Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La fe y la duda

La fe y la duda

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 186

A menudo pensamos que la duda es lo opuesto de la fe, pero ¿pudiera en realidad fortalecer nuestra relación con Dios? Según John Ortberg, autor de éxitos de librería y pastor, la misma naturaleza de la fe requiere la presencia de la incertidumbre.En este vistazo refrescantemente cándido a la vida de la fe, el autor traza una línea entre la creencia y la incredulidad. Nos da cierto alivio en cuanto a las dudas que pudiéramos tener. Las preguntas pueden ampliar nuestra comprensión, la incertidumbre puede conducir a la confianza, y la fe honesta puede producir una fe extraordinaria.Escrito basado precisamente en la propia lucha de Ortberg con la fe y la duda, este libro será un reto para usted. Le consolará y le inspirará con la verdad que Dios quiere de todos nosotros, incluyendo nuestras dudas.

Todos somos normales hasta que nos conocen

Todos somos normales hasta que nos conocen

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 265

¿Normal? ¿Quién es normal?Es seguro que usted no lo es. Tampoco lo es nadie que conozca. Ninguno de nosotros somos normales de acuerdo con la definición de Dios, y mientras más cerca estemos uno del otro, más evidente se hará esto. Sin embargo, para todas nuestras excentricidades, pecados y exabruptos, nos necesitamos los unos a los otros. Comunidad es más que solo una palabra... es uno de nuestros requerimientos más importantes. Así que ¿cómo pueden las personas con defectos y no normales como nosotros dominar las fuerzas que nos apartan y nos unen en las relaciones transformadoras de vida para las que Dios nos designó?En Todos son normales hasta que los conoces, el profesor y autor de éxitos de ventas, John Ortberg, hace énfasis en aquello que marca nuestra comunidad. Tendrás pensamientos inspiradores al mirar en el corazón de Dios, de los demás y en el tuyo propio. Aún mejor, obtendrás sabiduría y las herramientas para poder acercarte a otros en formas poderosas e impactantes. Con humor, perspicacia y su don para narrar historias, Ortberg muestra cómo la comunidad paga grandes dividendos en felicidad, salud, respaldo y desarrollo. Es ahí cuando todos...

Guarda tu alma

Guarda tu alma

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 196

El alma es la clave de nuestra vida; es la que une nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu. Sin embargo, ¿qué es en realidad? En Guarda tu alma, John Ortberg utiliza un formato popular y repleto de anécdotas para tratar el tema de lo que es nuestra alma, y de cómo podemos cuidar de ella en un mundo que con mucha frecuencia nos olvidamos de que existe en cada uno de nosotros, esperando a que la alimentemos.

Un amor más allá de la razón

Un amor más allá de la razón

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 240

¿CÓMO EXPLICAR UN AMOR QUE NO TIENE EXPLICACIÓN?¿Qué sucederá si dejas que este amor conmueva tu corazón?Descubra al Dios que siempre ha deseado encontrar: un Padre que le ama y que está comprometido con su mayor felicidad.En su mundo que llora por ser amado, ¿ha sido impactado por el amor de Dios? En su interior, ¿aún lo ve como una figura autoritaria que demanda que se haga todo de forma correcta o ha vislumbrado a su Padre celestial como realmente está, sonriéndole con gozo indescriptible? John Ortberg descorre las cortinas que cubren este concepto erróneo para revelar lo que siempre usted ha esperado y lo que siempre ha sabido que es verdad: El amor de Dios es un amor que va más allá de la razón. Y está esperando para fluir a su vida con una gracia que puede transformarle a usted y a los que le rodean.

El ser que quiero ser

El ser que quiero ser

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 304

El Ser que Quiero Ser de John Ortberg – autor de mayor venta de Cuando el Juego Termina Todo Regresa a la Caja, Dios Está más Cerca de lo que Crees; y La Vida que Siempre Quiso – le ayudará a descubrir una energía espiritual que jamás ha conocido a medida que aprende a «vivir en el flujo del Espíritu».Pero, ¿si Dios tiene una visión perfecta para su vida, por qué resulta tan difícil crecer espiritualmente?John Ortberg da intrigantes respuestas a esa pregunta y organiza sus pensamientos y la Palabra de Dios en una guía sencilla y oportuna para que disfrute de su mejor vida en El Ser que Quiero Ser.Este libro le mostrará que la visión perfecta de Dios para usted comienza con un compromiso convincente. Todo aquel que confía en Dios «será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto» (Jeremías 17:7-8).Ortberg le recomienda que reconozca su quebrantamiento, entienda que Dios es su gerente de proyecto, y que siga Sus instrucciones. El autor primeramente le ayuda a evaluar su salud espiritual y a...

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Si quieres caminar sobre las aguas tiene que salir de la barca

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 218

SI QUIERES CAMINARSOBRE LAS AGUASTIENES QUE SALIR DE LA BARCAEs posible que Pedro fuera el primero en salir de la embarcación, pero la invitación de Jesús es extensiva a usted hoy. Lo que le espera fuera es mucho agua y pocas probabilidades de mantenerse firme. Como seguidores de Cristo podemos seguir su llamado pero, ¿caminar sobre las aguas?Caminar sobre las aguas es:• Enfrentar los temores y no dejar que estos digan la ultima palabra. • Descubrir el llamado de Dios y seguirlo toda la vida.• Experimentar el poder de Dios en su vida para hacer lo que no podía por sus propias fuerzas.Cristo camino sobre esas aguas con éxito, si usted quiere hacerlo solo hay un requisito: Si quiere caminas sobre las aguas, tiene que salir de la barca.

¿Quién Es Este Hombre?

¿Quién Es Este Hombre?

Autor: John Ortberg

En vísperas de su crucifixión, daba la impresión de que la influencia de Jesús sobre el mundo se había extinguido. Sin embargo, fue al contrario: acababa de comenzar. En su obra ¿Quién es este hombre?, John Ortberg revela la forma tan profunda e irreversible en que Jesús ha causado un impacto en la civilización y en los corazones de los seres humanos.

La Vida Que Siempre Has Querido

La Vida Que Siempre Has Querido

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 286

Si estan cansado del status quo-si sospechas que le cristianismo es algo mas de lo que has experimentado -John Ortberg senala un camino de transformacion y vigor espiritual.

Camina Sobre el Agua

Camina Sobre el Agua

Autor: John Ortberg

Estás a solo un paso de la aventura de tu vida. John Ortberg te invita a que, con la ayuda de Dios, puedas hacer lo que nunca podrías lograr por tu cuenta: salir de tu zona de confort y caminar sobre las arriesgadas aguas de la fe.

La fe

La fe

Autor: Charles W. Colson , Harold Fickett

Número de Páginas: 288

En este poderoso libro, Chuck Colson y Harold Fickett identifican las dos grandes amenazas contemporáneas del cristianismo: antiteísmo e islamismo radical; y un tercer desafío: los creyentes que ya no entienden su fe o las verdades bíblicas sobre la que se levanta.

Secretos para una Vida Abundante

Secretos para una Vida Abundante

Autor: Jack Hayford , J. Oswald Sanders , Andy Stanley , Rene Gonzalez , John Ortberg , Bob Buford

Número de Páginas: 173
La Mision Fantasma

La Mision Fantasma

Autor: John Ortberg

The challenges, isolation, and relentless demands of leadership can inspire a variety of fears in the heart of a leader; among them fear of failure, fear of mutiny, fear of criticism, fear of disappointing people. However, the greatest fear leaders face is not something that might happen to them, but something that can happen in them---a degeneration of the heart that robs them of their calling and leaves a deep soul dissatisfaction in its place. John Ortberg describes this menacing fear in terms of mission and shadow mission. A mission is the highest purpose to which God calls us; a shadow mission is an authentic mission that has been derailed, often in imperceptible ways. Ortberg writes, 'Part of what makes the shadow mission so tempting is that it's usually so closely related to our gifts and passions. It's not 180 degrees off track; it is just 10 degrees off track, but that 10 degrees is in the direction of hell.' Every leader has a mission---and a shadow mission. Even Jesus had to battle a shadow mission; it was to be a leader without suffering---to be the Messiah without the cross. Ortberg writes, 'If we fail to embrace our true mission, we will live out our shadow mission....

Cómo cambié de opinión sobre la evolución

Cómo cambié de opinión sobre la evolución

Autor: Kathryn Applegate , J.b. Stump

Número de Páginas: 212

Quizás no haya otro tema potencialmente tan amenazador para los evangélicos como la evolución, especialmente en ciertos contextos. Es una idea que de por sí parece ya excluir a Dios. Sin embargo, muchos evangélicos han llegado a aceptar las conclusiones de la ciencia pudiendo a la vez mantener una sólida fe en Dios y la Biblia. ¿Cómo realizaron ese camino? ¿Cómo llegaron a aceptar a la vez la evolución y la fe? Aquí se presentan las historias de un grupo de personas que aman a Jesús y valoran la autoridad de la Biblia, pero que también aceptan lo que la ciencia dice sobre el cosmos, nuestro planeta y la vida que de manera tan exuberante lo puebla.

Resurección / Resurrection: Una Investigación Sobre Un Rabino de Brooklyn, Un Predicador de Galilea Y Un Acontecimiento Que Cambió Al Mundo

Resurección / Resurrection: Una Investigación Sobre Un Rabino de Brooklyn, Un Predicador de Galilea Y Un Acontecimiento Que Cambió Al Mundo

Autor: Michael L. Brown

Número de Páginas: 212

¿Qué fue lo que hizo de Jesús el Mesías? Lo llamaban el Rebe del Lubavitch, y no era un rabino común. Durante su vida, estableció centros de atención con ayuda humanitaria para todas las personas. Él mismo saludaba personalmente a todos los visitantes los domingos. Repartía billetes de un dólar para alentar el espíritu caritativo. Previsiblemente, luego de la muerte del rabino en 1994, sus seguidores comenzaron a proclamarlo como el Mesías. ¿Pero es eso posible? El Dr. Michael L. Brown, lo dirigirá en un recorrido que comienza en Brooklyn, Nueva York, y en el que estudiará la historia judía, analizando creencias poco conocidas sobre los posibles Mesías en cada generación, e incluso sobre el alma reencarnada del Mesías. Entre ellas, descubrirá que efectivamente, creían que un rabino fallecido podía ser el Mesías...pero con una salvedad. He was called the Lubavitcher Rebbe, and he was arguably the most influential Jewish leader of the twentieth century. Presidents and prime ministers sought personal audiences with him. He established outreach centers in virtually every Jewish community worldwide. And by the time of his death in 1994, his followers believed he...

Dios está más cerca de lo que crees

Dios está más cerca de lo que crees

Autor: John Ortberg

Número de Páginas: 192

SI DIOS ESTÁ SIEMPRE CON NOSOTROS, POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRARLOALGUIEN QUE TE AMA ESTÁ ESPERANDO VERTELa Biblia está llena de ejemplos acerca de un Dios íntimo, un Dios profundamente interesado en estar en contacto con personas comunes y corrientes. Él promete estar con nosotros y dice que nos guiará personalmente. Sin embargo, de algún modo, la intimidad con Dios parece eludirnos. Capturados en la corriente principal de la vida, sabemos que estamos perdiéndonos de algo vital. Pero, ¿cómo lo obtenemos?DIOS ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREESMuestra la manera de lograr una relación vibrante y continua con tu Padre celestial. No se trata de un concepto teológico abstracto, sino de la pura verdad: conexión íntima con un Dios profundamente personal.El exitoso autor, JOHN ORTBERG, revela el rostro de Dios que espera ser descubierto en el complejo mosaico de tu vida. Muestra cómo es que la mano de Dios se extiende hacia ti; con ese don especial para la narrativa, Ortberg ilustra las formas en las que puedes responder a Dios y completar la conexión, lo cual da como resultado tu gozo y el de él:Encontrar a Dios en donde menos lo esperasHacer de tu mente el lugar...

Sin temor

Sin temor

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 272

Cada amanecer parece traer nuevas razones para sentir temor. Se habla de despidos en el trabajo, disminución del ritmo de la economía, brotes de violencia en el Medio Oriente, bajas en el mercado de la vivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, el terrorismo, comienza con la palabra terror. Los noticieros difunden suficiente información causante de nerviosismo que justifican boletines de última hora. De tamaño inmenso y grosero, el temor nos mete como manada en una cárcel de puertas cerradas. ¿No sería fabuloso salir libre? Imagine tu vida, sin que la toque para nada la angustia. ¿Qué tal si la fe, no el temor, fuera tu reacción instintiva a las amenazas? Si pudieras sostener un imán detector de temores sobre tu corazón y extraer cada indicio de miedo, inseguridad o duda, ¿qué quedaría? Visualiza un día, sólo un día, en el que pudieras confiar más y temer menos. ¿Puedes imaginarte una vida sin temor?

El cristiano ateo

El cristiano ateo

Autor: Craig Groeschel

Número de Páginas: 240

«Cuanto más buscaba, más cristianos ateos encontraba por todas partes.» El ex Cristiano Ateo Craig Groeschel conoce muy bien el tema. Tras más de una década de éxito en el ministerio, Craig tuvo la desagradable experiencia de tener que reconocer que aunque creía en Dios, él lideraba a su iglesia como si Dios no existiese. Tanto para cristianos como no cristianos, fieles o infieles, la trayectoria que provocó la admisión de Groeschel y la trayectoria resultante – desde su familia y su crianza a las deslucidas e incluso diametralmente opuestas expresiones de fe que encontró – parecerá y sonará como la historia de sus propias vidas. En su capacidad actual de pastor fundador y pastor principal de la iglesia vanguardista LiveChurch.tv ubicada en varios campus, la trayectoria personal de Groeschel hacia una vida más auténtica de honra a Dios es más pertinente que nunca. Cristianos y Ateos Cristianos en todo el mundo aceptarán el reto de hacerse la honesta pregunta: ¿estoy depositando toda mi fe en Dios pero sigo viviendo como si todo dependiese de mí?

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 268

En Cómo alcanzar su mayor potencial para Dios,el aclamado pastor Charles F. Stanley conecta a los lectores con la gran esperanzay el propósito que Dios visualizó cuando Él los creó. "Nunca van a cambiar las cosas" o "Así soy yo; nunca voy amejorar" son solo unas cuantas de las mentiras dañinas que los cristianos creenacerca de sí mismos, sus situaciones y su camino cristiano. Pero el doctorCharles Stanley está aquí para decirles la verdad genuina tal como la ve Dios. En este mensaje poderoso e inspirador, los lectores sevuelven a conectar con la grandiosa visión que Dios tuvo cuando los creóexcepcionalmente. Aprenden que a pesar de los reveses, fracasos y frustraciones,existe un mejor camino basado en la Palabra de Dios, uno que está lleno deesperanza y propósito. Este libro los conduce al camino específicamentediseñado para que lleguen a ser exactamente las personas que Dios las hizo quefueran y logren exactamente aquello para lo cual Dios los creó.

Conformados a su imagen

Conformados a su imagen

Autor: Kenneth D. Boa

Número de Páginas: 592

¿Cómo se define una relación con Dios y cómo la podemos obtener? Es vital para los líderes de la iglesia tomar muy en serio esta interrogante para lograr respuestas más allá de las que ya no son suficientes. Vivir una vida recta, no solo pronunciar palabras elocuentes, debe ser nuestra respuesta. La calidad de nuestra relación con Dios es lo que influirá en nuestra salud, fortaleza y en el testimonio de la iglesia en un mundo cada vez más complejo y hostil.

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

20 preguntas que Dios quiere hacerte

20 preguntas que Dios quiere hacerte

Autor: Troy Fitzgerald

Número de Páginas: 252

Las preguntas que Dios nos hace nos ayudan a saber lo que está en su mente y corazón. Proveen oportunidades para que aprendamos a descubrir lo que Dios nos haría ser y hacer. En este libro, será Dios el que pregunte y aguarde una respuesta. Pero así como los profesores no toman exámenes de lo que no han enseñado, así Jesús, el gran Maestro, tiene la respuesta clave para una vida abundante. Únete a Adán y Eva, a Elías, a Moisés, a Pedro, a Juan y a todos los demás mientras encuentran respuestas para las preguntas de Dios. Luego, con oración, respóndelas por ti mismo.

El camino de Dios aún es el mejor camino

El camino de Dios aún es el mejor camino

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 176

Zig Ziglar es el comunicador y motivador por excelencia, habiendo inspirado a millones por todo el mundo con sus estimulantes seminarios y exitosos libros, como Te veo en la cumbre. Sin embargo, esta vez ofrece un libro muy personal. En él les muestra a las personas cómo disfrutar del éxito a la manera de Dios, que como él dice, es la única manera permanente.

Heridos Por la Gente de Dios

Heridos Por la Gente de Dios

Autor: Anne Graham Lotz

Número de Páginas: 241

Heridos por la gente de Dios.... Sanados por el amor de Dios Todo el mundo ha sido herido... dañado... descuidado... por otros. Pero cuando Anne Graham Lotz hace una retrospeción de su vida, la triste verdad es que sus heridas más dolorosas le fueron infligidas por personas religiosas: pueblo de Dios. Personas a quienes había aprendido a amar y en quienes confiaba. Pero gente cuyas palabras y conducta eran incompatibles con lo que decían creer. Anne no solo comprende a los heridos, también comprende cuán fácil es para los heridos convertirse a su en vez heridores. En este libro, Anne rompe el silencio de los heridos y de los heridores, para quebrar el ciclo de dolor. Basándose por la historia bíblica de Agar, Anne lleva a quienes han sido heridos por gente de Dios por un camino donde descubrirá el poder sanador del amor redentor de Dios. Este libro es una historia de amor... ¡la suya!

Licencia para dudar

Licencia para dudar

Autor: Chris Du-pond

Número de Páginas: 164

Doubt and confidence are intimately related and affect a human being’s decisions in every sphere of life. In Licencia para dudar (Licence to Doubt) the author presents arguments that will help the reader understand how confidence functions, and it shows the kinds of doubts that paralyze and deprives us of being able to experiment life in all of its fullness. The book offers a clear path to tools for understanding and analyzing doubts and in that way controlling the anxieties that doubts create. Licencia para Dudar offers a self-analysis that allows the reader to customize practical solutions for his particular case and minimize the kinds of doubts that paralyze and besiege us and make us anxious.

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

5 días para un matrimonio feliz

5 días para un matrimonio feliz

Autor: José Luis Navajo

Número de Páginas: 222

5 días para un matrimonio feliz va orientado a todos aquellos que buscan la forma de consolidar la familia, sea la propia o la de otros. Este libro es para matrimonios, jóvenes solteros que buscan principios para establecer su hogar, educadores, instituciones de apoyo a la familia, etc. El objetivo principal es proveer de principios que sirvan de fundamento para un matrimonio sano, y hacerlo en un estilo narrativo que resulte fácil de comprender, de ahí la forma novelada de este trabajo. Quiero invitarte a un viaje que, sin duda, te emocionará. Debo advertirte que en el transcurso del mismo conocerás a una persona a quien luego te resultará difícil olvidar. Junto a ella descubrirás que a la hora de edificar una familia hay cosas que son buenas, luego están las importantes, y por fin las que de verdad importan. Saber distinguir entre ellas y establecer prioridades constituye el gran secreto de la estabilidad matrimonial. A lo largo de este viaje encontrarás valiosos tesoros que espero atraigan tu atención. Atesoralos, porque finalizada la jornada te corresponderá ponerlos en práctica en tu hogar. Serán aspectos vitales que reforzarán el bien más preciado que...

Los 10 hábitos de las madres felices

Los 10 hábitos de las madres felices

Autor: Meg Meeker

Número de Páginas: 288

Meg Meeker, autora de tres best-sellers, nos presenta los 10 hábitos más positivos y prácticos para llegar a ser una madre feliz y quedar liberadas de la creciente presión que ejerce sobre ellas la continua necesidad de perfección. Las madres de hoy tienen que hacer de todo y hacerlo bien: criar niños prodigio, tener un aspecto fabuloso, ganar un buen sueldo, mantener la casa inmaculada, ser la esposa perfecta... Meg Meeker, gracias a su experiencia como pediatra y terapeuta, hace un llamamiento al cambio para liberar a las madres de la creciente presión que ejerce sobre ellas esta continua necesidad de perfección y del peaje que pagan a costa de su salud física, emocional y mental. Poniendo en práctica los consejos de la Dra. Meeker, disfrutarás de tu vida y educarás a tus hijos sacando lo mejor de ellos. "Este libro ofrece numerosas ideas prácticas para superar el síndrome de madre atormentada y poder llegar a ser mujeres más felices y equilibradas" Parent & Child "Prácticamente cualquier madre- o padre- puede encontrar sabias palabras y consejos útiles en este libro" Associated Press

Callados

Callados

Autor: Johnny Hunt

Número de Páginas: 272

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio. With sensitivity and clarity, Johnny Hunt addresses some of the issues men find most difficult to talk about: pornography, substance abuse, anger, depression, unforgiveness, and more. Unspoken will give you the courage to overcome your stumbling blocks and step into a new life, free from the bondage of shame and silence.

Plan B

Plan B

Autor: Pete Wilson

Número de Páginas: 256

Aprende cómo Dios hace su mejor obra en nuestras situaciones más desesperadas. ¿Qué haces cuando un sueño desbaratado o una expectativa insatisfecha te hace volverte al Plan B? El pastor Pete Wilson usa historias actuales de tragedias junto con historias bíblicas para ayudar a los lectores a afrontar sus propias situaciones y por medio de ellas aprender que Dios está trabajando para ayudarles a entregar sus planes y recibir lo que Él tiene para ellos. El autor nos ayuda a: Comprender que Dios pudiera estar llevándonos a un plano superior Ver cómo rendirnos nos ayuda a recibir el plan de Dios Tomar parte de la comunidad de creyentes Reconciliar a un Dios de amor con una vida de tragedia y sufrimiento. Wilson destaca que la cruz no es simplemente el punto de inicio sino el punto central de nuestras historias con Dios donde nos volvemos a nuestro Plan B y encontramos la innegable relación que existe entre crisis y la verdadera transformación espiritual.

Porqué me fui, porqué me quedé

Porqué me fui, porqué me quedé

Autor: Tony Campolo , Bart Campolo

Número de Páginas: 208

Autor cristiano, best seller, activista y erudito Tony Campolo y su hijo Bart, un reconocido humanista, debaten sus diferencias espirituales y exploran las semejanzas entre la fe, las creencias y la esperanza que comparten. En una cena de acción de gracias, Bart Campolo, de 50 años de edad, le anunció a su padre, el pastor evangélico Tony Campolo, que después de una vida inmerso en la fe cristiana, ya no creía en Dios. La revelación sacudió la dinámica familiar de los Campolo y obligó a padre e hijo a reconsiderar sus propios recorridos en la fe. En este libro los Campolos reflexionan sobre sus odiseas espirituales personales y cómo evolucionaron cuando sus caminos se divergieron. Tony, renombrado maestro y pastor cristiano, relata su experiencia, desde la primer aflicción al descubrir el cambio en la fe de Bart, a la sanidad subsiguiente que encontró en su propio autoanálisis, hasta aceptar el punto de vista de su hijo. Bart, un autor humanista y capellán de la Universidad del Sur de California, habla de su caminar espiritual desde el cristianismo progresivo al humanismo, revelando cómo afectó su perspectiva y transformó la relación con su padre. Una barrera...

Besando mis rodillas

Besando mis rodillas

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 120

En las páginas de este libro Jesús Adrián Romero profundiza acerca de cómo entrenar un ojo atento a los simbolismos y significados de las prácticas retratadas en la palabra de Dios para poder desarrollar una espiritualidad fresca hoy. El autor reflexiona acerca de las disciplinas espirituales clásicas a la luz de las vivencias de una persona moderna pasando por sus propias experiencias personales.

El caso de la gracia

El caso de la gracia

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 368

El caso del Creador explora las evidencias científicas acerca de la existencia de Dios;El caso de Cristo investiga las evidencias históricas acerca de Jesús; El caso de la Fe es una respuesta a ocho de las principales objeciones con respecto al cristianismo; El caso del Jesús verdadero refuta los desafíos que se presentan en la actualidad contra la Biblia y contra Cristo...Ahora, en «El caso de la Gracia», Lee Strobel prepara con gran destreza un caso nacido de su propia experiencia, persuasivo y altamente personal, a favor de Dios, centrándose en la obra transformadora que Dios realiza en la vida de los seres humanos de hoy.Lee escribe con una franqueza poco acostumbrada, utilizando materiales que surgen de su propio peregrinar del ateísmo al cristianismo, para explorar la profundidad y la amplitud del amor redentor de Dios por las personas espiritualmente descarriadas. Viaja miles de kilómetros para captar las inspiradoras historias de gente común y corriente cuyos valores han sido transformados de manera radical, y que han descubierto el «cómo» y el «porqué» que hay tras la asombrosa gracia de Dios. Aquí encontrará racistas, adictos a drogas e incluso...

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

El poder de las primicias

El poder de las primicias

Autor: Edwin Santiago

Número de Páginas: 96

Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue subendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sé un hombre de fe inquebrantable

Autor: John Osteen

Número de Páginas: 208

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Fe Explosiva

Fe Explosiva

Autor: Edwin Santiago

Número de Páginas: 160

Existen dos cosas poderosas que el diablo no puede robarnos y que nos hacen herederos de las riquezas celestiales: la fe y el nombre de Jesús. Cada vez que se pronuncia el nombre de Jesús ocurre una explosión sobrenatural en el mundo espiritual que detonará con el agregado de la fe. Tener fe en el nombre de Jesús, implica una combinación explosiva capaz de traspasar los límites que impiden transformar las riquezas celestiales y las realidades terrenales.

La Búsqueda del Alma

La Búsqueda del Alma

Autor: Gary R. Collins

El autor basa esta magnífica obra en la insaciable necesidad del hombre en búsqueda de Dios. Discute el vacío arrollador que envuelve a cada ser humano en esta búsqueda y lo transporta a un viaje espiritual que concluye con el encuentro del hombre y su Señor.

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Autor: Michael W. Holmes

Número de Páginas: 312

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Jose

Jose

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 246

He suffered rejection and false accusations, but he learned to depend so much on God that he became a channel of great blessing.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados