Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 25 libros disponibles para descargar
El desafío eres tú mismo

El desafío eres tú mismo

Autor: Mazariegos, Emilio

Número de Páginas: 239

Dirigida básicamente a los jóvenes adolescentes, quienes empiezan a nacer a una nueva vida y cuya meta principal es la de ser escultores, alfareros de su propia personalidad.

SALMOS PARA LA VIDA

SALMOS PARA LA VIDA

Autor: Ignacio Larranaga

Número de Páginas: 192

Los salmos y la vida - De la desolación a la consolación - En espíritu y verdad - La libertad gloriosa - El templo de la creación - Viaje al interior - Las misericordias del señor - Una gesta de liberación - Un corazón sensato - Ternura divina - Cuando las fuerzas declinan.

Parroquia, Comunidad Orante

Parroquia, Comunidad Orante

Autor: Lázaro Albar

Número de Páginas: 168

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. How do we make the parish community into a help and house of prayer for people of different ages? How do we form prayer groups that encourage community prayer? Ways to make prayer real in all parish activities, with special attention given to liturgy groups.

HAMBRE Y SED DE DIOS

HAMBRE Y SED DE DIOS

Autor: Emilio L. Mazariegos

Siempre en la vida hay personas que nos marcan. Son como apariciones, anunciaciones que Dios hace presentes en nuestro hoy. Me defino como un "buscador". No he buscado cualquier cosa. Ni lo material, ni el placer han dado respuesta a esa hambre y sed de Dios que anida en mi corazón. Siento que desde niño Dios ha sido una pasión en mi vida. Un Dios cercano, y aún más, un Dios dentro de mi corazón. Un Dios consigo. En momentos de gracia y de pecado; de alegría y tristeza; de pureza y suciedad; de desorientación y de claridad. Siempre tuve conciencia de que cuando pecaba, pecaba. Y no lo hacía por "dañar" a Dios. Lo hacía por debilidad, por un afán desmedido de placer, de creer que sería feliz en espacios de muerte, en espacios ausentes de vida. Siempre que pecaba tenía la necesidad de pedir perdón a Dios. Y me acercaba al sacramento de la reconciliación buscando pureza y paz, perdón y gracia. Pero, ¿dónde encontrar de verdad a Dios?

HUELLAS DEL MAESTRO

HUELLAS DEL MAESTRO

Autor: Emilio Mazariegos

Número de Páginas: 176

Cuando inicia un camino es preciso saber a donde lleva. Cuando se pone el pie descalzo sobre las huellas de alguien que antes ha recorrido ese camino es preciso saber de la hondura y pasión de esas huellas. Las huellas definen al ser humano son como su identidad dejada en la historia; las huellas son marcas, las señales profundas de alguien que ha pasado por nosotros. Seguir a Jesús hoy es poner el pie, con fe viva, en sus huellas: las huellas desafiantes del maestro.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados