Hemos localizado un total de 19 libros disponibles para descargar
Terceros Anales Del Conservatorio Nacional De Música

Autor: Dr. Adalberto García De Mendoza

La Dirección del Conservatorio formuló en esta obra un Nuevo Plan de Estudios incluyendo la Prevocacional dedicada a la educación de los niños. Se introdujo la Escuela de Teatro y la escuela de Danza. También se creó una carrera corta de Profesor de Enseñanza Elemental de Música, se adquirieron libros para la Biblioteca y la Discoteca. Incluso se adquirió el ex-Templo de Santa Teresa para los conciertos del Conservatorio. Se incluye la lista de alumnos y los Títulos de Maestros de Música graduados en el Conservatorio, durante los años 1938 a 1943.

La formación del pueblo puertorriqueño

Autor: Estela Cifre De Loubriel

Tablas estadísticas y esbozos biográficos de los emigrantes de las regiones españolas de Cataluña, Baleares y Valencia.

Sistema universitario de innovación en apoyo a la microempresa marginada de la industria de alimentos de Baja California

Autor: María Del Carmen Alcalá Álvarez

La medicina tradicional de los pueblos indígenas de México

Autor: Virginia Mellado Campos , María Del Carmen Carrillo Farga

"An ambitious and outstanding work on traditional medical practices of Mexico's indigenous peoples. The three volume set is divided into chapters describing indigenous populations. After brief ethnographic sketches, the particular practices of each group are discussed. Issues covered include Western and indigenous diseases and their cures, the resources of each cultural group, and problems that threaten each group's traditional practices"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Informe anual de actividades

Autor: San Luis Potosí (mexico : State). Comisión Estatal De Derechos Humanos

Historia de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, 1977-2002