Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Pan Nuestro Para 365 Días

El Pan Nuestro Para 365 Días

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 384

¿Se siente frecuentemente perdido, cansado, sobrecargado, ansioso o desanimado? ¿Necesita fuerzas para continuar la caminata y dirección para proseguir? ¿Le gustaría encontrar una fuente que le diese ánimo o que le hiciese alcanzar la estabilidad emocional que usted jamás tuvo? En este libro usted encuentra los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Alimento completo para su espíritu. Cuando usted compra un nuevo electrodoméstico, sabe sobre la importancia de familiarizarse con el manual del fabricante. Sin embargo, en su vida diaria, ¿ha seguido usted las orientaciones del Manual de su Fabricante? La meditación diaria en la Palabra de Dios permite que usted conozca la mente de su Creador, que entienda y practique las orientaciones que Él dio para proporcionarle una vida de calidad. "El Pan Nuestro para 365 días" trae un mensaje corto para cada día del año, con un trecho bíblico explicado, para ayudarlo en las necesidades diarias de su espíritu, dando las respuestas que usted necesita para tener un año diferente a todos los demás. Practique las enseñanzas de este libro y su vida nunca será la misma.

En los pasos de Jesús

En los pasos de Jesús

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 136

" Yo soy el camino, la verdad y la vida", fue lo que Jesús dijo en cierta ocasión, a los que estaban cerca de Él. Sin embargo, lo más común en los días de hoy es una sociedad compuesta por personas sin rumbo ni dirección, vagando, en la búsqueda constante de un camino imposible de ser hallado, a no ser en el proprio Jesús.En los Pasos de Jesús es un libro de suave lectura, como suaves son Sus enseñanzas. Agradable, de fácil comprensión, es uno de los textos más leídos en el mercado editorial brasilenõ, teniendo ya algunas ediciones en otros idiomas, lo que le da la suma de más de quince millones de ejemplares vendidos. Lea, ame y aprenda a andar en los pasos de Jesús.

Secretos y Misterios Del Alma

Secretos y Misterios Del Alma

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 151

Por más que esté lleno de vigor, salud, entusiasmo y sueños, el ser humano sabe que la vida es breve por aquí. Lo que nadie sabe es cuán cerca puede estar de su último suspiro. Con el fin de entender el real sentido de la vida y de la propia existencia, muchos han buscado incesantemente explicaciones en teorías, ideologías, fi losofías e incluso en cosas y personas —lo que los ha llevado cada vez más lejos de la respuesta—. Sin embargo, la verdad está más cerca de lo que se puede imaginar. A través de un lenguaje simple y de explicaciones detalladas y pautadas en la Palabra de Dios, Secretos y Misterios del Almahabla, entre otros temas, sobre la mayor tontería del ser humano, el dolor del alma, qué buscar primero y cómo garantizar la paz por toda la eternidad. Un libro sorprendente, que revela el mayor deseo del Autor de la vida para la humanidad desde su creación.

El oro y el altar

El oro y el altar

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 208

¿Sabes lo que es tener el Espíritu infinito del Dios Altísimo viviendo dentro de tu ser? Y tiene ciencia de que este Espíritu no vino a medida, sino de forma plena, exactamente como el Señor Jesús disfrutó de Él en este mundo? "Esto es algo grandioso para quedarnos limitados y servir en Su Obra de manera mediocre". Esta declaración es sólo una pequeña muestra de la profundidad de las revelaciones compartidas en este libro con los siervos del Altísimo. Su mensaje es urgente y llama a la Iglesia contemporánea a rescatar los valores Divinos -entre los cuales la sinceridad y la consideración con el Altar.Cada capítulo es una alerta para que hombres y mujeres no se pierdan espiritualmente, por desconsiderar el llamado del Alto. Aquellos que reconozcan el privilegio y la responsabilidad de servir al Todo- Poderoso por cierto oirán el llamamiento Divino y fortalecerán su fe. Le recomiendo leer este libro para encontrar en Dios la fuerza que necesita para levantarse y recomenzar en su vida espiritual, o, si ya está bien, crecer aún más en su vida que no es el mismo después de esta lectura.

50 consejos para blindar su Fe

50 consejos para blindar su Fe

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 224

En su nuevo libro, Edir Macedo muestra que la fe no tiene nada que ver con la religiosidad, sino con la vida. En sus 50 consejos para blindar su fe, el autor explica cómo la fe nos sustenta y nos permite ver lo imposible.Cultive su fidelidad y su carácter para vencer el desierto en el cual se encuentra hoy en su caminata hacia la Vida Eterna. Garantice que su fe no sea solo en la teoría, sino en la práctica de su día a día. Eso exige entrega total. Todos nosotros poseemos la capacidad de desarrollar una fe sólida. Por eso, durante su caminata en este desierto, inspírese en los consejos de Edir Macedo y luche para mantenerse firme en la fe. ¡Usted también lo logrará!

La Fe de Abraham

La Fe de Abraham

Autor: Edir Macedo

Número de Páginas: 104

En esta edición de La Fe de Abraham, Edir Macedo analiza la importancia de una fe sustentada en la base sólida de la Palabra de Dios – la fe que tiene calidad. "La falta de calidad de la fe es justamente la razón por la cual la mayoría de los religiosos no obtienen buenos resultados prácticos, aun teniendo fe en Dios. La vida depende de la fe, pero si la fe no tiene calidad, la vida tampoco tendrá calidad." En 104 páginas repletas de referencias bíblicas, el autor muestra cómo Abraham usó el coraje y la audacia para materializar su fe. Teniendo como sustentación la fidelidad y la sinceridad de su corazón, el patriarca Abraham se tornó heredero de todas las promesas de Dios, elevando su fe a un nivel de calidad superior. Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Génesis 15.5

El éxito es el destino de los disciplinados

El éxito es el destino de los disciplinados

Autor: Renato Cardoso

Número de Páginas: 75

En un lenguaje moderno e informal, "El éxito es el destino de los disciplinados" trata sobre cuestiones desde la buena administración del tiempo hasta los cuidados con la salud. Escrito inicialmente solo para hombres, el libro ha demostrado ser una verdadera herramienta para el autoconocimiento y también ha sido el más exitoso entre las mujeres. ¡Así es! Muchos lectores ya se han beneficiado de los desafíos mensuales y de las lecciones prácticas y transformadoras contenidas en el más reciente libro de Renato Cardoso. Prepárate, ¡porque ha llegado el momento de que te transformes en una persona exitosa en todas las áreas de tu vida a través de la disciplina! "El éxito es el destino de los disciplinados" es otra iniciativa del Proyecto IntelliMen (intellimen.com).

La Mujer V

La Mujer V

Autor: Cristiane Cardoso

Número de Páginas: 328

Hollywood. Revistas femeninas. Consejos de amigas.Peliculitas de Disney. Lady Gaga. Si existiera la píldora para la amnesia, este libro vendría con una dosis gratis. La mujer moderna está pasada de moda. Entra la MUJER V. Ella desafía los conceptos y valores de la mujer actual. Ella camina en dirección contraria a las avenidas feministas .Ella es lo que los hombres darían todo por tener. Cristiane Cardoso hace un viaje al pasado para desvelar los 20 secretos de esa Mujer — y enseña cómo usted puede aplicarlos en la actualidad.

40 secretos que toda soltera debería saber

40 secretos que toda soltera debería saber

Autor: Nanda Bezerra

Número de Páginas: 160

En "40 Secretos que toda soltera debería conocer", Nanda Bezerra quiere, junto a las informaciones que ofrece de una forma relajada, mostrarte sus experiencias vividas. Y por el hecho de que son 'Secretos' muy importantes y variados la autora sugiere: "En mi opinión, los Secretos no deben ser leídos todos de una vez (eso si puede aguantarse la curiosidad), y sí un secreto por día, para que pueda asimilar cada asunto y trabaje en las tareas diarias que cada Secreto contiene. De esta forma, creo que aun antes de los 40 días ya empezará a ver los resultados..."

50 tonos para el éxito

50 tonos para el éxito

Autor: Jadson Edington

Número de Páginas: 250

¿Cuando Piensa en "éxito", ¿qué viene a su mente? ¿ Dinero? ¿ Automóviles? ¿ Viajes? El éxito no es algo que se pueda comprar, tampouco es cuestión de suerte. El éxito está hecho de verbos, de acción, de mocimiento. No es un lugar de destino, es el proceso. En este libro, J.Edington usa su experiencia de veinte años como conferencista pra analizar minuciosamente las 50 principales actitudes que, inevitablemente, llevan al éxito. Con un lenguaje claro y accesible, presenta orientaciones prácticas y aplicables para transformar su vida de la manera más eficaz: de adentro hacia afuera.¿Ha luchado usted contra imposibilidades?¿Ha pensado en desistir? ¿ Cree que el éxito es una cuestión de suerte y que, lamentablemente, no le ha sonreído a usted? Al leer este libro, va a entender cómo funciona los mecanismos están a disposición de cualquier persona. La transformación de su vida está al alcnace de sus manos. Retome el control de su futuro y encuentre la Fuente inagotable del éxito.

Descubriendo el carácter de Dios

Descubriendo el carácter de Dios

Autor: Méuri Luiza

Número de Páginas: 68

"¿Qué debo hacer?" Esta es una pregunta que repetimos varias y varias veces, ¿no es así? En este libro vas a notar que la mejor respuesta es siempre pensar en lo que Dios haría en nuestro lugar, pero, para actuar y pensar como Él, es importante que conozcamos Su carácter. Entonces, ¿qué tal comenzar este descubrimiento?

Depresión

Depresión

Autor: Chrissy B.

Número de Páginas: 106

E no es un libro sobre cómo lidiar con la depresión. Este es un libro sobre cómo expulsar la depresión de su vida y cerrar la puerta para siempre. Eso significa que usted será desafiado, ¡pero valdrá la pena! Imagínese la vida sin depresión, imagínese las posibilidades. Solo imagínese...

Sobreviví

Sobreviví

Autor: Clodomir Santos

Número de Páginas: 241

Sobreviví, el libro de memorias del Obispo Clodomir Santos, no es simplemente una historia de aventura, sino el relato de una vida perdida, sufrida y angustiada de un joven que, cansado de ver la miseria propagarse en su casa, decide dejar los estudios e ingresar en la delincuencia. Lo que él no imaginaba era que, en esta travesía marcada por violencia y muertes, sería víctima de la persecución de examigos sedientos de venganza, de policías y de peligrosos escuadrones de la muerte de la época. Sin saber qué hacer para sobrevivir a ese caos, entra en desesperación. Con el cerco cerrándose cada vez más y viendo a sus amigos siendo brutalmente asesinados, toma una actitud que cambiará su vida para siempre. Sobreviví muestra que nuestras elecciones pueden llevarnos por diferentes caminos, pero solo uno conduce a la vida. Lea este libro y descubra cómo.

Noviazgo Blindado

Noviazgo Blindado

Autor: Renato Cardoso , Cristiane Cardoso

Número de Páginas: 381

Quien lleva su noviazgo en serio, sabe que va mucho más allá de una simple relación: es un verdadero compromiso. En noviazgo Blindado, Renato y Cristiane Cardoso traen consejos para cualquier etapa del noviazgo. Antes, durante y después, y para cualquier edad, desde adolescentes hasta la tercera edad. Al final, nunca es demasiado temprano (ni tarde) para aprender el amor inteligente.

Debería Estar Muerto

Debería Estar Muerto

Autor: Damien Jackson

Número de Páginas: 254

Un hombre violento y agresivo, con um corazón frío y una mente criminal... una estadística más. Él no era apenas um traficante de drogas, él era el que se quedaba en la esquina dirigiendo todo. Trabajaba en las calles, vendiendo crack a quien quisiese comprar. Él tenía que luchar sus propias batallas para mantenerse vivo.

Escogida para el altar

Escogida para el altar

Autor: Tania Rubim

Número de Páginas: 147

Ella está siempre al lado del esposo, incluso intentando ser discreta es el centro de atención. Los detalhes sobre su vida, en relación con la posición que ocupa, son siempre fuente de curiosidad. Pero,¿ qué es ser una esposa de pastor?¿ Qué desafíos enfrentan estas mujeres? Y,¿ qué hacer para ingresar en este ministerio, siendo auxiliadora de un hombre de Dios?¿ Qué tendrán que tener en mente cuando se casen con un pastor? En este libro la escritora Tania Rubim relata los desafíos enfrentados por las candidatas que desean formar parte de este ministerio. De forma esclarecedora, "Escogida para el Altar - Un Manual para la Futura Esposa de Pastor" desmitifica las ideas equivocadas y, al mismo tiempo, incentiva a las personas que creen que el sueño de servir a Dios en el Altar es algo imposible de alcanzar.

Autismo: Entender es la clave para amar y ayudar

Autismo: Entender es la clave para amar y ayudar

Autor: Josi Boccoli

Número de Páginas: 257

¿Cómo amar a alguien a quien usted no entiende? ¿Cómo ayudarlo sin saber exactamente cuál es el problema? Esa es la sensación de muchas personas que conocen a alguien con autismo. Aunque deseen sinceramente hacer lo mejor por él, no saben cómo. Josi Boccoli entiende muy bien lo que es eso, pues tuvo mucha dificultad para comprender las necesidades de su propio hijo con autismo. Durante muchos años intentó cuidarlo como cualquier madre lo haría, hasta que, en un determinado momento, se dio cuenta de que no servía seguir una receta cuando el tema es un niño con autismo y empezó a ver a su hijo como realmente es: único. Embárquese en este viaje de autoconocimiento y aprendizaje, acompañando la trayectoria de una madre que tuvo que reinventarse para vencer todos los desafíos que vendrían por delante.

Secretos del lugar secreto

Secretos del lugar secreto

Autor: Bob Sorge

Número de Páginas: 241

Del autor de En su faz llega otro libro inspirador para alentar y encender su vida devocional. Un libro fue escrito para fortalecer e inspirar nuestra relación secreta con Dios. El lugar secreto es «la matriz de la mañana», el manantial de la verdadera plenitud de frutos del reino. Bob Sorge asegura que sus oraciones son para que cuando usted lea estas páginas reciba un vistazo de la viva relación que Dios se ha propuesto tener con todos. «He escrito este libro con la pasión de poder inspirar y alentar su relación secreta con Dios. Estoy corriendo el riesgo de compartir algunas de las más íntimas y amadas verdades que el Señor me ha dado. Mi oración, mientras usted lee este libro, es que tenga un atisbo de la relación viva que Dios se ha propuesto tener con nosotros. ¡Lo que Jesús tenía con su Padre cuando caminó en esta tierra está disponible para usted!». —Bob Sorge Con este libro como un mapa de ruta, obtenga una visión fresca e inspirada para seguir adelante en un viaje del cual dependen los mismísimos temas de la vida. —Mike Bickle Este libro es para volverlo a leer una y otra vez. —Francis Frangipane

Vicka. Su historia

Vicka. Su historia

Autor: Finbar O’leary

Número de Páginas: 172

En 1981, Nuestra Señora se apareció por primera vez a seis niños en el pequeño pueblo de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina). Desde entonces, millones deperegrinos han viajado de todas las partes del mundo para rezar en este lugar tan especial. En conversación con el escritor Finbar O'Leary, Vicka, la mayor de los seis videntes, nos habla de su especial relación con la Aparecida y nos transmite muchos de los mensajes que la «Reina de la Paz» le ha dado. Vicka relata sus propios sufrimientos, físicos y místicos, y las experiencias en las que la Virgen la ha acompañado. Este libro también contiene una entrevista con la madre de Vicka, Zlata, que habla por primera vez sobre su familia, sus oraciones y las apariciones, y recoge el testimonio del hermano menor de Vicka, Franjo, que da cuenta del hallazgo y custodia de los rosarios que Nuestra Señora les legó.

Las bendiciones del quebrantamiento

Las bendiciones del quebrantamiento

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 176

Considerando lo duro que pueden ser los golpes de la vida, ¿podemos nosotros con toda sinceridad creer que Dios puede traer algo bueno acausa de nuestras crisis? ay también otra posibilidad: puede ser que descubramos una riqueza en nuestras vidas que puede ser que no hayamos encontrado de otra manera.

La Tierra va a prenderse fuego

La Tierra va a prenderse fuego

Autor: Renato Cardoso

Número de Páginas: 203

Basada en datos científicos y en los hechos previstos en el último libro de la Biblia, esta obra trae al lector profundas revelaciones sobre el fin de los tiempos, como, por ejemplo, lo que el apóstol Juan relató sobre el fin de la humanidad. Acompañado de imágenes y escenas de la telenovela "Apocalipsis", emitida recientemente por Record TV, el libro gana aún más relevancia.

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 401

Este devocional, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno les anima a encontrar en Él serenidad y seguridad. Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables. Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referente a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa...

Noticias de la historia general de las Islas de Canaria

Noticias de la historia general de las Islas de Canaria

Autor: José De Viera Y Clavijo

Número de Páginas: 648
Secretos del Lugar Secreto: Guia de Estudio Complementaria

Secretos del Lugar Secreto: Guia de Estudio Complementaria

Autor: Bob Sorge

Our relationship with God is more committed when we walk alongside other believers. This study guide is written to help you take the Secrets of the Secret Place on a personal journey. The excercises are prepared to direct your heart on its own search to reach God. Read each chapter of the book, answer the questions, talk to God about your answers and don't forget what you have learned.

La Inquisición en la época moderna

La Inquisición en la época moderna

Autor: Francisco Bethencourt

Número de Páginas: 572

«... El material, detalle y estructura de un edificio forman en conjunto una condición absoluta. El potencial de la arquitectua reside en conferir significados auténticos a lo que vemos, olemos y tocamos; la tectónica es fundamental para nuestro sentidos. El nuevo libro de Kenneth Frampton es fundamental para arquitectos, estudiantes y cualquier interesado en los secretos de la arquitectura...» Rafael moneo, catedrático de Arquitectura, Universidad de Harvard, Graduate School of Design.

Sin imagen

Diversidad, Sexualidades y Creencias

Autor: Karina Felitti , Daniel Gutiérrez-martínez

Número de Páginas: 481

El creciente reconocimiento social y político del valor de la diversidad y de los derechos relativos al cuerpo, así como de los procesos de afirmación de identidades, han redefinido la visión del ser humano, de la sociedad civil y de los grupos colectivos. Al ponerle contenido, con la noción de cuerpo social y/o personal, a una figura abstracta y moderna como es la del "individuo", que se suponía universal e incuestionable, la percepción, definición y concepción del género humano se ha llenado de significaciones exponencialmente diversas. Este es el punto de partida de este trabajo de conjunto; a saber, el de otorgarle espacio de reflexión y análisis a la visibilidad y luchas por el reconocimiento de la diversidad del cuerpo que se dan en la actualidad, así como de las vivencias del cotidiano en un mundo que siempre ha sido diverso aunque recién ahora se piensan estas experiencias en términos de derechos y políticas específicas. De este modo el acceso legal a la educación sexual, a la anticoncepción, al aborto, al matrimonio, a la adopción, al trabajo, al reconocimiento legal de la identidad autopercibida, a las tecnologías de reproducción asistida, al uso o...

¿El reino de Dios es de este mundo?

¿El reino de Dios es de este mundo?

Autor: Hans Egil Offerdal

Número de Páginas: 372

En marzo de 2008 la Sociedad Bíblica del Reino Unido publicó una versión de la Biblia titulada "Biblia de la pobreza y la justicia". Su particularidad radica en que resalta más de 2000 versículos relacionados con la pobreza y con la justicia. Este no es más que otro ejemplo del renovado interés en la interrelación entre religión, pobreza y justicia social, que puede verse entre los creyentes de casi todas las religiones del mundo. Este libro es el resultado del análisis y la reflexión, acerca del tema, de un grupo de expertos que se reunió en julio de 2007 en Santo Domingo, República Dominicana. Aquí se compilan catorce de los textos que allí se presentaron y de debatieron, con el objetivo de exponerlos a la discusión de un público más amplio. La lectura de los mismos pone en evidencia el papel ambivalente que juegan las religiones y los actores religiosos con respecto a la pobreza y la injusticia social: ya sea el de la lucha por la superación y el acompañamiento de los pobres, o el d ...

Dios está con usted cada día

Dios está con usted cada día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 400

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Las conquistas de Alejandro Magno

Las conquistas de Alejandro Magno

Autor: Waldemar Heckel

Número de Páginas: 288

«En el 325 a. C., Alejandro y su ejército conquistador se preparaban para regresar a casa tras haber vencido cuanto habían encontrado a su paso: ejércitos, terreno, clima..., factores todos ellos invariablemente hostiles. Algunos viajaban por mar y otros siguiendo el desierto costero para consolidar su victoria y contemplar la magnitud de sus logros. Poco podían imaginarse que, en apenas dos años, su amado rey habría muerto y sus esfuerzos se habrían echado aparentemente a perder, quedándoles únicamente las cicatrices del combate y los recuerdos (lentamente desvaneciéndose) de aquella aventura gloriosa en Oriente». En este análisis del ascenso y la posterior caída de uno de los más triunfales caudillos militares de la historia, Waldemar Heckel nos muestra con un estilo atractivo y una gran atención al detalle cómo Alejandro se ganó el apelativo de Magno («el Grande»). Alejandro Magno fue uno de los caudillos militares más triunfales de la historia. En sólo once años, unificó las múltiples ciudades-estado de la antigua Grecia, conquistó el Imperio Persa y llegó incluso a posar su mirada en el occidente europeo. Se le ha considerado la reencarnación de...

Protestantes, liberales y francmasones

Protestantes, liberales y francmasones

Autor: Jean Pierre Bastian

Número de Páginas: 178

La historia del liberalismo como ideología fundadora de nuestro continente se remonta hasta el siglo XVIII, cuando fue adoptado como el gran modelo de la modernidad. Esta reunión de ensayos bajo el cuidado de Jean-Pierre Bastian analiza el contexto de las luchas políticas contra la masonería durante el siglo pasado.

101 Consejos: Fotografía Digital

101 Consejos: Fotografía Digital

Autor: Michael Freeman

Michael Freeman desvela por primera vez sus conocimientos sobre fotografía profesional. Numerosos consejos prácticos de los que se beneficiará cualquier tipo de fotógrafo, inexperto, aficionado o profesional. Informaciones útiles y fáciles de asimilar que le ayudarán a captar fotografías con el máximo de realismo. Este libro se ha basado en los numerosos años de experiencia del autor. Una obra que explica cómo se debe usar la cámara digital de una forma eficiente y creativa; en definitiva, le enseña cómo tiene que usar su cámara para que el resultado sea profesional.Fotógrafos de todos los niveles, incluidos los profesionales, encontrarán en este libro información útil, desde cómo sacar el máximo provecho a su cámara digital hasta cómo arreglar archivos dañados o cómo organizar sus fotografías de forma eficaz. Aunque ya esté familiarizado con programas tales como Photoshop, este manual le ayudará, principalmente, a tomar imágenes con la mayor calidad posible.

El Espíritu Santo y la oración

El Espíritu Santo y la oración

Autor: Luis María Martínez Rodríguez

Número de Páginas: 136

El autor trata de la obra más maravillosa del Espíritu Santo, que es nuestra propia vida espiritual; y en especial de la oración, elemento inspirador de toda la armonía, principio de unidad, y clave de esa obra en el alma del cristiano. "No quiero decir con esto -afirma en su introducción- que para la vida espiritual baste con la oración; se necesitan, sin duda, otros elementos; pero el elemento positivo, pudiéramos decir, el elemento director, es precisamente la oración. Quiero mostrar, desde luego, cómo la oración es el principio esencial y positivo de la vida espiritual, y cómo el Espíritu Santo es el gran inspirador, el gran director de ese procedimiento divino, por el cual nos vamos constantemente acercando a Dios y transformando en él".

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Contribuciones árabes a las identidades iberoamericanas

Autor: Lorenzo Agar Corbinos

Número de Páginas: 456

Estudio sobre las aportaciones que los árabo-iberoamericanos han realizado en sus respectivas naciones desde su llegada hasta hoy día.

Sin imagen

Hongos comestibles y medicinales en Iberoamérica

Autor: José Ernesto Sánchez Vázquez , Gerardo Mata

Número de Páginas: 393
Sin imagen

Del monopolio católico a la explosión pentecostal

Autor: William Mauricio Beltrán Cely

Número de Páginas: 500

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados