Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Espejos del tiempo

Espejos del tiempo

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 120

En Espejos del tiempo, Brian Weis nos muestra cómo a través de la terapia de la regresión es posible alcanzar la sanación física, emocional y espiritual. En Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen delas dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad -asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes- mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual.

Sin imagen

Espejos del tiempo

Autor: Brian Weiss

En Espejos del tiempo , Brian Weiss nos muestra cómo a través de la terapia de regresión es posible alcanzar la sanación física , emocional y espiritual . El doctor Brian Weiss anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no sólo de su vida actual sino también de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. La práctica de estos ejercicios con regularidad asegura el doctor Weiss, que los emplea constantemente con sus pacientes, mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad al tiempo que amplía la perspectiva espiritual.

Eliminar el estrés

Eliminar el estrés

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 43

El doctor Brian Weiss muestra cómo superar este flagelo de nuestros días, mejorar la salud mental y física, y encontrar la armonía interior a través de la meditación y la visualización. Un nuevo libro muy práctico del autor de Muchas vidas, muchos maestros. El estrés es una respuesta normal de nuestros organismos, pero el exceso de estrés, tan extendido hoy, produce graves problemas. El estrés nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices... y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea atacando de forma directa al sistema cardiovascular. Al deprimir el sistema inmunológico, permite el desarrollo de enfermedades crónicas. Pero si modificamos nuestra actitud mental y aprendemos las técnicas de relajación simples pero muy efectivas que propone el doctor Brian Weiss, podríamos reducirel estrés a su mínima expresión. Este libro le ayudará a alcanzar un profundo estado de relajación, liberarse de las tensiones agudas o crónicas que experimentan continuamente su cuerpo y su mente y eliminar los bloqueos y los obstáculos que le impiden alcanzar un estado de paz interior. La práctica regular de la meditación que...

Meditación / Meditation

Meditación / Meditation

Autor: Brian Weiss

Cómo dejar atrás las tensiones y el estrés y alcanzar la paz interior. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz. La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos la visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en la capacidad de utilizar nuestras energías en la purificación del cuerpo y la mente, así como a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Meditación incluye las técnicas del doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y rebajar el estrés. ENGLISH DESCRIPTION Meditation is a technique that can be used to experience peace, tranquility, and an inner beauty, leading us to rethink everything around us, even ourselves. It prompts us to trust in the ability we have to use and direct our energies to purify our bodies and minds . . . so that we can discover and develop our spirituality.

Meditación

Meditación

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 96

Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz. La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés.

Los milagros existen

Los milagros existen

Autor: Brian Weiss , Amy E. Weiss

Número de Páginas: 400

Weiss, junto con su hija Amy, comparte con nosotros notables historias de la vida real y nos revela el modo en que la regresión a las vidas anteriores alberga las claves de nuestro propósito espiritual. Como psicoterapeuta tradicional, el doctor Weiss se mostró escéptico cuando una de sus pacientes empezó a recordar situaciones traumáticas de sus vidas anteriores. Sin embargo, dichos recuerdos le permitieron recuperarse de sus pesadillas recurrentes y de los ataques de angustia de un modo no experimentado con anterioridad. En la actualidad, el doctor Weiss es un líder en el campo de la terapia relacionada con las vidas anteriores y ha ayudado a miles de personas a conectarse con estas y experimentar una curación definitiva. Los milagros existen es una recopilación de historias inspiradoras contadas por los propios pacientes, elegidos entre las decenas de miles de personas que participaron en los talleres experienciales que el autor imparte desde 1988.

Muchos cuerpos, una misma alma

Muchos cuerpos, una misma alma

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 320

En este fascinante e innovador libro, el doctor Weiss revela cómo el contacto con nuestras vidas futuras puede transformar nuestra vida presente. El primer libro de Brian Weiss, famoso por descubrir la terapia de regresión a vidas pasadas, es ya un clásico del que se han vendido más de 200.000 ejemplares en España. El psiquiatra Brian Weiss cobró notoriedad internacional con su investigación sobre el poder curativo de la regresión a vidas anteriores, relatada en su célebre obra Muchas vidas, muchos maestros. En este libro, el autor nos muestra que lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

Lazos de Amor

Lazos de Amor

Autor: Brian L. Weiss

Peter and Elizabeth were not known and there was no indication that would lower the affinity between them, except that both were young and that the unhappiness that his life-laden cloud of anxiety, depression and emotional failures had led them to get in the hands of the same psychiatrist . That fact apparently casual quickly revealed as a ruse to destination.

A través del tiempo / Through Time Into Healing

A través del tiempo / Through Time Into Healing

Autor: Brian Weiss

El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas. El autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, obreros o terapeutas, gente de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrió en sus vidas pasadas el origen de sus traumas. Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual. ENGLISH DESCRIPTION The book that sheds new light on reincarnation and the extraordinary healing potential of past life and hypnotic regression therapy, from the bestselling author of Many Lives, Many Masters. Brian Weiss made headlines with his groundbreaking research on past life therapy in Many Lives, Many Masters. Now, based on his extensive clinical experience, he builds...

A través del tiempo

A través del tiempo

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 240

El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas. El autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, obreros o terapeutas, gente de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrió en sus vidas pasadas el origen de sus traumas. Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.

Con Los Pies En La Tierra Para Alcanzar El Cielo

Con Los Pies En La Tierra Para Alcanzar El Cielo

Autor: Lourdes Pérez

Número de Páginas: 406

Durante 33 años he estado recibiendo cartas por escritura automática de mi abuelo, mi padre y de los familiares y amigos que han ido falleciendo. En ellas me envían mensajes para tener una vida terrenal más feliz. Todos ellos coinciden en que la muerte no existe, es sólo un cambio de dimensión. Lo único que abandonamos es nuestro cuerpo físico porque el alma es inmortal. Todos hemos perdido a un familiar o amigo, son unos momentos dolorosos y sin respuesta; en este libro encontrareis un bálsamo para vuestras heridas, y una razón para crecer espiritualmente y ser mejores cada día. Como decía Rumi (el gran poeta musulmán de origen persa), “El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa, esperando el momento apropiado para ser interpretada y es a través del amor cuando ese momento llega”; cada alma tiene unas existencias diferentes, unas fáciles, otras difíciles, pero todas tenemos un propósito de vida. La lección más importante que hemos venido a aprender en la tierra es amar incondicionalmente, y el camino para lograrlo es a través de la consciencia y el perdón. Como dice uno de mis maestros, el Dr. Brian Weiss, “Nuestra...

Almas Gemelas

Almas Gemelas

Autor: Patricia Azulay

Número de Páginas: 168

How to recognize and get your twin soul for having a soul mate relationships

El don de tu alma

El don de tu alma

Autor: Robert Schwartz

Número de Páginas: 531

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Los mensajes de los sabios

Los mensajes de los sabios

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 336

Brian Weiss nos transmite en este libro el mensaje impartido por los maestros y los testimonios, íntimos y sorprendentes, del milagroso potencial del amor. En Muchas vidas, muchos maestros y Lazos de amor, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al mundo de las regresiones a otras existencias y nos mostró que todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros. En Los mensajes de los sabios ahonda en el conocimiento de los Sabios, nuestros guías espirituales, y nos habla del amor como fuerza esencial de la vida. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. A través de ellos sabremos, lo que sucede después de la muerte. Pero no sólo eso: también aprenderemos estrategias para recuperar la paz interior.

Brota

Brota

Autor: Guillermina Lopata

Número de Páginas: 344

A veces, el dolor, el hartazgo, el aburrimiento, la tristeza o el enojo abren un ciclo de cambio para que comiences a brotar... Brota es magia poderosa, con rituales para fortalecer tu trabajo interior. Brota es un viaje de valentía hacia tu esencia y tu poder. Brota es una aventura transformadora para crear la vida que deseas. Guillermina Lopata, psicóloga y especialista en saberes integrados (magia, chamanismo, cosmovisiones no tradicionales y espiritualidad), te propone una reconexión profunda con tu niña interior. Así lograrás sanar el pasado y dejar de existir para comenzar a vivir. Encuentra las herramientas para ser tu propia maga y atrévete a brotar. Incluye 39 ejercicios para que lleves tu magia a la acción.

Medicina china y flores de Bach

Medicina china y flores de Bach

Autor: Pablo Noriega

Libro muy esperado en el que el autor aborda por primera vez en toda la bibliografía floral el nexo entre la terapia floral y la medicina tradicional china. Gran conocedor de ambas disciplinas, las funde minuciosamente. La introducción resulta esclarecedora y la profundización en cada órgano desde la perspectiva de la medicina china es brillante.

Regresiones (+DVD)

Regresiones (+DVD)

Autor: Lola De Miguel

Número de Páginas: 99

Revivir el pasado para sanar el presente: una terapia eficaz para sacar los bloqueos a la luz, liberar los traumas y solucionar conflictos

Arrugas en el tiempo

Arrugas en el tiempo

Autor: George Smoot , Keay Davidson

Número de Páginas: 328

Todo lo que somos y todo lo que nos rodea proviene de un mismo lugar y un mismo momento: el Big Bang. La cosmología contemporánea, esa disciplina en que la astronomía convive con la física cuántica y la relatividad general para estudiar el origen y la evolución temprana del universo, explica el surgimiento y la distribución de los cuerpos celestes y los elementos químicos. George Smoot y Keay Davidson presentan en este libro un recuento de los hitos que a lo largo del siglo XX transformaron nuestro modo de comprender el cosmos; es además una emocionante bitácora de las aportaciones del propio Smoot —con globos que ascienden a la estratosfera, aviones bombarderos adaptados para la exploración científica, severos viajes a la Antártida, todo ello aderezado con las rivalidades entre distintos grupos de investigación— para escudriñar en el fondo cósmico de microondas, como nunca se había hecho antes, en busca de pequeñas irregularidades —las "arrugas en el tiempo" del título— en la estructura del espacio-tiempo en los primeros momentos del Big Bang. Tal vez la contagiosa pasión que irradia este libro provenga de la certeza de George Smoot de que esos...

Felicidad con enigma

Felicidad con enigma

Autor: Jesús Matesanz Bellas

Número de Páginas: 310

La autobiografía intensa y determinante de este multipolifacético autor. Una obra diferente, gratificante, valiente e imprescindible y con una conexión de su autor con la figura de Jesús de Nazaret. En estas páginas de Jesús Matesanz Bellas, madrileño de 72 años, nos cuenta cómo a pesar de haber sufrido de esquizofrenia hasta hace veinte años, es maestro industrial (1968) y arquitecto técnico (1979), y ha desempeñado a lo largo de su esforzada vida y por orden cronológico desde 1958 a 2018 nada menos que 22 actividades distintas que son: cantor, cronista, dibujante, deportista, delineante, acuarelista, operario de torno-fresa, traductor de inglés, coleccionista, intérprete, delegado de ventas, cantante, guitarrista, informador de Renfe, arquitecto técnico, investigador, escritor, historiador, articulista, productor musical, conferenciante del Galleguismo y genealogista. Y en este libro (en color), que trata de manera sencilla sus intensas vivencias, nos traza su trayectoria vital con las intimidades que le son propias; un ejemplo de superación ante la adversidad y que constituye un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles. Una obra que acaba bien, pues a...

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 240

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento. Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual. Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros: «Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y...

La magia de los cinco elementos

La magia de los cinco elementos

Autor: Gabriela Herstik

Número de Páginas: 352

El libro de brujería que te ayudará a empoderarte a través de rituales ancestrales. Conecta tu yo interior con los elementos. POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA

Enfermas de belleza

Enfermas de belleza

Autor: Renee Engeln, Phd

Número de Páginas: 448

La ciencia sugiere que la belleza siempre ha sido importante. Las mujeres de hoy fueron educadas con la creencia de que podían ser lo que quisieran. Sin embargo, aún sienten la necesidad de ser hermosas. Esta desesperación por ser bellas no solo es una amenaza para la salud. Es un obstáculo en el camino que lleva a la igualdad entre los géneros. Las mujeres de hoy se enfrentan a un desconcertante conjunto de contradicciones cuando se trata de la belleza. No quieren ser como la muñeca Barbie, pero aun así, sienten que deben tener el aspecto de Barbie. Se sienten molestas por la forma en que se consideran a las mujeres en los medios de comunicación, pero creen sin problema en esos mismos medios que las subestiman. Se burlan del absurdo ideal de belleza que hay en nuestra cultura. Hacen videos donde revelan los trucos hechos con Photoshop. Sin embargo, no hacen sino imitar las mismas imágenes que critican. Saben que aquello que ven no es real y, sin embargo, lo siguen añorando. Son sensatas, pero el hecho de ser sensatas no es suficiente, puesto que siguen bajando aplicaciones a sus teléfonos para retocar sus “selfies”. Pero esas mismas jóvenes están dispuestas a...

Eichmann en Jerusalén

Eichmann en Jerusalén

Autor: Hannah Arendt

Número de Páginas: 346

El gran estudio sobre el Holocausto, un ensayo de lectura imprescindible e inolvidable. A partir del juicio que en 1961 se llevó a cabo contra Adolf Eichmann, teniente coronel de la SS y uno de los mayores criminales de la historia, Hannah Arendt estudia en este ensayo las causas que propiciaron el Holocausto y el papel equívoco que desempeñaron en tal genocidio los consejos judíos -cuestión que, en su época, fue motivo de una airada controversia-, así como la naturaleza y la función de la justicia, aspecto que la lleva a plantear la necesidad de instituir un tribunal internacional capaz de juzgar crímenes contra la humanidad. Poco a poco, la mirada lúcida y penetrante de Arendt va desentrañando la personalidad del acusado, analiza su contexto social y político y su rigor intachable a la hora de organizar la deportación y el exterminio de las comunidades judías. Al mismo tiempo, la filósofa alemana estudia la colaboración o la resistencia en la aplicación de la Solución Final por parte de algunas naciones ocupadas y expone problemas cuya trascendencia sigue determinando la escena política de nuestros días. Más de cincuenta años después de su publicación,...

Descubre tu propia paz interior

Descubre tu propia paz interior

Autor: Gabriela Peirano P.

Número de Páginas: 336

“Paz es la energía del amor en acción. Es la expresión que viene del corazón y marca la potencia de nuestro sentir. Es la palabra de amor, es la acción cariñosa, comprensiva y armoniosa. Es el baile de nuestro cuerpo y la alegría del alma. La Paz envuelve con calor y bienestar a todo nuestro ser, es la vitalidad y la maravillosa fragancia de la vida, es la pureza del espíritu y la cariñosa entrega. La Paz une, la paz ama, la paz encarna la belleza del universo en cada uno de nosotros y el mundo entero. Démosle la oportunidad para que brille dentro y fuera de nosotros, porque cada uno es capaz de iluminarse para vivir en la dicha de la paz interior. Sigue siempre el camino del corazón, que expande, que libera y da coraje. Se puede aprender a vivir mejor, a sentir mejor y a pensar mejor, para así ser un alma optimista y verdadera. Verdad que se abre a tu ser interno, a tu yo superior, para simplemente caminar en el sendero de la magia espiritual. Tú eres la clave para tu propio éxito....... el éxito de conocerte a ti mismo.” [email protected]

Mamá come sano

Mamá come sano

Autor: Julio Basulto

Número de Páginas: 296

Una guía completa sobre qué comer y cómo comer antes, durante y después del embarazo. El embarazo y la lactancia son etapas maravillosas, pero repletas de dudas acerca de la dieta. ¿Influye la alimentación en mi fertilidad o en la de mi pareja? ¿Conviene recurrir a vitaminas, minerales, plantas medicinales, complementos alimenticios o fármacos? ¿Cuántas calorías debo tomar? ¿Cuánta agua tengo que beber? ¿Son un síntoma de peligro las náuseas? ¿Qué es ganar mucho (o poco) peso? ¿Puedo ser vegetariana? ¿Es acaso una cuestión inextricable la alimentación en la lactancia? ¿Qué es (de verdad) una dieta sana? Julio Basulto ayuda al lector a formarse un criterio sobre estas y otras muchas inquietudes para elegir y decidir. Este libro no propone una dieta prodigiosa gracias a la cual tendremos un bebé extraordinario, recuperaremos el tipo rápidamente tras un parto fácil e indoloro, y produciremos abundante y nutritiva leche materna.Por el contrario, nos hará cuestionar muchos de nuestros hábitos alimenticios, algo absolutamente necesario no solo para la salud maternoinfantil, sino también para la de toda la familia.

In crescendo

In crescendo

Autor: Amy E. Weiss

Número de Páginas: 167

La mujer siente como si se arrastrara, pues vive apenas por encima del suelo. El duelo ejerce su fuerza de gravedad. «In crescendo -una novela profunda, cautivadora y poética- te invitará a revisar tu vida con nuevos ojos y a encontrarle nueva belleza y significado. Weiss profundiza en las preguntas fundamentales que son inherentes a todo viaje: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Es posible perder para siempre aquello que más amamos? ¿Cómo estamos interconectados? «Al leerla, descubrirás que las respuestas son un regalo que se quedará en tu corazón mucho después de haber cerrado el libro. Weiss es una poderosa narradora, y cualquiera que haya amado y perdido se sentirá reconfortado y hallará significado en sus páginas. Con un toque de El alquimista, In crescendo es una historia de autodescubrimiento y vinculación. La historia que escribe Weiss es relevante para cualquiera». Laura Lynne Jackson, autora del bestseller La luz entre nosotros.

Las condiciones del amor

Las condiciones del amor

Autor: Elana K. Arnold

Número de Páginas: 216

Cuando Nina cumplió catorce años, su madre le dijo que el amor incondicional no existía. Y ella lo creyó. Ahora que está en la preparatoria y que su vida gira alrededor de su novio, las fiestas y las calificaciones, debe comprobar que la teoría de su madre es falsa: ella puede ser importante más allá de su físico y puede conservar el amor de alguien por lo que realmente es. Las probabilidades juegan en su contra e inesperadamente su novio la abandona para regresar a su antigua relación. Nina se siente perdida. ¿Qué le queda si no está con él? ¿Por qué se siente tan vacía? ¿Cuál es su valor si todo comienza a caerse a pedazos? Con el corazón en la mano, Nina intentará descifrar cuáles son las condiciones del amor aunque el mundo se le derrumbe y tenga que reconstruir pieza por pieza su corazón roto. "Una novela brutalmente sincera, femenina sin remordimientos y devastadoramente vital". —Kirkus Reviews

Los diarios de Emilio Renzi (II)

Los diarios de Emilio Renzi (II)

Autor: Ricardo Piglia

Número de Páginas: 437

Este segundo volumen de los tres que compondrán los diarios de Emilio Renzi, álter ego de Ricardo Piglia, recorre el periodo que va de 1968 a 1975. Si en el anterior asistíamos a la forja del escritor en ciernes, aquí se desarrolla su carrera en el mundo de las letras argentinas con la dirección de una revista, los trabajos editoriales, los artículos, los cursos y conferencias. La pasión, la obsesión por la literatura se materializa en ideas y esbozos para cuentos y novelas, lecturas, encuentros con escritores consagrados –Borges, Puig, Roa Bastos, Piñera...– y compañeros de generación, reflexiones sobre la escritura y sobre la obra de autores clásicos y novelistas policiacos, descubrimientos, búsquedas y deslumbramientos. Y también aparecen los viajes, la vida íntima y amorosa, y la Argentina de unos años convulsos: el fallecimiento de Perón, la emergencia de grupos guerrilleros, el golpe militar... En el texto que abre el libro a modo de prólogo, Renzi, acodado en la barra de un bar, conversa con el barman y confiesa: «Escribo un diario, y los diarios sólo obedecen a la progresión de los días, los meses y los años. No hay otra cosa que pueda definir un ...

A la luz de nuestras vidas pasadas

A la luz de nuestras vidas pasadas

Autor: Amalia Estévez

Número de Páginas: 473

Capitulo 1: El Hilo de OroCapitulo 2: El Hombrecito del KarmaCapitulo 3: Viviendo en el Gran HombreCapitulo 4: Una Brujula en Nuestro CaminoCapitulo 5: Las Etapas de Nuestra EvolucionCapitulo 6: Etapa Potencial: El DeslumbramientoCapitulo 7: Primera Etapa: El AprendizajeCapitulo 8: Segunda Etapa: La MaestriaCapitulo 9: Tercera Etapa: El RelativismoCapitulo 10: Cuarta Etapa: La Embriaguez de PoderCapitulo 11: Quinta Etapa: La CaidaCapitulo 12: Sexta Etapa: El Miedo y la CulpaCapitulo 13: Septima Etapa: La AcusacionCapitulo 14: Octava Etapa: La Paralisis CreativaCapitulo 15: Novena Etapa: El Deber AmargoCapitulo 16: Decima Etapa: El AmanecerCapitulo 17: Undecima Etapa: El Misterio de Ser Uno MismoCapitulo 18: Duodecima Etapa: La Conciencia AmpliadaCapitulo 19: FinalCapitulo 20: Addenda: El Misterio de Mercedes Monteleone

Las tres preguntas

Las tres preguntas

Autor: Don Miguel Ruiz , Barbara Emrys

Número de Páginas: 208

En Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz introduce a los buscadores en la senda a la iluminación a los principios de la cultura espiritual mesoamericana: los antiguos toltecas. En este libro nos adentra en las prácticas de los nativos americanos, y nos pide que consideremos algunas preguntas esenciales que rigen nuestras vidas y gobiernan nuestro poder espiritual. Tres preguntas eternas pueden guiarnos a descubrir nuestro poder y usarlo juiciosamente: •¿Quién soy? •¿Qué es lo real? •¿Cómo expreso amor? En cada etapa de nuestras vidas debemos hacernos estas preguntas sencillas pero muy profundas. El encontrar las respuestas nos abrirá las puertas a la siguiente etapa en nuestro crecimiento y finalmente nos conducirá a nuestro yo, completo y verdadero. Pero, como aclara don Miguel Ruiz, si no hacemos estas preguntas –o si no prestamos atención a las respuestas– seremos nosotros quienes sufriremos, porque nunca conseguiremos actuar según nuestro poder o lo usaremos para destrucción. Solo cuando el poder esté ligado a nuestra identidad, podrá estar alineado con el universo y ser de verdadero provecho para nosotros y para los demás. Las tres preguntas...

Cuentos del intramundo (Flash Relatos)

Cuentos del intramundo (Flash Relatos)

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 30

Una colección de microcuentos que nos dan, a través de la metáfora, pequeñas pistas para que nos conozcamos mejor. Fiel al carácter terapéutico de todos sus escritos, Alejandro Jodorowsky se interna en el mundo de las fábulas espirituales, de los cuentos sanadores, para que intentemos encauzar nuestro ser maltratado por la vida, hacia el autoconocimiento y la paz. Esta colección de microcuentos nos da, a través de la metáfora, pequeñas pistas de quiénes somos. En resumidas cuentas, Jodorowsky en estado puro. Estos relatos forman parte de la antología Cuentos mágicos y del intramundo.

Sin imagen

Europa ante el espejo

Autor: Josep Fontana I Làzaro , Josep Fontana

Número de Páginas: 200

Los europeos hemos ido construyendo una conciencia de colectividad mirándonos en el espejo de «los otros» para distinguir lo que nos identificaba, lo que nos diferenciaba de los demás. Al introducirnos en la galerÌa de espejos deformantes en que está atrapada nuestra cultura, el profesor Fontana nos ofrece en este libro una nueva visión, profundamente desmitificadora, de la historia de Europa desde los antiguos griegos hasta nuestros días.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados