimento y elemento identitario en esta región del mundo. Queremos que el público lector disfrute de nuestro picante y -esperemos- sabroso compendio.

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 852

Los señores del narco es una descarnada crónica sobre las alarmantes complicidades de los altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Premio Freedom of Speech 2019 por Deutsche Welle. Esta segunda edición de Los señores del narco, revisada y actualizada, incluye la entrevista inédita del Chapo con la DEA. Anabel Hernández tuvo acceso no sólo a una vasta documentación, inédita hasta hoy, sino a testimonios directos de autoridades y expertos en el tema, así como de personas involucradas con los principales cárteles mexicanos de la droga. Esto le ha permitido examinar rigurosamente el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestionar la "guerra" del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Al investigar las intrincadas redes de contubernios, la autora tuvo que remontarse a la década de 1970, cuando se controlaba el tráfico de enervantes haciendo que los narcos prácticamente pagaran impuestos al gobierno. En su inquietante recorrido avanza hacia los años ochenta, cuando los jefes de la organización criminal del Pacífico, auspiciados por la CIA, incursionaron en el jugoso...

Más allá de los mares conocidos. Cinco siglos de la expedición Magallanes-Elcano

Más allá de los mares conocidos. Cinco siglos de la expedición Magallanes-Elcano

Autor: Ignacio Ruiz Rodríguez

Fue entre los días 15 a 17 del pasado mes de julio del presente año, cuando celebramos el que vino a ser ya el XVI Curso de Verano “Ciudad de Tarazona”, que en esta ocasión tuvo por título el de “Cinco siglos de la expedición Magallanes-Elcano. La herencia de Aragón y su Corona en el Orbe”, en clara alegoría al V Centenario de la expedición que protagonizasen, en nombre de la Monarquía Hispánica, Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, a través del cual el rey de España patrocinó la que habría de ser una de las más importantes de las hazañas que hasta ese momento se habían realizado en la historia de la Humanidad: la de completar la primera circunnavegación del planeta Tierra, en donde los expedicionarios se embarcaron rumbo a lo desconocido, a la búsqueda de una ruta directa, viajando a través de Occidente, a las llamadas Islas de las Especias.

Rancheros y sociedades rancheras

Rancheros y sociedades rancheras

Autor: Esteban Barragán López

Número de Páginas: 334

Este libro contiene la mayoria de los trabajos presentados en el Simposio Internacional sobre Rancheros y Sociedades Rancheras de México, efectuado en Zamora en 1993. A la convocatoria lanzada conjuntamente por El Colegio de Michoacan, El CEMCA, El ORSTOM y la Universidad Veracruzana acudieron una treintena de investigadores e investigadoras de tres generaciones, de varios paises y de diversas formaciones. Los trabajos aqui reunidos entran a muchos rincones de la geografia y de la historia nacionales; abordan con propiedad numerosos aspectos de la vida Y obra de los rancheros; revelan que actualmente éstos se desenvuelven en una insospechada gama de situaciones, sin que por ello, nieguen la cruz de su parroquia la pertenencia y apego a un sistema de valores y pautas culturales incluidos en la peculiar sociabilidad ranchera. Esta complicacion, seguramente la primera sobre la cuestion ranchera, ofrece valiosos elementos para una reinterpretacion màs equilibrada de las socieclades rurales en general y de su comporiente ranchero en particular. La diversidad aqui encontrada desautoriza el apego automatico a los sesudos modelos teoricos comunmente usados en el estudio de sociedades...

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

ESPAÑA, UNA HISTORIA GLOBAL

Autor: Luis Francisco Martínez Montes

Número de Páginas: 386

Entre finales del siglo XV y principios del XIX, la Monarquía Hispánica fue una de las mayores y más complejas construcciones políticas jamás conocidas en la historia. Desde la meseta castellana hasta las cimas andinas; desde ciudades cosmopolitas como Sevilla, Nápoles, México o Manila hasta los pueblos y misiones del sudoeste norteamericano o la remota base de Nutka, en la canadiense isla de Vancouver; desde Bruselas a Buenos Aires y desde Milán a Los Ángeles, España ha dejado su impronta a través de continentes y océanos, contribuyendo, en no menor medida, a la emergencia de la globalización. Una aportación que ha sido tanto material – el peso de plata hispanoamericano transportado a través del Atlántico y del Pacífico fue la primera moneda global, lo que facilitó la creación de un sistema económico mundial-, como intelectual y artística. Los más extraordinarios intercambios culturales tuvieron lugar en casi todos los rincones del Mundo Hispánico, no importa a qué distancia estuvieran de la metrópolis. Durante aquellos largos siglos, en algún momento dado, un descendiente de la nobleza azteca traducía una obra de teatro barroca al nahual para el...

Belleza con Ciencia

Belleza con Ciencia

Autor: Raquel Marcos Esteban

Número de Páginas: 192

¿Son seguros los cosméticos que usamos? ¿Funcionan realmente las cremas antiedad? ¿Cómo actúan los filtros solares? ¿Debo usar crema dentro de casa? ¿O protegerme de los dispositivos electrónicos? ¿Qué son los parabenos, las sales de aluminio, las siliconas o los tensoactivos? El nuevo consumidor ya no se conforma con comprar un producto por su bonito envase o porque tras él exista una poderosa campaña de publicidad. En un mercado cada vez más exigente es importante descubrir qué hay detrás de los cosméticos que usamos a diario, saber más de las fórmulas que los contienen, quitarles los envoltorios y entender lo que realmente estamos comprando; en definitiva, adquirir los conocimientos básicos para tomar la mejor decisión de compra que se adapte a nuestras Raquel Marcos Esteban nos resuelve en este libro estas y otras dudas y nos enseña la ciencia que que se esconde tras el mundo de la belleza.

Enemigos íntimos

Enemigos íntimos

Autor: Christyne Butler

Número de Páginas: 192

¿Hay algo más dulce que el primer amor? Después de una noche loca en Las Vegas, Racy Dillon y Gage Steele lo hicieron por fin. Oficialmente se convirtieron en marido y mujer; un secreto difícil de mantener... Racy se había llevado al altar al sheriff más sexy de todo el estado de Nevada, aquél que le había dado el beso más dulce en el instituto... Pero la verdad no podía salir a la luz, al menos hasta conseguir la nulidad. Gage, por su parte, aún recordaba el sabor de sus labios, pero no sería él quien le pusiera las cosas difíciles a la camarera más hermosa de todo Wyoming. El destino, caprichoso, los había separado y los había vuelto a unir. Esta vez quizá para siempre...

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 397

Based on studies in psychology and neuroscience, a report on the rational and emotional properties of the human mind explains how they shape everything from personal success to physical well-being.

Los afroandinos de los siglos XVI al XX.

Los afroandinos de los siglos XVI al XX.

Número de Páginas: 251

Publicación que recoge la memoria del seminario internacional "Los afroandinos de los siglos XVI al XX" llevado a cabo en el Cusco (2002).

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 384

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer...

Psicología y emergencia

Psicología y emergencia

Autor: Enrique Parada Torres

Número de Páginas: 608

Este libro es una herramienta de ayuda para profesionales de la emergencia (Técnicos en emergencia sanitaria, bomberos, socorristas, médicos y personal de enfermería de emergencia prehospitalaria, rescatadores, policía, personal de Protección Civil, etc.). Asimismo, pretende proporcionar una herramienta útil a los psicólogos docentes en dichos servicios de emergencia. A través de un formato didáctico se facilita el aprendizaje de habilidades psicológicas que ayudarán al profesional en el desempeño de su intenso trabajo. El libro aborda los diferentes estados psicológicos que suelen presentar las personas afectadas en las situaciones de emergencia. De igual forma, proporciona guías útiles para la gestión de situaciones críticas por medio de las habilidades psicológicas para hacerles frente y el empleo de pautas y procedimientos eficaces de interacción con las personas objeto de ayuda.Por medio de ejemplos y casos desarrollados y/o dialogados, menú de elementos clave, cuadros, resúmenes y preguntas para la reflexión, se pretende presentar unos contenidos facilitadores de una lectura dinámica, didáctica y claramente aplicable a la práctica profesional del...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados