Hemos localizado un total de 32 libros disponibles para descargar
Los ojos de la oscuridad

Autor: Dean Koontz

Después de perder a su hijo en un accidente, Tina Evans empieza a resurgir de sus cenizas. Su carrera como directora de musicales es fulgurante y acaba de conocer a Elliot Stryker, un abogado con el que rápidamente establece un vínculo íntimo. Tan solo hay algo preocupante en su vida: alguien le deja extraños mensajes que aseguran que su hijo Danny no está muerto. Tina quiere averiguar quién es capaz de hacer tal cosa y, con ayuda de Elliot, comienza a replantearse las circunstancias en las que el niño falleció. Muy pronto ambos averiguan que hacer preguntas es peligroso. Ahora hay hombres que intentan matarlos y que están detrás del enigmático Proyecto Pandora. La novela de un escritor visionario.

Los fines de siglo en España y Portugal

Autor: Mariano Esteban De Vega , Antonio Morales Moya

La familia española en el año 2000

Autor: Víctor Pérez Díaz , Elisa Chuliá , Celia Valiente Fernández

Veinticinco años de reinado de S. M. Don Juan Carlos I

Autor: Real Academia De La Historia (spain)

La monarquía. La Constitución. La política y los gobiernos. Las relaciones exteriores. La España de las autonomías. Los gobiernos municipales. La economía. La sociedad, las fuerzas sociales y las tensiones políticas. La seguridad y las fuerzas armadas. La Iglesia. La cultura. La comunicación. El deporte.

Boletín oficial del Ministerio de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social

Autor: Spain. Ministerio De Trabajo, Sanidad Y Seguridad Social

Anales de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

Autor: Real Academia De Ciencias Morales Y Políticas (spain)

La España de Franco (1939-1975).

Autor: Jordi Gracia García , Miguel Angel Ruiz Carnicer

Entre religión y modernidad

Autor: Maitane Ostolaza Esnal

Estudio del papel jugado por la Iglesia a través de sus instituciones en la modernización de la sociedad guipuzcoana de la Restauración. Abarcando distintos niveles de enseñanza y congregaciones religiosas, combina la visión macroscópica del fenómeno con el estudio microscópico de colegios significativos, el papel jugado por las escuelas cristianas en la escolarización de las clases populares, la implantación del bilingüismo o la renovación de viejas élites y la creación de otras. La Iglesia jugó un papel activo en el proceso modernizador debido a su habilidad para renovarse y adaptarse al contexto social.

Conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Informe final. Salamanca, España, 7-10 de junio de 1994

Autor: Ministerio De Educación

El Paisaje mediterráneo a través del espacio y del tiempo. Implicaciones en la desertificación

Autor: Juan José Ibáñez , Blas L. Valero Garcés , Cristina Machado

La transmisión de los modelos femenino y masculino en los libros de la enseñanza obligatoria

Autor: Imop Encuestas, S.a.

La España de los nacionalismos y las autonomías

Autor: José Luis De La Granja Sainz , Justo G. Beramendi , Anguera, Pere

El mundo que vivió Cervantes

Autor: María Del Carmen Iglesias , Sociedad Estatal De Conmemoraciones Culturales (madrid, Spain)