Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 13 libros disponibles para descargar
La mirada penetrante

La mirada penetrante

Autor: Antonia Protopopescu

Número de Páginas: 576

La mirada penetrante es un libro escrito con el alma, con la pluma de las alas de mi espíritu, bañada en la sangre de mis heridas. Mediante este manuscrito quiero transmitirte mis experiencias vitales y enseñarte cómo afrontar las tuyas con el fin de que no camines solo y llegues a tu destino. Quiero que tu mirada penetre en lo más hondo, que seas capaz de ver las cosas tal y como son y no solo como parecen ser o como a ti te lo parecen. Pues la apariencia nunca engaña, solo es la portada del libro, no el contenido. Lo que nos engaña son nuestras ideas preconcebidas, nuestra propia mente. Por ello te invito a que emprendamos esta aventura juntos, para que la liberes de todo pensamiento negativo. Ojalá sueltes todo prejuicio para poder agarrar las riendas de tu vida y aprendas a leer entre líneas. Quiero enseñarte el lenguaje que yo aprendí a lo largo de mi viaje, el de la mirada, la ventana del alma. Atrévete y ábrela.

AKAKOR

AKAKOR

Autor: Jesus M. Egido

Número de Páginas: 128

El hilo conductor del relato es la historia de la Ciudad Perdida de Akakor relatada en el "best-seller" de 1976 "Las Crónicas de Akakor" de Karl Brugger. Unos capítulos sobre el explorador Coronel P.H. Fawcett. La apasionante historia del Manuscrito 512. EL relato de otra ciudad "perdida" llamada Akaim y la presencia de unas estructuras piramidales en plena amazonia peruana. Un capítulo sobre el debatido tema de la presencia de construcciones subterráneas (túneles) que conectarían diferentes lugares en la amazonia. La presencia de la secta del "Santo Daime" sus ritos consumiendo bebidas alucinógenas a base de Ayahuasca. Un capítulo sobre la verdadera historia del impostor que se hace llamar Tatunka Nara y su relación con la Comunidad Indígena Yanomami. Para terminar con la presencia de "otra" leyenda de una ciudad perdida y de unas pirámides en la Selva Amazonica Peruana. La Leyenda del Paititi comienza.

Sin imagen

Alicia en el Pais de la Consciencia

Autor: Leah Attie , Amira Valle

Número de Páginas: 242

Articulos Ineditos y desaparicion del Dr. Jacobo Grinberg. Leah Bella Attie y Amira Valle, alumnas y colaboradoras del Dr. Jacobo Grinberg en varios de los experimentos llevados a cabo en el Laboratorio de Comunicación Humana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, afirman que su labor quedó inconclusa y que las investigaciones en el campo de la Sintergia, del Potencial Transferido, Estudio de cerebro de Chamanes Mexicanos y de la Medición de la Consciencia deben ser difundidas ya que aún tienen mucho que dar a la ciencia -y a la consciencia- de nuestro tiempo.En diciembre de 1994, el Dr. Jacobo Grinberg desapareció. Hay quienes afirman que sólo se borró del plano físico y que su espíritu sigue latente. Las especulaciones sobre su desaparición oscilan entre lo burdo e incongruente y lo inverosímil; entre su muerte por causas inexplicables y su posible abducción por parte de un poderoso gobierno extranjero para realizar experimentos secretos en el campo de la telepatía, la visión extraocular o la medición encefalográfica de la actividad del cerebro de un delfín o de un chamán en trance. A más de 20 años de ausencia,...

Sin imagen

La fuerza vital del cielo anterior

Autor: Jacobo Grinberg-zylberbaum , Universidad Nacional Autónoma De México , Instituto Nacional Para El Estudio De La Conciencia (mexico)

Número de Páginas: 114
Alenar

Alenar

Autor: Emmanuel Buch

Número de Páginas: 121

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Los chamanes de México: Psicología autóctona mexicana

Los chamanes de México: Psicología autóctona mexicana

Autor: Jacobo Grinberg Zylberbaum

Número de Páginas: 192
Los espíritus del aire

Los espíritus del aire

Autor: Diego Viegas

Número de Páginas: 353

Toda historia tiene un comienzo, y la historia de cómo se gestó un libro no es la excepción. Esta historia tiene más de veinte años, y creo valioso saber cuáles fueron los orígenes de Los espíritus del aire, porque más que un libro es el resumen de un pensamiento que se plasmó por primera vez en la década de los noventa. Estas ideas, que por aquel entonces fueron aceptadas por sólo unos pocos, hoy cobran otra dimensión. Hoy ya no suena tan extraño el vincular el fenómeno ovni con los estados ampliados de conciencia, perohace veinte años, cuando se escribió la primera versión de este documento, “mezclar” estos temas era casi una herejía. Es este uno de los puntos fundamentales a considerar en el trabajo de su autor: se adelantó más de veinte años al pensamiento que circula hoy día (por ejemplo, en el mundo anglófono, en la voz de autores como Anthony Peake, quizás Andrew Gallimore o David Luke), y esto no es algo menor. Por ello resulta fundamental, para todos aquellos amantes del misterio de lo humano, la posibilidad de acceder a este material actualizado, revisado y ampliado.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados