Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Teatro Apolo : historial, anecdotario y estampas madrileñas de su tiempo (1873-1929)

Autor: Víctor Ruiz Albéniz

Catálogo del teatro lírico español en la Biblioteca Nacional: Libretos, A-CH

Autor: Biblioteca Nacional (Spain) , Ana María Sanjurjo de la Fuente , María Isolina Arronte Alonso , Nieves Iglesias Martínez , Biblioteca Nacional (Spain). Servicio de Partituras, Registros Sonoros y Audiovisuales

Tu mano es mi destino. Congreso internacional Miguel de Unamuno

Autor: Cirilo Flórez Miguel

Manual del enfermo con espondiloartritis

Autor: Norberto Gómez Rodríguez , Inmaculada Castro

No es sorprendente que muchos enfermos reumáticos, cuando se enfrentan a la desconcertante terminología técnica con la que los médicos designan a sus padecimientos, se rindan y claudiquen en su afán de comprensión. Este ha sido el principal motivo de editar este manual, dirigido, sobre todo, a los enfermos reumáticos que sufran algunas de las espondiloartritis que en él se abordan y quedeseen ahondar en su conocimiento. Con él se pretende paliar, en la medida delo posible, las deficiencias de información, facilitando la comprensión de lascaracterísticas de este grupo de procesos patológicos. Para ello se ha conseguido una redacción que, sin faltar en ningún caso al rigor científico, utilicetérminos fácilmente inteligibles.

Encarna la costurera, o, Hasta el fin nadie es dichoso

Autor: Antonio Casero , Alejandro Larrubiera

Diccionario Akal de Teatro

Autor: Manuel Gómez García

Este libro pretende comprender el conjunto de las artes y ciencias del espectáculo, trascendiendo lo que pudiera ser específicamente teatral desde un criterio restrictivo, para abarcar también ámbitos como el circo y la danza. Sus referencias biográficas y terminológicas totalizan más de 20.000 palabras o locuciones, agrupadas en torno a numerosos conceptos y en particular a los siguientes: actor, argot teatral, autor, baile, comedia, director, drama, escenario, espectáculo, iluminación, interpretación, movimientos espirituales, música, personaje, público, puesta en escena, teatro, texto, tragedia y vestuario. Caracterizada por el rigor en su elaboración, la obra centra su análisis en el conjunto de la escena mundial a lo largo de la historia, si bien se presta especial atención al teatro español, y particularmente a nuestros autores, actores y directores contemporáneos.

Donde hay faldas hay jaleo, o, El merendero de la alegría

Autor: Ruperto Chapí , Antonio Casero

La escena trancurre en Madrid. Época actual.