Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 238

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Rendido al amor (El club de juego 1)

Rendido al amor (El club de juego 1)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 89

Dos almas iguales, con dos vidas totalmente paralelas. Ezra Walter no es ningún lord, pero se hace llamar señor. Se ha ganado el respeto de los suyos y de su alrededor tras haberse convertido en un hombre influyente y con dinero en los peores barrios de Londres. Su afán por salir de la pobreza lo ha llevado a ser uno de los socios del club de juego más escandaloso de la ciudad. Cuando conoce a la atrevida Olivia y a su patético equipo de ladrones, el señor Walter se propone llevarla consigo y darles una lección. Sin embargo, la lección la termina recibiendo él al conocer en Olivia una mujer de fuego, valiente, libre, y decidida. Entre los dos no tarda en arder la pasión, pero para Ezra se convierte en mucho más que eso cuando descubre las penurias por las que ha pasado. El club de juego, una mirada fresca más allá de las calles adoquinadas de la ciudad de Londres en el siglo XIX. Tres historias, tres amigos convidas muy lejos de la perfección. Conoce al primero de nuestros protagonistas: Ezra Walker.

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 73

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 85

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Mi mayor necesidad

Mi mayor necesidad

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 79

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto comienzan a pesarle, y lo que creía lástima se convierte en la más férrea de las pasiones. Dos voluntades doblegadas por un giro de las circunstancias. ¿Qué puede ocurrir cuando la única alternativa es dar una oportunidad al amor?

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 270

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo. Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido. Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución....

El Vizconde Irresistible

El Vizconde Irresistible

Autor: Erica Ridley

Número de Páginas: 102

Ciertos individuos podrían considerar a Lady Amelia Pembroke una especie de mujer controladora, pero a decir verdad, la mayoría de la gente estaría perdida sin su ayuda. Vaya, el rumor más reciente sobre el libertino vizconde Sheffield es que va a cancelar la fiesta al aire libre de este año porque no tiene tiempo para estúpidas veladas. ¡Él no necesita tiempo, en realidad!—¡La necesita a ella! Cuando un rayo destruye la sede del baile anual de Navidad de su familia, Lord Benedicto Sheffield decide disfrutar por una vez en su vida de unas relajantes vacaciones. Pero después de doce días tratando de conquistar las tácticas de guerrilla de Lady Amelia, descubre que está hasta el gorro...y profundamente enamorado. Título original: The Viscount's Christmas Temptation (Dukes of War #1) Novela Corta Histórica Romántica del Período Regencia de Inglaterra durante las Guerras Napoleónicas

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 105

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Autor: María Fau

Número de Páginas: 280

Tiene juventud, belleza y fortuna, pero ha debido renunciar al amor. Helen, la hija de un rico comerciante, es obligada por su padre a contraer un matrimonio de conveniencia con Ashley Cadoux, el heredero del Vizconde Maynard, a quien su cojera de nacimiento ha convertido en un hombre huraño. En su nuevo hogar, Helen convive con una familia aristocrática muy distinta a la suya. Tendrá que enfrentarse a su suegro, soberbio y despótico, que ha aceptado la boda solo porque la dote de Helen le salva de la ruina, y a su cuñado Edgar, que ve en ella una amenaza a sus ambiciones. Helen soñaba con vivir una historia de amor, pero ¿podrá hacerse un lugar en el corazón de Ashley?

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 90

Quinta y última entrega de la saga «Los Kinsberly». Una historia sacudida por el tiempo. Un sentimiento que se niega a dejar de existir. Amar nunca había sido tan importante para alguien como para William Kinsberly, el último de una familia llena de historias de amor en la que comenzaba a sentirse fuera de lugar. Pero cuando conoce a la mujer que despierta en él los mejores sentimientos, un siniestro suceso amenaza con arrebatar de su vida la oportunidad de ser feliz. Enamorada y destrozada, lady Bella Wislow es obligada a marcharse lejos para cumplir con el deber para con su familia, en la que no es aceptado un hombre sin título ni posesiones. Cuando varios años después se ha resignado a su destino, volver a ver al hombre que ama hará surgir secretos que jamás pensó revelar. novela historica romantica;romantica victoriana;romance historico;romance regencia;romance victoriano;libro;literatura;ficcion;mejores;novela de amor;para adultos;en español;en castellano;romantica ebook;selecta editorial;el rincon de la novela romantica;literatura romantica;romance;historia de amor;2019;saga los kinsberly;quinta entrega;historia de amor;

Brezo blanco

Brezo blanco

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 336

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival. La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada. Reseña: «Unos diálogos fantásticos y unos desencuentros llenos de tensión, en medio de una lucha entre clanes por una afrenta cometida hace décadas, todo ello ambientado en las idílicas Highlands, con humor, ternura y pasión. Yo no podría pedirle más a esta novela. ¡Lo que he disfrutado ...

Un Lugar En Tu Corazón

Un Lugar En Tu Corazón

Autor: Amaya Evans

Violet y Rose Prescott son hermanas, pero no llevan exactamente la mejor relación. Totalmente distintas en todos los sentidos, mientras una es rubia, delgada, con un rostro de ángel y asediada por los caballeros, la otra es de rostro normal, cuerpo voluptuoso y tiene fama de sabelotodo, por lo que los hombres huyen de ella. Las dos están enamoradas del mismo hombre pero solo una, tiene lugar en su corazón y esa es Rose, que con sus miradas coquetas, elegancia y actitud ingenua, ha maravillado a lord Eaden. Christopher Durham, Marqués de Eaden, es un hombre inteligente, elegante, apuesto y con una enorme fortuna. Se ha convertido en el centro de atención de la temporada para las señoritas de sociedad. Conoce a Rose y se enamora perdidamente, pero ella tiene otros planes y termina fugándose con un pícaro, para dejar a su familia en una situación vergonzosa y precaria. El marqués lleno de rabia toma represalias contra la familia Prescott y es entonces cuando las cosas cambian para Violet, porque será ella quien termine casada con el hombre de sus sueños, pero sin tener su amor. Viviendo a la sombra de su hermana Rose y del odio que ahora siente su esposo, por ella. En el ...

Todo lo mejor

Todo lo mejor

Autor: César Pérez Gellida

Número de Páginas: 608

Una ciudad separada por un muro y unida por un sanguinario asesino. Dos investigadores que descubrirán que la crueldad no tiene límites. Una historia negra para iniciarse en el género Gellida. Viktor Lavrov es un joven talento perteneciente al KGB destinado en Berlín durante el periodo más crudo de la Guerra Fría. Pronto recibirá un delicado encargo que pondrá a prueba sus conocimientos en psicología criminalista y sus virtudes como agente de inteligencia. El caprichoso destino hará que su camino se cruce con el del inspector jefe de la Kriminalpolizei, Otto Bauer, empecinado en resolver las terribles muertes de cinco menores que parecen estar relacionadas entre sí, unos asesinatos que se niegan a reconocer desde las más altas instancias de la RDA. Con ocho novelas publicadas, César Pérez Gellida es ya un referente en la actualidad literaria de nuestro país. El vallisoletano regresa ahora con su relato más negro, una historia repleta de intriga, una explosión narrativa que mantiene los ingredientes que han atrapado a miles de lectores y que significa un paso adelante a nivel estilístico con respecto al resto de su obra. "CÉSAR PÉREZ GELLIDA ES, SIN NINGUNA...

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 426

SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS.

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 261

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

La violeta de Garden House (Los Townsend 1)

La violeta de Garden House (Los Townsend 1)

Autor: Nunila De Mendoza

Número de Páginas: 158

Con esta primera entrega de la serie «Los Townsend» volveremos a la esencia del romance puro, de personajes entrañables y de historias inolvidables. Londres, 1884. Cuando el millonario y plebeyo Ian Townsend acude a aquella fiesta con la intención de encontrar una esposa noble que le abra las puertas de una clase social a la que no pertenece, no cuenta con que se cruzará con Lady Violet, una joven huérfana que necesita casarse desesperadamente o perderá la única posesión que le queda de su arruinada familia: Garden House. Ambos se ven envueltos en una confusión de hechos y son obligados a contraer nupcias. Así es como el cínico Ian descubre que su matrimonio con una joven de alcurnia no es lo que había pensado que sería. Violet no encaja en el molde de lo que debe ser una dama de regio abolengo, y alejada de todo convencionalismo y ataduras sociales, desbarata la planificada vida de su esposo, quien no está dispuesto a entregarle a nadie su corazón. Ian, temeroso de una sombra de su pasado que parasita en él desde siempre, cree estar condenado a destruir todo lo que ama. Por ello, luchará con todas sus fuerzas para no enamorarse de ese ser único y maravilloso...

El destino de Elisabeth

El destino de Elisabeth

Autor: Laura Frantz

Número de Páginas: 398

Una historia de amor, revolución y lucha en una época fascinante de la historia de Estados Unidos. Premio Christy 2018. Lady Elisabeth Lawson lleva haciendo encajes desde que tenía cinco años. Su tranquilo mundo se pone patas arriba cuando en el Williamsburg colonial la paz salta por los aires en vísperas de la Revolución Americana. Su prometido la abandona y por si fuera poco, la acusan de ser una espía británica. Todos odian a los británicos, así que ella se queda sola, sin nadie que la apoye salvo Patriot Noble Rynalt, un hombre que ya tiene suficientes enemigos de por sí. ¿Y qué hacer ahora? ¿Podrá confiar en él? ¿Se quedará con los revolucionarios o se mantendrá fiel a sus raíces británicas?

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

Una propuesta arriesgada

Una propuesta arriesgada

Autor: Lorraine Murray

Número de Páginas: 288

El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, lleva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmente, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra en las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvaje Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa para la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca. Parte del encanto de esta novela se debe al estilo de...

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 189

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 217

Tercera y esperada entrega de la serie romántica «Joyas de la nobleza», iniciada con Una noche con Rubí. Llega la historia de Zafiro. Un amor profundo que surgió de la desesperación. Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella. Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sinouna joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio. Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor. Los comentarios de los lectores ...

Entre el deber y la pasión

Entre el deber y la pasión

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 218

El marquesado de Winchester exige deber y honor, a cambio otorga prosperidad. Los Winchester jamás se tuercen en el camino y se les distingue por su etiqueta y clase. Tristan Black, heredero del título, parece ser la excepción, porque cuando se es joven, y se busca aceptación desesperadamente, pueden suceder muchas cosas desagradables, más si se olvidan los principios que rigen a la familia. Y así será como un error cambiará todo el futuro del marqués de Winchester. Lo bueno que tiene el devenir de los años es que el pasado se queda atrás, las nuevas ilusiones renacen... pero las faltas nunca desaparecen. Tristan va a descubrirlo, porque cuando acuda a la duquesa viuda de Pemberton para solicitar una candidata, con el fin de perpetuar su linaje, y la casamentera ponga sobre la mesa ese nombre en concreto, lord Winchester será consciente de que el día de su juicio ha llegado. Dos personas con una historia compleja. Un matrimonio sustentado en la fragilidad. ¿Qué podría pasar si la pasión decidiera aparecer para trastocar un arreglo perfectamente orquestado? No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor llama - Hilda Rojas Correa Libro 2...

La Favorita Del Marqués

La Favorita Del Marqués

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé

Número de Páginas: 161

Un amor que nacerá de la venganza. Los secretos de Brandon, marqués de Suffolk, llevarán a Sophia a convertirse en un instrumento de venganza. Sophia es joven, cautivadora y exquisitamente casadera. Eternamente coqueta, se desliza por el jardín de su propiedad para llegar a la de su vecino, Brandon. Lo que ella no sabe es que su misterioso vecino es un trabajador clandestino del gobierno, un espía sin normas ni moral que la usará para vengarse de su peor enemigo. Brandon es un libertino empedernido con gustos peculiares que no tendrá más remedio que pedirle matrimonio a esa mujer que ha usado para sus fines vengativos. Pero ella, tras saberse engañada, no se dejará convencer tan fácilmente. Así empezará un ardiente cortejo en el que la pasión no será suficiente para apaciguar los corazones de estos dos amantes. .....A veces el amor no muestra su verdadero rostro, cubriéndose de embustes y máscaras...... Sobre la autora Escritora de la Saga Devonshire. Ha publicado más de diez libros robando el corazón de miles de lectores. Ganó el premio a la "Mejor Novela Histórica" en 2018 por la editorial Readers Crew.

Una Sorpresa Para Lord Jack

Una Sorpresa Para Lord Jack

Autor: Sally Mackenzie

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse

Un Amor Muy Conveniente

Un Amor Muy Conveniente

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 378

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extra�o, viejo y malhumorado. Cuando lleg� a la Iglesia resignada a su destino, descubri� que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos m�s azules que jam�s hab�a visto.Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jam�s hab�a querido ostentar el t�tulo, pero tras la muerte de su t�o no tuvo m�s opci�n que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones tambi�n estaba la de casarse con la joven Ivette... aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella ser�a la mujer perfecta para �l. Su vida en com�n comienza de la mejor manera que pod�an esperar. Pero la felicidad no tardar� demasiado tiempo en empa�arse... porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor... y su vida.

Seducida Por Un Canalla

Seducida Por Un Canalla

Autor: Elizabeth Boyle

Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuacion se sucede una relacion epistolar con el misterioso senor Dishforth cada vez mas tierna y romantica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que es, ademas, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de una amiga, aunque sabe que alli tambien estara lord Seldon. Si algun familiar de Daphne la ve en la fiesta, consideraran que esta confraternizando con el enemigo y la declararan persona non grata. Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrira cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz.--Back cover.

Imprudente

Imprudente

Autor: Hannah Howell

Durante a&ños, los MacFarlane y los MacDubh, dos importantes clanes escoceses, han estado luchando sin tregua, incapaces de olvidar antiguas afrentas. Alexander, valiente guerrero de los MacDubh, no perdona el cruel asesinato de su padre a manos del clan rival, y cuando descubre que su hermano engendr&ó tres hijos con una MacFarlane, no duda en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebat&ó a su progenitor y secuestrar a sus propios sobrinos. Pero en el rapto de los ni&ños tambi&én consigue un premio inesperado: Ailis, la &única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte car&ácter que despierta toda su lujuria. El destino le brinda el arma perfecta para resarcirse del pasado, una oportunidad que el fr&ío guerrero no dejar&á escapar. Familias ancestrales, paisajes llenos de magia y naturaleza, h&éroes de corazones puros... Hanna Howell vuelve a conjurar aventuras y amor en una historia de pasiones extremas.

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Y para amarte, toda una vida (Familia Marston)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 253

Ningún obstáculo puede impedir que dos corazones se encuentren cuando su destino es amarse. La honorable señorita Eloise Ashfield sueña con casarse con un marqués, más concretamente con el apuesto marqués de Blackbourne, lord Charles Marston. Consciente de que ella es solo la hija de un vizconde, sabe que su sueño es inalcanzable. Sin embargo, la cercanía de las fiestas navideñas y la intervención de la duquesa de Portland, su amiga de la infancia, le brindarán una oportunidad para conocerlo. El marqués de Blackbourne ha cumplido siempre con lo que se esperaba de él, y a sus casi treinta años lo tiene todo, excepto lo que más anhela: el amor y la felicidad. Aceptar una invitación para pasar las navidades con los duques de Portland le ayudará a descubrir que su deseo está más cerca de realizarse de lo que piensa. Dos caminos que se cruzan, obstáculos y malentendidos, y la magia de las fiestasnavideñas probarán que, cuando el destino se empeña, puede alcanzarse el milagro del amor.

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

Las mujeres samis del reno

Las mujeres samis del reno

Autor: Solveig Joks

Número de Páginas: 129

Este ensayo presenta un breve estudio etnográfico sobre la posición sociocultural de las mujeres que trabajan en la actividad del reno en una población del norte de Noruega. El objetivo del texto es comprender cómo siendo fundamental la aportación de estas mujeres en el proceso de trabajo de la actividad, su visibilidad pública es reducida y su capacidad de agencia política limitada.

La doncella de las flores

La doncella de las flores

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 300

A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree. Otros libros de esta autora: Inmisericorde. "Una bonita historia narrada de manera sencilla, pero intensa, y unos personajes inolvidables. Té con pastas y...

Un marido para Mary en Navidad

Un marido para Mary en Navidad

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 226

Jack Brown es un hombre que se ha criado en el East End de Londres, cansado de tanta violencia decíde cambiar de rumbo y acepta él trabajo de guarda espaldas de la duquesa de Cleveland, es allí donde conoce a Mary, la dama de compañia de la duquesa. Jack no sé hace ilusiones, Mary esta muy por encima de sus posibilidades, por lo que no se aníma a cortejarla. Sin embargo, Mary tiene otros planes y cuando Jack los descubre va tras ella sin tregua. acompaña a Jack y Mary en una inolvidable cena de Navidad junto a miembros distinguidos de la noblesa londinense.

La heredera del diablo

La heredera del diablo

Autor: Jo Beverley

El mayor George "Hawk" Hawkindale ha sobrevivido a la batalla de Waterloo sólo para encontrarse un nuevo combate en casa: su padre ha puesto en juego sus tierras y su mansión, la querida Hawkinville Manor, y la única forma de evitar perderlas es que Hawk se case con la heredera del título de Deveril, Clarissa Greystone. Pero a Clarissa la conocen como «la heredera del diablo» desde la muy sospechosa muerte de su prometido, que dejó en manos de la joven una enorme fortuna. Cuando Hawk y Clarissa se conocen, ambos ocultan sus verdaderos pensamientos. Para él, ella es una mujer despiadada, quizás una asesina. Para ella, el militar es un cazafortunas sin escrúpulos. Cuando la atracción y el deseo surgen, los dos tendrán la oportunidad de cambiar de opinión. Sin embargo, antes tendrán que encontrar la salida a un peligroso juego de dinero y poder en el que hay implicados personajes muy poderosos.

El camino hacia una vida lograda

El camino hacia una vida lograda

Autor: Luis González-carvajal Santabárbara

Número de Páginas: 272

Este libro se ocupa de búsquedas y de hallazgos. Pero búsquedas y hallazgos en los que las personas nos jugamos lo más valioso de nuestra existencia: su sentido. En concreto, el recorrido que se ofrece al lector en esta obra es el siguiente: los seres humanos van en busca de sentido (primera parte) y, como en esa búsqueda interviene Dios (segunda parte), los seres humanos empiezan también a buscarle a él (tercera parte); por último, los cristianos buscan la civilización del amor (cuarta parte), que también eso es necesario para caminar hacia una vida lograda. No debe extrañar que la segunda parte, en la que aparece Dios buscando a los seres humanos, preceda a la tercera, que muestra a los seres humanos como buscadores de Dios. Aunque subjetivamente podamos creer que somos nosotros quienes buscamos a Dios, en realidad se trata de dejarnos encontrar por él: "Nadie puede buscar a Dios si antes no ha sido encontrado por él", dice Th. Merton.

Mientras Hilan Las Mariposas

Mientras Hilan Las Mariposas

Autor: Silvia Salgado

Número de Páginas: 166

UNA NOVELA EMOCIONANTE Y CONTEMPOR�NEA QUE RETRATA EL ALMA FEMENINA. �Lo que te estoy pidiendo es una historia sobre vuestro universo, ese que s�lo comprend�is vosotras las mujeres. Da igual a qu� os dediqu�is, vuestra edad, si ten�is o no ten�is hijos, de lo que te hablo es del miedo que ten�is a la soledad, de c�mo al final sois capaces de compartir vuestros temores y de comprender que a veces s�lo hay que aceptar los desaf�os. Lo he visto con mis propios ojos, sois �nicas en reinventaros la vida.� La celebraci�n del 40 cumplea�os de Isabel re�ne en Londres a cuatro amigas de la infancia, lo que les permite ponerse al corriente de sus vidas. Su reencuentro pasa revista a muchas cosas: el peso de la familia, el amor, el fren�tico ritmo de vida, la maternidad, el trabajo. �Son tan felices como creen? Un acontecimiento inesperado en la vida de una de ellas, las obliga a poner el freno de mano en su rutina y a tomar decisiones que definitivamente cambiar�n sus vidas. Mientras hilan las mariposas es una novela deliciosa, muchas veces divertida, a ratos dram�tica, que no podr�s dejar de leer y se quedar� contigo para siempre.

Sin imagen

Inocencia Robada

Autor: Sophie West

Número de Páginas: 244

Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qu� y, cuando cumple los diecisiete a�os, la obliga a casarse con el marqu�s de Stratford, un hombre cuarenta y tres a�os mayor que ella, cruel y d�spota, que abusa y la maltrata constantemente. Su �nico refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entreg� su virginidad el mismo d�a de la fiesta de su compromiso.Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal y, cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa peque�a venganza no es suficiente y Merton necesita mucho m�s para resta�ar las heridas de su alma.Lo que lady Prudence y lord Merton no podr�an llegar a imaginar jam�s, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias m�s crueles y complicadas.

Capturada

Capturada

Autor: Julianne Maclean

Lady Amelia Templeton experienced the brutality of war at a very young age when she witnessed a battle between Highlanders against English soldiers. Years later, the terror of that moment is relived when she wakes to find a Highlander warrior in her chamber. The Butcher has come but finds Amelia where Lieutenant-Colonel Richard Bennett should be sleeping.

Cial Is 20 MG Comprimidos S Para El Sexo

Cial Is 20 MG Comprimidos S Para El Sexo

Autor: Rantho G. Mahlare

Número de Páginas: 31

Información rápida sobre la medicación Cialis :Hemos esbozado cuidadosamente algunos puntos clave sobre la medicación Cialis . Puede obtener más detalles sobre el artículo sobre la medicación Cialis.o Este medicamento se vende con el nombre de marca Cialis, tadalafil que se usa para el tratamiento de disfuncion erectil.o El medicamento también se vende con el nombre de marca Adcirca , este mismo medicamento se usa para tratar la hiperplasia prostática benignay la arteria pulmonar hipertensión.o Cialis medicamento ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, por lo tanto, permite que la erección se llevará a cabo cuando un hombre estáexcitado o estimulado sexualmente.o Cualquier persona que haya sido diagnosticada con una afección cardíaca debe solicitar El consejo médico antes de usar a la persona puede comenzar a usar la medicación Cialis .o Cialis es un medicamento, con SE Vere efectos adversos potencialmente. El medicamento Cialis solo debe obtenerse de una fuente confiable ypara ser utilizado bajo supervisión médica.El nombre Cialis es el nombre comercial de tadalafil, un medicamento que se usa para el tratamiento de la disfunción eréctil. Cialis tadalafil ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados