Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Hacer la Tarea

Hacer la Tarea

Autor: John Rosemond

Número de Páginas: 172

La tarea puede ser uno de los problemas más frustrantes para niños y padres. En esta guía útil, Rosemond advierte en contra de la interferencia de los padres y ofrece métodos para ayudar a los niños hacer su propia tarea.

Sin imagen

Hacer la tarea: las obligaciones de los padres y las obligaciones de los hijos

Autor: John Rosemond

Número de Páginas: 187

"Es una obra de primera necesidad porque le ayudará a definir, conocer y resolver los problemas académicos de sus hijos"--Tapa.

Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Cómo Tener Hijos Felices y Adaptados

Autor: John Rosemond

Número de Páginas: 328

Padres modernos han hecho creer que los niños requieren una atención constante. Psicólogo John Rosemond sabe que no es cierto. Dr. Rosemond ofrece consejos para sacar lo mejor de cada miembro de la familia con su 'plan de seis puntos.' 1. Los padres deben hacer que matrimonio la primera prioridad. 2. Los padres deben esperar que los niños obedezcan. 3. Los padres deben asignar tareas del hogar a los niños con el fin de establecer la responsabilidad. 4. Padres: no tengáis miedo de decir "no" a tus hijos. 5. Eliminan los juguetes innecesarios. 6. No permiten que tus hijos ven demasiada televisión. Los padres que practican este plan simple están ayudando a sus hijos a ser felices y responsables en el futuro.

31 días para ser una mamá feliz

31 días para ser una mamá feliz

Autor: Arlene Pellicane

Número de Páginas: 224

En esta guía de fácil lectura y aplicación, las mujeres descubrirán las claves para ser una mamá feliz. Repleto de motivación, historias graciosas y sabiduría de madres experimentadas, este libro cambiará tu hogar para bien, empezando contigo. Al igual que con el resto de la serie “31 días”, este libro está dividido en 31 lecturas diarias, cada una comenzando con un pasaje de la Escritura y culminando con un paso de acción fácil de hacer y una oración. In this easy-to-read-and-apply guide, women will discover the keys to being a happy mom. Packed with encouragement, funny stories, and wisdom from experienced mothers, this book will change your home for the better...beginning with you. As with Arlene's other extremely popular "31 Days" books, this one is divided into 31 daily readings, each beginning with a Scripture passage and ending with a doable action step and prayer.

El Padre Que Yo Quiero Ser

El Padre Que Yo Quiero Ser

Autor: Josh Mcdowell

Número de Páginas: 180

Through the biblical insight and clear illustrations brought by Josh McDowell, you'll learn a revolutionary way of fathering that will instill rock-solid values in your children and enable them to make right moral choices in life.

Guerra de los Naipes

Guerra de los Naipes

Autor: Colleen Oakes

Número de Páginas: 336

Dinah ha perdido a todos los que amó. Su hermano fue brutalmente asesinado. El hombre perverso que ella creía que era su padre la traicionó. Sus leales súbditos han sido devastados por la guerra. Y el chico al que le entregó el corazón lo ha roto completamente. Ahora una reina oscura se ha levantado de las cenizas. La furia florece dentro de Dinah: su alma se ha envenenado y su mente ha enloquecido. Sólo tiene un objetivo: recuperar el País de las Maravillas. ¿Podrá Dinah, llena de amor y de rabia, ser la gobernante que su reino necesita? ¿Su ira demoledora llevará al País de las Maravillas a la extinción?

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer!

Autor: Yordi Rosado

Número de Páginas: 272

En esta guía destinada a padres, Yordi Rosado proporciona reflexiones y análisis detallados sobre las distintas etapas de la adolescencia. Llega un nuevo éxito de ventas el Yordi Rosado, y exitoso autor de Quiúbole con... Guía para padres es el libro que todos los papás han esperado; deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. El extraordinario éxito de la serie de Quiúbole no sólo radicó en el lenguaje fresco y la imagen juvenil de los libros que, además, reunían un contenido nunca antes publicado directamente para los chavos y las chavas. Además, los libros inspiraron la confianza de los padres y los maestros ya que brindaban a los jóvenes información valiosa, con credibilidad y de manera directa. Con esto en mente, Yordi Rosado ha decidido escribir un libro para los padres que tienen problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales, decisiones profesionales... pero no están seguros cómo hacerlo. Con el tono que lo ha caracterizado y con una base teórica completísima, Yordi por fin presenta un libro necesario: el que dice la verdad a los padres sin dejar de lado ningún tema vital en la...

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

América Latina en la Internacional Comunista 1919-1943

Autor: Víctor Jeifets , Lazar Jeifets

Número de Páginas: 791

Cuando a comienzos de marzo de 1919, al calor del primer y más profundo impacto de la Revolución Rusa, ocurrida un año y medio antes, y a instancias de los bolcheviques, se puso en pié la Tercera Internacional, Internacional Comunista (IC) o Comintern, un ciclo nuevo y con características propias se abrió en la historia del movimiento revolucionario, del proletariado y, en cierta medida, de las clases subalternas de todo el mundo. Se asistió a una de las experiencias de coordinación y articulación de fuerzas políticas más ambiciosas de la historia. La idea era construir una entidad única y bajo una sólida estructura y dirección, que nucleara a los emergentes Partidos Comunistas (PPCC) de los cinco continentes. En los últimos quince años, sólo para fijar una fecha tentativa, han sido muy importantes los progresos en los estudios sobre el comunismo y en sus vínculos con la IC en América Latina. La multiplicación de tesis de grado y posgrado, de libros y artículos, de jornadas académicas o de nuevos archivos o repositorios vinculados a esta temática, muestra la creciente vitalidad e interés por abordarla y por hacerlo de un modo renovado, con gran rigurosidad, ...

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado) - Serie Favoritos

Los 5 Lenguajes del Amor de Los Niños (Revisado) - Serie Favoritos

Autor: Gary Chapman

En este libro para padres, maestros, padres solteros y más, los Dres. Gary Chapman y Ross Campbell ofrecen consejos prácticos sobre cómo: Descubrir y hablar el lenguaje del amor de tus niños, ¡de muchas maneras! ; Usar los lenguajes del amor para ayudar a tus niños a que aprendan mejor ; Disciplinar y corregir con más amor y eficacia.

La tragedia educativa

La tragedia educativa

Autor: Guillermo Jaim Etcheverry

Se trata de una brillante descripci n de la crisis de la educaci n en Argentina, a la vez que un agudo an lisis del modelo cultural y de los valores imperantes en la sociedad contempor nea que si bien ensalzan las virtudes de la educaci n y del conocimiento, erigen como ejemplos de vida y de conducta justamente los modelos opuestos. Este libro, pol mico y audaz, es un urgente llamado a la reflexi n Para poner fin a la tragedia educativa.

Lima satirizada (1598-1698)

Lima satirizada (1598-1698)

Autor: Pedro Lasarte

Número de Páginas: 258

Se ofrece una aproximación crítica a las obras satírico-burlescas de Mateo Rosas de Oquendo y Juan del Valle y Caviedes y se entrega una visión más directa de las complejidades y contradicciones por las que pasaba la sociedad limeña en un lapso de cien años (1598-1698).

La vida a la velocidad de la luz

La vida a la velocidad de la luz

Autor: J. Craig Venter

Número de Páginas: 264

En 2010, los titulares de prensa de todo el mundo anunciaron uno de los logros más extraordinarios de la ciencia moderna: la creación de la primera forma de vida sintética en el mundo. Sus creadores, científicos dirigidos por J. Craig Venter, pusieron a la humanidad en el umbral de la fase más importante y emocionante de la investigación biológica: aquella que nos permitirá escribir el nuevo código genético para diseñar nuevas especies, que nos ayudarán a adaptarnos y evolucionar para sobrevivir a largo plazo.La ciencia de la genómica sintética tendrá un profundo impacto en la existencia humana, incluyendo la química y la generación de energía, la salud, el agua potable y la producción de alimentos, el control del medio ambiente, y, posiblemente, incluso nuestra propia evolución. En La vida a la velocidad de la luz, Venter presenta un estudio fascinante y autorizado de este campo emergente en el que detalla sus orígenes, sus desafíos y las controversias que lo envuelven, sin olvidar los efectos que tendrán sobre nuestras vidas.Esta frontera científica ofrece una oportunidad para reflexionar de nuevo la vieja pregunta "¿Qué es la vida?? y examinar lo que...

Los ingenios

Los ingenios

Autor: Justo Germán Cantero , Eduardo Laplante

Número de Páginas: 480

Mediaba la década de 1850, en plena edad de oro de la industria azucarera y de la economía cubana, cuando comenzaron a publicarse los fascículos que dan lugar a este libro. En un panorama dominado por el progreso técnico y el aumento de la oferta de dulce, Los Ingenios describían, detallaban y analizaban prolijamente los procesos que permitían extraer sacarosa de la caña con los más modernos adelantos. Además, ofrecían al lector excelsas e idílicas panorámicas litografiadas de las fábricas de azúcar, sus campos y entornos paisajísticos de la mano de un brillante pintor, el francés Eduardo Laplante, quien aunaba el conocimiento de las técnicas de su arte y de la manufactura retratada.

La alegoría en los autos y farsas anteriores a Calderón

La alegoría en los autos y farsas anteriores a Calderón

Autor: Louise Fothergill-payne

Número de Páginas: 236

Published by Boydell & Brewer Inc.

Mi hija me llama papi

Mi hija me llama papi

Autor: Robert Wolgemuth

Basado en siete elementos fundamentales (proteger a tu hija, enseñar el arte de la conversación, expresar afecto, disciplinar adecuadamente, crear risas, inculcar fe en Dios y demostrar una conducta apropiada) Wolgemuth sugiere maneras de conocer realmente a tu "pequeña" niña y fomentar una conexión profunda y continua a cualquier edad.

Patrimonio Espiritual

Patrimonio Espiritual

Autor: Voddie Baucham, Jr.

Número de Páginas: 248

Este libro audaz es un llamado urgente a los padres —y a la iglesia— para que vuelvan al discipulado bíblico en y a través del hogar. Los adolescentes están apartándose de la fe más que nunca: se estima que 75 a 88% de adolescentes cristianos se apartan del cristianismo alrededor del final de su primer año de universidad. Algo debe hacerse. Patrimonio espiritual equipa a los padres cristianos con las herramientas necesarias para criar bíblicamente a los hijos en una sociedad poscristiana y antifamilia. Voddie Baucham, quien con su esposa ha superado un legado multigeneracional de hogares rotos y disfuncionales, muestra que Dios no nos ha dejado solos en la crianza de hijos creyentes. Él nos ha dado preceptos eternos y principios para la fidelidad multigeneracional, especialmente en Deuteronomio 6. El mandamiento sencillo que le dio a Moisés para enseñar diligentemente la Palabra a los hijos de Israel sirve como el fundamento de Patrimonio espiritual. This bold book is an urgent call to parents—and the church—to return to biblical discipleship in and through the home. More teens are turning away from the faith than ever before: it is estimated that 75 to 88% of...

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Monitorización en anestesia, cuidados críticos y medicina de urgencias

Monitorización en anestesia, cuidados críticos y medicina de urgencias

Autor: Francisco Borja De La Quintana

Número de Páginas: 744

Esta obra trata de la monitorización en el paciente anestesiológico, paciente crítico y paciente de urgencias. La monitorización de los diferentes parámetros vitales resulta una herramienta de la máxima trascendencia en el control del paciente quirúrgico, críticamente enfermo o con una patología urgente grave. Las técnicas disponibles se actualizan y perfeccionan a gran velocidad, a la vez que surgen técnicas nuevas, por lo que es necesario tener un profundo conocimiento de la función que cumplen, sus posibilidades, limitaciones o posibles errores y/o desviaciones de las mismas. Se trata de un tema de una trascendencia cada vez mayor en Medicina, dado que un mal conocimiento de estos aspectos puede conducir a un error diagnóstico por mala interpretación de los resultados o a no saber valorar la situación clínica correctamente por pérdida de información del observador al no saber interpretar los datos, lo que con pacientes de gravedad puede conducir a consecuencias muy negativas. En esta obra se hace un recorrido exhaustivo por las distintas técnicas de monitorización, analizando en cada una de ellas sus fundamentos físicos, técnica de muestreo y materiales...

Ensayos Reunidos, III

Ensayos Reunidos, III

Autor: Frances Amelia Yates

En este tercer volumen aparecen no s lo los luminosos escritos dedicados a temas como el esp ritu de la caballer a, el mundo de los magos isabelinos, la fama de Francis Bacon, las figuras simb licas de Ben Jonson y los secretos de Nostradamus, sino tambi n los recuerdos m s profundos de una escritora que narra sus inicios literarios en compa a de Alicia de Lewis Carroll hasta arribar a la escritura de sus primeros textos breves.

Las Gabardinas Negras

Las Gabardinas Negras

Autor: Colleen Oakes

Número de Páginas: 376

En esta poderosa, emocionante y necesaria novela, una sociedad secreta de mujeres planea vengarse de los hombres que les han hecho algún daño. Thea busca justicia para su prima Natalie, cuyo asesino ha sido liberado de prisión. Thea recibe una invitación secreta para unirse a un grupo que la ayudará en su objetivo. A medida que se adentra en él, se entera de que las Gabardinas Negras no son lo que parecen y que hacer justicia tiene diversas aristas. Thea tendrá la oportunidad de hacer bien las cosas, pero no sin renunciar a saber la verdad sobre el asesinato de Natalie.

La escuela moderna

La escuela moderna

Autor: Francisco Ferrer Guardia

Número de Páginas: 292

Francisco Ferrer Guardia llamo un dia "bruro" al maestro y, como es de suponer, fue severamente castigado. "Educar equivale actualmente a domar, adiestrar, domesticar ...," dijo Ferrer anos despues. Asi, para sentar las bases de la Escuela Moderna, solo necesito "tomar lo contrario de lo que viví en mi infancia." El resultado fueron las propuestas que mayor influencia han ejercido en los metodos de ensenanza del siglo XX. Ferrer, conocido pensador y militante libertario, reunio en el libro La Escuela Moderna -que se ha traducido a todos los idiomas y ha sobrevivido a largos periodos de silencio y clandestinidad e nuestro pais- su teoria pedagogica y sus aplicaciones practicas, insoslayables para todos los educadores progresistas.

Educación: la tragedia continúa

Educación: la tragedia continúa

Autor: Guillermo Jaim Etcheverry

Número de Páginas: 195

Dos décadas después de la publicación de La tragedia educativa, Guillermo Jaim Etcheverry invita nuevamente a reflexionar sobre la educación en la Argentina, esta vez, prestando especial atención al efecto que los cambios sociales y tecnológicos han ejercido en nuestros niños y jóvenes. En 1999, Guillermo Jaim Etcheverry escribió un libro que se convertiría en clásico: La tragedia educativa, un lúcido diagnóstico de las causas del fracaso de nuestro sistema educativo. Al cabo de dos décadas y advirtiendo las profundas transformaciones que ha experimentado nuestra cultura ante el impacto de la revolución digital, considera oportuno invitar al lector a volver a acompañarlo en un viaje por la realidad de la educación actual. ¿Qué revelan las últimas evaluaciones de la calidad educativa? Los ejemplos familiares y sociales, ¿estimulan a los jóvenes a entusiasmarse con el estudio y la lectura? ¿Constituye un derecho de los niños el ser exigidos? ¿Cómo influye, en el proceso de aprendizaje, la pérdida de la capacidad de atención provocada por las tecnologías de la comunicación? ¿Es posible revertir la tragedia? En esta nueva aproximación al problema, que...

La esclavitud desde la esclavitud

La esclavitud desde la esclavitud

Autor: Gloria García Rodríguez

Número de Páginas: 276

"Unique anthology of statements by slaves as they appear in judicial proceedings extant in the Archivo Nacional de Cuba. Also includes letters written by the slaves to the governor of Cuba asking for the redress of grievances against their masters. Worth reading"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Teoría de los géneros literarios

Teoría de los géneros literarios

Autor: Miguel Ángel Garrido Gallardo , Tzvetan Todorov

Número de Páginas: 396

Índice: I. Estudio Preliminar: M. A. Garrido. II. Tzvetan Todorov: «El origen de los géneros». Christine Brooke-Rose: «Géneros históricos / Géneros teóricos. Reflexiones sobre el concepto de lo Fantástico en Todorov». Paul Hernadi: «Orden sin fronteras: últimas contribuciones a la teoría del género en los países de habla inglesa». Alastair Fowler: «Género y canon literario». Bernard E. Rolling: «Naturaleza, convención y teoría del género». Jean-Marie Schaeffer: «Del texto al género. Notas sobre la problemática genérica». III. Gérard Genette: «Géneros, tipos, modos». Wolf-Dieter Stempel: «Aspectos genéricos de la recepción». Marie-Laure Ryan: «Hacia una teoría de la competencia genérica». Wolfgang Raible: «¿Qué son los géneros? Una respuesta desde el punto de vista semiótico y de la lingüística textual». IV. Nicasio Salvador Miguel: «''Mester de Clerecía'', marbete caracterizador de un género literario». V. Selección bibliográfica: Miguel A. Garrido Gallardo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados