Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La siesta perfecta

La siesta perfecta

Autor: Pato Mena

Número de Páginas: 40

"Hace mucho calor en la jungla y cuando llega una suave brisa, el jaguar quiere dormir una siesta. Entonces ve a un coatí y le pregunta: -¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías despertarme exactamente en 10 minutos? La responsabilidad de despertar al jaguar provoca un efecto en cadena en la jungla, una lucha contra el reloj... y el sueño."--Casadellibro.

Escuela del sueño

Escuela del sueño

Autor: Richard Wiseman

Número de Páginas: 320

¿Somos conscientes de la verdadera importancia del sueño para nuestra mente y nuestro cuerpo? Recurriendo a la ciencia, Richard Wiseman nos explica todo lo que pasa en nuestro cerebro al descansar y nos proporciona consejos para resolver problemas mientras dormimos y superar pesadillas y trastornos del sueño. En definitiva, para ganar en salud y bienestar.

La ciencia es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas

La ciencia es eso que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas

Autor: Diego Golombek

Número de Páginas: 352

"¿Cómo se mezcla la ciencia con la vida cotidiana, con la política, con la imaginación que nace en los sueños y las vigilias? Me gusta imaginar la humanidad como el puñado de gente que alguna vez salió de África dispuesta a conquistar el mundo, cruzando charcos y mares, pantanos y montañas. Allí, seguramente, comenzaron las primeras divisiones del trabajo: Grok es buena cazando búfalos, mientras que Grak domina el fuego como nadie. Por su parte, Grik es un genio orientándose en la selva y encontrando hierbas y aguas dulces, mientras Grek se ocupa de los chicos y los despioja con firme dulzura. ¿Cómo fue entonces que apareció Gruk, la que miraba las señales de los cielos y los colores, aquella que pensaba un largo rato y concluía con su lógica qué era lo mejor para el clan? ¿Cuáles fueron los primeros experimentos, esos que movían de a una ficha por vez para entender cómo respondían la naturaleza y los dioses? Quizás así nació el oficio del científico: aquel poeta que observaba, pesaba, cambiaba y luego le contaba al resto las maravillas que había encontrado." En este libro, Diego Golombek, nuestro Gruk del siglo XXI, nos invita a mirar la vida...

Palabras e imágenes para asomarnos al mundo: 25 autores iberoamericanos de libros álbum

Palabras e imágenes para asomarnos al mundo: 25 autores iberoamericanos de libros álbum

Autor: César Sánchez Ortiz , Sergio Andricaín

Número de Páginas: 128

Esta guía es un nuevo fruto de la labor conjunta del grupo de investigación LIEL (Literatura Infantil y Educación Literaria), de la Universidad de Castilla-La Mancha, y la Fundación Cuatrogatos, con sede en Miami. Concebida como un apoyo para los mediadores que trabajan acercando a las nuevas generaciones a la lectura, la obra se enfoca en el quehacer de veinticinco ilustradores iberoamericanos que han explorado con notables aciertos los territorios del libro álbum, una modalidad en auge dentro de la literatura infantil y juvenil. Como otros proyectos anteriores de LIEL y Cuatrogatos, esta publicación busca construir puentes entre quienes crean, publican y promueven los libros para niños y jóvenes en España y América Latina.

El sueño sagrado

El sueño sagrado

Autor: José Luis Pérez Albela

Sueño y vigilia constituyen la dicotomía de los extremos, cada uno debe desarrollarse en ocho horas continuas y a ninguno, ni al sueño ni a la vigilia, se debe llegar tarde. Llegar tarde a alguno de ellos, significa perder el equilibrio e inutilizar las otras ocho horas destinadas para querer a quienes son depositarios de nuestros quereres. La voz amorosa de la radio, la del Dr. Pérez Albela, esa voz rasgada y sabia que viaja por el éter hoy se condensa en las primera paginas de este libro que nos describe la importancia del descanso diario: el sueño, el espacio en el que vivimos nuestros recuerdos y nuestros propósitos.

Los seres que me llenan

Los seres que me llenan

Autor: Mikel Izal

Número de Páginas: 200

El vocalista y compositor de IZAL inicia su faceta literaria y nos sorprende con un maravilloso libro de relatos ilustrado por David de las Heras. En estas páginas conviven veinticuatro historias extraordinarias: oscuridades en cubos perfectos, silencios ensordecedores, habitaciones de hotel cuyas puertas esconden una verdad incómoda, parques donde nada es lo que parece, bares de perdedores, agostos en Madrid... Pero lo más importante son los seres que habitan estas líneas y que llenan la cabeza de Mikel Izal. Peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos... Todos distintos pero todos inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo. Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo IZAL, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos. «Este es el texto más inútil que escribiré jamás. También es el último. Quedan exactamente, si el reloj de mi teléfono móvil no falla y los satélites GPS siguen funcionando con normalidad, cincuenta y tres minutos para que todo desaparezca, incluyéndonos a...

Nostalgia de atardecer

Nostalgia de atardecer

Autor: Jon Iribar Arrien

Número de Páginas: 186

Una joven ha muerto en su casa y Tomás S., ya de vuelta en Ámsterdam, decide escribir un diario para demostrar su inocencia. Cuando regresó a su villa natal,tras muchos años de ausencia, supo que su odiado hermano mayor había muerto en extrañas circunstancias. La clave puede estar en unos cuadernos escolares ocultos en una caja cuya llave se halla escondida en el fondo de una gaveta. En unos días la opinión que tenía sobre su hermano va cambiando al conocer sus motivos. Un suceso que se remonta a la guerra "civil" , cuando los "Águilas Negras" italianos entraron en el pueblo, marcará sus vidas. Tres voces se unen para ir dando forma a la historia.

Tom Ripley

Tom Ripley

Autor: Patricia Highsmith

Número de Páginas: 896

¿Quién es el inquietante y escurridizo Tom Ripley? Apareció por primera vez en El talento de Mr. Ripley. Al comienzo de la novela, era un tímido joven neoyorquino. Hasta que un millonario le pidió que convenciera a su hijo de que volviera a casa. Y, al final del libro, Tom Ripley ya era un hombre muy seguro de sí mismo, establecido en Europa, y con un nuevo interés, la pintura, aunque esta feliz transformación se sostuviera en dos asesinatos, en falsificaciones y mentiras. Veinte años después, Patricia Highsmith hizo reaparecer a su antihéroe en La máscara de Ripley: casado con una rica heredera, ahora es un hombre aparentemente respetable. Ripley regresará en otras tres novelas: en El amigo americano, involucrado una vez más en una de sus ambiguas relaciones con otro hombre; en Tras los pasos de Ripley, donde conoce a un extraño adolescente que no quiere separarse de él; y en Ripley en peligro, el brillante cierre de este quinteto de novelas magistrales, donde los insufribles Pritchard parecen conocer algunos de los secretos oscuros de Ripley, y están dispuestos a usarlos. En este segundo volument reunimos las novelas El amigo americano;Tras los pasos de Ripley y ...

Mi abuelo y el dictador

Mi abuelo y el dictador

Autor: César Tejeda

Mi abuelo y el dictador es una triple genealogía: de la familia Tejeda, de la infamia del Señor Presidente y de una novela que se cuenta a sí misma. En 1908, el abuelo de César Tejeda, Antonio Tejeda, fue detenido por su supuesta complicidad en el intento de homicidio de Manuel Estrada Cabrera, el sanguinario y supersticioso dictador de Guatemala. Antonio fue obligado a caminar los cuarenta y cinco kilómetros que separan a La Antigua de la Ciudad de Guatemala, custodiado por un pelotón a caballo. Durante todo el trayecto, fueron seguidos por una mujer con un bebé en brazos: era Victoria Fonseca, la esposa de Antonio, y en los pañales del bebé llevaba escondido un revólver. César Tejeda ha escuchado esta anécdota durante toda su vida y sabe que su vida está cifrada en ella. Se la han contado como un ejemplo de valentía, por parte de su abuela remota, sin embargo, hay algo en el recuerdo de ese episodio que le parece injusto. Al querer desentrañar ese misterio, modesto o fantasmal, César Tejeda se verá obligado a convertirse en historiador de su desconcierto y novelista de un país tiranizado.

Carlos Barés

Carlos Barés

Autor: Lucio Sciarretta

Número de Páginas: 200

La voz del ancestro palpita en el pulso del autor. Barés relata sus experiencias de vida como cantor de tango, y el autor escribe. La vida de Barés se corresponde con los inicios de este género, su apogeo y su decadencia. Desde los inicios de los años 20, con sus últimos arrabales de Buenos Aires, hasta los años 70, tiempos en que nuevos géneros musicales comienzan a opacar la popularidad del Tango. Este recorrido histórico nos sumerge en las entrañas de un mundo pasado, nos transporta a esos tiempos prolíficos de la cultura popular argentina. Porque el lector no encontrará solo reflexiones y anécdotas sobre el tango, desde su aspecto poético y musical, también podrá experimentar la ambientación y contexto de las diferentes épocas, tanto en el cine como en el teatro, el deporte, la política, el juego, la noche, la calle, los viajes, la familia y el amor. Se relata la vida de un bohemio de esos tiempos, proveniente de la escuela que fundó Gardel. Aquí se profundiza la historia, reflejada en un actor activo de la construcción mitología del tango en Argentina y en el mundo.

Sueño reparador (Colección Salud Perfecta)

Sueño reparador (Colección Salud Perfecta)

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 160

El equilibrio mente-cuerpo en un programa para vencer el insomnio y otros trastornos del sueño. Todos sabemos que dormir bien es esencial para nuestra salud, pero a menudo desconocemos hasta qué punto dormir mal afecta negativamente nuestra vida. Basándose en investigaciones médicas occidentales y en antiguos principios de la medicina ayurvédica, Deepak Chopra nos ofrece un programa dividido en dos niveles. En primer lugar, explica las técnicas para vencer el insomnio y alcanzar la sintonía adecuada con los ritmos cíclicos más profundos de la naturaleza humana. En segundo lugar, nos propone nuevos caminos para controlar las causas más arraigadas delos trastornos del sueño. Esta es una guía completa y efectiva para quienes tienen dificultades en lograr un descanso que les permita alcanzar el máximo rendimiento en todos los aspectos de la vida.

Lo llaman amor

Lo llaman amor

Autor: Aris Ducam

Número de Páginas: 114

Los dieciocho años cambian la vida a cualquiera pero nunca se puede elegir si hacia bien o hacia mal. En el Caso de Aeryn, los empieza fatal, ya que intentando huir de los problemas se encuentra con uno de más grande: Un grupo de jóvenes traficantes la co

Perfecta (Perfecta 2)

Perfecta (Perfecta 2)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 717

Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón. Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas. Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión. En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable...

Una reina perfecta

Una reina perfecta

Autor: Inés Garland

Con finura y sutileza, revelando una aguda percepción del mundo infantil y del alma femenina, estos relatos hablan de la pérdida de la inocencia y las ilusiones.

La novia perfecta

La novia perfecta

Autor: Karen Hamilton

Número de Páginas: 432

Una mujer enamorada. Una obsesión desenfrenada. Nada impedirá que sea... LA NOVIA PERFECTA. «Abróchense los cinturones.» Sunday Mirror Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. La crítica ha dicho: «Abróchense los cinturones... Y dejen que este thriller deliciosamente entretenido les arrastre muy arriba y muy lejos.» Sunday Mirror «Juliette es una protagonista memorable.» Daily Express «Un thriller adictivo.» Culturefly «Un oscuro cuento de obsesión con una heroína aterradoramente retorcida.» Best «Perfecta.» C. J. Tudor, autora de El Hombre de Tiza «Prepárate para que tu vida se paralice.» Good Housekeeping «Una refrescante nuevo thriller que te hará preguntarte si realmente sabes lo que pasa por la cabeza de otra persona.» Irish Independent

La perfecta pócima

La perfecta pócima

Autor: MONICA GARCIA RODRIGUEZ

Número de Páginas: 184

¿Y si tu única solución fuera una hormona probada solo en insectos, monos y ratas? Waldo necesita despejar sus dudas y dejar claras ciertas cosas. Su sensibilidad y manera de ser le hacen parecer ambiguo, cosa que le lleva a establecer nada más que una fuerte amistad con las mujeres, y ninguna relación sentimental. Piensa que la raíz del problema proviene de una anomalía química en su cuerpo y busca solución. Úrsula es una brillante y misteriosa científica que, antes de proporcionarle las sustancias adecuadas, le dice que ha de completar ocho directrices básicas. Solo si las consigue superar será apto para someterse al experimento químico en el que trabaja desde hace tiempo. Se trata de una potente hormona hasta ahora probada con bastante éxito únicamente en insectos, monos y ratas.

La madre perfecta

La madre perfecta

Autor: Aimee Molloy

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad. Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal. Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos. Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas, reírse un rato, pasarlo bien. Pero algo se tuerce irremisiblemente cuando Midas, el hijo de Winnie, desaparece mientras duerme sin que la canguro sepa dar explicación alguna y sin dejar rastro. ¿Qué peor pesadilla puede existir para una madre que no saber dónde está su hijo de apenas seis semanas? Lo que sigue es una carrera contrareloj para encontrar a Midas en la que todas las madres del grupo tendrán que decidir cuánto están dispuestas a arriesgar para dar con el pequeño, aunque eso signifique exponer sus secretos, desafiar sus miedos, poner a prueba las vidas que tan cuidadosamente han ...

La unión perfecta

La unión perfecta

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 192

¿Estaría dispuesta a olvidarse de su pasado y a lanzarse a vivir un futuro con un hombre rico, guapo y poderoso? El descubrimiento de que era hija de un millonario ganadero convirtió a Casey McGuire en una importante heredera. Había trabajado mucho para salir adelante, aunque nunca había albergado la esperanza de tener dinero... hasta ese momento. Lo único que tenía que hacer era viajar al desierto australiano y encontrar sus raíces... Igual que nunca había tenido dinero, Casey nunca había conocido el verdadero amor. Pero el irresistible ganadero Troy Connellan estaba deseando hacer que eso cambiara...

Nahui Olin. La loca perfecta

Nahui Olin. La loca perfecta

Autor: Valeria Matos

Una novela arriesgada en donde la legendaria Nahui Olin es puesta en tela de juicio y presentada como un personaje humano, contradictorio y complejo, lejos del mito y producto de su tiempo. ¿Fue libre? ¿Alguien sobrevive al complejo de Electra y sus consecuencias? Quien lea sacará sus propias conclusiones. Escribí lo que nadie escribí de mi esencia escribí de mi necesidad orgásmica escribí de realidad mientras otros inventaban imágenes de ella a [través de la poesía escribí sobre mí y el semen de los dioses mientras otros se [esquivaban a sí mismos mientras muchos repetían párrafos evocando la suave patria la loca perfecta es la belleza brincando en tus caderas también es la muerte. ________________________________________________________________ En estas páginas se muestran el mundo de inicios del siglopasado y ciertos protagonistas que abren las puertas a las circunstancias violentas y creativas de un México en reconstrucción, en metamorfosis, así como la misma María del Carmen Mondragón Valseca. Este libro, sobre todo, abre un espacio para que Nahui Olin vuelva a hablar por sí misma.

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro 3)

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 368

No hay nada tan irresistible como la atracción entre dos polos opuestos. La chispa del amor vuelve a saltar en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por los hermanos Montgomery: «Hotel Boonsboro». El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento. Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.

LA PAREJA PERFECTA

LA PAREJA PERFECTA

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 416

La perfección es la característica principal de Honor Holland: limpia, precisa y organizada como la que más. Y, claro está, su pareja también lo es. Pero, la vida va como va y don Perfecto se ha prometido con su mejor amiga. Sin embargo, ella se niega a aceptarlo y confía en ponerse a punto, quitarse el polvo y salir de nuevo a escena… O por lo menos quiere intentarlo, porque quedar con alguien en Manningsport, Nueva York, es algo más fácil de decir que de hacer. El encantador y atractivo profesor británico, Tom Barlow, solo busca lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. O soluciona el asunto del visado o se tendrá que ir de los Estados Unidos, dejando atrás a Charlie. Honor, de manera impulsiva, decide ayudar a Tom proponiéndole un matrimonio de conveniencia —para que así, de paso, su ex se ponga celoso—. Sin embargo, hacer juegos malabares con un novio, evitar a su ex mejor amiga y trabajar en el viñedo familiar no resulta fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom… ¿acaso algo tan perfecto no debería llamarse amor?

Felicidad perfecta

Felicidad perfecta

Autor: Anjel Lertxundi

Número de Páginas: 145

El resquebrajamiento de los sistemas absolutos y normativos ha llevado al ser humano a una situación de desamparo en la que sólo puede contar con su conciencia. Obligado a optar a cada paso, a decidir continuamente, se siente afligido e indeciso. Pero, al mismo tiempo, es también más libre. Vivimos en la era del predominio de la conciencia; en efecto, “sin la conciencia, no seríamos sino animales, poseedores de cierta suerte de felicidad perfecta”, como diría uno de los personajes de la novela. Felicidad perfecta, novela moral inscrita en la tradición de Camus, Sciascia o Dürrenmatt, es obra de un escritor que, convencido de que ética y estética son el haz y el envés de una única moneda, desearía que ambas jamás se distanciaran entre sí.

Et cetera--

Et cetera--

Autor: I. Roberto Eisenmann

Número de Páginas: 430

A compilation of the political columns of a prominent Panamanian journalist, originally published in "La Prensa" between September 1999 and June 2002. The themes of the material focus on Panamanian political and economic policies.

Pareja perfecta

Pareja perfecta

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 448

Una tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado. Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar... y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia... Publishers Weekly afirma que las novelas de Brenda son "realmente intensas". Según el Library Journal, su obra atraerá a aquellos que gustan de las novelas con un "toque sofisticado" y R T Book Review Magazine dice: " Brenda Novak combina magistralmente unos personajes muy bien desarrollados y unos temas de gran tensión emocional para crear un intenso romance". Es una autora destinada al...

Más que perfecta

Más que perfecta

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

Se busca esposa y madre perfecta Cuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible una que pudiera satisfacer todas sus necesidades... El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo. Angie Colter no se explicaba que nadie quisiera a Lucius, tan sexy y apuesto, y a su encantador bebé, Mikey. Con un par de cambios en el programa y unos pocos más en su aspecto físico, ella misma sería la esposa perfecta. ¿Pero qué pasaría si él llegaba a averiguar la verdad sobre su prometida perfecta?

Paso a paso - La mujer perfecta - Protegiendo un corazón

Paso a paso - La mujer perfecta - Protegiendo un corazón

Autor: Karen Templeton , Lisa B. Kamps , Teresa Hill

Número de Páginas: 576

Paso a paso Karen Templeton Ya era suficientemente malo que sus socios le hubieran pedido que buscase nuevos locales para tiendas junto al guapísimo agente inmobiliario C.J. Turner... Y justo entonces su díscola prima dejó en su puerta a un bebé con un certificado de nacimiento que afirmaba que C.J. era el padre. El pequeño era como un sueño, pero mientras compartía con C.J. las obligaciones que conllevaba, Dana Malone se esforzaba por mantener la calma. La mujer perfecta Lisa B. Kamps Catherine temía que las emociones que aquel hombre había despertado en ella acabaran en un desengaño. Deseaba ser valiente. Aceptar a Nathan Conners en su vida fue una de las decisiones más duras porque sabía que, si no tenía cuidado, Nathan podría hacer que volviera a creer no solo en sí misma... sino también en el amor... Protegiendo un corazón Teresa Hill Durante un crucero, Kim Cassidy se había enamorado de un delincuente sin saber quién era realmente. De vuelta a casa esperaba a su príncipe azul, mientras el agente secreto Nick Cavanaugh debía vigilar cada uno de sus movimientos. Observar día y noche a una hermosa rubia no era un suplicio precisamente, pero cada vez era...

La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

La Esposa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

La estudiante de perfilado de criminales (y recién casada), Jessie Hunt, de 29 años, descubre que en su nuevo hogar en los suburbios acechan secretos ocultos; cuando aparece un cadáver, se ve atrapada entre el punto de mira de sus nuevas amistades, los secretos de su marido, el trabajo con casos de asesinos en serie—y los secretos de su propio pasado tenebroso. En LA ESPOSA PERFECTA (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Uno), la estudiante de perfilado de criminales Jessie Hunt está convencida de que por fin ha dejado atrás la oscuridad de su pasado. Su marido Kyle y ella se acaban de mudar de un diminuto apartamento en el centro de Los Ángeles a una mansión en Westport Beach. La promoción de Kyle les ha traído más dinero del que pudieran soñar, y Jessie está a punto de concluir satisfactoriamente su Masters en Psicología Forense, el último paso para manifestar su sueño de convertirse en perfiladora de criminales. Sin embargo, poco después de su llegada, Jessie empieza a notar algunas cosas extrañas. Los vecinos—y sus niñeras—parecen ocultar secretos. El misterioso club de yates al que Kyle está deseando unirse está repleto de...

La Casa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Tres)

La Casa Perfecta (Un Thriller de Suspense Psicológico con Jessie Hunt—Libro Tres)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

En LA CASA PERFECTA (Libro #3), la criminóloga Jessie Hunt, de 29 años, recién salida de la Academia del FBI, regresa para verse acosada por su padre asesino, atrapada en un juego letal del gato y el ratón. Mientras tanto, debe apresurarse a detener a un asesino en un nuevo caso que le lleva hasta las profundidades de los suburbios—y al precipicio de su propia mente. Y se da cuenta de que la clave para su supervivencia depende de que descifre su pasado—un pasado al que no quería volver a enfrentarse. Un thriller de suspense psicológico de ritmo trepidante con personajes inolvidables y suspense que acelera el corazón, LA CASA PERFECTA es el libro #3 de una excitante serie nueva que le hará pasar páginas hasta altas horas de la madrugada. El Libro #4 de la serie Jessie Hunt estará disponible muy pronto.

66. Una Perla Perfecta

66. Una Perla Perfecta

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

Sola en el mundo, Norita Combe estaba muy lejos de sospechar el cambio que iba a producirse en su vida cuando, encontró refugio como institutriz ante la pequeña hija del altivo Marqués de Hawkhurst, un viudo de una presencia imponente y un encanto fascinante, entre los más nobles señores de la sociedad. Entonces, LadyBettine Daviot, la amante del Marqués, quiso que éste le regalase un collar de perlas y decidido irse a conquistar un tesoro a bordo de su yate de placer, se iría con destino al misterioso Medio Oriente y a buscar la Perla Perfecta. Norita, ante las circunstancias se ve prácticamente obligada a irse también en el yate del arrogante y noble Marqués para cuidar de su hija. Pero jamás podía imaginarse, que irían vivir una inolvidable aventura, ella y el noble Marqués, descubrirían un maravilloso tesoro único y inmaculado, pero el peligro golpearía sus vidas y sus corazones, ya que se vieron atrapados por un amor mágico y divino jamás imaginado… y solo podrían escoger un solo destino y rescatar con valentía, el tesoro más hermoso de sus vidas…

Por siempre perfecta

Por siempre perfecta

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 162

Para el Dr. Brant Layton el mundo debe ser tan hermoso como él pueda esculpirlo. El cuerpo de la mujer es un lienzo en el que él demuestra su arte. Pero una noche loca, salvaje, de esas para olvidar, lo cambia todo. Aparece en un avión con rumbo a Belice completamente borracho. Un viaje de tres semanas para trabajar con Médicos Internacionales que lo hará aterrizar directamente en las piernas de la Doctora Melissa Bell. Melissa dirige una pequeña clínica en la selva que se encarga principalmente de atender a mujeres maltratadas. La Doctora Bell esperaba recibir un médico de verdad, no un payaso cuya especialidad es crear mujeres objeto para los ricos y famosos. La temperatura sube cuando los dos médicos luchan contra una pasión tan incontenible y salvaje como la selva que los rodea. No todas las heridas se ven a primera vista, tal como ocurre con la que Melissa tanto intenta esconder.

Productividad Perfecta Basada en el TIempo

Productividad Perfecta Basada en el TIempo

Autor: Francis Wade

Número de Páginas: 815

Productividad Perfecta Basada en el Tiempo es un libro esencial para toda aquella persona que enfrenta el reto de la sobrecarga de información. Dada la gran cantidad de tecnologías a nuestra disposición, la adecuada gestión de las “demandas de tiempo” es un factor crítico para lograr el éxito como profesional. Las autoevaluaciones y las escaleras de mejora permiten diseñar un plan maestro que constituye la base de un sistema basado en estándares de clase mundial que te ayudarán a alcanzar un nivel de productividad sostenible y en constante evolución, acorde a los tiempos actuales.

Mi jugada perfecta (Apostando al amor 2)

Mi jugada perfecta (Apostando al amor 2)

Autor: A.S. Lefebre

Número de Páginas: 448

Segunda entrega de la serie «Apostando al amor». Dos corazones dispuestos a luchar por su amor contra el estatus social. ¿Podrá el amor ir más allá de los límites que marca la aristocracia? Andrew Miller había jurado no enamorarse nunca, ya que en el pasado una mujer lo había traicionado con su hermano y su mejor amigo. Pero su juramento se viene abajo cuando conoce a una humilde joven de ojos grises de la cual queda perdidamente enamorado, sin saber sus orígenes ni su estatus social. Clara Williams era la doncella, pero también la mejor amiga, de Katherine Rushmore, hija de condes, quien insiste en hacerle un pequeño lugar en sociedad. Tras una salida, Clara conoce al hombre que le robará su corazón..., pero este será un amor imposible. Después de varios encuentros casuales Andrew decide confesar sus sentimientos a Clara sin tener en cuenta sus orígenes, por lo que ella huye y empieza a evitarlo por temor a ser rechazada, ya que él es un noble y ella una simple sirvienta. Dos años después, Andrew regresa en busca de Clara y esta decide confesarle su verdad, lo cual los lleva a luchar contra todas las reglas sociales y a enfrentar a sus familias para así...

Últimos libros y autores buscados