Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
LA VIOLENCIA EN LA HISTORIA

Autor: Iglesias RodrÍguez, Juan JosÉ

El optimismo de quienes confiaban en el progreso y en el desarrollo de la sociedad civil como medio de erradicar la violencia ha dejado paso a la desoladora evidencia de su permanencia e, incluso, recrudecimiento en los umbrales del siglo XXI. Este libro pretende profundizar en el fenómeno a través de distintos ángulos de observación histórica, en un intento de comprender las causas y manifestaciones de las formas y discursos sobre la violencia a lo largo de los siglos.

Bibliografía mexicana de estadística. Tomo II

La presente bibliografía se organizó en vista del siguiente criterio: incluir todas las obras de autores, mexicanos o extranjeros, que contengan informes o cuadros estadísticos, datos, noticias y, en general, materiales aprovechables para estudios estadísticos. Por lo tanto, en primer lugar deberían incluirse los estudios sobre cuestiones de método, las aplicaciones estrictamente metodológicas y las obras formadas exclusiva o predominantemente por tablas o cuadros estadísticos; en segundo lugar, las obras de geografía, historia, sociología, economía, etc. .

La historia del conservatorio de Cádiz en sus documentos

Autor: Diego Navarro Mota

La influencia y significación del ideal religioso en el descubrimiento de América

Andalucía y la guerra civil

Autor: Leandro Alvarez Rey

En el 70 aniversario del inicio de la Guerra Civil se pone a disposición del público un estudio sobre este acontecimiento en Andalucía, desde la perspectiva y el distanciamiento del tiempo transcurrido y aportando al lector un utilísimo dossier de consulta sobre el periodo estudiado.

Catalog of the Latin American Library of the Tulane University Library, New Orleans

Autor: Tulane University. Latin American Library

El servicio personal de los indios durante la colonización española en América

Autor: Jose De Barrasa Y Munõz De Bustillo