Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
El miedo en Occidente

El miedo en Occidente

Autor: Jean Delumeau

Número de Páginas: 651

Una monumental obra sobre nuestro constante diálogo con el temor y la amenaza. Esta historia del miedo, asimismo una historia de las mentalidades, demuestra que no solo los individuos, sino también las colectividades e incluso las civilizaciones, pueden estar atrapados en un permanente diálogo con el miedo. El autor traza el retrato de una sociedad traumatizada por la peste, las guerras, las disputas religiosas y la constante inseguridad, y analiza la instrumentalización del terror, sobre todo por parte de la Iglesia. Al desvelar las pesadillas de nuestro pasado, muestra las raíces de la necesidad de seguridad que caracteriza a la sociedad contemporánea. Jean Delumeau (Nantes, 1923) es un historiador francés, gran especialista en cristianismo. Catedrático de Historia, miembro de la Escuela Francesa de Roma y doctor en Letras, ha ejercido la enseñanza en la École Polytechnique, en la Universidad de Rennes, en la École des Hautes Études en Sciences Sociales y en la Sorbona. Ocupó durante veinte años la cátedra de Historia de las Mentalidades Religiosas en el Occidente Moderno en el Collège de France. Es miembro de la Académie des Inscriptions et Belles Lettres....

Minería iberoamericana

Minería iberoamericana

Autor: Instituto Tecnológico Geominero De España , Consejo Superior De Colegios De Ingenieros De Minas De España

Número de Páginas: 568
Como empezar desde cero

Como empezar desde cero

Autor: Jorge R De La Gala

Número de Páginas: 89

"Este no es un libro de superación personal, tampoco es un manual para el líder emprendedor. Es un punto de conocimiento para aquellos que están dispuestos a trabajar duro y ensuciarse un poco por el sabor de la victoria. Empezar desde cero te inspirara, te empoderara sin obstáculos, porque cuento mi vida desde mi propia letra, para tener mi éxito, que jamás será dinero, fama y poder. "

El himnario presbiteriano

El himnario presbiteriano

Autor: Geneva Press , Presbyterian Publishing Corporation

Número de Páginas: 764

This hymnal provides music and worship materials for Hispanic congregations. Brimming with original hymns, El Himnario Presbiteriano is not a translation of the English Presbyterian Hymnal but a separate hymnal created with Hispanic traditions and culture as its foundation.

El Himnario

El Himnario

Autor: Hymnal , Church Publishing

Número de Páginas: 740

The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

El Himnario Presbiteriano

El Himnario Presbiteriano

Autor: Geneva Press Staff

Número de Páginas: 754

This hymnal provides music and worship materials for Hispanic congregations. Brimming with original hymns, El Himnario Presbiteriano is not a translation of the English Presbyterian Hymnal but a separate hymnal created with Hispanic traditions and culture as its foundation.

Viajes

Viajes

Autor: Domingo Faustino Sarmiento

Número de Páginas: 1184

"Desmitifica su idolatria europea y toma como ejemplo de sociedad la norteamericana, y de estado nacional, el Brasil, a la vez que perfila su reencuentro ancestral con Espana y el mundo arabe norteafricano."

El Sentido Común y Cómo Ponerlo en Práctica

El Sentido Común y Cómo Ponerlo en Práctica

Autor: Yoritomo Tashi

Número de Páginas: 124

Este libro de autoayuda y superación personal define qué es el sentido común y explica los ocho componentes subyacentes del mismo con el fin de desarrollar el sentido común. Descubrirás cómo decidir el curso de acción a tomar, cómo evitar ser influenciado por emociones equivocadas manteniendo el autocontrol, cómo analizar pruebas, cómo hacer deducciones y mucho más. Entre las obras maestras destinadas a la educación de la voluntad y a la superación personal figuran, con justo renombre, las del pensador japonés Yoritomo Tashi. Hemos elegido la más representativa de ellas, seguros de ofrecer al lector insospechados recursos que surgen de las ideas cotidianas más simples. Decimos no sin razón que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero hay que agregar que está al alcance de cualquiera, conforme lo demuestra este práctico libro, donde con estilo ameno al que adornan parábolas e imágenes se ofrecen las enseñanzas necesarias para llegar a poseer ese don, indispensable en la lucha por el éxito.

Catálogo metódico de la Biblioteca nacional: Ciencias y artes. 1893

Catálogo metódico de la Biblioteca nacional: Ciencias y artes. 1893

Autor: Biblioteca Nacional (argentina)

Número de Páginas: 620
Lenguas y comunidades en la Europa moderna

Lenguas y comunidades en la Europa moderna

Autor: Peter Burke

Número de Páginas: 240

En este magistral nuevo estudio, Peter Burke explora la historia sociocultural de las lenguas habladas y escritas en Europa entre la invención de la imprenta y la Revolución francesa, sosteniendo que, desde el punto de vista lingüístico, el espacio de tiempo comprendido entre 1450 y 1789 debe ser considerado como un periodo diferenciado. Algunas de las cuestiones más importantes que se abordan en el libro son la relación entre las lenguas y las comunidades (regiones, iglesias, profesiones y géneros, además de naciones), y el lugar que ocupa la lengua como medio para identificar al otro, además de como símbolo de la propia identidad. El autor analiza también los diversos conflictos lingüísticos que se generaron a lo largo de la Edad Moderna: entre el latín y las lenguas vernáculas. entre las diferentes lenguas vernáculas –dominantes y subordinadas–, y, finalmente, entre las diferentes variedades de una misma lengua vernácula, como es el caso de las lenguas estandarizadas y los dialectos. Escrito por uno de los principales historiadores culturales de Europa, este libro vuelve a situar la historia de las múltiples lenguas europeas en una gran variedad de...

Actitud de excelencia

Actitud de excelencia

Autor: Willie Jolley

Número de Páginas: 183

Ya sea que quieras mejorar tu éxito personal, incrementar tus ganancias o mejorar tu productividad, el autor bestseller y conferencista reconocido Willie Jolley puede ayudarte a que lo consigas. Actitud de excelencia puede acelerar rápidamente tu éxito. Willie Jolley descubrió que las compañías líderes entendieron que la base de su éxito está en el desarrollo —de nosotros mismos y de todos los miembros de la organización. Actitud de excelencia es la respuesta que ofrece Willie Jolley a la conocida pregunta de todas las organizaciones "5 estrellas": ¿Cómo se obtiene el éxito de forma consistente? A través de esta publicación y en forma muy divertida aprenderá a: •Desarrollar una cultura de excelencia en el trabajo. •Desarrollar habilidades de liderazgo, sin importar la posición que ocupes dentro de tu equipo de trabajo. •Adaptación a los cambios como factor positivo. •Construir un equipo que trabaje en pos del éxito de toda la organización. •Servicio hacia el cliente interno y externo. "Actitud de excelencia es un libro que considero se convertirá en un clásico de los libros de autoayuda debido a que la actitud afecta todo en nuestras vidas! Las...

De Abdías a Zacarias

De Abdías a Zacarias

Autor: Louis Goosen

Número de Páginas: 300

Recorrido por las figuras más importantes de la Biblia a través del arte, la literatura y la música, desde la Antigüedad a nuestros días.

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús

Diccionario histórico de la Compañía de Jesús

Autor: Charles E. O'neill , Joaquín María Domínguez

Número de Páginas: 1132
París (Guías Visuales)

París (Guías Visuales)

Autor: Dk

Número de Páginas: 330

La guía más actualizada de París París es una ciudad única: rebosante de historia, edificios majestuosos, preciosas placitas, importantes museos y con maravillosos secretos por descubrir. Observa impresionantes vistas desde la Torre Eiffel, contempla obras de arte de primer orden en el Museo del Louvre, admira las vidrierasde la Sainte Chapelle, pasea por los Campos Elíseos y disfruta de la gastronomía francesa en un bistrot. ¡Bienvenidos a París! La Guía Visual de París cuenta con exclusivas ilustraciones, planos en 3D, itinerarios, explicaciones detalladas de los principales monumentos y recomendaciones de restaurantes, hoteles y lugares de ocio. La Guía Visual de París ofrece información práctica sobre transportes, horarios y visitas.

Tu mejor versión

Tu mejor versión

Autor: Mike Bayer

Número de Páginas: 209

¿Eres realmente quién quieres ser?, ¿Es esta la vida que realmente quieres?, ¿Vives cada día como tu mejor versión?, ¿Qué puedes cambiar hoy? Piensa en tu vida diaria y pregúntate si estás sacando provecho a tu existencia o solo pasando de puntillas por ella; si tu trabajo, relaciones y aficiones van en línea con tu autenticidad o realmente estas atrapado en un laberinto de responsabilidades vacías. Mike Bayer ha ayudado a miles de personas (desde estrellas del pop y ejecutivos, hasta personas anónimas) a descubrir la libertad de ser La mejor versión de sí mismos. Lo hace de forma directa mediante la formulación de preguntas esenciales como ¿Cuáles son tus valores fundamentales?, ¿Te acuestas cada día sabiendo más que cuando te despertaste? o ¿Estás descuidando algún aspecto de tu salud física por miedo o negación? Como especialista en salud mental, desarrollo personal y agente de cambio integral, Mike ha visto asombrosas historias de transformación en que las vidas de las personas pueden mejorar con honestidad y claridad. Mike entiende realmente nuestras luchas internas, porque él mismo ha enfrentado y superado las suyas... Y sabe que el cambio es...

Nouveau dictionnaire espagnol-francais et francais-espagnol, avec la prononciation figuree dans les deux langues

Nouveau dictionnaire espagnol-francais et francais-espagnol, avec la prononciation figuree dans les deux langues

Autor: Marie-jean Blanc Saint-hilaire

Número de Páginas: 1174

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados