Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Más que una noche de pasión

Más que una noche de pasión

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

Reinventando el pasado

Reinventando el pasado

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Una oportunidad para amar Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Dylan tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Mia por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?

Imposible resistirse -La hija de la doncella

Imposible resistirse -La hija de la doncella

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 320

Imposible resistirse El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una mujer tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener. La hija de la doncella Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla... ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar...

El hombre al que amo

El hombre al que amo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Trent Sinclair no era la clase de hombre que perdonara fácilmente. Desde luego, no había perdonado a Bryn Matthews por sus mentiras. El ejecutivo le había dado la espalda, aunque sin conseguir olvidarla, cuando ella aseguró que era su hermano quien la había dejado embarazada. Pero ahora que su hermano había muerto, Bryn había regresado con un hijo que, evidentemente, era un Sinclair, y Trent se sintió incapaz de ignorar la atracción que siempre había habido entre los dos.

Rozando la tentación

Rozando la tentación

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

¿Debería decir que no si él quería besarla? Después de haber trasladado su laboratorio al norte de Maine, Farrell Stone, un inventor multimillonario, necesitaba un ama de llaves. Ivy Danby, madre soltera, necesitaba un trabajo para mantener a su hijita. Cada uno resolvió el problema del otro. Pero Ivy fascinaba a Farrell mucho más de lo que debería hacerlo una empleada. Él, viudo desde hacía años, no quería tener una relación seria con nadie. ¿Una noche apasionada con Ivy sería un error enorme o el nuevo comienzo que ambos necesitaban?

Mentiras y deseo

Mentiras y deseo

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás... con un bebé en brazos y pidiéndole protección. Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.

Secretos de un soltero

Secretos de un soltero

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

Entre los negocios y el placer. Para atrapar al espía que actuaba en la empresa de la familia, Zachary Stone necesitaba a un especialista de primera clase. Y, ni más ni menos, contrató a Frances Wickersham quien, cuando eran adolescentes, le suponía un desafío constante. Ahora, esa belleza de largas piernas desafiaba sus costumbres de playboy. Y ya que eran adultos, ¿pasarían por alto la innegable química que había entre ellos?

Rico y misterioso

Rico y misterioso

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

¿Sucumbiría de nuevo a su amor? Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

Rico y misterioso - Inocente y sensual

Rico y misterioso - Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 320

Rico y misterioso Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón. Inocente y sensual Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo iba a decirle que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto ...

Terreno privado - Un toque de persuasión

Terreno privado - Un toque de persuasión

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 320

Terreno privado Gareth Wolff intentaba ocultarse del mundo... hasta que Gracie Darlington se presentó ante su puerta víctima de la amnesia. El huraño millonario conocía bien a esa clase de mujeres. Sabía que ella quería algo, algo que él llevaba toda la vida intentando olvidar. Aun así, decidió no dejar que la sensual intrusa se marchara, al menos, hasta que pudiera saciar con ella su deseo. Sin embargo, cuando Gracie recuperara la memoria, podía ser demasiado tarde. Porque, además de su territorio, ella había invadido su corazón. Un toque de persuasión Olivia Delgado había sido abandonada por el hombre que amaba, un hombre que nunca existió. El multimillonario aventurero Kieran Wolff se había presentado con un nombre falso, le había hecho el amor y luego había desaparecido. Seis años después, no solo había regresado reclamando conocer a la hija de ambos, sino también intentando seducir a Olivia para que volviera a su cama. La pasión, aún latente entre ambos, amenazaba con minar el sentido común de la joven. ¿Podría confiar en él en esa ocasión o seguiría siendo un lobo con piel de cordero?

Y llegaste tú...

Y llegaste tú...

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Idilio en el bosque

Idilio en el bosque

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Se refugiaron el uno en el otro. Hacer negocios todo el tiempo era el lema del multimillonario Leo Cavallo. Por eso, dos meses de tranquilidad forzosa no era precisamente la idea que tenía de lo que debía ser una bonificación navideña. Entonces conoció a la irresistible Phoebe Kemper, y una tormenta los obligó a compartir cabaña en la montaña. De repente, esas vacaciones le parecieron a Leo mucho más atractivas. Pero la hermosa Phoebe no vivía sola, sino con un bebé, su sobrino, al que estaba cuidando de forma temporal. Y a Leo, sorprendentemente, le atrajo mucho jugar a ser una familia durante cierto tiempo.

La hija de la doncella

La hija de la doncella

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla... ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2019

E-Pack Bianca y Deseo septiembre 2019

Autor: Janice Maynard , Julia James

Número de Páginas: 320

Fantasía mediterránea Julia James Su proposición había sido por pura conveniencia... pero el deseo que había nacido entre ellos no era conveniente en absoluto. Y llegaste tú... Janice Maynard Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

Autor: Donna Sterling , Janice Maynard , Karen Booth

Número de Páginas: 480

El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester era un tipo relajado, divertido, el soltero más deseado de la ciudad. Pero Callie Marshall estaba empeñada en destruir su reputación... aunque se sintió muy turbada al ver de nuevo a Jack, que se había convertido en un hombre increíblemente sexy. Reinventando el pasado Janice Maynard Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que fuera por ella y su bebé. No le costó ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Cita con mi vecino Karen Booth Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Marcus solo salía con mujeres que pudieran ejercer de madre de su hija, y Ashley le resultaba del todo inadecuada. Entonces, ¿por qué no podía sacarla de su cama... ni de su corazón?

Divorcio apasionado - Y llegaste tú... - Noches mágicas

Divorcio apasionado - Y llegaste tú... - Noches mágicas

Autor: Kathie Denosky , Janice Maynard , Maureen Child

Número de Páginas: 480

Divorcio apasionado Kathie DeNosky Blake Hartwell era un apuesto campeón de rodeos con todo el dinero que pudiera desear. Sin embargo, Karly Ewing tan solo deseaba divorciarse de él. El romance que vivieron en Las Vegas terminó en boda, pero dar el sí quiero fue un error; por ello, Karly fue al rancho de Blake con los papeles del divorcio en la mano, pero una huelga la dejó aislada con el único hombre al que no podía resistirse. Y llegaste tú... Janice Maynard Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Noches mágicas Maureen Child Joy Curran necesitaba el trabajo que le había ofrecido su amiga Kaye, el ama de llaves del millonario Sam Henry, quien vivía recluido en una montaña. Sam no se había recuperado de la muerte de su esposa y de su hijo, y se negaba a sí mismo el amor, la felicidad y hasta las fiestas de Navidad. Sin embargo, Joy y su encantadora hija lo devolvieron a la vida. ¿Sería aquella belleza el milagro que...

Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Tras las puertas de palacio - Máximo placer - El hijo perdido

Autor: Jules Bennett , Dani Wade , Janice Maynard

Número de Páginas: 480

Tras las puertas de palacio Jules Bennett Su matrimonio tenía todos los ingredientes de un gran romance de Hollywood: un bello entorno mediterráneo, un guapo príncipe y sexo del mejor. Era una lástima que no fuera real. Cuando el príncipe Stefan Alexander se casó con Victoria Dane, se trataba solo de un acuerdo entre amigos para asegurarse la corona. Máximo placer Dani Wade Ziara Divan había trabajado muy duro para ganarse un puesto en la firma de trajes de novia más prestigiosa de Atlanta, por lo que, cuando su nuevo jefe, Sloan Creighton, intentó seducirla, no lo aceptó, aunque este fuera irresistible. El hijo perdido Janice Maynard Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite.

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2019

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2019

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

La novia suplantada Jane Porter Un novio implacable para una novia no solo de conveniencia... Amor pasajero Janice Maynard Cuando separar el placer del deber no es una opción, la única que queda es guardar secretos.

E-Pack Jazmín B&B 1

E-Pack Jazmín B&B 1

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 960

La hija del millonario Paula Roe ¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? Sitio para dos Olivia Gates Amante prohibido... heredero secreto. Busco marido Emily McKay Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Todo lo que deseo Catherine Mann Sus fantasías se iban a hacer realidad. Mentiras y deseo Janice Maynard En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer. Sin dejar de amar Heidi Betts Mentiras y nanas. Al encontrarse de nuevo con su exesposa, el millonario Marcus Keller no solo descubrió que se seguía sintiendo profundamente atraído por ella: también que era padre.

Pack Deseo Noviembre 2015

Pack Deseo Noviembre 2015

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Espectáculo de estrellas Kate Hardy Una aventura amorosa explosiva. Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos... hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose... La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry se había enamorado y no sabía lo que iba a pasar cuando la luna de miel llegara a su fin. Dos años después Kat Cantrell Dos años después de que la abandonara Keith Mitchell en el altar, Cara no estaba preparada para volver a encontrarse con él, pero ahora se vieron obligados a trabajar juntos. Keith había salido huyendo por culpa de un malentendido, pero tras conocer la verdad, y tras pasar largos días trabajando junto a Cara, la deseaba de vuelta en su cama. Pacto de adultos Kat Cantrell Después de una noche de tequila y sexo, la espontánea...

Amor sin contrato

Amor sin contrato

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

Haberle querido fue un error, pero seguía deseándole. Cuando Katie Duncan accedió a trabajar con el hermano de su jefe, sabía que se metía en la boca del lobo. El hombre con el que viviría era su antiguo amante, el multimillonario Quinten Stone. La pasión había durado hasta que Katie no pudo seguir aceptando el adinerado mundo de Quinten. Se marchó para salvarse. Ahora, el poderoso director ejecutivo había vuelto a su vida, tan tentador como siempre, y empeñado a toda costa en seducirla para volver a llevársela a la cama.

Heredera por sorpresa

Heredera por sorpresa

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

Cuando Lucy Campbell heredó la fortuna de su difunta jefa, se las tuvo que ver con su sobrino, quien estaba convencido de que era una estafadora. Pero, tras declararle la guerra, Oliver Drake no pudo resistirse a la tentación de acostarse con su supuesta enemiga. Poco tiempo después, Lucy le dijo que se había quedado embarazada, lo cual aumentó sus sospechas. ¿Era la mujer sincera que parecía o le había tendido una trampa para quedarse con su dinero?

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

El amor y el deber

El amor y el deber

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

El heredero al trono que se encontró con su propio heredero. Seguir por medio mundo al hombre que le había roto el corazón para decirle que estaba embarazada era lo más difícil que Brooke Davis había tenido que hacer en su vida. Cuando por fin dio con él, se llevó una sorpresa: le había ocultado que pertenecía a una familia real. Nic Alessandro era un príncipe y Brooke no era una pareja adecuada para él, pero su atracción era más irrefrenable que nunca. ¿Qué pasaría si sus deberes monárquicos colisionaran con sus deseos? Nic tuvo que llevarse a Brooke a Sherdana para descubrirlo.

Belleza descubierta

Belleza descubierta

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

Haría lo posible por llegar a su corazón El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada. Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida... y en su cama.

Recuperar su amor

Recuperar su amor

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

La cantante Melody Caldwell le había dado varios meses al empresario Kyle Tailor para formalizar su relación, pero el destino había intervenido antes de que tomasen una decisión: Melody estaba embarazada. Celos, miedo, ilusión. Kyle no sabía qué sentir al recibir la noticia de Melody. Había intentado proteger su corazón, pero entonces un admirador misterioso empezó a interesarse demasiado por ella y él se dio cuenta de que quería que Melody siguiese siendo suya y, para ello, tenía que tomar medidas...

Once años de espera

Once años de espera

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría por fin en su esposa? Años atrás, Heath Langston se casó con Julianne Eden. Sus padres no habrían dado su aprobación, por lo que cuando el matrimonio quedó sin consumar, los dos siguieron caminos separados sin decirle a nadie lo que habían hecho. Una desgracia familiar obligó a Heath y a Julianne a regresar a la ciudad en la que ambos nacieron, y a la misma casa. Heath estaba ya harto de vivir una mentira. Había llegado el momento de que Julianne le concediera el divorcio que ella llevaba tanto tiempo evitando... o de que cumpliera la promesa que se reflejaba en las ardientes miradas que le dedicaba.

Una pasión oculta

Una pasión oculta

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

Una misteriosa mujer a la que no podía resistirse... Cuando una hermosa desconocida se infiltró en una de las familias más antiguas de Charleston, el magnate Paul Watts juró proteger a los suyos de Lia Marsh. Pero la salud de su abuelo mejoró milagrosamente después de confundir a Lia con la nieta a la que había perdido hacía ya mucho tiempo, por lo que a Paul no le quedó más remedio que seguirle la corriente. A pesar de que era su deber descubrir la verdad sobre Lia, muy pronto fue él quien tuvo un secreto: deseaba a la mujer que podía destruir todo lo que tanto significaba para él...

Fantasías eróticas

Fantasías eróticas

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar? Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el "sí, quiero". Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos. Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.

Treinta días juntos

Treinta días juntos

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto. Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino. Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

Boda real

Boda real

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

La repentina aparición de las gemelas del príncipe iba a convertir su matrimonio en algo diferente. La prioridad del príncipe Gabriel Alessandro era perpetuar la línea de sucesión, y había encontrado a la esposa perfecta en lady Olivia Darcy. A pesar de que el suyo no era un matrimonio por amor, la deseaba. Concebir un bebé iba a ser todo un placer. Pero, de repente, Gabriel se enteró de que ya era padre de... ¡gemelas! Olivia sorprendió a Gabriel aceptando a aquellas niñas sin madre y haciéndole creer que su unión podía convertirse en algo diferente. Sin embargo, el acuerdo con Olivia ocultaba un secreto devastador. Aun a riesgo de perder la dinastía que tanto deseaba, ¿estaría dispuesto a anteponer el amor al deber?

Más que negocios

Más que negocios

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

La última conquista

La última conquista

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

Tras una noche loca con uno de los invitados a una fiesta de carnaval donde todos llevaban máscaras, Emma Dempsey no esperaba volver a ver a su misterioso amante. Solo le quedaba como recuerdo un tatuaje... y un embarazo. Jonah Flynn sentía una extraña atracción hacia la bella auditora. Su tatuaje lo explicaba. Aunque ambos querían comportarse de forma profesional, el deseo les estaba jugando una mala pasada. Con todos los secretos sobre la mesa, ¿iba a tener que elegir entre su empresa, su amante y su bebé?

Tres años después

Tres años después

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Lograría escapar del encanto de un seductor? El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Le consentiría conocer a Jared, pero ella no volvería a su lujoso mundo ni a su cama. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele.

Confía en mí

Confía en mí

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

Era un juego con doble intención. ¿Estaría ella dispuesta a jugarlo? La asesora de arte Sienna Burns llegó a Charleston para apoyar a su hermana adoptada en un encuentro con su familia biológica, no para ayudarla a hacerse con su empresa de transportes. Y por si eso fuera poco después descubrió, aturdida y nerviosa, que Ethan Watts, el futuro director ejecutivo de la compañía, era el hombre más irresistible que había conocido en su vida. Pegarse a él para sacarle información debería ser fácil, pero a medida que iba enamorándose de Ethan, Sienna debía decidir a quién entregar su lealtad.

Promesas de un seductor

Promesas de un seductor

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

La amnesia los unió, pero ¿los separaría su pasado como playboy? Lo mejor que podía haberle pasado a Finn Steele fue perder la memoria después del accidente de avión, porque cuando Willow Bates le ofreció refugio también le abrió su corazón. La fascinación que él sentía por la solitaria escritora de misterios era atenuada por su cautela y su vulnerabilidad. La mayor muestra de confianza sería rendirse al deseo. Pero cuando se descubriera su antigua faceta como mujeriego multimillonario, ¿se lo tomaría ella como una traición?

Un fin de semana imborrable

Un fin de semana imborrable

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

Por culpa de la amnesia que sufría desde el accidente, Violet Niarchos no recordaba al hombre con el que había concebido a su hijo, pero cuando Aidan Murphy, el atractivo propietario de un pequeño pub, se presentó en su despacho, de pronto los recuerdos volvieron en tromba a su mente, y supo de inmediato que no era un extraño para ella. Era el padre de su bebé, el hombre con el que había pasado un apasionado fin de semana. ¿Creería Aidan que de verdad había olvidado todo lo que habían compartido?, ¿o pensaría que la rica heredera estaba fingiendo para salvar su reputación?

Una semana de amor fingido

Una semana de amor fingido

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

¿Qué pasa cuando una falsa novia se vuelve verdadera? Tenía que fingir ser la novia del soltero Julian Cooper. Habría mujeres que se emocionarían si se lo pidieran, pero no Gretchen McAlister. Su trabajo consistía en organizar bodas, no en ser la novia del padrino, pero después de la ruptura de Julian con su última y famosa novia, salir con Gretchen, una chica normal, era una perfecta estrategia publicitaria. Julian estaba en contra del plan hasta que conoció a Gretchen. Hermosa y sincera, incluso después de su cambio de aspecto, su nueva novia le hacía desear algo más, algo verdadero.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados