Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La paz que Dios promete

La paz que Dios promete

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 227

Si Dios prometió darnos la «paz que sobrepasa todo entendimiento», ¿por qué nos sentimos tan ansiosos a veces? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Hay maneras de vivir que nos lleven a la paz, o se trata de maneras de pensar y actuar que llevan a la ansiedad y los conflictos? Jesús es la personificación de la paz. ¿De dónde le venía? «La paz que Dios promete» une a nuestro anhelo de paz, la promesa divina de dárnosla. La escritora Ann Spangler investiga estas y otras preguntas. ¿Qué podemos aprender de las Escrituras, de la tradición judía, de los Amish y de otros grupos acerca del reposo, la sencillez, la sanidad y la paz? Sus relatos y respuestas le sorprenderán, y si las lleva a la práctica, lo pueden transformar y capacitar para que sienta la paz que Dios quiere que tenga.

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Dulces palabras de Dios, con amor, para ti

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 288

Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios.Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar.Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara.Y eso resolvió el asunto para ella... por siempre.En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección.Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado...

Mujeres de la Biblia

Mujeres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda

Número de Páginas: 417

Deja que sus vidas enriquezcan la tuyaMujeres de la Biblia se enfoca en cincuenta y dos notables mujeres de la Biblia, mujeres cuya lucha por vivir con fe y coraje no difiere de la nuestra.Este libro incluye:• Una lista de las mujeres de la Biblia.• Una línea del tiempo en la que aparecen las mujeres de la Biblia.• Una lista de las mujeres pertenecientes al árbol genealógico de Jesús.• Una lista de las mujeres relacionadas con la vida y el ministerio de Jesús.Profundamente humanas y vitales, las mujeres que aparecen en este libro pueden transmitirnos aliento, tanto a través de sus aciertos, como de sus fracasos. Descubriremos el modo en que Dios actuó de maneras sorprendentes y maravillosas para acercarlas a él, y también puede hacerlo con nosotras. Este libro cubre un año de devocionales y proporciona un método sin igual para ayudarnos a desacelerar nuestro ritmo y poder saborear la historia del persistente amor de Dios por su pueblo desde una perspectiva renovada, capaz de nutrir y fortalecer nuestra comunión personal con el Señor.

Descubra sus dones y talentos

Descubra sus dones y talentos

Autor: Kenneth C. Kinghorn

Número de Páginas: 33

Aunque ningún creyente posee todos los dones del Espíritu, todo creyente tiene alguno de estos maravillosos regalos de Dios. Para ser efectivo en el ministerio, el creyente debe encontrar y utilizar estos dones. Esta obra ayudará al lector a aclarar ciertas concepciones erróneas acerca de los dones espirituales y le asistirá en el descubrimiento de los dones que Dios le ha otorgado.

Sentado a los pies del maestro Jesús

Sentado a los pies del maestro Jesús

Autor: Ann Spangler , Lois Tverberg

Número de Páginas: 288

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

Sobreviviendo un yugo desigual en el matrimonio

Sobreviviendo un yugo desigual en el matrimonio

Autor: Lee Strobel , Leslie Strobel

Número de Páginas: 288

Alguien se interpusoentre Lee y LeslieStrobel, amenazandoCon hacer naufragarSu matrimonio.Pero no fue un viejoAmor, fue Jesucristo.La decisión de Leslie de convertirse en una seguidora de Jesús trajo una oposición candente de su escéptico esposo. Comenzaron a experimentar conflictos sobre diferentes asuntos, desde las finanzas hasta la crianza de los hijos. Pero con el tiempo, Leslie aprendió cómo sobrevivir a un matrimonio desigual. Hoy ambos son cristianos, y ellos desean que tú sepas que hay esperanza si tú eres cristiano y estás casado con un incrédulo. En su libro intensamente personal y práctico, ellos revelan:• Ideas sorprendentes dentro del pensamiento de los cónyuges no cristianos• Una docena de pasos para sacar el mejor partido de tu matrimonio desigual• Nueve principios para alcanzar a tu cónyuge con el evangelio• Consejos para criar a los hijos en un hogar espiritualmente desigual• Cómo orar por tu cónyuge – más una guia de 30 días para comenzar• ¿Qué hacer si ambos son cristianos pero uno se queda rezagado espiritualmente?• Consejos a los cristianos solteros para evitar el dolor de una desigualdad

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

La iglesia útil

La iglesia útil

Autor: Efraín Ocampo

Número de Páginas: 288

La iglesia útil se refiere a los seguidores obedientes de Jesucristo que deciden voluntariamente apartarse de lo que ofende el corazón de Dios: el pecado. Para conseguirlo requerimos tener claro el mensaje de Jesucristo, vivirlo en carne propia para no caer en el engaño de Caín.

Los nombres de Dios

Los nombres de Dios

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 256

¿Qué tiene un nombre? Los nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda.Mediante el estudio de nombres tan excelentes y variados como Adonai, El Shaday, Yeshua, Cordero de Dios, Príncipe de Paz, los lectores descubren a un Dios que es completamente santo, poderoso, asombroso, misericordioso, y cariñoso. Cada estudio semanal incluye: * Información de contexto que ayuda a los lectores a entender el nombre * Un pasaje central de la Escritura en el que se reveló el nombre por primera vez o donde adquirió mayor transcendencia * Una serie de preguntas para estudio en grupo o a nivel personal * Una lista de pasajes bíblicos para una reflexión más profunda.Basado en los libros Orando los Nombres de Dios y Orando los Nombres de Jesús pero con preguntas de estudio y reflexión adicionales, este exclusivo estudio bíblico ha sido diseñado para ayudar a individuos y grupos a investigar los...

Cual Camino?

Cual Camino?

Autor: Luisa Jeter De Walker

Número de Páginas: 272

Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos solidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error."

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

El Cristiano Contemporaneo = The Contemporary Christian

El Cristiano Contemporaneo = The Contemporary Christian

Autor: John R. W. Stott

Número de Páginas: 433

This book is an essay on how Christians should relate in a balanced way to the past, the present, and the future. How can we have a personal relationship with the present and at the same time preserve the historical identity of Christianity? How do we incorporate ourselves into the present and respect the past? How can we maintain hope in the future without alienating ourselves from our commitment with the present? How can we feel satisfied with the progress of today without forgetting about our future hope? How can the future motivate and strengthen our present? What should our attitude be toward time? This book responds to questions followers of Christ have about five areas: evangelism, discipleship, the Bible, the church, and the world.

Mentiras que los hombres creen

Mentiras que los hombres creen

Autor: Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 336

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. Like a seasoned hunter, our enemy uses lies to trap us. Each lie we believe causes us to feel pain, lose or injure relationships, and miss out on the abundant life that God wants us to have. Lies Men Believe exposes the lies that men most commonly believe, and shows you how to combat those lies with the truth.

Imperio vs. Multitud. El problema de la biopolítica y la formación

Imperio vs. Multitud. El problema de la biopolítica y la formación

Autor: Vargas Guillén, Germán , Carreño, Silva , Hernando, Wilmer

Número de Páginas: 262

Este libro constituye un debate en torno a la obra Imperio de Michael Hardt y Antoni Negri. El lector encuentra en él una amplia discusión a partir de nociones particulares que se desprenden de ella, en relación con asuntos propios del debate contemporáneo de la biopolítica. Las nuevas semánticas han posibilitado la configuración de subjetividad en la amplitud del concepto de imperio. Por esto, el lenguaje implica la permanente producción de sentido que nunca termina, pues el debate que se presenta en esta publicación muestra cómo en la sociedad actual no solo se producen mercancías materiales, sino, también, bienes inmateriales (afectos, solidaridad, cooperación, sentimientos, entre otros) que afectan la relación inherente entre resistencia e imperio.

Un Giro Hacia la Integridad

Un Giro Hacia la Integridad

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 240

SPANISH EDITION. Face life's challenges with God's strength and new resolve. Personal and group study guide included

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

?Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.? (Web Papel en blanco) ?Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.? (Paperblog) ?Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo ?legales? que representan.? (Blog Historia con minúsculas) ?En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.? (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los más pequeños hasta...

Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción

Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción

Autor: Mar’a Romero Calmache , Mayte Donstrup , Luis Iván Gómez Valdez , Inmaculada Mármol Martín , Sara Rebollo-bueno , Javier Calvo , Héctor Oliva Cantín , Elena Capapé Poves , Jordi Montañana Velilla

Número de Páginas: 158
Redescubrir el Espíritu Santo

Redescubrir el Espíritu Santo

Autor: Michael Horton

Número de Páginas: 240

El autor, pastor y teólogo Mike Horton les presenta a los lectores la persona olvidada del Espíritu Santo, demostrando que la obras del Espíritu de Dios son mucho más comunes de lo que pensamos. El Espíritu Santo está tan activamente involucrado en nuestras vidas que damos por sentada su presencia. Como dicen, la familiaridad lleva a la indiferencia. Al igual que damos por sentado el aire que respiramos, hacemos lo mismo con el Espíritu Santo simplemente porque dependemos constantemente de él. Como el bastón llega a ser una extensión del cuerpo del ciego, comenzamos a creer con demasiada facilidad que el Espíritu Santo es una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, el Espíritu está en el centro de la acción en el drama divino desde Génesis 1:2 hasta Apocalipsis 22:17. La obra del Espíritu es tan esencial como la del Padre y el Hijo, pero la obra del Espíritu se atribuye siempre a la persona y a la obra de Cristo. De hecho, la eficacia de la misión del Espíritu Santo se mide por el grado en el que estamos conectados con Cristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que trae la obra del Padre, en el Hijo, hasta su finalización. En todo lo que la...

La Cuenta Regresiva Al Armagedón

La Cuenta Regresiva Al Armagedón

Número de Páginas: 292

Un grupo de expertos en la Biblia nos ayudan a estar preparados para los tiempos tumultuosos, pero también emocionantes, que están por venir.

Secretos del poder espiritual

Secretos del poder espiritual

Autor: Watchman Nee

Número de Páginas: 224

Watchman Nee experimentó una intimidad tan cercana con el Señor que el Espíritu Santo le reveló muchas perspectivas extraordinarias de la vida cristiana triunfante. Ahora esas verdades están a su disposición para que usted pueda tener el mismo tipo de vibrante relación con Dios. Esta colección de las palabras de sabiduría, probadas por el tiempo, de Watchman Nee le inspirarán a... Disfrutar de todo lo que es de usted en Cristo Saber con seguridad que es usted salvo Vencer la adversidad y el poder de Satanás Recibir guía del Espíritu Santo Encontrar fortaleza diaria para las necesidades diarias Ver cobrar vida a las verdades de la Biblia Tener fe que mueve montañas Será usted libre de todo pecado y atadura a medida que descubra no sólo que Cristo es su salvación, sino también que Él es su santificación. De hecho, Cristo será para usted todo lo que necesita: su victoria, su poder, su vida. Dios derramará sus bendiciones sobre usted en Cristo. ¡Hoy puede recibir su poderosa provisión! Watchman Nee experienced such a close intimacy with the Lord that many remarkable insights into triumphant Christian living were revealed to him by the Holy Spirit. Now these...

Mujeres terribles de la Biblia

Mujeres terribles de la Biblia

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 224

Ann Spangler y Jean E. Syswerda ayudaron a iniciar la locura de "mujeres de la Biblia" con su exitoso libro sobre el tema. Ahora Ann profundiza, creyendo que los lectores están listos para algo más que un breve relato de historias. Llevándolos a la vida con gran detalle, destaca muchas de las mujeres más malvadas de la Biblia, así como algunas mujeres «buenas-malas».A diferencia de Mujeres malas de la Biblia de Lizz Curtis, que transporta a las mujeres en un entorno moderno, Mujeres malas de la Biblia sigue de cerca el texto bíblico, cuenta nuevamente sus historias de una manera que será de interés para los lectores de hoy que quieren entender el contexto histórico y cultural. Al final de cada historia, Ann ofrece un breve estudio de la Biblia y una pequeña sección que pinta el trasfondo histórico y cultural.Mujeres terribles de la Biblia ofrece un nuevo enfoque a cualquier hombre o mujer que disfruta leer historias entretenidas que ofrecen una visión más profunda de la Biblia. A medida que los lectores profundizan en las historias de las mujeres más escandalosas de la Biblia, ellos empezarán a entender no sólo por qué sus historias aparecen en la Biblia, sino...

Un Tiempo de Apostasía: Como antiguas prácticas místicas están uniendo a Cristianos con las religiones del mundo

Un Tiempo de Apostasía: Como antiguas prácticas místicas están uniendo a Cristianos con las religiones del mundo

Autor: Ray Yungen

Número de Páginas: 242

Las antiguas prácticas místicas se introducen en incontables iglesias, bajo la bandera del movimiento de formación espiritual. También conocido como la espiritualidad contemplativa, este sistema de creencias tiene sus raíces en el misticismo y el ocultismo. Un tiempo de apostasía presenta la verdad sobre esta nueva espiritualidad que se mete en la iglesia Cristiana.Si usted se ha preguntado qué sería eso de laberintos, oración de aliento, la oración centrada el silencio, el yoga, los Padres del desierto, la formación espiritual, la oración contemplativa, y prácticas de antigüedad, Un tiempo de apostasía es un libro indispensable para usted.¿Por cuales canales ha entrado esta nueva espiritualidad en la iglesia? ¡La respuesta le sorprenderá!Con propósito * Iglesia emergente * Formación espiritual Directores espirituales * Pos-modernismo * Ministerios juveniles * Seminarios y universidades Cristianos

Comer sin miedo

Comer sin miedo

Autor: J.m. Mulet

Número de Páginas: 264

¿Era mejor la comida de antes que la de ahora? ¿Es más sano comer ecológico? ¿Estamos consumiendo mucha química? ¿Nos envenenan los aditivos? ¿Son tan malos los productos transgénicos como nos quieren hacer creer? ¿Existen las dietas milagro o las píldoras mágicas para adelgazar? ¿Cómo será la comida del futuro? ¿Anda suelta por ahí alguna enzima que lo cura todo? En un momento en el que palabras como "natural", "ecológico" o "sin conservantes" inundan el etiquetado de los productos que compramos, Comer sin miedo ofrece un análisis¡ científico y documentado de la realidad de los alimentos y de sus supuestas virtudes. J. M. Mulet, experto en bioquímica y biología molecular, revela qué hay de cierto y qué hay de mito en la información que circula sobre lo que nos llevamos a la boca, desmontando con ironía y humor un sinfín de falacias y mitos. Radicalmente en contra de la demonización de la intervención humana en los alimentos, nos demuestra que hoy la comida es más segura que nunca en la historia de la humanidad, que por fin tenemos el privilegio de poder comer sin miedo. "Por mucho que te lo digan, la comida natural es un mito. Toda la comida es...

La vida silenciosa

La vida silenciosa

Autor: Thomas Merton

Número de Páginas: 182

"El monasterio no es un museo ni un asilo... Aun cuando no abandone nunca su monasterio, y nunca dirija una palabra al resto de los seres humanos, el monje está inextricablemente implicado en el sufrimiento común y en los problemas de la sociedad en que vive" (Tomado del Epílogo). "La vida silenciosa" es una meditación sobre la vida monástica, escrita por alguien que, sin ningún mérito propio, tiene el privilegio de conocer esa vida desde dentro... y que sólo trata de hablar como portavoz de una tradición multisecular. "La vida silenciosa" es una obra destacada, pues combina una descripción lúcida e informativa de la naturaleza y las formas del monacato, comunitario y eremítico, con una apasionada defensa de la búsqueda de Dios en la contemplación. La intensa belleza de la meditación de Merton ha convertido a "La vida silenciosa" en un clásico en su género. Thomas Merton (1915-1968), doctor por la Universidad de Columbia, se convirtió al catolicismo en 1938. En 1941 ingresó en la Abadía trapense de Our Lady of Gethsemani, en Kentucky (Estados Unidos), donde fue ordenado sacerdote en 1949. Fue una de las figuras espirituales más prominentes del siglo XX y es...

Primeros escritos

Primeros escritos

Autor: Elena Gould De White

Número de Páginas: 336

Este libro excepcional, que reúne tres de las siete primeras publicaciones de Elena de White, describe los mensajes de aliento y esperanza que la Iglesia Adventista recibiera en sus comienzos. Dichos escritos serán un rico manantial de instrucciones y orientaciones prácticas para los hombres y mujeres ocupados en prepararse con el fin de recibir a su Señor. Por favor, léalo, si desea que su vida sea realmente pura, verdadera y eficaz.

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Lejos de ser perfectos

Lejos de ser perfectos

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 384

¿Qué pueden revelar los hombres y mujeres más imperfectos de la Biblia sobre quién es Dios y cómo se comunica con usted y conmigo? La exitosa autora Ann Spangler nos lleva más allá de la imagen estereotipada de treinta y ocho personajes bíblicos, para presentarlos como personas reales que tenían sueños, tentaciones y debilidades al igual que nosotros. Ya sea considerando a la asesina Herodías, al conspirador Jacob o a la dudosa Sara, Spangler se acerca tanto a los personajes más famosos como a los menos conocidos, con una mirada distinta. Nos encontramos nuevamente con cada una de estas personas como si fuera la primera vez, dado que la autora ofrece una nueva versión dramática de sus vidas, una visión del contexto histórico y cultural de su tiempo, y enseñanzas clave para nuestra vida en la actualidad. Cada capítulo incluye preguntas para el debate o reflexión, lo que hace que este material sea ideal para el estudio bíblico individual o grupal. Entretenido, informativo e inspirador, este libro ofrece una visión general de la Biblia, incluso cuando lo conduce a ver los corazones y las mentes de gente con luchas como la suya. A medida que aprende más sobre los ...

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Autor: Eunice Faith Priddy

Número de Páginas: 260

Cada capitulo destaca una mujer de la Biblia e incluye preguntas. Un formato excelente para estudio biblico individual o en grupo. [Each chapter highlights a woman of the Bible and includes questions for discussion-an excellent format for individual or group study.]

Una pequeña locura llamada matrimonio

Una pequeña locura llamada matrimonio

Autor: Tyndale , Greg Smalley , Erin Smalley

Número de Páginas: 320

Cada pareja que quiere un matrimonio feliz apreciará los secretos revitalizantes en Una pequeña locura llamada matrimonio. Allí, el doctor Greg y Erin Smalley exploran las características de un matrimonio saludable y próspero. Basados en una investigación de miles de parejas fuertes, los doce elementos esenciales delineados están arraigados en fundamentos bíblicos y trazan el curso para una relación romántica que durará toda la vida. Con consejos prácticos y anécdotas de su propio matrimonio y experiencias de consejería, Greg y Erin guían a las parejas a descubrir maneras para superar los obstáculos en su relación actual y a intencionalmente crear patrones de comunicación que los llevarán a lugares emocionalmente seguros. Sí, el matrimonio puede tener sus giros y vueltas. Pero los desvíos no necesariamente tienen que llevar a las parejas fuera de curso. Greg y Erin ayudan a las parejas a delinear un viaje para sus matrimonios de manera que puedan disfrutar de la relación apasionada e íntima que Dios ha prometido. Every couple who wants a happy marriage will appreciate the revitalizing secrets in Crazy Little Thing Called Marriage. In it, Dr. Greg and Erin...

Comportamiento organizacional

Comportamiento organizacional

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 672

¿Qué es el comportamiento organizacional? - Bases de la conducta del individuo - Valores, actitudes y satisfacción laboral - Personalidad y emociones - Percepción y toma de decisiones individual - Concepto básicos de motivación - Motivación: de los conceptos a las aplicaciones - Bases de la conducta del grupo - Entendiendo los equipos de trabajo - Comunicación - Enfoques básicos sobre el liderazgo - Temas contemporáneos del liderazgo - Poder y política - Conflicto y negociación - Bases de la estructura de la organización - Diseño y tecnología del trabajo - Políticas y prácticas de recursos humanos - Cultura organizacional - Cambio organizacional y manejo del estrés.

Un año con Dios

Un año con Dios

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 375

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra. Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year With God, presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by applying the knowledge, values, and wisdom found in the Bible to daily life. Highly illustrated, colorful cover with feminine appeal, and inspirational devotional content in 365 daily devotionals and scripture readings.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados