Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Laberinto De Pensamietos

Laberinto De Pensamietos

Autor: Elizabeth Herz

Número de Páginas: 108

Por más de veinte años, Elizabeth Herz ha estado en el camino espiritual, buscando la felicidad que se le escapa a muchos. Ahora ella comunica lo que ha aprendido para que otros también se puedan embarcar en este viaje. Laberinto de Pensamientos fue escrito para ayudar a aquellos que quieren alinearse a su fuente de energía y experimentar una vida plena, la que ellos mismos han creado. El inspirador libro de Elizabeth guía a los lectores a través de un proceso de refutar la negatividad y acoger la energía vibracional positiva. Ella usa anécdotas personales para explicar con más detalle cada punto y la estructura es realista, con la que el lector se puede identificar ya que incluye ilustraciones de la vida real, definiciones claras y preguntas para ayudar al lector a aplicar el contenido. Al cambiar constantemente tus pensamientos hacia lo positivo, no sólo puedes crear una nueva realidad que te permite el logro personal, sino también afectar positivamente a las personas que te rodean y motivarlas para que cambien sus vidas. La negatividad es un estado creado por ti, sin ella puedes lograr lo que sea y finalmente encontrar el valor para alcanzar tus sueños.

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...

Régimen jurídico del aroma y de la contaminación por hedor

Régimen jurídico del aroma y de la contaminación por hedor

Autor: Basto Gómez, Elizabeth S.

Número de Páginas: 537

Estamos, efectivamente, rodeados de olores. La medicina los ha estudiado, ha investigado cómo afectan a la mente humana y también las relaciones que se establecen entre la amplia zona destinada al olor con otras zonas del cerebro. El ser humano ha tratado de rentabilizar el sentido del olfato llevándolo a los negocios de los aromas y perfumes. Hoy se busca que el olor identifique marcas, eventos y ciudades. El planteamiento horizontal del olor desde el aroma al hedor nos muestra el amplio espectro que puede captar, clasificar y memorizar el sistema olfativo para disfrute o tortura de los individuos expuestos. El recurrir en este estudio al apoyo en otras ciencias es para demostrar que las personas, los animales y hasta las plantas pueden resultar afectados por el olor, la contaminación odorífera afecta a la inviolabilidad del domicilio, a la calidad de vida y generara consecuencias en la salud física y mental por la sobre exposición generando daños materiales y morales como parte de los efectos de la contaminación.

ELISABETH EIDENBENZ (La Maternidad de ELNE, el antes y el despues)

ELISABETH EIDENBENZ (La Maternidad de ELNE, el antes y el despues)

Autor: Sair David Romanov-holstein-gottorp

Elisabeth-Isabel Bongard. Migrante y protagonista de la Reforma Educacional Alemana en Chile

Elisabeth-Isabel Bongard. Migrante y protagonista de la Reforma Educacional Alemana en Chile

Autor: Susana Pacheco , Adriana Alfonso

Número de Páginas: 288

Biografía muy bien documentada de la fundadora de la Escuela Normal de Preceptoras de La Serena, institución que dio -a su vez- origen a un sistema de enseñanza que transformó la educación chilena. La historia de una mujer, que vino desde Alemania, a dejar una huella indeleble en miles de mujeres y maestras chilenas.

Encuentro y alteridad

Encuentro y alteridad

Autor: Hellen B. Soriano , Latin American Jewish Studies Association. Research Conference

Número de Páginas: 758

Los trabajos incluidos en este libro abordan, desde diferentes pticas anal ticas, la vida y la cultura jud a en Am rica Latina. Especialistas en estudios pol ticos y culturales, historia, demograf a y sociolog a, identifican los m ltiples perfiles de la comunidad jud a en distintos momentos hist ricos. el volumen est dividido en varias secciones: identidad cultural, estudios demogr ficos, estudios literarios y antisemitismo, entre otras.

Nunca dejes de esperarme

Nunca dejes de esperarme

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 416

Otra fantástica novela de Elizabeth Urian. La esperanza de que su marido siga vivo, el amor y la tensión se mezclan en esta novela romántica con un final sorprendente. Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde de Beaufort, que desapareció de forma misteriosa en aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su marido está muerto. Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse de inestable, pero... ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura? Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine de hacer regresar al antiguo Julian y con él cuanto le pertenece. Mientras tanto, un asesino anda suelto... Reseña: «Elizabeth Urian vuelve a presentarnos una trama llena de ingredientes para enganchar al lector. En ella vemos ese romance apasionado que tanto nos...

Las políticas hacia el pasado

Las políticas hacia el pasado

Autor: Alexandra Barahona De Brito , Paloma Aguilar Fernández , Carmen González Enríquez

Número de Páginas: 566

Uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta una transición política en su paso del autoritarismo o el totalitarismo a la democracia es el de cómo lidiar con los legados de la represión. De hecho, es en esos momentos en los que las sociedades miran al pasado para comprender cómo perdieron su pulso ético y político, y cómo fracasaron en la contención de la violencia y el mantenimiento de los valores de libertad y tolerancia, cuando se plantean la mayoría de las preguntas legales, morales y políticas fundamentales. El presente libro arroja nueva luz sobre este importante aspecto de las transiciones a la democracia, evaluando de qué manera se han enfrentado a esos legados Portugal, España, los países de Europa central y oriental, Alemania después de su reunificación, el Cono Sur latinoamericano, América Central y Sudáfrica.

Exilio alemán en Estados Unidos: La voz de la resistencia

Exilio alemán en Estados Unidos: La voz de la resistencia

Autor: Ana Fe Gil Serra

Número de Páginas: 206

El ascenso del nacionalsocialismo al poder en 1933 produjo una de las mayores migraciones de la vida intelectual alemana a países colindantes. Tras la invasión de Francia en 1940, Estados Unidos se convirtió en el país de asilo que acogió al mayor número de refugiados alemanes y austriacos, muchos de ellos continuaron su labor de denuncia contra el nazismo desde ámbitos como el universitario, periodístico o cinematográfico. Las investigaciones realizadas en los años ochenta sobre el exilio alemán ha permitido rescatar del olvido a escritores -como los austriacos Hermann Grab o Elisabeth Frundlich.

Criminología, victimología y cárceles

Criminología, victimología y cárceles

Autor: Antonio Beristáin , Antonio Beristain Ipiña

Número de Páginas: 327

El tratamiento de las cuestiones centrales de esta obra, la criminología, la victimologia, el derecho penal, la religión y el sistema penitenciario, desde la perspectiva multi e interdisciplinaria, indican la necesidad, cada vez mas sentida, de los sistemas jurídicos y de administración de justicia penal de acuerdo a la ciencia de la criminología con el fin de injertar, como lo anota Beristain, nuevas dimensiones humanitarias y humanistas en la convivencia de los individuos de los pueblos. Resalta, también, la obra, el papel protagónico del criminólogo en todos los ámbitos de la sociedad actual: frente a la policía; frente a la administración de justicia penal y frente al tratamiento penitenciario.

Laberinto De Pensamietos

Laberinto De Pensamietos

Autor: Elizabeth Herz

Número de Páginas: 108

Por más de veinte años, Elizabeth Herz ha estado en el camino espiritual, buscando la felicidad que se le escapa a muchos. Ahora ella comunica lo que ha aprendido para que otros también se puedan embarcar en este viaje. Laberinto de Pensamientos fue escrito para ayudar a aquellos que quieren alinearse a su fuente de energía y experimentar una vida plena, la que ellos mismos han creado. El inspirador libro de Elizabeth guía a los lectores a través de un proceso de refutar la negatividad y acoger la energía vibracional positiva. Ella usa anécdotas personales para explicar con más detalle cada punto y la estructura es realista, con la que el lector se puede identificar ya que incluye ilustraciones de la vida real, definiciones claras y preguntas para ayudar al lector a aplicar el contenido. Al cambiar constantemente tus pensamientos hacia lo positivo, no sólo puedes crear una nueva realidad que te permite el logro personal, sino también afectar positivamente a las personas que te rodean y motivarlas para que cambien sus vidas. La negatividad es un estado creado por ti, sin ella puedes lograr lo que sea y finalmente encontrar el valor para alcanzar tus sueños.

Cánticos de Alegría Gloria a Dios Los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes 7. Libro

Cánticos de Alegría Gloria a Dios Los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes 7. Libro

Autor: R. Elizabeth S. C. Selig

Número de Páginas: 18

Precioso Tesoro de Letras y de Textos conservadas en el Tiempo para el buen Lector y sus Niñitos, que a toda buena Familia la Fé fortalecerá y el Conocimiento enriquecerá, la Sabiduría de aprender a Honrar y alegrar al Dios Santo con cánticos de Gratitud y Alabanzas. Las travesías por Mar fue una verdadera Odisea por el Océano Atlántico, los Viajeros cada mañanitas y varias veces al día para mejorar el ánimo y las Esperanzas fortalecer, solían entonar y cantar canciones, elevar Alabanzas Agradecimiento al Dios Santo Creador, A su Santo Espíritu y a Jesús. El Tesoro de llevar un Himnario un cancionero, con el Tiempo aprender adjuntar, más coritos u Himnos que aprendían y se sumaban, estrofas de los cánticos que se heredaron por Generación y Generación, cual cántico prefería el bisabuelo o la Abuelita, era de inmensa alegría escuchar y la Vida a veces los sorprendía, cuando en alguna Iglesia donde visitaban, en nuevos Puertos y Pueblos que viajaban y a nuevos Países, las mismas Melodías eran entonadas para alegría de los descendientes en recuerdo y Honor de sus valientes Antepasados que dejaron un Legado de un popurrí de Melodías y Sinfonías de...

Vida y muerte de Petra Kelly

Vida y muerte de Petra Kelly

Autor: Sara Parkin

Número de Páginas: 420

Un libro que atrapa y que nos permite conocer la apasionante vida y trágica muerte de una de las mujeres más importantes del siglo XX, fundadora de los Verdes en Europa. Petra Kelly fue una de las más destacadas activistas ecologistas y feministas del siglo XX. El 19 de octubre de 1992 la policía alemana descubrió los cadáveres de Petra y de su compañero Gert Bastian en su casa de Bonn (Alemania). Ambos habían muerto de un disparo casi tres semanas antes, el 1 de octubre. Este suceso conmovió a Alemania, a Europa y al mundo entero. Las investigaciones no llegaron a determinar cómo se produjeron las muertes y la hipótesis oficial afirmó que se había tratado de un suicidio consentido por ambas partes: Bastian habría disparado contra Petra y luego contra sí mismo. Sin embargo, esta versión no llegó a convencer a todos y se empezaron a extender otras hipótesis en las que se señalaba la posible participación de la CIA, de la Stasi o de grandes empresarios vinculados a la energía nuclear. Todavía hoy no se sabe qué es lo que ocurrió realmente. Poco después, en 1994, Sara Parkin, integrante destacada de los verdes británicos y amiga personal de Petra Kelly,...

Esferas I

Esferas I

Autor: Peter Sloterdijk

Número de Páginas: 584

Esperada con verdadera expectación en Alemania, la trilogía Esferas es, sin duda, el opus magnum de Peter Sloterdijk. Esferas comienza convocando los sentidos, las sensaciones y el entendimiento de lo cercano; aquello que la filosofía suele pasar por alto: el espacio vivido y vivenciado. La experiencia del espacio siempre es la experiencia primaria del existir. Siempre vivimos en espacios, en esferas, en atmósferas. Desde la primera esfera en la que estamos inmersos, con «la clausura en la madre», todos los espacios de vida humanos no son sino reminiscencias de esa caverna original siempre añorada de la primera esfera humana. Sloterdijk analiza la conexión entre crisis vitales y los intentos fracasados de conformar espacios habitables; examina las catástrofes, cuando estalla una esfera, como sucedió con el giro copernicano, que hizo saltar las cubiertas imaginarias del cielo en el que habían vivido durante siglos los seres humanos. También la Modernidad comienza con una nueva experiencia del espacio, con el espanto que le produce a Pascal «el silencio eterno de los espacios infinitos». Con gran talento literario, erudición y brillantez, Sloterdijk desarrolla un...

Referencias para la historia: de la vida y obra de Alejandro de Humboldt

Referencias para la historia: de la vida y obra de Alejandro de Humboldt

Autor: José Antonio López Espinosa

Nacido en Berlín el 14 de septiembre de 1769 en el seno de la familia aristocrática constituida por el Mayor Alejandro Jorge de Humboldt (1720-1779) y María Isabel de Hollwege (1741-1796), poseía increíble personalidad. Su vida de ferviente actividad, inmensos intereses y grandes logros parece enorme como para poder sintetizar sus fructíferos casi 90 años de existencia en un texto de poca extensión. El contenido de esta obra, confeccionada en principio al estilo de un catálogo colectivo, consiste en la recopilación de escritos del propio Humboldt o dedicados a él, relacionados con sus estudios en América, en especial en Cuba, publicados y atesorados específicamente en los fondos de información y referencia del Instituto de Literatura y Lingüística José A. Portuondo, la Fundación Naturaleza y Hombre, la Academia de Ciencias de Cuba, el Instituto de Geografía Tropical, la Casa de las Américas, la Biblioteca Nacional José Martí, en la Biblioteca Central Rubén Martínez Villena de la Universidad de La Habana y la Cátedra Humboldt y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) de la misma institución.

Memoria y cuenta ... presentada al Congreso Nacional en sus sesiones ordinarias

Memoria y cuenta ... presentada al Congreso Nacional en sus sesiones ordinarias

Autor: Venezuela. Ministerio De Relaciones Interiores

Theodor W. Adorno

Theodor W. Adorno

Autor: Detlev Claussen

Número de Páginas: 450

Theodor W. Adorno, una de las figuras más destacadas del efímero siglo XX, uno de los últimos exponentes del individuo burgués, uno de los últimos genios: desde su infancia en las postrimerías del siglo XIX, sus años escolares durante la Primera Guerra Mundial, su formación intelectual en Francfort, Viena, Berlín y Londres en el período de entreguerras, la experiencia del nacionalsocialismo y de la Segunda Guerra Mundial y el exilio en los Estados Unidos del New Deal, hasta su regreso a la Alemania de Adenauer y de la protesta estudiantil, en Adorno se concentra de forma ejemplar el «siglo de los extremos». Detlev Claussen presenta a Adorno como un artista cuyos múltiples intereses –musicales, sociológicos y filosóficos– hay que entender de forma unitaria. «En una necrológica sobre Adorno he dicho lo que aquí quisiera repetir: si hay un hombre que merezca el calificativo de genio en nuestra época de transición, es sin duda él.» Max Horkheimer, 1969. Detlev Claussen presenta la figura de Adorno al gran público: el retrato de un intelectual único, en cuya vida y obra se concentra todo un siglo.

La música para Clara

La música para Clara

Autor: Elizabeth Subercaseaux

La novela que relata la gran pasión entre Robert Schumman y Clara Wieck, los grandes músicos del Romanticismo.

Showtime

Showtime

Autor: Jeff Pearlman

Número de Páginas: 592

EL ADICTIVO BEST-SELLER EN EL QUE SE HA INSPIRADO LA SERIE DE HBO WINNING TIME Esta historia empieza en 1979, cuando los Lakers draftearon a un jugador de Michigan State llamado Earvin «Magic» Johnson, y continúa en los diez años siguientes, cuando llegaron a nueve finales y ganaron cinco. Pero no fueron solo los éxitos deportivos los que convirtieron a los Lakers de los ochenta en un fenómeno nacional. Fue cómo lo hicieron. Con una combinación de contraataques eléctricos, pases sin mirar y partidazos con finales de infarto, todo bien aderezado con las míticas Laker Girls, los famosos sentados a pie de pista y el club nocturno más caliente de la ciudad dentro del mismo pabellón, el equipo angelino convirtió rutinarios partidos de la NBA en glamurosos eventos al más puro estilo de Hollywood. En Showtime , el prestigioso autor Jeff Pearlman no se deja nada en el tintero para contarnos la historia de un grupo de excepcionales deportistas que unieron fuerza y talento para formar la dinastía más legendaria del mundo del baloncesto: Johnson, el revolucionario base de 2.06 que encandiló a todo el país con su cautivadora sonrisa y su magia con el balón; Kareem...

Estado Mundial de la Infancia 2004

Estado Mundial de la Infancia 2004

Autor: United Nations Children's Fund (unicef)

Número de Páginas: 156

El Estado Mundial de la Infancia 2004 está dedicado a la educación de las niñas y sus vínculos con otras metas para el desarrollo y con la campaña Educación para Todos. La publicación sostiene que la inversión en la educación de las niñas permite asegurar los derechos de los niños y las niñas e impulsar el programa de desarrollo de cualquier país.

Ilustración, ciencia y técnica en el siglo XVIII español

Ilustración, ciencia y técnica en el siglo XVIII español

Autor: Enrique Martínez Ruiz

Número de Páginas: 408

Les Jornades Il·lustració, Ciència i Tècnica celebrades en el Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM) en l'any 2006, van contar amb prestigiosos especialistes valencians i espanyols del segle XVIII que van analitzar,d'una banda, els aspectes del procés històric de la Il·lustració i, de l'altra, la conservació i pervivència del saber il·lustrat, amb l'objectiu de mostrar el nivell científic i tècnic assolit per l'Espanya divuitesca. Aquest volum, que reuneix les setze ponències exposades en aquelles jornades, pretén ser un homenatge a tots aquells que van afavorir l'establiment de nous principis polítics, econòmics i socials. A més, la seua inquietud científica i el seu afany investigador van donar a la ciència i a la tècnica un fort impuls,i van assentar així els fonaments del desenvolupament posterior.

Propiedad y patrimonio en el medio digital

Propiedad y patrimonio en el medio digital

Autor: Alberto Hidalgo Cerezo

Número de Páginas: 544

En pleno año 2020, la sociedad contemporánea ha abrazado la revolución digital, generando un notable impacto en nuestro tejido social, económico y productivo. Sin lugar a dudas, el comercio online, tanto de objetos físicos como de contenidos digitales, se ha convertido en una acción de lo más cotidiana a través de botones donde figuran expresiones tales como "comprar" o "cómpralo ya". En particular, el consumo y adquisición de contenidos digitales en línea se ha convertido en un verdadero motor del medio digital, y una sobresaliente fuente de ingresos para las industrias culturales, con la llegada de plataformas de todo tipo donde disfrutar de música, libros, películas o videojuegos. Las crecientes cifras de explotación de la propiedad intelectual demuestran que se trata, sin lugar a dudas, de un modelo exitoso. Pero: ¿en qué posición quedan los consumidores? ¿Podemos hablar de verdadero progreso, si estas nuevas de explotación conllevan una regresión de derechos de los consumidores? ¿Qué ocurre cuando pulsamos "comprar"? A lo largo de esta obra, examinaremos los fundamentos de propiedad intelectual y los derechos de consumidores y usuarios, que confluyen en...

Pasado misterioso

Pasado misterioso

Autor: Elizabeth Harbison

Número de Páginas: 160

De la noche a la mañana se había convertido en una princesa... Amy Scott se sentía más a gusto en la librería de su pequeño pueblo que en el palacio imperial de Lufthania. Pero, según el atractivo príncipe Will, aquél era el lugar al que ella pertenecía. Sin embargo, mientras Amy, la heredera al trono, se acostumbraba a aquel estilo de vida, el príncipe Will prefería apartarse de ella. Por lo visto, tenía una regla personal que le prohibía enamorarse, y menos aún de su nueva soberana. Para ganarse su corazón, Amy tendrá que hacer algunas concesiones reales. ¿Podrá conseguir a su príncipe azul y hacer realidad su cuento de hadas?

Rosas

Rosas

Autor: Heide Rau

Número de Páginas: 64

Convierte tu jardín en un paraíso para las rosas, las flores que son un placer para los sentidos en cada ocasión

La pasión de Brahms

La pasión de Brahms

Autor: Elizabeth Subercaseaux

Elizabeth Subercaseaux es una de las autoras chilenas más leídas. En esta bella novela retoma su pasión por la música y la historia

Nuevo sistema, fácil en su práctica, i seguro en sus resultados, para aprender a leer i pronunciar con pureza, correccion i sentido la lengua inglesa, por medio de la ortografia fonética u ortolójica, esto es, de todo punto ajustada a la pronunciacion, la cual apénas acaba de inventarse, i ya va con pasmosa rapidez adoptándose por toda la Gran Bretaña i los Estados Unidos de Norte América

Nuevo sistema, fácil en su práctica, i seguro en sus resultados, para aprender a leer i pronunciar con pureza, correccion i sentido la lengua inglesa, por medio de la ortografia fonética u ortolójica, esto es, de todo punto ajustada a la pronunciacion, la cual apénas acaba de inventarse, i ya va con pasmosa rapidez adoptándose por toda la Gran Bretaña i los Estados Unidos de Norte América

Autor: Mariano Cubí Y Soler

Número de Páginas: 64
Serious games

Serious games

Autor: Joan Morales I Moras

Número de Páginas: 140

Los serious games se singularizan dentro del campo de los videojuegos por su agenda educativa y su compromiso social. Por ello, suponen un interesante y novedoso ámbito de investigación y de actuación para el diseño, especialmente para aquel que defiende su misión de transformación y mejora de la sociedad. También represent an un reto para los profesionales que quieran adentrarse en este campo emergente dentro de las industrias culturales y del entretenimiento digital. Este libro está estructurado en tres capítulos. En el primero se repasan las formas en qué se ha estudiado históricamente el fenómeno de los juegos desde disciplinas muy diversas, al tiempo que nos da una visión general de los game studies y de las principales aportaciones de los design studies a este campo; en el segundo se presenta una visión general de los serious games y del esquema de anàlisis que proponemos para estudiar juegos existentes y crear otros nuevos, y en el tercero se explora el papel del diseño en la creación de serious games, la estructura de su proceso proyectual, y se introduce la jugabilidad instructiva como concepto bajo el cual se agrupan una serie de criterios y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados